Naitguolf escribió:Kikokage escribió:Definitivamente a esta expansión se le podría poner el titulo de "Fanservice" porque joder, han tirado de todo lo que pedía la gente.
Y eso suena negativo. ¿No son los fans los que lo jugarán (jugaremos)?
Los jugadores muchas veces no sabemos lo que queremos. La gente en Pandaria no quería diarias ¿que ha pasado en WoD? Fuera diarias, tomad reputaciones y a grindear, y la gente diciendo que menuda mierda. La gente pedía que fuera voladoras que se cargaban la inmersión, media WoD la gente llorando porque no puede volar por Draenor.
Escuchar a los fans es bueno, pero mezclar un popurri de sueños humedos de tu fanbase tampoco es la mejor de las ideas. Veo una expansión con mucho refrito, con una clase nueva que es el primer atractivo para atraer a los jugadores y lo peor, rescatar a un personaje (Illidan) que ya pasó su momento. Auguro un recorte extremo de las freatures que han anunciado como siempre (porque supongo que el juego lo queréis para ya) , y que al salir la expansión dirán que X será incluido en un parche posterior (hola pestaña de tabardos, seguimos esperandote desde que fuiste anunciada para WoD).
Yo nose pero veía esta tarde las caras del publico en la Gamescom, y si yo hubiese estado en ese escenario explicando las freatures, no hubiese sabido como mirar al publico, aburrido, soso, y sin gancho alguno. Con WoD supieron vender bien la moto pero ya, con esta es que ni han conseguido las mismas sensaciones. Ni Metzen ha estado en la presentación, cuando es un vende juegos y un tio que crea hype (supongo que se esperara a la Blizzcon que allí le van a aplaudir si o si).
Espero que sea la última expansión, ellos mismos están poniendo toda la carne en el asador: Ultimos resquicios de la pesadilla en el sueño esmeralda, Azshara, Gul'dan y la legión... y han descubierto como traer a Sargeras a este mundo finalmente, a no ser que recorten están tirando de todo el lore interesante que quedaba por ver, después de esto solo nos quedaría tirar de refritos o crear lore nuevo (y sinceramente no les veo con ganas de trabajar en ese aspecto).