junomap escribió:Buenos días, os comento: he llegado al nivel 10, el juego me está gustando y los gráficos son simplemente espectaculares, los combates de las misiones con animales están muy logrados. De momento me estoy haciendo un lío con los botones, hechizos, movimientos laterales...vamos que parezco un manco, aunque todo será irle dando horas hasta cogerle el punto a trabajar con ambas manos, teclado y ratón. Por cierto, a mi amigo le sigue saliendo como si tuviera la versión starter, y ya estoy empezando a pensar que igual debo llegar al nivel 20 para que se me active, aunque esto es lo que menos me preocupa por qué hay tantas y tantas cosas por hacer con el personaje que casi no tengo tiempo para mirar si estoy o no estoy subiendo el personaje con ese 300% de regalo. Resumiendo: me parece un lujo este juego.
Yo llevo sin invitar a nadie desde que salió la expansión Wrath of The Lich King y sólo te dejaban subir al 300% hasta el nivel 60, con lo cual poco puedo aportar.
Lo primero para saber si tienes cuenta Starter Edition es intentar entrar en una hermandad. Si te deja tienes la versión completa. Además, creo, si tienes la Starter no te dejan o susurrar o escribir en el canal global.
Lo segundo, y yo lo haría incluso antes de probar lo que te he dicho antes, sería contactar con el soporte de Blizzard y preguntarles. En breve te dirán lo que pasa.
Y lo tercero, que podría pasar... ¿Os invitáis al grupo para hacer misiones? (Click derecho en el retrato de arriba a la izquierda y dais a invitar). Si no estáis en grupo no cuenta la triple experiencia y tampoco se comparte el avance de una misión (si hay que matar 20 jabalíes, si estáis en grupo con que matéis 20 entre los dos vale, sino tendrías que matar 20 cada uno, 40 en total). Además, si estáis en grupo compartís experiencia al matar bichos, y si no estáis en grupo y tu amigo pega a un bicho, a ti ese bicho te saldrá en gris y, aunque le mates tú, no te dará experiencia ni tampoco te servirá para la misión, y tampoco podrás coger lo que tenga, pero sí lo podrá hacer el que primero le pegó (tu amigo en el ejemplo)