Adinx escribió:Ojo, spoiler de la peli, aviso xq nose si es el trailer o parte del metraje. Avisados estáis.
http://www.vandal.net/noticia/135066634 ... -warcraft/
VAYA PUTA GUAPADA xD. Como no, hay gente quejándose de que tiene CGI... lógico, los orcos de Warcraft son unos mazacotes bestiales! A mi me ha parecido increíble, a pesar de la calidad del video.
gjazz escribió:Yo hubiera preferido maquillaje, si Peter Jackson lo consiguió con El Señor de los Anillos, creo que para Warcraft también es posible xD
Pero stando detrás de los efectos Industrial Light and Magic, creo que tendremos unos CGI más que decentes
Senegio escribió:Qué ganas que tengo a la peli, y lo que queda aún...
Yo pienso que después de tantos años no va a defraudar. ¿Se sabe si va a tratar sobre el lore o van a meter una historia inventada?
Me gustaría ver el lore de las novelas en peli (pero bien hecho, claro, nada de chapucillas sacacuartos). Puede quedar muy épico
Adinx escribió:gjazz escribió:Yo hubiera preferido maquillaje, si Peter Jackson lo consiguió con El Señor de los Anillos, creo que para Warcraft también es posible xD
Pero stando detrás de los efectos Industrial Light and Magic, creo que tendremos unos CGI más que decentes
Yo lo prefiero como está, los orcos de ESDLA ni se acercan a los de Warcraft en musculatura. Un orco de Warcraft hace 3 de ESDLA xD
Josehon escribió:Adinx escribió:gjazz escribió:Yo hubiera preferido maquillaje, si Peter Jackson lo consiguió con El Señor de los Anillos, creo que para Warcraft también es posible xD
Yo lo prefiero como está, los orcos de ESDLA ni se acercan a los de Warcraft en musculatura. Un orco de Warcraft hace 3 de ESDLA xD
¡Que gran verdad!
La diferencia entre ESDLA y Warcraft es que venimos de ver gran parte de la historia a base de CGIs (hablo de los Warcraft) y al final con eso ya tienes una idea de cómo son los personajes. Pasar eso a una pelicula con actores maquillados... no se, de entrada no me llama.
Un saludo.
Menomik escribió:Alguien conoce alguna guid que raidee por la mañana?
Peklet escribió:Menomik escribió:Alguien conoce alguna guid que raidee por la mañana?
Si no indicas servidor o al menos facción, mal plan.
Kikokage escribió:No espero nada bueno de la siguiente expansión de verdad, viendo el rumbo que ha tomado Blizzard con WoD, me espero mas de lo mismo y a mayor precio.
vicyuste1 escribió:Kikokage escribió:No espero nada bueno de la siguiente expansión de verdad, viendo el rumbo que ha tomado Blizzard con WoD, me espero mas de lo mismo y a mayor precio.
Podriais explicar el rumbo que ha tomado para alguien que lo dejo hace mucho y plantea usar los 7 dias gratis que estan regalando? No tengo ni idea de a que te refieres
TeslaBoy escribió:Más expansiones de WoW que emoción..... yo dejé el WoW por que parecía más un trabajo que un juego, la puta ciudadela y tener que farmear con todos mis personajes las sangres salvajes, las diarias, su madre que coñazo...
Lord Duke escribió:vicyuste1 escribió:Kikokage escribió:No espero nada bueno de la siguiente expansión de verdad, viendo el rumbo que ha tomado Blizzard con WoD, me espero mas de lo mismo y a mayor precio.
Podriais explicar el rumbo que ha tomado para alguien que lo dejo hace mucho y plantea usar los 7 dias gratis que estan regalando? No tengo ni idea de a que te refieres
Me imagino que se refiere a lo poco que a durado esta expansión y que ya esten apunto de anunciar una nueva ya que no a pasado aun un año desde que salio y normalmente suele pasar año y poco.
La verdad es que me parece todo muy raro, algo a tenido que pasar para que corten Warlords of Draenor de esa forma y ya estén listos para anunciar una expansión... Blizzard siempre han sido de ir bastante tranquilos tomándose su tiempo pero esto es demasiado raro. Vale que no quieren que pase lo que paso con Pandaria y ese año entero sin contenido nuevo a la espera de la nueva expansión pero lo que esta pasando ahora es muy raro xD. WoD tenia mucho potencia y aun se le podía haber sacado alguna raid mas sin embargo han zanjado todo demasiado rápido y se han dejado un montón de cosas en el aire que podrían haberlo aprovechado mejor.
A mi WoD me a gustado bastante por temática y lore.. y la verdad es que me da bastante pena que ya se haya "terminado". Ademas en alguna entrevista me pareció leer que en un principio esta ultima raid no estaba pensada que fuera la ultima pero que al final han decidido que lo fuera y la verdad es que es raro xD, en otras expansiones te puedes oler o es bastante obvio cual es la raid final pero sinceramente en WoD creo que nos a pillado a todo el mundo de imprevisto cuando dijeron que era la raid final.
A ver si con el anuncio de la expansión aclaran un poco el tema y podemos ver la razón de que WoD termine tan rápido sin zanjar bastantes asuntos pendientes o sin aprovecharlos.
Saludos!
jon2491 escribió:Bueno pues a ver qué tal la siguiente expansión. ¿Beta en un par de meses y expansión para navidades?
gjazz escribió:
A mi por un lado me parece guay una una nueva exp, pero por otro, mi manera de jugar es demasiado casual para lo que el juego requiere, y esta expansión apenas la he aprovechado Y luego por otra parte, con lo que me cuesta conseguir equipo, meten expansión, y todo desfasado Incluido anillo legendario con las dichosas tablillas xD
Gul'dan desaparecido, Ner'Zhul muerto de una forma simple(y siendo quien es me parece raro que no hayan hecho nada), Gromm es malo y de repente por arte de magia se hace bueno, Kill'Jaeden sin aparecer.
gjazz escribió:Por qué no os ha gustado esta expansión? a mi me ha parecido bastante chula, mejoraron bastante los gráficos, levear el personaje se hace ameno con las historias de cada zona. Aparte comandar la ciudadela y demás, que a mi me mola.
Aunque el tema diarias sí que se termina haciendo un poco cansino pero creo que como expansión ha cumplido
ruboteca escribió:A mi me parece que el lore de WOD no hay por donde cogerlo, puro relleno, si fuese una serie de televisión.
Kikokage escribió:A mi WoD no me ha gustado ni a nivel argumental, ni a nivel de contenido. A nivel argumental todo lo bonito que era sobre el papel viajar al Draenor original y conocer a sus antiguos señores de la guerra pintaba muy bonito, y para mi personalmente se ha llevado bastante rápido y mal, esperaba mucho mas de estos señores de la guerra, sin contar el final... Grom redimido y aclamado como un heroe tras derrotar a Archimonde ¿Los Draeneis no recuerdan que esta Horda de Hierro ha matado a sus hermanos?¿Ni una pizca de rencor hacia nosotros por haber matado a su hijo? Para mi, una broma de mal gusto, pero bueno Metzen me tiene acostumbrado a esto y parece que se ha quedado sin ideas buenas de verdad, o por lo menos las esta llevando a cabo mal. Lo raro es que Thrall no se haya lucido mas de lo normal esta expansión .
A nivel de contenido, tiene buenas ideas, la ciudadela no está mal, pero nos han obligado a vivir en ellas dejando Draenor vacio, sin apenas alicientes de salir de las ciudadelas salvo para la quest/campaña de esta. Me gustó mucho la idea inicial que tenian sobre las capitales (Karabor para la Alianza y la Ciudadela tomada para los Lobo Gélido para la Horda), y las cambiaron por una isla con cuatro edificios y una zona PVP en medio de la que solo he leido quejas toda esta expansión. Llamadme loco, pero esta expansión podría haber sido mucho mejor y supieron venderla bien, pero no la han llevado correctamente.
Pues si juntamos todo esto, con que ha sido una expansión mas cara (porque nos metían con calzador el boost a 90), mas corta respecto a parches de contenido, pues nos sale una expansión bastante insatisfactoria, y Blizzard me está dando la razón anunciando la siguiente expansión en apenas una semana y sin esperar a la Blizzcon.
Lo peor de todo es que tengo la sensación que este va ser su modelo de negocio respecto al WoW a partir de ahora; expansiones mucho mas cortas y caras.(el cancer de la pasada generación de consolas, los DLCS). Los jugadores queremos contenido sí, pero dosificado de manera correcta, no puedes estar mas de un año con un mismo parche y tampoco puedes sacar un único "Tier Parche" por expansión.
Once millones de suscriptores con la salida de cada expansión parece ser muy apetitoso aunque luego las cosas se normalicen, ellos han ganado dinero estoy seguro, solo necesitan tirar del hype por cada expansión y forrarse vendiendo cajas. Bajo mi punto de vista, una pena que una saga con un universo tan bueno acabe así.
Salud!!
al igual que pasa en la linea temporal original al final termina por redimirse de sus pecados y termina luchando contra la Legion.
LSRubenS escribió:Expansión en la Gamescon y World of Warcraft II en la BlizzCon.
fatron22 escribió:LSRubenS escribió:Expansión en la Gamescon y World of Warcraft II en la BlizzCon.
Lo de la expansión lo he visto pero ¿esto donde lo pone?
Exsoul escribió:fatron22 escribió:LSRubenS escribió:Expansión en la Gamescon y World of Warcraft II en la BlizzCon.
Lo de la expansión lo he visto pero ¿esto donde lo pone?
En sus sueños húmedos.
TeslaBoy escribió:Warcraft 4 de estrategia por favor que no saquen más Starcraft..
En cuanto al WoW esta claro que se han quedado sin lore ni ideas en cuanto tienen que inventarse la paranoya de los viajes en el tiempo. Lo ideal sería algo nuevo y fresco pero esta claro que es menos arriesgado y más dinero seguro seguir sacando expansiones, monturas de pago, pets... por lo que el WoW2, Titan, o como se llame no creo que salga en al menos 5-10 años tristemente.
Si hasta Everquest 1 sigue sacando expansiones.
Saintkueto escribió:
Aun asi tengo curiosidad por saber si el actual desatre provoca que aceleren los planes
gjazz escribió:Saintkueto escribió:
Aun asi tengo curiosidad por saber si el actual desatre provoca que aceleren los planes
Actual desastre? joe, se os lee a algunos y parece que Blizzard va a quebrar mañana