Lo dije desde muchos meses antes de la salida de WOD y lo sigo diciendo, el no poder volar al lvl 100 es una tontería, vale cuando subes de lvl estoy muy de acuerdo te cuentan la historia hay misiones, pero a lvl 100 la mayoría de ese contenido ya no es actual, y pierde su valor.
El no volar en contenido actual está bien por eso la isla del truenoo isla intemporal no se podía volar porque era actual y dejaba volar en pandaría que ya era contenido viejo.
Algo así era el plan original, dejar volar en el 6.1. Y aunque no me agradaba del todo, era pasable y entendible. Pero no volar ya en este parche ni en el siguiente si es una tontería y les está pasando factura.
En lo personal disfruté mucho más pandaría, siempre andaba volando por todo el continente. En draenor sólo es fortaleza y ruta de vuelo (aprovecho para ir por un cafe, mientras la máquina me lleva).
De hecho el no-volar hizo que dejara de hacer el poco contenido que tiene wod, en pandaria hasta con los alts me la pasaba por todos lados. Ya ni salgo a hacer arqueología o menar/herbo fuera de la fortaleza. Una lástima. ahí mis 7 personajes 90 que no quieren a subir a lvl 100 por hacerte perder tanto tiempo. Y eso no es disfrutar.