@Lord Duke Me faltan dos ahora mismo (Classic y WoD) y la verdad es que queda bien la colección de los juegos más actuales de Blizzard en sus Ediciones Coleccionista jajaj (ocupan mucho, eso sí, pero rentan. En septiembre negociaré por el Classic pero está difícil, y más en español).
Su esfuerzo me ha costado, porque ya que me dio (o me diste
) el venazo por comprar las Coleccionistas me dio también la locura y he cambiado mi habitación entera xDD (muebles y demás). Me falta la decoración, pero me falta también tiempo para pensarla xD (llevo un año queriendo poner
http://m.ebay.es/itm/171034746700?_mwBanner=1 y este año, si encuentro un precio decente para enmarcarlo, caerá xDDD).
Pero bueno, esto es como el que compra un cuadro para decorar, pero lo mío es un juego que pasará a la historia y de una compañía top.
PD: Este año entre lo del
WoW, la Coleccionista del MGSV, la Coleccionista del Starcraft, si anuncian algo del Diablo, la Coleccionista del Legion, el Warhammer: Total War (que saldrá Coleccionista), Battlefront, FIFA, Uncharted... Voy a tener que prostituirme jajajaja