DanIX2 escribió:Lord Duke escribió:Gromm al final se a "redimido" al igual que hizo originalmente, que se sacrifico para derrotar a Mannoroth y liberar a los suyos de la corrupción de los demonios.
De todas formas que mas podía hacer? se a quedado casi solo, Gul'dan lo derrota y lo deja preso. La Horda de Hierro ya no existe, a sido corrompida por Gul'dan y los pocos que se han librado simplemente se han escapado. Cuando salvas a Gromm en la ciudadela que queréis que haga? intentar mataros estando el solo? xD. Le tiene mas odio a Gul'dan que a nosotros así que es normal que se "una" a nosotros para partirle la cara.
Saludos!
Una cosa es unirse y otra que diga: SOIS LIBRES y todo draenor no se abalance sobre el a partirle la puta cara. Da una sensación de impunidad cojonuda. Es más su redención a lo sumo podría haber sido inmolarse contra archimonde (que por cierto muere de una forma patética siendo quién es)
Lord Duke escribió:DanIX2 escribió:Lord Duke escribió:Gromm al final se a "redimido" al igual que hizo originalmente, que se sacrifico para derrotar a Mannoroth y liberar a los suyos de la corrupción de los demonios.
De todas formas que mas podía hacer? se a quedado casi solo, Gul'dan lo derrota y lo deja preso. La Horda de Hierro ya no existe, a sido corrompida por Gul'dan y los pocos que se han librado simplemente se han escapado. Cuando salvas a Gromm en la ciudadela que queréis que haga? intentar mataros estando el solo? xD. Le tiene mas odio a Gul'dan que a nosotros así que es normal que se "una" a nosotros para partirle la cara.
Saludos!
Una cosa es unirse y otra que diga: SOIS LIBRES y todo draenor no se abalance sobre el a partirle la puta cara. Da una sensación de impunidad cojonuda. Es más su redención a lo sumo podría haber sido inmolarse contra archimonde (que por cierto muere de una forma patética siendo quién es)
Creo que dice Draenor es Libre, obviamente se refiere a que es libre de la Legion. Archimonde morira de una forma patetica pero se asegura de enviar a Gul'dan lejos para que la siga liando. De todas formas por que tendrian que tirarse a la cabeza de Gromm todo Draenor? osea aun hay orcos que le sigan no todo el mundo esta en su contra. Los Draenei que van a hacer vengarse? si son una raza "savia" y nunca han buscado venganza.. si lo hicieran irían contra sus creencias. Ademas ya se vio en los vídeos que saco blizzard enseñando la historia de algunos personajes, cuando pusieron la historia de Maraad lo que ocurre por intentar buscar venganza.
Saludos!
DanIX2 escribió:Pero si la legión fue un problema secundario acontecido en tanaan y la masacre draenei fue cosa del puto gromm que por joder jodio hasta a ner´zhul en plan "o te unes o tu clan se muere" y le dan una redención profundamente mongólica. No es venganza, es justicia.
No tiene justificación, es otra tontería de Metzen protegiendo a su otro personaje favorito y justificándolo con que los Draeneis parecen tener menos sangre que la polla de pelé.
cuando Yrel esta hablando con Khadgar ella le dice " Tu no crees que esto a terminado verdad" y Khadgar le dice que solo es el principio entonces ella le dice "Si nos necesitas estaremos aquí" Así que seguramente vengan a ayudarnos esta vez a Azeroth y seguro que Gromm es el primero en apuntarse para partirle la cara a Gul'Dan xD.
LordKaizack escribió:Una pregunta inocente, siempre he querido jugar a Wow, me he comprado todas las expansiones y al final no las jugaba por la cuota mensual, ahora estoy pagando la cuota y me he propuesto jugar, tengo un guerrero de furia orco en nivel 91 y hace muchísimo me metí en una guild de una gente que ni conozco ni quedo, solo los veo ir y venir y siempre voy en el juego solo. Siempre he visto vídeos en internet de gente jugando en grupo a Wow y yo siempre voy solo y me da la impresión de que me pierdo medio juego y aparte hay sitios que no puedo entrar porque solo me acribillan, encima tengo poca curación.
La cuestión es, hay algún gremio de Elotrolado para quedar con gente de más confianza de mi país, porque en el que estoy no me hacen ni caso ni quedamos ni nada, a ver si puedo pillarle el punto al juego en grupo, no soy muy bueno jugando pero le pongo ganas y aprendo rápido. Eso sí, me mola más el PVE y buscar objetos chulos, el PvP no me interesa.
gjazz escribió:LordKaizack escribió:Una pregunta inocente, siempre he querido jugar a Wow, me he comprado todas las expansiones y al final no las jugaba por la cuota mensual, ahora estoy pagando la cuota y me he propuesto jugar, tengo un guerrero de furia orco en nivel 91 y hace muchísimo me metí en una guild de una gente que ni conozco ni quedo, solo los veo ir y venir y siempre voy en el juego solo. Siempre he visto vídeos en internet de gente jugando en grupo a Wow y yo siempre voy solo y me da la impresión de que me pierdo medio juego y aparte hay sitios que no puedo entrar porque solo me acribillan, encima tengo poca curación.
La cuestión es, hay algún gremio de Elotrolado para quedar con gente de más confianza de mi país, porque en el que estoy no me hacen ni caso ni quedamos ni nada, a ver si puedo pillarle el punto al juego en grupo, no soy muy bueno jugando pero le pongo ganas y aprendo rápido. Eso sí, me mola más el PVE y buscar objetos chulos, el PvP no me interesa.
La gente "random" suele ir mucho a su bola, yo muchas veces pido grupo y demás para hacer diarias, y ni se dignan a contestar...
De todos modos, primero tienes que llegar a nivel 100 y medio equiparte (esto lo puedes hacer solo), y luego cuando ya estés a nivel 100 pues ya te puedes buscar una hermandad que haga raids y demás.
Senegio escribió:Voy a desviar vuestra conversación un momento
Una duda de las Ediciones Coleccionista del Classic y TBC. ¿Las versiones que se compraban en España venían con textos en castellano? (Por ejemplo, en vez de poner Artbook ponía Libro de Arte, y cualquier ejemplo de ese estilo. EDITO: O por ejemplo que en el mapita de Terrallende ponga Outland en la versión española).
Es que me he puesto como objetivo (sea a corto o medio plazo) hacerme con esas ediciones, y es gracioso pero las versiones extranjeras, sean de EEUU, de UK o donde sea valen más baratas que las pocas españolas. Por lo que si el contenido en las versiones españolas viene en inglés (cosa que dudo) intentaría comprar una versión no española.
A ver si los que tenéis esas dos coleccionistas me ilumináis jaja
Senegio escribió:Voy a desviar vuestra conversación un momento
Una duda de las Ediciones Coleccionista del Classic y TBC. ¿Las versiones que se compraban en España venían con textos en castellano? (Por ejemplo, en vez de poner Artbook ponía Libro de Arte, y cualquier ejemplo de ese estilo. EDITO: O por ejemplo que en el mapita de Terrallende ponga Outland en la versión española).
Es que me he puesto como objetivo (sea a corto o medio plazo) hacerme con esas ediciones, y es gracioso pero las versiones extranjeras, sean de EEUU, de UK o donde sea valen más baratas que las pocas españolas. Por lo que si el contenido en las versiones españolas viene en inglés (cosa que dudo) intentaría comprar una versión no española.
VicsRC12 escribió:si mejoraran los graficos del juego para hacerlos un poco mas actuales recuperarian muchos suscriptores seguro pero eso es la basde del juego. No creo que nunca haya cambios en los graficos ya que el juego ha sido asi desde un principio
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Voy a desviar vuestra conversación un momento
Pues no se que decirte, en la de la lich king te puedo decir que la alfombrilla que viene tiene los nombres en castellano osea pone Rasganorte. Lo que yo quisiera saber es si se pueden canjear los códigos de esas ediciones para que te den los rewards o no, con las ultimas ediciones si que se podía poner una clave de un juego normal y luego poner otra clave de la collector pero con las mas viejas no tengo ni idea (por que no se podía al principio). A mi la verdad que tambien me gustaría pillar las ediciones collector de la classic y la BC pero pff las que he visto valen un pastón xD.
Saludos!
Adinx escribió:@phoennyx
Te lo han recomendao bien, Dun Modr es mayoría alianza y C'thun mayoría horda.
A mi me pasa algo curioso, y es que por muchos gráficos que tengan los MMO más modernos el estilo de WoW me encanta, imagino que por eso también me gustó mucho Wildstar xD.
Kikokage escribió:Adinx escribió:@phoennyx
Te lo han recomendao bien, Dun Modr es mayoría alianza y C'thun mayoría horda.
A mi me pasa algo curioso, y es que por muchos gráficos que tengan los MMO más modernos el estilo de WoW me encanta, imagino que por eso también me gustó mucho Wildstar xD.
En cuanto a Horda yo ya no recomendaría C'thun como bastión Horda... con la bajada de subs se ha quedado bastante vacio y los reinos conectados de Sanguino/Zul'jin etc, gozan de una población bastante buena y además de hermandades mas que activas.
Adinx escribió:VicsRC12 escribió:si mejoraran los graficos del juego para hacerlos un poco mas actuales recuperarian muchos suscriptores seguro pero eso es la basde del juego. No creo que nunca haya cambios en los graficos ya que el juego ha sido asi desde un principio
Creo que ahí te equivocas, los que no juegan al WoW por los gráficos suelen ser los graphic whores. Que ven que no tiene unos gráficos del copón (ni falta que le hacen, al menos en mi caso) y no lo juegan.
Un cambio gráfico no creo que atraiga los suscriptores que lo dejaron, los que se han ido no ha sido por los gráficos sino por cambios jugables.
Además, desde Vanilla hasta Draenor, los gráficos han mejorado bastante pero siempre dentro del estilo cartoon que tiene.
Ingalius escribió:Adinx escribió:VicsRC12 escribió:si mejoraran los graficos del juego para hacerlos un poco mas actuales recuperarian muchos suscriptores seguro pero eso es la basde del juego. No creo que nunca haya cambios en los graficos ya que el juego ha sido asi desde un principio
Creo que ahí te equivocas, los que no juegan al WoW por los gráficos suelen ser los graphic whores. Que ven que no tiene unos gráficos del copón (ni falta que le hacen, al menos en mi caso) y no lo juegan.
Un cambio gráfico no creo que atraiga los suscriptores que lo dejaron, los que se han ido no ha sido por los gráficos sino por cambios jugables.
Además, desde Vanilla hasta Draenor, los gráficos han mejorado bastante pero siempre dentro del estilo cartoon que tiene.
Una de las grandes bazas del wow que lo ha llevado donde lo ha llevado es el hecho de que el juego funcione hasta en una tostadora conectada a un router, un raton, un teclado y una pantalla.
Un mmo con muy "buenos graficos" implica invertir una barbaridad de recursos en optimizar muy bien esos "graficos" para que los fps sean "estables" en la mayoria de pcs del mercado, y desde mi punto de vista esos recursos estan mucho mejor invertidos en hacer quest, bosses y raids.
Por otro lado, el wow con todo al maximo (o casi todo), los graficos no lucen mal. La cosa es que mucha gente no casa con la tematica "cartoon". Sin embargo, a mi es un estilo grafico que me gusta mas que el estilo "realista" de otros juegos. Es como el wildstar con su estilo "cartoon" futurista, a mi me gustan mucho sus graficos y ambientacion.
Saludos!
Draenor's forces are busy rebuilding Draenor, so they are not going to come and help with the Burning Legion.
There won't be another filler patch between Warlords and the Legion invasion, other than the flying patch.
Sincia escribió:Bueno, confirmado que nada de parches hasta la expansión, tan solo el de volar.There won't be another filler patch between Warlords and the Legion invasion, other than the flying patch.
A ver cuantos suscriptores pierden de aquí a 6 o 7 meses que será lo que tarde la expansión en salir siendo optimistas.
phoennyx escribió:Gracias por vuestras respuestas. Al crear la cuenta el juego me metió en Exodar, así que me tocará cambiar. Por lo que veo el único server que pone que tiene población Alta es Dun Modr, y C'thun pone que baja. No sé si quiero ser horda o ali todavía, pero me parece que la mejor elección, por población, es Dun Modr.
A ver si me deja crear personajes en Dun Modr y en Sanguino o Zul'jin, y así veo lo que hay. Aunque en las zonas de nivel bajo no creo que haya mucho movimientos xd
PD: Lo de los gráficos lo dije porque realmente son mejores los de otros juegos, pero el WoW tiene un diseño y una ambientación que los otros mmo's que he probado no tienen ni de lejos. Como el Guild Wars que de tantos gráficos se olvidaron de meter quests xD
EDIT: en Exodar aún había gente en la zona newbie y en el pueblo junto ventormenta. pero en dun modr la zona newbie está a tope xD
gjazz escribió:Yo me metí en Dun modr porque es donde jugaba la gente que conocía, supongo que es lo más idóneo, meterte donde tengas amigos xD
Por cierto, el otro día me susurró uno de la horda, ¿cómo lo hizo? yo alguna vez lo he intentado y me dice que el jugador no existe, pero este me susurraba, y yo hasta le podía responder, me quedé un poco rayado xD
Yo iba con un personaje de nivel bajo (lvl 30 o así), no sé si tendrá que ver.
Oneill83 escribió:gjazz escribió:Yo me metí en Dun modr porque es donde jugaba la gente que conocía, supongo que es lo más idóneo, meterte donde tengas amigos xD
Por cierto, el otro día me susurró uno de la horda, ¿cómo lo hizo? yo alguna vez lo he intentado y me dice que el jugador no existe, pero este me susurraba, y yo hasta le podía responder, me quedé un poco rayado xD
Eso es imposible.
En cuanto a la eleccion de servidor si eres ali no tienes eleccion dun modr es tu server.
Un saludo.
gjazz escribió:Oneill83 escribió:gjazz escribió:Yo me metí en Dun modr porque es donde jugaba la gente que conocía, supongo que es lo más idóneo, meterte donde tengas amigos xD
Eso es imposible.
En cuanto a la eleccion de servidor si eres ali no tienes eleccion dun modr es tu server.
Un saludo.
Pues lo único que se me ocurre es que el tío se cambiara a un personaje de la alianza para hablarme, porque cuando me susurraba no lo veía, y tampoco me fijé en los nicks xD pero se que era el mismo.
putapsp escribió:Cuales son los top 3 en dps ahora mismo? Como veis el shadow en dps?
Benzo escribió:El simulador se basa en un combate estilo patchwerk. Ahí no se conoce el DPS real de ninguna clase. Los combates tienen movimiento, momentos de AOE...
El personaje que más DPS hace es aquel que se sabe usar y con el que te sientes cómodo.
Pre-Expansion Invasion Event
-The invasion hits all of Azeroth, so we will see invasions in many different zones throughout the world.
-We are seeing new demons and engines of war that we have never seen before.
-There will be some period of time over weeks that Azeorth is being invaded and the various factions will decide how they are going to handle it.
-Players will have demon invasions they need to fight against, all leading up to the launch of the expansion.
-The Broken Shore will be part of this launch event.