Si esperas farmear los 50 fragmentos en normal solo te puedo decir GL, por que yo aun no he visto caer ni uno solo.
Para mi es un buen arma, pero no un arma que merezca la pena pagar más de 20k oros. Para hacer Icc25 sin más y teniendo en cuenta los buffos que estan dando y que llegarán al 30% con la maza de Principes sobra.
Yo ya te digo que yo me arrepiento, cuando empecé a raidear en 25 lo único que queria era llegar a esos 2 bosses para conseguir la sangre y hacerme el arma, que bien me vendria ahora ahorrar esos casi 25k que me dejé para la expansion.
Ahora estoy en modo ahorro ON, mismamente el otro dia me gasté 200chapas en saronitas primordiales para venderlas, y eso que las estaba ahorrando para las otras 2 piezas del tier, pero mira, viendo que el bonus del tier de 4 piezas no es nada del otro mundo, viendo que no queda nada para verano y el raidear 5 dias a la semana se va a acabar, viendo que en poco tiempo tendremo el buffo del 30% y viendo que la expansion está a la vuelta de la esquina pues prefiero ahorrar dinero para ella a trabajarme un equipo que no es necesario para tirar icc25.
Yo a la legendaria podré aspirar en la expansion cuando vayamos unos pocos a limpiar icc25 hm.
Y a mi modo de ver las legendarias tendrian que meterlas en un parche intermedio, como la legendaria de uldum, para poder darle más uso, por que la gente que veo que ya la tiene se ha limpiado icc25 hm y ahora a descansar, no le dan uso.