borjitaLOLO escribió:La primera vez que juegas se puede elegir server? Si es asi cual recomendais.
lividmufo escribió:Actualice anteayer por la noche desde la versión Starter con la oferta esa que cuesta 7,50 euros y se me ha actualizado pero por ejemplo a la hora de unirme a un grupo ya creado, me dice que esa función no esta disponible para cuentas Starter. Sin embargo ya puedo subir de nivel a más del 20 y todas esas cosas.
Cuanto suele tardar en estar totalmente actualizado, es normal?
lividmufo escribió:Otra duda que tengo es que esta tarde he estado haciendo una mazmorra porque la necesitaba hacer para completar una misión, pero al acabar la mazmorra no se me ha marcado la misión como completada, puede ser porque no estaba marcado lo del seguimiento de la misión?
lividmufo escribió:Otra duda que tengo es que esta tarde he estado haciendo una mazmorra porque la necesitaba hacer para completar una misión, pero al acabar la mazmorra no se me ha marcado la misión como completada, puede ser porque no estaba marcado lo del seguimiento de la misión?
borjitaLOLO escribió:La primera vez que juegas se puede elegir server? Si es asi cual recomendais.
Wanderlei escribió:Gente tengo una dudilla,
Quiero volver al wow, llevo desde diciembre sin jugar (subi al 100 y poco mas), el tema es que no tengo hermandad ni nada ya que todos mis amigos ya no estan jugando al wow. Como esta el tema de volver al juego siendo un solitario? sigue habiendo movimiento de guilds reclutando gente?
Y lo mas importante, recomendais volver al wow? , echo de menos jugar a un mmorpg
Edito: se me olvido poner que tengo mis personajes en dun modr
gjazz escribió:Wanderlei escribió:Gente tengo una dudilla,
Quiero volver al wow, llevo desde diciembre sin jugar (subi al 100 y poco mas), el tema es que no tengo hermandad ni nada ya que todos mis amigos ya no estan jugando al wow. Como esta el tema de volver al juego siendo un solitario? sigue habiendo movimiento de guilds reclutando gente?
Y lo mas importante, recomendais volver al wow? , echo de menos jugar a un mmorpg
Edito: se me olvido poner que tengo mis personajes en dun modr
Claro que merece la pena (aunque seguro que vendrá algún detractor y te dirá que no ).
Hay hermandades que buscan gente, por el canal siempre veo anuncios. Ten en cuenta que mucha gente ha ido dejando el juego, así que siempre hay hueco. Aunque tampoco podrás irte a una de alto nivel claro.
Jugar en solitario está mejor que nunca, te puedes equipar hasta casi 700 ilvl tú solo (echándole muchas horas y semanas eso sí). Pero en cuanto tengas 680 o 685 de ilvl, ya hay muchas hermandades que piden eso para raidear. Y se llega bastante fácil.
También puedes ir subiendo alters y profesiones de cara a la nueva expansión, para aprovecharla luego al máximo.
Si te apetece jugar vuelve, tampoco pierdes nada, 20€ a lo sumo
gjazz escribió:@Wanderlei
Lo malo es que siendo heal pues te costará más hacer las diarias, y costará más equiparte. Aunque por el buscador de grupos siempre hay guiris haciendo diarias, te metes y las haces en 5 minutos xD
El proceso que tienes que seguir básicamente, es llegar a la nueva zona (Tanaan), empiezas a hacer diarias y a matar rares. Luego con los apexis que vayas ganando te vas comprando piezas de equipo y las vas potenciando (los famosos Torvos xD). Y aparte de todo esto pues matas al jefe de mundo que han puesto nuevo (en el buscador siempre hay peña haciendo grupos para matarlo), que te da piezas 715 con suerte. Cuando estés medianamente equipado, por el buscador también puedes encontrar grupos "random" de gente que monta para raids, a veces salen muy mal, pero otras no están mal y se pasa un buen rato.
Hoy día con el buscador de grupos se puede jugar al wow de manera "casual" sin problemas, y ver todo el contenido. Sin tener que dedicarle tropecientas horas. Aunque si te buscas una hermandad maja pues mejor claro.
gjazz escribió:Para nada, te has flipado un poco En bandas no te equipas en dos días ni de flay. Y en Tanaan lo mismo, cuantos apexis se pueden conseguir al día? unos 10k siendo muy generosos y jugando ++tropecientas horas? y un torvo con mejora cuesta 25k.
A ver, es relativamente fácil equiparse decente, no de manera top, pero algo decente sí. Ahora tampoco engañemos al personal de que lo va a conseguir en 2 días, y más cuando lleva meses sin jugar y sin alters...
gjazz escribió:Para nada, te has flipado un poco En bandas no te equipas en dos días ni de flay. Y en Tanaan lo mismo, cuantos apexis se pueden conseguir al día? unos 10k siendo muy generosos y jugando tropecientas horas? y un torvo con mejora cuesta 25k.
A ver, es relativamente fácil equiparse decente, no de manera top, pero algo decente sí. Ahora tampoco engañemos al personal de que lo va a conseguir en 2 días, y más cuando lleva meses sin jugar y sin alters...
KiAn escribió:joder ... pues a mi subir a lvl 60 ha sido un suplicio xD
Cassie escribió:una duda,he vuelto al juego después de unos 4 años sin jugar , y no me entero de nada,todo cambio mucho, mis personajes están en cthun un server que era de los mas poblados,y ahora la población es baja, y en otros es media, sabéis si hay algún tipo de migración gratuita? gracias
Enas escribió:Pero de 85 al 100 se sube en 1 tarde.
Coges la poti de experiencia 300%. Te llevan a los tesoros de pandaria. Y subes al 90,luego haces la entrada de draenor en 30min. Llegas a ciudadela al 91. Pillas la poti de 20% de experiencia que venden por recursos. Mas la de 300% de exp. Vas haciendo los objetivos extras mas los tesoros con handynote el addons, no llegas a terminar los objetivos extas,lo dejas siempre con 1 bicho que matar. Te tomas las 2 potis mas las reliquias y vas terminando los objetivos extras, puedes subir hasta el 97 de una vez,lo repites en otra parte del mapa y ya lo tienes al 100.
Son mas de 200k de experiencia por objetivo extras.
Si sois horda,os llevo volando por draenor,que tiene q ser volando para ir mas rapido a por los tesoros y objetivos extras.
Vamos asi me he subido los 90 que tenia parados por pereza para subir al 100
Johny27 escribió:Enas escribió:Pero de 85 al 100 se sube en 1 tarde.
Coges la poti de experiencia 300%. Te llevan a los tesoros de pandaria. Y subes al 90,luego haces la entrada de draenor en 30min. Llegas a ciudadela al 91. Pillas la poti de 20% de experiencia que venden por recursos. Mas la de 300% de exp. Vas haciendo los objetivos extras mas los tesoros con handynote el addons, no llegas a terminar los objetivos extas,lo dejas siempre con 1 bicho que matar. Te tomas las 2 potis mas las reliquias y vas terminando los objetivos extras, puedes subir hasta el 97 de una vez,lo repites en otra parte del mapa y ya lo tienes al 100.
Son mas de 200k de experiencia por objetivo extras.
Si sois horda,os llevo volando por draenor,que tiene q ser volando para ir mas rapido a por los tesoros y objetivos extras.
Vamos asi me he subido los 90 que tenia parados por pereza para subir al 100
¿Y donde pillas la poti de 300? Porque recuerdo que en pandaria la daba un bicho con un drop de mierda.
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe donde conseguir una tarjeta de 60 días a precio razonable por internet? La más económica que he encontrado ha sido a 20,21€. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe donde conseguir una tarjeta de 60 días a precio razonable por internet? La más económica que he encontrado ha sido a 20,21€. Gracias de antemano.
Salu2.
gjazz escribió:@pelan13
A mi tampoco me funciona, he reinstalado la app y nada... con la pereza que da ir a vender dentro del juego
Qué te dijo el gm? por probarlo yo a ver...
Chokko escribió:Buenas gente,
desde hace dos semanas que me he mudado por temas de trabajo y el poco tiempo que tengo para jugar lo aprovecho para raidear.
El problema está en que me he pasado a ONO con fibra óptica, y viniendo del adsl de jazztel con 70ms de ping de media pensé que esto sería la panacea, y de golpe me encuentro con que a ratos tengo latencias muy altas, de 300-400ms de media con picos de 1000ms en Mundo, mientras que en hogar suele ser bastante más baja, y tankeando se me hace imposible.
Alguien sabe si esto es normal? Gente con ONO que le pase lo mismo? Muchas gracias
Mi teoria también puede ser que como tengo vodafone tv contratado y solo 20 de fibra sea por eso, pero lo dudo por que tengo el decodificador apagado mientras juego y no hay manera.
Un saludo,
Ivantxo escribió:El problema de ONO es que desde que es parte de Vodafone va de culo, nunca he tenido mayor problema anteriormente y ahora sufro problemas con segun que paginas, subidas de latencia y algun corte que otro
No se si sera tu caso pero yo en este sentido estoy frito con Vodafone-ono, esperando oferta de movistar para pasarme ya porque llevo unos meses horribles
junomap escribió:Hola, ayer me regalaron el World of Warcraft, las tapas son marrones y diría que es la primera parte. Una vez instalados los 2 DVD, se me actualizó a una versión llamada Starter edition, me creé un personaje y alcancé el nivel 7. Pero ahora estoy estancado, me sale en el centro de la pantalla todo el rato una frase que dice que apretando al botón derecho del ratón al signo de exclamación, podré obtener mi primera misión. Estoy hasta los mismísimos de las misiones: ves a buscar esto, se lo llevas a tal, vuelve a ir a buscar esto otro, ahora se lo llevas...y para cuando un combate? Me he hartado de ver vídeos de Peña dándose de lo lindo y yo lo único que puedo hacer es recoger setas del campo. Hasta qué nivel tengo que estar así?
junomap escribió:Hola, gracias por contestar. Sí, regalo de 2 DVD, en un estuche marrón. Sale una elfa y un troll, o eso me parece, y las tapas del estuche son de color marrón. Una vez instalado el juego me dice si quiero actualizarme por un 50% de descuento. Lo siento si no he hablado claro, pero he intentado explicarme de la mejor manera posible, soy nuevo como podrás comprobar. Bien, dicho y aclarado este punto, paso a comentarte lo que espero: Entiendo que lo del Battlechest es el conjunto de expansiones que me ofrecen con un 50% de descuento, a excepción del Warlords of Draenor. Me gusta la idea de ir desbloqueando niveles, adquirir experiencia e ir equipando al personaje para campos de batalla, mazmorras y demás. Lo que me gustaría saber es cómo puedo adquirir mi primera misión, ya que es molesto tener todo el rato en medio de la pantalla ese mensaje. Por otra parte, los vídeos que he visto son de batallas, tutoriales para principiantes y demás, lo que pasa es que en los vídeos me parecía que ya podía hacer batallas contra otros personajes, desde el minuto 0. Si es para mí este juego o no, lo sabré cuando lo haya probado más horas, ahora es pronto para decirlo, pero me está gustando lo que veo, aunque las ansias por entrar en combate me estén cegando con las misiones. Espero no haberte molestado con alguno de mis comentarios. Gracias.
junomap escribió:Hola, gracias por contestar. Sí, regalo de 2 DVD, en un estuche marrón. Sale una elfa y un troll, o eso me parece, y las tapas del estuche son de color marrón. Una vez instalado el juego me dice si quiero actualizarme por un 50% de descuento. Lo siento si no he hablado claro, pero he intentado explicarme de la mejor manera posible, soy nuevo como podrás comprobar. Bien, dicho y aclarado este punto, paso a comentarte lo que espero: Entiendo que lo del Battlechest es el conjunto de expansiones que me ofrecen con un 50% de descuento, a excepción del Warlords of Draenor. Me gusta la idea de ir desbloqueando niveles, adquirir experiencia e ir equipando al personaje para campos de batalla, mazmorras y demás. Lo que me gustaría saber es cómo puedo adquirir mi primera misión, ya que es molesto tener todo el rato en medio de la pantalla ese mensaje. Por otra parte, los vídeos que he visto son de batallas, tutoriales para principiantes y demás, lo que pasa es que en los vídeos me parecía que ya podía hacer batallas contra otros personajes, desde el minuto 0. Si es para mí este juego o no, lo sabré cuando lo haya probado más horas, ahora es pronto para decirlo, pero me está gustando lo que veo, aunque las ansias por entrar en combate me estén cegando con las misiones. Espero no haberte molestado con alguno de mis comentarios. Gracias.