[HO] World of Warcraft

Lo de las chapas yo ya paso, sólo tengo dos objetos de chapas de frost y ya me aburre un montón el tema, y eso que soy healer y tengo relativa facilidad para encontrar grupos.
Ahora mismo estoy centrado en mi hunter 75 subiéndolo para hacer pvp, voy por rachas y ahora lo que menos me apetece es currarme un pj en pve con la expansión saliendo este año, prefiero tener varios 80's por si algún día me aburro y quiero cambiar de clase.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no veo el problema de las chapas. Estoy orgulloso de poder decir que todo mi equipo desde que juego al WoW me lo he sacado yo solito, haciendo misiones, crafteando o machacándome las diarias y las heróicas para comprarlo con chapas. Ni un rush, ni llevarme cosas de raid sin dkps porque nadie las quería ni nada parecido.
He mirado un par de veces a una emisión en directo de las pruebas del Santuario Rubi, y me hacía gracia porque solo veía gente muerta y volviendo del cementerio [qmparto]

Teniendo en cuenta que tira cositas del nivel de Arthas (271 en normal), debe de ser jodido, aun sin tener en cuenta los bugs xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Rotface25 DOWN. Festergut25 DOWN.

BANG BANG! Y las sangres para mi, solo 20 saronitas para el filo de sombras.
Il Duque escribió:Rotface25 DOWN. Festergut25 DOWN.

BANG BANG! Y las sangres para mi, solo 20 saronitas para el filo de sombras.


Gratz!!! ahora viene lo dificil, hacer las quest para que empiecen a dropearte fragmentos y poder hacer la legendaria.
Piensa bien si tienes opciones a hacer toda la cadena de quests y hacer icc25 hardmode lo suficiente como para farmear los 50 fragmentos.

Yo me arrepiento de habermela hecho, que bien me vendria la pasta que me gasté.
Pues si.

Per es una buena arma que se consigue con dinero básicamente.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Piensa bien si tienes opciones a hacer toda la cadena de quests y hacer icc25 hardmode lo suficiente como para farmear los 50 fragmentos.

Yo me arrepiento de habermela hecho, que bien me vendria la pasta que me gasté.


Los fragmentos caen en 25 normal también. Tienen mucho menos drop, pero caer caen. De todas maneras sólo por el filo de sombras ya merece la pena, en mi opinión es la tercera mejor arma del juego para DPS.
Si esperas farmear los 50 fragmentos en normal solo te puedo decir GL, por que yo aun no he visto caer ni uno solo.

Para mi es un buen arma, pero no un arma que merezca la pena pagar más de 20k oros. Para hacer Icc25 sin más y teniendo en cuenta los buffos que estan dando y que llegarán al 30% con la maza de Principes sobra.

Yo ya te digo que yo me arrepiento, cuando empecé a raidear en 25 lo único que queria era llegar a esos 2 bosses para conseguir la sangre y hacerme el arma, que bien me vendria ahora ahorrar esos casi 25k que me dejé para la expansion.

Ahora estoy en modo ahorro ON, mismamente el otro dia me gasté 200chapas en saronitas primordiales para venderlas, y eso que las estaba ahorrando para las otras 2 piezas del tier, pero mira, viendo que el bonus del tier de 4 piezas no es nada del otro mundo, viendo que no queda nada para verano y el raidear 5 dias a la semana se va a acabar, viendo que en poco tiempo tendremo el buffo del 30% y viendo que la expansion está a la vuelta de la esquina pues prefiero ahorrar dinero para ella a trabajarme un equipo que no es necesario para tirar icc25.

Yo a la legendaria podré aspirar en la expansion cuando vayamos unos pocos a limpiar icc25 hm.

Y a mi modo de ver las legendarias tendrian que meterlas en un parche intermedio, como la legendaria de uldum, para poder darle más uso, por que la gente que veo que ya la tiene se ha limpiado icc25 hm y ahora a descansar, no le dan uso.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Es verdad que es cara, pero para eso están los chinos, XD!!
A flipar chavales !! http://www.mmo-champion.com/news-2/intr ... ion-house/ , lo del caballo tenía un "pase" pero esto ya es un poco cantoso.

Imagen
A mi me parece de puta madre. Siempre he querido ésto y un chat de guild desde fuera del wow. Sería la ostia.
Lo de la subasta via web es la bomba solo te puedo decir eso xDDDD


siempre lo he querido xDDDD
El chat de guild lo vería también de PM. Según lo veo yo lo más interesante de la Remote AH es poder pujar/comprar directamente y te clavan 3 pavos al mes, poner a la venta siempre puede uno hacerlo en el juego, lo único útil que le veo es que te expire una subasta y la puedas volver a poner.

No quiero decir que sea una mierda ni nada de eso, logicamente mejor la AH gratis que nada, pero cobrarte 3 euros al mes me parece un poco cutre, deberían haber puesto un único pago de 10 euros y tenerlo para siempre.
Si... ultimamente Blizzard saca demasiadas cosas "de pago", ya podrian quitar la cuota mensual porque con el dinero que se sacan por todas las demas cosas...
Actualmente estoy subiendo como segunda profesión minería, pero dudo si debería pasarme a herboristería. La segunda profesión sólo la quiero para vender lo que recolecte en la AH y sacar un dinerillo extra. ¿Qué me recomendais?
Melmoth escribió:Actualmente estoy subiendo como segunda profesión minería, pero dudo si debería pasarme a herboristería. La segunda profesión sólo la quiero para vender lo que recolecte en la AH y sacar un dinerillo extra. ¿Qué me recomendais?


Con las dos puedes sacarte unos Gs, aunque hasta que no puedas minar titanio/recoger lotos de escarcha lo demás está bastante devaluado... elige lo que más te guste/menos pereza te de.
Por lo menos en mi server, lo que sacas de mineria se vende mas caro (supongo que porque eng, bs, y jc dependen de ella) que herbo, ademas que la habilidad de curarse de herbolista es bastante mierda a lvl alto, aunque creo que lo iban a cambiar para recuperate un tanto por ciento en vez de algo fijo. Tienes que jugar haciendo stacks pequeños un poco mas caros, y si se venden mas caras en barras o sin fundir.
sendazul escribió:Si... ultimamente Blizzard saca demasiadas cosas "de pago", ya podrian quitar la cuota mensual porque con el dinero que se sacan por todas las demas cosas...


La mano de Activision es demasiado larga Imagen
Tengo una duda. se puede jugar en server oficial y pirata a la vez? Es posible?
Por si os interesa en g2play ya aceptan preorders de Cataclysm, 30 €
http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... Order.html
Gracias, seguiré con Minería, a ver si hay suerte y saco un dinerillo para las monturas de los alts.
Kase O escribió:Tengo una duda. se puede jugar en server oficial y pirata a la vez? Es posible?

No quisiera ver ningún servidor pirata aquí mencionado, aviso...
Pero los servidores no oficiales del WoW son piratas??? Que yo sepa son gente con el juego original pero montando su propio servidor no?? :-?

Pregunto desde la ignorancia, no se si tienen algo de ilegal.
coyote escribió:
Kase O escribió:Tengo una duda. se puede jugar en server oficial y pirata a la vez? Es posible?

No quisiera ver ningún servidor pirata aquí mencionado, aviso...


Pero no hay problema en que respondan mi pregunta, no? No estoy preguntando por ningun servidor. Quizas hubiera quedado mejor mi pregunta poniendo no-oficial en vez de pirata.
Supongo que si, solo tienes que tener dos instalaciones, una con el realmlist del oficial y bien parcheado, y la otra con los requisitos del servidor "no-oficial" en cuestion.
Pero los servidores no oficiales del WoW son piratas??? Que yo sepa son gente con el juego original pero montando su propio servidor no?? :-?

Pregunto desde la ignorancia, no se si tienen algo de ilegal.


Si los no oficiales son piratas.
Ayer mismo en mi guild, se forjo nuestra primera legendaria. Llevamos desde Enero con ella (el portador recibió las sangres), y hasta ayer mismo, no habiamos tenido suerte con los drops, en normal nos calleron pocos shards y hasta que empezamos los HM no comenzaron a caer fragmentos de verdad, con un poco mas de suerte estas ultimas semanas era drop si, drop también y finalmente el portador la luce elegantemente!!! [360º]

Imagen



PD: La screen es mia [burla2]
Ya se empiezan a ver en todas las guilds que llevan raideando icc25 desde el inicio. En mi server hay 4 al menos, 2 en la horda y 2 en la Alianza, 3 dks y un warrior, y hay que ver como les sube el gear, como la espuma.
Kikokage escribió:Ayer mismo en mi guild, se forjo nuestra primera legendaria. Llevamos desde Enero con ella (el portador recibió las sangres), y hasta ayer mismo, no habiamos tenido suerte con los drops, en normal nos calleron pocos shards y hasta que empezamos los HM no comenzaron a caer fragmentos de verdad, con un poco mas de suerte estas ultimas semanas era drop si, drop también y finalmente el portador la luce elegantemente!!! [360º]

Imagen



PD: La screen es mia [burla2]


En heroico salen muchísimas shards, La semana pasada (o la anterior no recuerdo bien) 11/12 de shards (todo hard). Aunque salen muchas, también pide muchas la quest, si mas no el arma te la aseguras después de todo el camino.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kikokage escribió:Imagen


Sólo un apunte, la frase correcta sería "Shadowmourne hungers"
Kikokage escribió:Imagen


Un arma así me vendría bien, me hace juego con el tabardo de la espada de ébano, si os doy los materiales me la crafteais?? xD

Pd: Yo también quiero Shadowmourne... [babas]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Varian, Tirion, unas cervecitas?
Que lástima que cuando salga Cataclysm un verde sea mejor x'DD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
-MasMe- escribió:Que lástima que cuando salga Cataclysm un verde sea mejor x'DD


Dudo que un verde vaya superar un naranja 284. Seguramente los verdes de cataclysm serán los morados 219 y 232 de WOTLK, los morados sí superarán a los 264 y 277, pero hasta ahí creo que tengo arma para rato.
Il Duque escribió:
-MasMe- escribió:Que lástima que cuando salga Cataclysm un verde sea mejor x'DD


Dudo que un verde vaya superar un naranja 284. Seguramente los verdes de cataclysm serán los morados 219 y 232 de WOTLK, los morados sí superarán a los 264 y 277, pero hasta ahí creo que tengo arma para rato.


emm... eso que sale en tu foto no es naranja, es morado, y no es 284; es 264 como cualquier arma de icc 25 normal.
Dijeron que la itemización de raid de ICC 25 (salvo alguna excepcion), seria suficiente para afrontar la primera raid de contenido de Cataclysm. El problema que ocurrió con la BC dijeron que no lo volverian a cometer.
Que problema ocurrio¿
Kikokage escribió:Dijeron que la itemización de raid de ICC 25 (salvo alguna excepcion), seria suficiente para afrontar la primera raid de contenido de Cataclysm. El problema que ocurrió con la BC dijeron que no lo volverian a cometer.


Problema? La primera raid introductoria de wotlk (naxx) los FK ivan con tier 6
Yo he visto a gente de proezas de fuerza que un dia subieron al 80 y al siguiente habian tirado naxx y al siguiente sagrario obsidiana me parece asi que llevarian el equipo de la burning.
salva_el12 escribió:
Kikokage escribió:Dijeron que la itemización de raid de ICC 25 (salvo alguna excepcion), seria suficiente para afrontar la primera raid de contenido de Cataclysm. El problema que ocurrió con la BC dijeron que no lo volverian a cometer.


Problema? La primera raid introductoria de wotlk (naxx) los FK ivan con tier 6


Problema ninguno, era simplemente un apunte, por mi de PM no me gustaria tener que cambiar mis piezas de 277 nada mas questear en las nuevas zonas.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kikokage escribió:Dijeron que la itemización de raid de ICC 25 (salvo alguna excepcion), seria suficiente para afrontar la primera raid de contenido de Cataclysm. El problema que ocurrió con la BC dijeron que no lo volverian a cometer.


Me alegro porque con el pastizal que me ha costado craftearla y la matada que va a ser hacerle el upgrade a naranjita deluxe me podía dar un infarto si en la primera quest chorra de Cataclysm me caía una maza 290, XD.
A mi me encantaría que mis items actuales fueran útiles para cataclysm. Es que es lo ideal, sino no tendría sentido raidear.

Siempre pensariamos: ¿Para que? Si ya no me valdrá..

Ojalá equilibren el tema este.


EDIT: Galdor. Si seguro que te ha pasado a ti también, en menor medida, aunque no raidearas. Ibas con buenos items desde la Classic y al pasar a la Burning y hacer la primera misión ya tenías items muy superiores.... Te quedas... para que raideo? XD
Yo raideaba en la classic y en la BC subi con mis items de tier 1 y 2 de la classic, pero cerca del 70 ya habia sustituido algunos y al 70 ya todos fuera [mamaaaaa]

La verdad que fue un duro golpe, aunque los buenos recuerdos de las raids de 40 a molten core y a blackwing lair siempre estaran ahi jeje

salu2!
yo cuando acabó la burning y me puse a levear en northend con el equipo de pvp que da mazo aguante y temple me lo pase pipa questeando y subiendo, (y petando cualquier alizanza que piyaba con mi modo pvp-rabioso xD) tenia el s3 con mi warlock y las quest elite de normalmente grupito entre el abisario y mis pegatas como si nada, un paseo vamos. [fumando]


eso si, vas sustituyendo a partir del 76-78 y al 80 cualquier cosa ya es mejor.
Mira si me hizo gracia la lo de los items que pase hasta de jugar a la BC, me pille un rebote guapo...

Fue forjada en los tiempos de 40... cawento


Imagen
pues creo que nos va a pasar lo mismo

recompensa de una quest de cataclismo
http://i.imgur.com/GNMWG.png

es de la beta, lo mismo luego la cambian :P
elcle escribió:pues creo que nos va a pasar lo mismo

recompensa de una quest de cataclismo
http://i.imgur.com/GNMWG.png

es de la beta, lo mismo luego la cambian :P

Pero ese item está adaptado al nuevo sistema de cataclysm, habrá que ver como quedarían los actuales items pasados al nuevos sistema.
No puede ser...

PD: Mastery rating??
50529 respuestas