[HO] World of Warcraft

se sabe algo de la beta [comor?]
rankatana escribió:se sabe algo de la beta [comor?]

Que sale este año.
jon2491 escribió:
rankatana escribió:se sabe algo de la beta [comor?]

Que sale este año.

a finales, y que como siempre, durara alrededor de 6 meses. Asi que, no hay expa del wow como minimo hasta marzo.

Que tiene tela la cosa. A ver los que quedan de esos 5,5millones dentro de 8 o 10 meses
Creo que la barrera psicologica (para blizzard) de los 5 millones de usuarios se va a romper por primera vez en mas de los1 0 años de historia del wow. Desde la BC que alcanzaron ese numoer (y lo superaron), y la lich que llego a sus cotas mas altas, con alrededor de 12 millones, nunca hubo tan poca gente, salvo de la que salio, en la clasic


A mi lo que mas me interesa de la expa es si van a cambiar la mierda de sistema de raids actual de 20 obligatoriamente o sino comerte los mocos.
Si no lo cambian, no remontan ni aunque lo hagan free to play
La verdad es que esta expansión no me llama nada la atención... y encima parece que va a salir dentro de bastante tiempo...

S2.
Llevan trabajando en esta expansión desde antes del lanzamiento de wod y quieren acelerar los ciclos de expansión, pero el putísimo año entero sin parche de contenido nos lo comemos igual.

Este juego es puro sufrimiento.
Ingalius escribió:A mi lo que mas me interesa de la expa es si van a cambiar la mierda de sistema de raids actual de 20 obligatoriamente o sino comerte los mocos.
Si no lo cambian, no remontan ni aunque lo hagan free to play

Pues no han dicho nada así que seguirán manteniendo las raids de 20, esas que han provocado tantísimos disbands.
Yo personalmente odio ese formato, me encantaba mi raid de 10, estábamos en el top español y era todo muy ameno.
jon2491 escribió:
Ingalius escribió:A mi lo que mas me interesa de la expa es si van a cambiar la mierda de sistema de raids actual de 20 obligatoriamente o sino comerte los mocos.
Si no lo cambian, no remontan ni aunque lo hagan free to play

Pues no han dicho nada así que seguirán manteniendo las raids de 20, esas que han provocado tantísimos disbands.
Yo personalmente odio ese formato, me encantaba mi raid de 10, estábamos en el top español y era todo muy ameno.

No han dicho nada sobre muchisimas cosas, lo de ayer fue poco más que un teaser. Mejor así. Se nota que todavía tienen muchisimo trabajo que hacer y el problema más grande y evidente que han tenido en draenor es que han desechado un montón de cosas, han recortado otro montón y han realizado mal otro montón. Es estrictamente una chapuza comparado con lo que parece que quisieron hacer. Por alguna razón, a pesar de que dicen que hay más gente que nunca trabajando en WoW, se les ve con el agua al cuello. Hay algo que les está absorbiendo tiempo y recursos cual puto agujero negro.

En fin, que ya han presentado la expansión, han liberado presión y ahora tienen un poco más de oxígeno para meterse caña e ir a la blizzcon con algo decente.
Peklet escribió:
jon2491 escribió:
Ingalius escribió:A mi lo que mas me interesa de la expa es si van a cambiar la mierda de sistema de raids actual de 20 obligatoriamente o sino comerte los mocos.
Si no lo cambian, no remontan ni aunque lo hagan free to play

Pues no han dicho nada así que seguirán manteniendo las raids de 20, esas que han provocado tantísimos disbands.
Yo personalmente odio ese formato, me encantaba mi raid de 10, estábamos en el top español y era todo muy ameno.

No han dicho nada sobre muchisimas cosas, lo de ayer fue poco más que un teaser. Mejor así. Se nota que todavía tienen muchisimo trabajo que hacer y el problema más grande y evidente que han tenido en draenor es que han desechado un montón de cosas, han recortado otro montón y han realizado mal otro montón. Es estrictamente una chapuza comparado con lo que parece que quisieron hacer. Por alguna razón, a pesar de que dicen que hay más gente que nunca trabajando en WoW, se les ve con el agua al cuello. Hay algo que les está absorbiendo tiempo y recursos cual puto agujero negro.

En fin, que ya han presentado la expansión, han liberado presión y ahora tienen un poco más de oxígeno para meterse caña e ir a la blizzcon con algo decente.



Lo de que hay mas gente que nunca trabajando en el desarrollo debe ser ahora, o de cara a esta expansion. Es imposible que haya mas gente implicada en Warlords, ya que el contenido ha sido muy excaso.

Estoy seguro que tenian a la gente trabajando en Overwatch, Heroes of the Storm, Expasion de Starcraft., y dejaron en el Wow a cuatro gatos, me jugaria un brazo.

Cuando han visto las orejas al lobo (mas o menos cuando planearon los tokens), ya habrian decidido cortar con WoD y meter peña a saco para la siguiente expansion. Asi que realmente no sabremos si es verdad hasta la expansion siguiente, ya sea en forma de tiempo (saliendo antes de lo previsto) o en forma de contenido (que se note que hay muchas cosas, no como en WoD que salio a medias y muchas cosas ni han terminado por salir finalmente).
Ahora es cuando tienen que bajar la expansion actual para pillarmela. Sigo pasando en gastarme 35€ cuando a final de año, seguro que esta por unos 10€ o menos.
gamer10 escribió:Ahora es cuando tienen que bajar la expansion actual para pillarmela. Sigo pasando en gastarme 35€ cuando a final de año, seguro que esta por unos 10€ o menos.

Las expansiones nunca las rebajan salvo rebajas puntuales que duran unos pocos días, así que estate atento.
Jsk77 escribió:Menudos trollazos Blizzard metiendo Farahlon, fijáos en el mapa de detrás.

Imagen

Hay esperanzas de un parche 6.3 con Farahlon? XD
La verdad que aunque no tenga raid, algo tendrán que meter porque 8-10 meses más con HFC bajan los subs a 2-3 millones pero fácil yo creo [+risas] [+risas]
Pues que queréis que os diga, a mi me ha dejado buen sabor de boca. A mi el Demon Hunter nunca me ha llamado (sigo sin saber qué tiene de especial), pero me alegro que hayan puesto una clase nueva (y ahora me explicáis qué harán con el Warlock demon el cual tiene skills muy similares).

Solo hay una cosa que no me ha gustado, la ciudadela 2.0 o lo que viene a ser la sede de clase. A ver cómo acaba siendo.

Por otro lado me alegro que pongan de capital Dalaran (¡con bastión violeta incluido!), por fin volvemos a juntarnos todos, cual MMORPG, en la misma ciudad.

Yo lo veo como una Burning Crusade 2.0. A ver qué dicen el domingo, porque hay muchas dudas como por ejemplo los Hunters survival que usarán una lanza como artifact, el tamaño de las raids, etc.

Lo de los talentos de pvp creo que es un puntazo, pero el sistema de progreso al estilo call of duty me ha gustado 0.

Con la reforja nueva quizás veamos un poco más de diferencias entre clases y creo que sería genial si volviésemos a tener drops en dungeons especificos para cada clase al estilo BC o WotLK, más que un sistema homogeneizado donde una pieza sirve para 5 clases. Sé que es una putada en cuanto a progresión porque volveríamos a tener que rejugar mazmorras porque no nos sale nuestra pieza y tal, pero creo que esa es parte de la gracia de los MMORPG, hacer cosas en grupo.

Por cierto, la beta este año, pero de 6 meses nanai. Se dice por ahí que sale en enero y puede tener sentido si es cierto que la llevan haciendo desde antes de WoD. De hecho, me suena que dijeron en la presentación que iríamos a las islas antes del lanzamiento de la expansión.

PD: Vaya trolleada con la artifact de druida feral (mi clase), os juro que me quede mirando las tres fotos y pensando los colmillos aquí parecen más largos... no espera.. son iguales? no entiendo nada XD
Jsk77 escribió:La verdad que aunque no tenga raid, algo tendrán que meter porque 8-10 meses más con HFC bajan los subs a 2-3 millones pero fácil yo creo [+risas] [+risas]

Estoy de acuerdo, o sacan algo o esto palma antes de la expansión.
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Yo también me perdí las ediciones collector del WoW vanilla y de la BC, de hecho la de la BC me fastidio mucho por que la perdí por un error de entendimiento entre el dependiente de game y yo.. cada vez que me acuerdo me fastidia un huevo.

Saludos!


¿Y no les quemaste la tienda?

Yo he estado mirando esta noche el vanilla y BC Coleccionista de segunda mano y... el vanilla lo he visto por 300€ (xD) y el TBC en español no lo encuentro, pero será del estilo.

Una pena, porque sobretodo el vanilla me dio la sensación de tener buena pinta


Por aquel entonces era joven e injenuo. Parte de la culpa es mia por que con las ganas que tenia no me parece a pensar seriamente y directamente compre la version normal y listo. Ademas aun no tenia esa pasion por las ediciones de coleccionista y me pregunto el colega a ver que queria hacer si quedarme con la collector tambien o cancelarla.... pues la cancele por que como ya tenia la cuenta activada... xD

Pero vamos que cada vez que veo al dependiente (que es encargado ahora) siempre me viene a la cabeza ese dia y me hierve la sangre un poco xD. Por que mira que decirle que no había llamado a nadie mas cuando si que me había llamado... supongo que le diría que no a llamado a nadie mas por que se pensó que era otra persona diferente por que en aquel entonces el tema de las reservas no estaba tan controlado.

alberto1abelabs escribió:
Jsk77 escribió:Menudos trollazos Blizzard metiendo Farahlon, fijáos en el mapa de detrás.

Imagen

Hay esperanzas de un parche 6.3 con Farahlon? XD


Ojo que el mapa de Farahlon a estado siempre también en warlords por que era algo que tenían previsto meter, pero con el cambio brusco que a sufrido esta expansión al final no lo han metido y han tapado/quitado farahlon de los mapas que hay en draenor. Para mi que les han apretado las tuercas los directivos por el tema de las suscripciones y han adelantado el lanzamiento de la expansión para subir las suscripciones. seguramente lo de Fahralon seria alguna raid antes de Hellfire o después pero al final tijeretazo.

Exsoul escribió:
Pues que queréis que os diga, a mi me ha dejado buen sabor de boca. A mi el Demon Hunter nunca me ha llamado (sigo sin saber qué tiene de especial), pero me alegro que hayan puesto una clase nueva (y ahora me explicáis qué harán con el Warlock demon el cual tiene skills muy similares).

Solo hay una cosa que no me ha gustado, la ciudadela 2.0 o lo que viene a ser la sede de clase. A ver cómo acaba siendo.

Por otro lado me alegro que pongan de capital Dalaran (¡con bastión violeta incluido!), por fin volvemos a juntarnos todos, cual MMORPG, en la misma ciudad.

Yo lo veo como una Burning Crusade 2.0. A ver qué dicen el domingo, porque hay muchas dudas como por ejemplo los Hunters survival que usarán una lanza como artifact, el tamaño de las raids, etc.

Lo de los talentos de pvp creo que es un puntazo, pero el sistema de progreso al estilo call of duty me ha gustado 0.

Con la reforja nueva quizás veamos un poco más de diferencias entre clases y creo que sería genial si volviésemos a tener drops en dungeons especificos para cada clase al estilo BC o WotLK, más que un sistema homogeneizado donde una pieza sirve para 5 clases. Sé que es una putada en cuanto a progresión porque volveríamos a tener que rejugar mazmorras porque no nos sale nuestra pieza y tal, pero creo que esa es parte de la gracia de los MMORPG, hacer cosas en grupo.

Por cierto, la beta este año, pero de 6 meses nanai. Se dice por ahí que sale en enero y puede tener sentido si es cierto que la llevan haciendo desde antes de WoD. De hecho, me suena que dijeron en la presentación que iríamos a las islas antes del lanzamiento de la expansión.

PD: Vaya trolleada con la artifact de druida feral (mi clase), os juro que me quede mirando las tres fotos y pensando los colmillos aquí parecen más largos... no espera.. son iguales? no entiendo nada XD


Lo del Demon Hunter seguramente sea por que mucha gente adora a illidan y ahora podrán usar un personaje similar, a mi la verdad es que me gusta bastante también por el tema de poder transformarte en demon etc.. Ahora mismo soy monje tanke asi que en la expan cambiare a Demon Hunter tanke y como si no hubiera pasado nada por que ambos usan el mismo gear (vamos que no afectara a la guild)xD.

A mi la verdad es que también me a gustado lo enseñado en los vídeos, a ver cuantas cosas llegan y cuantas se pierden por el camino.

alberto1abelabs escribió:
Jsk77 escribió:La verdad que aunque no tenga raid, algo tendrán que meter porque 8-10 meses más con HFC bajan los subs a 2-3 millones pero fácil yo creo [+risas] [+risas]

Estoy de acuerdo, o sacan algo o esto palma antes de la expansión.


Han dicho que habrá un evento pre expansión similar al que hubo en pandaria con WoD pero mejorado. Por lo que pone en la información se supone que habrá un evento de luchar contra Gul'dan en la tumba de sargeras y que eso sera el punto de inicio de la expansión y que obviamente esto sucederá antes de salir la expan.

Tendrían que poner un evento estilo al de AQ un poco las light y con alguna dungeon para que de juego para 1/2 meses.

We are going to track down the source of this invasion at the Broken Shore and take the fight directly to Gul'dan and his demonic armies. After a glorious battle at the Tomb of Sargeras our story will begin. This will all take place before the expansion officially launches.


Saludos!
Un montón de info nueva, ¡los cazadores supervivencia serán melees!
Demon Hunters

As it stands, Demon Hunters are slated to wear Leather armor. The developers used to feel that having too many classes on one armor type could cause problems, but as the game has moved towards Personal Loot, that has become less of an issue.
An all-new weapon type, Glaives, will be the only weapon type that Demon Hunters can use. They are a weapon 'pair' that comes together and fills both hand slots. Having only one available weapon type for the class will not be an issue in Legion, as you mostly focus on your Artifact throughout this expansion. In the future, Demon Hunters might eventually dual wield the 'standard' agility weapon types.
Demon Hunter starting level has not been set, but a starting level between 95-100 is currently being debated (as it is a Hero Class). It's "hard to imagine a Demon Hunter running around Elwynn Forest."



Artifacts

You obtain your Artifact early on in the Legion experience. This is the weapon you will use throughout the expansion. You will not get weapon drops in Legion. Something that wasn't mentioned during the reveal is that each Artifact has a number of Relic slots, which will determine its raw item stats (DPS, ilvl, etc.) and modifiers to the traits you've chosen, so the Artifact's stats will still improve as you defeat bosses.
It will be very important to see how the story plays out regarding Artifacts that come from characters like Tirion. No spoilers!
Existing Legendary weapons (and items) are unchanged. Artifacts will be presented differently. There will not be any Legendary weapons in Legion.



Story Line

This is the main universe Illidan. There is no 'alternate universe' Azeroth going on. Gul'dan was banished through the Twisting Nether into our world, into our time today. The scene where Gul'dan discovered and awoke Illidan is part of the Demon Hunter experience and why the Legion is at this place - they came specifically for Illidan. "Maiev was out at the pub."
The only time you spend inside the Emerald Nightmare is in the raid zone. Its influence will be felt outside, but only the raid takes place inside the Nightmare. The Emerald Dream/Nightmare might be expanded on further in the future.
The Mists of Pandaria story saw the Horde expelled from Dalaran, but with Khadgar as the leader of the Kirin Tor, he has worked with the Horde and feels responsible for Gul'dan, and wants help from both sides.
Asked if Wrathion will be back, as he foretold the coming of the Legion? "We'll see."
Karazhan's brief appearance in the cinematic teaser was important. Karazhan is an 'importance place'.
Dalaran is more or less lifted from Wrath of the Lich King, and will be a neutral capital city for both factions. For game play purposes, it will still also be in Northrend - it won't be 'moved' the way it was for Wrath. Some things will have changed.
Regarding the new Violet Hold and other Dalaran changes, the devs noted that Dalaran has some ancient purposes that weren't fully understood, and it is affected by being brought this close to the Tomb of Sargeras.



Game Play

Classes will evolve in a number of ways in Legion. The development team is looking closely at the core fantasy for each class. Talent changes and class changes are being made - stay tuned. The PvP talent system also gives the developers room to take PvP-type talents out of the current talent trees. PvP talents will not function in PvP environments.
As an example of class changes, the Survival Hunter 'spear' Artifact was brought up. In Legion, Survival Hunters will be a melee spec that utilizes a pet. To differentiate specializations, the developers will try to de-homogenize the classes. Further to this, Beast Mastery Hunters will fight at range with a pet, while Marksmanship Hunters will fight at range with NO PET.
Demonology Warlocks will be masters of summoning and controlling demons. Metamorphosis sort-of came to dominate the class, but the devs are refocusing the spec on demons. Affliction will continue to be about 'decay', and Destruction about 'bursts of fel fire'.
No stat squish is planned for Legion. Health numbers are 'fairly high', but that is because health was intentionally increased to manage the feel and flow of healing. DPS is still 'easily an expansion away' from the numbers players were seeing in Siege of Orgrimmar.
Professions are getting a lot of new stuff. The professions team for Legion is the largest that Blizzard has ever had for WoW, and they clearly heard the feedback that professions were underutilized in Warlords and overlapped with the Garrisons too much.
Realm firsts are not coming back. There was value in some (Ion mentioned things like the first player to beat Brawler's Guild, Mythic guild firsts, etc.), but the general philosophy is to allow players to take their time and enjoy the content at their own pace. Plenty of third parties actively track 'first to 100', etc.


Miscellaneous

Garrisons are staying in Draenor. If you want to go back and visit them, you can! They were always designed as something that you would leave in Draenor. The developers may revisit the system with something bigger, better, and different in the future.
Order Halls are very different - they are a shared multiplayer space. They just happen to be the place you'll go to send your Champions on missions. They don't duplicate the functionality of cities (no AH, no bank) - think Acherus for Death Knights.
A release date is not set yet. The full cinematic is being actively worked on, but it isn't quite complete yet.
For new players who feel intimidated by the size and scope of the game, the developers feel that the character boost helps get people to playing with their friends faster.


Fuente: http://www.icy-veins.com/forums/topic/1 ... zzikostas/
No contéis con expansión este año ni en enero, aún falta que acabe esta temporada de pvp y la siguiente.
jon2491 escribió:Un montón de info nueva, ¡los cazadores supervivencia serán melees!
Demon Hunters

As it stands, Demon Hunters are slated to wear Leather armor. The developers used to feel that having too many classes on one armor type could cause problems, but as the game has moved towards Personal Loot, that has become less of an issue.
An all-new weapon type, Glaives, will be the only weapon type that Demon Hunters can use. They are a weapon 'pair' that comes together and fills both hand slots. Having only one available weapon type for the class will not be an issue in Legion, as you mostly focus on your Artifact throughout this expansion. In the future, Demon Hunters might eventually dual wield the 'standard' agility weapon types.
Demon Hunter starting level has not been set, but a starting level between 95-100 is currently being debated (as it is a Hero Class). It's "hard to imagine a Demon Hunter running around Elwynn Forest."



Artifacts

You obtain your Artifact early on in the Legion experience. This is the weapon you will use throughout the expansion. You will not get weapon drops in Legion. Something that wasn't mentioned during the reveal is that each Artifact has a number of Relic slots, which will determine its raw item stats (DPS, ilvl, etc.) and modifiers to the traits you've chosen, so the Artifact's stats will still improve as you defeat bosses.
It will be very important to see how the story plays out regarding Artifacts that come from characters like Tirion. No spoilers!
Existing Legendary weapons (and items) are unchanged. Artifacts will be presented differently. There will not be any Legendary weapons in Legion.



Story Line

This is the main universe Illidan. There is no 'alternate universe' Azeroth going on. Gul'dan was banished through the Twisting Nether into our world, into our time today. The scene where Gul'dan discovered and awoke Illidan is part of the Demon Hunter experience and why the Legion is at this place - they came specifically for Illidan. "Maiev was out at the pub."
The only time you spend inside the Emerald Nightmare is in the raid zone. Its influence will be felt outside, but only the raid takes place inside the Nightmare. The Emerald Dream/Nightmare might be expanded on further in the future.
The Mists of Pandaria story saw the Horde expelled from Dalaran, but with Khadgar as the leader of the Kirin Tor, he has worked with the Horde and feels responsible for Gul'dan, and wants help from both sides.
Asked if Wrathion will be back, as he foretold the coming of the Legion? "We'll see."
Karazhan's brief appearance in the cinematic teaser was important. Karazhan is an 'importance place'.
Dalaran is more or less lifted from Wrath of the Lich King, and will be a neutral capital city for both factions. For game play purposes, it will still also be in Northrend - it won't be 'moved' the way it was for Wrath. Some things will have changed.
Regarding the new Violet Hold and other Dalaran changes, the devs noted that Dalaran has some ancient purposes that weren't fully understood, and it is affected by being brought this close to the Tomb of Sargeras.



Game Play

Classes will evolve in a number of ways in Legion. The development team is looking closely at the core fantasy for each class. Talent changes and class changes are being made - stay tuned. The PvP talent system also gives the developers room to take PvP-type talents out of the current talent trees. PvP talents will not function in PvP environments.
As an example of class changes, the Survival Hunter 'spear' Artifact was brought up. In Legion, Survival Hunters will be a melee spec that utilizes a pet. To differentiate specializations, the developers will try to de-homogenize the classes. Further to this, Beast Mastery Hunters will fight at range with a pet, while Marksmanship Hunters will fight at range with NO PET.
Demonology Warlocks will be masters of summoning and controlling demons. Metamorphosis sort-of came to dominate the class, but the devs are refocusing the spec on demons. Affliction will continue to be about 'decay', and Destruction about 'bursts of fel fire'.
No stat squish is planned for Legion. Health numbers are 'fairly high', but that is because health was intentionally increased to manage the feel and flow of healing. DPS is still 'easily an expansion away' from the numbers players were seeing in Siege of Orgrimmar.
Professions are getting a lot of new stuff. The professions team for Legion is the largest that Blizzard has ever had for WoW, and they clearly heard the feedback that professions were underutilized in Warlords and overlapped with the Garrisons too much.
Realm firsts are not coming back. There was value in some (Ion mentioned things like the first player to beat Brawler's Guild, Mythic guild firsts, etc.), but the general philosophy is to allow players to take their time and enjoy the content at their own pace. Plenty of third parties actively track 'first to 100', etc.


Miscellaneous

Garrisons are staying in Draenor. If you want to go back and visit them, you can! They were always designed as something that you would leave in Draenor. The developers may revisit the system with something bigger, better, and different in the future.
Order Halls are very different - they are a shared multiplayer space. They just happen to be the place you'll go to send your Champions on missions. They don't duplicate the functionality of cities (no AH, no bank) - think Acherus for Death Knights.
A release date is not set yet. The full cinematic is being actively worked on, but it isn't quite complete yet.
For new players who feel intimidated by the size and scope of the game, the developers feel that the character boost helps get people to playing with their friends faster.


Fuente: http://www.icy-veins.com/forums/topic/1 ... zzikostas/


Bua, me han vendido la expa. Lo del hunter me encanta y me recuerda al Rexxar el survival!

A ver cómo llevan la de-homogeneización, bua que hype.
A ver si se estiran un poco mas y ponen al rogue una spec diferente tambien.

¿Algo en plan a media distancia estilo ninja?

¿Al Mago una spec "melee" en plan mago arcano orientado a hechizos de corta distancia?
Improved transmogrification system, allowing you to collect item appearances and save your favorite outfits without sacrificing precious bag space


Sold! xD. A ver si ponen algo estilo diablo III que cuando consigues el objeto se te guarda en la cuenta o en el pj y no tienes que andar teniendo un puto banco.

Saludos!
Ojito a lo que dicen de las ciudadelas, porque me parece muy muy bueno

Garrisons are staying in Draenor. If you want to go back and visit them, you can! They were always designed as something that you would leave in Draenor. The developers may revisit the system with something bigger, better, and different in the future.
Order Halls are very different - they are a shared multiplayer space. They just happen to be the place you'll go to send your Champions on missions. They don't duplicate the functionality of cities (no AH, no bank) - think Acherus for Death Knights.
Eso ya lo explicaron en la presentación ayer.
Pues lo han vuelto a decir hoy en la entrevista que ha pasado el compañero jon2491
Lord Duke escribió:
Improved transmogrification system, allowing you to collect item appearances and save your favorite outfits without sacrificing precious bag space


Sold! xD. A ver si ponen algo estilo diablo III que cuando consigues el objeto se te guarda en la cuenta o en el pj y no tienes que andar teniendo un puto banco.

Saludos!


Algo así como el de Rift o Wildstar, donde toda la cuenta tiene todas las skins que has desbloqueado. Aunque no me importaría que fuera individual por personaje, siempre y hubiese una interfaz de skins desbloqueadas sin tener guardado el objeto. Ya lo de tintar la ropa como que parece imposible que lo pongan, pero sería un puntazo.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Improved transmogrification system, allowing you to collect item appearances and save your favorite outfits without sacrificing precious bag space


Sold! xD. A ver si ponen algo estilo diablo III que cuando consigues el objeto se te guarda en la cuenta o en el pj y no tienes que andar teniendo un puto banco.

Saludos!


Algo así como el de Rift o Wildstar, donde toda la cuenta tiene todas las skins que has desbloqueado. Aunque no me importaría que fuera individual por personaje, siempre y hubiese una interfaz de skins desbloqueadas sin tener guardado el objeto. Ya lo de tintar la ropa como que parece imposible que lo pongan, pero sería un puntazo.


SI con que sea por personaje me vale también, todo sea por eliminar del banco todos los objetos por que madre mía.... Pero si tendría que ser por cuenta ya que fastidia cuando cambias de servidor y empiezas un pj nuevo perder todas las cosas conseguidas..

Saludos!
yo creo que, o hacen algo pa antes de noviembre, o el wow esta jodido. Ojala me equivoque
Jodido en el sentido de volver a recuperar si quiera la mitad de usuarios que tenian.
Seguira dando pasta a raudales, sin duda.

El mayor problema que veo yo con esta bajada tan acusada de usuarios que esta habiendo, y que seguira sin duda, es que, se rompen guilds, se rompen muchos contactos... es dificil volver al juego sin las amistades de siempre.

No es lo mismo dejar de jugar 6 meses o un año, volver y ver que siguen ahi el 70 o 80% de tus amistades y conocidos, que volver al juego y ver que quedan el 10 o 20%
Y eso, creo, es lo que esta pasando y seguira pasando...
Ingalius escribió:yo creo que, o hacen algo pa antes de noviembre, o el wow esta jodido. Ojala me equivoque
Jodido en el sentido de volver a recuperar si quiera la mitad de usuarios que tenian.
Seguira dando pasta a raudales, sin duda.

El mayor problema que veo yo con esta bajada tan acusada de usuarios que esta habiendo, y que seguira sin duda, es que, se rompen guilds, se rompen muchos contactos... es dificil volver al juego sin las amistades de siempre.

No es lo mismo dejar de jugar 6 meses o un año, volver y ver que siguen ahi el 70 o 80% de tus amistades y conocidos, que volver al juego y ver que quedan el 10 o 20%
Y eso, creo, es lo que esta pasando y seguira pasando...


Olvidate de que hagan algo para antes de noviembre. La beta sale a finales de año, ponle 6 meses de beta, como mucho lo tendriamos para Marzo/Abril.
Kikokage escribió:Olvidate de que hagan algo para antes de noviembre. La beta sale a finales de año, ponle 6 meses de beta, como mucho lo tendriamos para Marzo/Abril.


Muy muy tarde, 6-9 meses sin contenido ? Siendo generosos y contando desde ahora, no desde que salió 6.2

Deberían sacarla para ya, así recuperarían a la gente [+risas]
Es de suponer que tendremos un nuevo parche con algo de contenido, sin banda, pero con algo por hacer antes de que llegue Legion. Además, pronto se podrá volar y eso aumentará las ganas de hacer algunas cosas.

Sobre la beta, siempre han dicho que son de 6 meses, pero aún guardo la esperanza (quizás soy un iluso) de que se pongan a trabajar ellos internamente y no tarden medio año.
Benzo escribió:Es de suponer que tendremos un nuevo parche con algo de contenido, sin banda, pero con algo por hacer antes de que llegue Legion. Además, pronto se podrá volar y eso aumentará las ganas de hacer algunas cosas.

Sobre la beta, siempre han dicho que son de 6 meses, pero aún guardo la esperanza (quizás soy un iluso) de que se pongan a trabajar ellos internamente y no tarden medio año.


¿Se va a poder volar sin los logros y cosas necesarias?

Ni he leído nada de eso
Senegio escribió:
Benzo escribió:Es de suponer que tendremos un nuevo parche con algo de contenido, sin banda, pero con algo por hacer antes de que llegue Legion. Además, pronto se podrá volar y eso aumentará las ganas de hacer algunas cosas.

Sobre la beta, siempre han dicho que son de 6 meses, pero aún guardo la esperanza (quizás soy un iluso) de que se pongan a trabajar ellos internamente y no tarden medio año.


¿Se va a poder volar sin los logros y cosas necesarias?

Ni he leído nada de eso

De momento no han cambiado de idea, el logro que permite el vuelo (abrecaminos de draenor) permitirá volar con todos tus personajes de nivel 90 y mayor en draenor.
Por eso lo digo. Lo que me ha dado a entender @Benzo es que quitarían los requisitos en un futuro
Parche pre-expansion ya se sabe que habrá, ya han dicho que tienen en mente poner un evento donde perseguimos a sargeras hasta la tumba de sargeras y allí luchamos contra el. Una vez ocurra eso empezara la expansión pero vamos que esto va a ocurrir antes de que salga la expansión así que posiblemente podamos acceder a parte de la nueva zona antes de que salga la expansión. Si son listos pondrán un evento estilo AQ o Sunwell para tener a la gente un poco entretenida durante un mesecillo o así.

Por cierto dejo aqui un video de un Demon Hunter enseñando algunos movimientos y habilidades.
https://www.youtube.com/watch?v=fLIoimP ... e=youtu.be

Como se ve en el vídeo lleva unas espadas estilo las de Illidan, que alguien decía que no llevaríamos ese tipo de arma por que solo podían usar dagas, espadas y mazas a 1 mano. Ese tipo de arma entra en la categoría de espadas (como las legendarias de Illidan).

Saludos!
Las gujas no eran armas de puño?
Saintkueto escribió:Las gujas no eran armas de puño?


No, eran espadas. Eran para warrior y rogues, cuando salieron los DK los añadieron a la lista y despues a los monjes.

Saludos!
Senegio escribió:Por eso lo digo. Lo que me ha dado a entender @Benzo es que quitarían los requisitos en un futuro


Entonces di a entender mal. Para volar será necesario el logro. Pero el hecho de poder volar abrirá nuevas posibilidades, por ejemplo más gente se animará con los tesoros, a completar esas quest que te faltan, buscar los rares de Tanaan...

Saintkueto escribió:Las gujas no eran armas de puño?


No, serán un nuevo tipo de arma para el Cazador de Demonios.
Lord Duke escribió:Parche pre-expansion ya se sabe que habrá, ya han dicho que tienen en mente poner un evento donde perseguimos a sargeras hasta la tumba de sargeras y allí luchamos contra el. Una vez ocurra eso empezara la expansión pero vamos que esto va a ocurrir antes de que salga la expansión así que posiblemente podamos acceder a parte de la nueva zona antes de que salga la expansión. Si son listos pondrán un evento estilo AQ o Sunwell para tener a la gente un poco entretenida durante un mesecillo o así.


Pero parche pre-expansion ponen siempre, pero hasta un mes antes de la expa nada.
Y si la expa sale, como las anteriores, 6 meses despues de que pongan la beta, y la beta no la ponen hasta la blizzcon, pues estamos arreglados, porque miiiiiiiinimo hasta marzo (y eso ya apurando mucho) no sale el juego, osea, que minimo febrero pa ese parche pre-expansion.
Que ademas no dejan de ser 10 o 15 quest que se hacen en 1 hora.

Lo de que metan una raid estilo sunwell o ahn qiraj, yo lo descartaria por completo. Con suerte, con mucha suerte, meten una raid estilo al ¿sagrario rubi? el ultimo dragon que metieron alla al final de la lich king alao de sartharion, con 3 bosses cono y uno "normal".
Si tuviesen las medios tecnicos para desarrollar una raid en condiciones, la sacarian como parche de contenido completo anunciado a bombo y platillo, no como un añadido extra sin mas.
No e dicho una raid como Ahn Quiraj o Sunwell, he dicho un evento global que tengas que hacer diarias etc.. y según pasan las semanas se van desbloqueando mas cosas. Como mucho llegaran a meter una instance o parte de una como hicieron en el evento pre WoD.

Yo creo que pondrán algún evento algo mas currado y que dure algo mas para dar algo de margen. Sobre el tema de la beta y los 6 meses etc.. no creo que tarden tanto en sacarla esta vez por que encima se nota que van a marchas forzadas por que creo que nunca habían anunciado algo "importante" en un evento que no fuera la propia blizzcon.

Saludos!
La beta de WoD no duró tanto no?

Esta gente está a marchas forzadas, con WoD no enseñaron tanto aparte de algunas cinemáticas y algunos paisajes, sin embargo ayer se vio que tienen cosas bastante avanzadas. Así que yo creo que para principios de año que viene ya estará.
gjazz escribió:La beta de WoD no duró tanto no?

Esta gente está a marchas forzadas, con WoD no enseñaron tanto aparte de algunas cinemáticas y algunos paisajes, sin embargo ayer se vio que tienen cosas bastante avanzadas. Así que yo creo que para principios de año que viene ya estará.


Lo que suelen enseñar siempre es lo que tienen "terminado", pero ni por asomo el mapa estará completo y me apuesto que las freatures están todavía en desarrollo, y como no se metan caña habrá recortes como siempre. A mi me tienen acostumbrado ya con sus hojas de ruta, nose como los demás seguís teniendo esperanzas con ciertas cosas. Si la expansión saliese para ya como muchos queréis, entonces ya sacarían la peor bazofia jamas creada y creo que no es algo que ni ellos vislumbren y a nosotros como consumidores tampoco nos interesa.

Y ahora dejo una imagen que me ha hecho bastante gracia:

Imagen
Kikokage escribió:Imagen




Jajajaja, es cojonuda.
Resumen oficial del WoD en español (2 minutillos):

https://www.youtube.com/watch?v=SHEyslPUR6Y
Senegio escribió:Resumen oficial del WoD en español (2 minutillos):

https://www.youtube.com/watch?v=SHEyslPUR6Y


Cada vez que veo a grumito grito infernal diciendo lo de "DRAENOR ES LIBRE" algo se muere dentro de mi

quizá si hubieran puesto esta canción y algún jar jar binks celebrando entre los draeneis no me hubiera dado tanto asco https://www.youtube.com/watch?v=SHJBiYvyzWg

- oye nos follamos el orgullo de nuestro personaje para salvarle la vida y que metzen no llore ya que seguramente luego matemos a thrall?
+ venga va, pero nos tendremos que sacar un archimonde del rabo [nop]
El que ha hecho esa imagen seguramente estará el día uno echando sus 5 o 6 horas de farmeo xD
DanIX2 escribió:
Senegio escribió:Resumen oficial del WoD en español (2 minutillos):

https://www.youtube.com/watch?v=SHEyslPUR6Y


Cada vez que veo a grumito grito infernal diciendo lo de "DRAENOR ES LIBRE" algo se muere dentro de mi

quizá si hubieran puesto esta canción y algún jar jar binks celebrando entre los draeneis no me hubiera dado tanto asco https://www.youtube.com/watch?v=SHJBiYvyzWg

- oye nos follamos el orgullo de nuestro personaje para salvarle la vida y que metzen no llore ya que seguramente luego matemos a thrall?
+ venga va, pero nos tendremos que sacar un archimonde del rabo [nop]


No solo eso, además parece que todos los asesinatos, el "traedme sus cabezas", la invasión a Azeroth, etc , caen en el olvido. Seguramente al ser quién es, esté aforado en la Horda y con un "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir", ya es agua pasada.
Grommash lo dejó todo atado y bien atado
Gromm al final se a "redimido" al igual que hizo originalmente, que se sacrifico para derrotar a Mannoroth y liberar a los suyos de la corrupción de los demonios.

De todas formas que mas podía hacer? se a quedado casi solo, Gul'dan lo derrota y lo deja preso. La Horda de Hierro ya no existe, a sido corrompida por Gul'dan y los pocos que se han librado simplemente se han escapado. Cuando salvas a Gromm en la ciudadela que queréis que haga? intentar mataros estando el solo? xD. Le tiene mas odio a Gul'dan que a nosotros así que es normal que se "una" a nosotros para partirle la cara.

Saludos!
Lord Duke escribió:Gromm al final se a "redimido" al igual que hizo originalmente, que se sacrifico para derrotar a Mannoroth y liberar a los suyos de la corrupción de los demonios.

De todas formas que mas podía hacer? se a quedado casi solo, Gul'dan lo derrota y lo deja preso. La Horda de Hierro ya no existe, a sido corrompida por Gul'dan y los pocos que se han librado simplemente se han escapado. Cuando salvas a Gromm en la ciudadela que queréis que haga? intentar mataros estando el solo? xD. Le tiene mas odio a Gul'dan que a nosotros así que es normal que se "una" a nosotros para partirle la cara.

Saludos!


Una cosa es unirse y otra que diga: SOIS LIBRES y todo draenor no se abalance sobre el a partirle la puta cara. Da una sensación de impunidad cojonuda. Es más su redención a lo sumo podría haber sido inmolarse contra archimonde (que por cierto muere de una forma patética siendo quién es)
Mientras tenga cosas brillantes y bonitas seguira valiendo la pena comprar las expansiones
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