lividmufo escribió:Empece hace poco a jugar en el servidor oficial con un cazador elfo de sangre pero me estoy aburriendo bastante, el cazador es demasiado fácil de jugar, con la mascota y tal casi no tienes que hacer nada. Recuerdo que cuando jugaba en un server privado tenía un guerrero humano y lo disfrutaba mucho más. Así que no se si es porque la Horda no es lo mio o por el hunter que me aburro. Me gustaría que me recomendaseis alguna clase con la que me pueda divertir que tenga un mínimo de dificultad como para no aburrirse. Había pensado en empezar con un Pandaren en alianza pero no se que clase coger... ¿Sugerencias?
lividmufo escribió:Siempre he jugado PVE, pero estoy planteándome pasar a PVP y me parece que volveré a alianza porque ya sea por la ambientación o lo que sea lo disfrutaba mucho más que con el cazador elfo de sangre, aparte de que moría más a menudo. Con el cazador solo he muerto 1 vez y estoy a nivel 23, palabra xD.
Así que como decís quizá un monje pueda ser divertido, no me disgusta la idea. Un monje pandaren e unirme a alianza. Si no es pandaren... no se que otra raza coger ahora mismo que me motive y que pueda estar divertida. Es que se muy poquito de WOW. Soy bastante novatillo, conozco poco el juego.
lividmufo escribió:Siempre he jugado PVE, pero estoy planteándome pasar a PVP y me parece que volveré a alianza porque ya sea por la ambientación o lo que sea lo disfrutaba mucho más que con el cazador elfo de sangre, aparte de que moría más a menudo. Con el cazador solo he muerto 1 vez y estoy a nivel 23, palabra xD.
Así que como decís quizá un monje pueda ser divertido, no me disgusta la idea. Un monje pandaren e unirme a alianza. Si no es pandaren... no se que otra raza coger ahora mismo que me motive y que pueda estar divertida. Es que se muy poquito de WOW. Soy bastante novatillo, conozco poco el juego.
Enas escribió:lividmufo escribió:Siempre he jugado PVE, pero estoy planteándome pasar a PVP y me parece que volveré a alianza porque ya sea por la ambientación o lo que sea lo disfrutaba mucho más que con el cazador elfo de sangre, aparte de que moría más a menudo. Con el cazador solo he muerto 1 vez y estoy a nivel 23, palabra xD.
que sea horda o alianza no quiere decir que el cazador pegue menos o que sea mas dificil, es lo mismo.
Coge la raza que mas te guste. Y diviertete, si vas a hacerte Alianza, metete en el servidor Dun-modr porque es donde estan todos.
Adinx escribió:lividmufo escribió:Siempre he jugado PVE, pero estoy planteándome pasar a PVP y me parece que volveré a alianza porque ya sea por la ambientación o lo que sea lo disfrutaba mucho más que con el cazador elfo de sangre, aparte de que moría más a menudo. Con el cazador solo he muerto 1 vez y estoy a nivel 23, palabra xD.
Te digo lo mismo que los compañeros, ahora mismo el leveo super fácil, así que morir vas a morir bien poco (más bien nada).
Supongo que jugaste a algun server privado que no estaba actualizado (por ejemplo el Classic o Burning Crusade era bastante más difícil que ahora).
lividmufo escribió:Enas escribió:lividmufo escribió:Siempre he jugado PVE, pero estoy planteándome pasar a PVP y me parece que volveré a alianza porque ya sea por la ambientación o lo que sea lo disfrutaba mucho más que con el cazador elfo de sangre, aparte de que moría más a menudo. Con el cazador solo he muerto 1 vez y estoy a nivel 23, palabra xD.
que sea horda o alianza no quiere decir que el cazador pegue menos o que sea mas dificil, es lo mismo.
Coge la raza que mas te guste. Y diviertete, si vas a hacerte Alianza, metete en el servidor Dun-modr porque es donde estan todos.
Ya me imagino que independientemente de que sea Horda o Alianza no pegará más o menos pero ya sea por la ambientación, el apartado artístico, llamalo "x", me molaba más jugar como AlianzaAdinx escribió:lividmufo escribió:Siempre he jugado PVE, pero estoy planteándome pasar a PVP y me parece que volveré a alianza porque ya sea por la ambientación o lo que sea lo disfrutaba mucho más que con el cazador elfo de sangre, aparte de que moría más a menudo. Con el cazador solo he muerto 1 vez y estoy a nivel 23, palabra xD.
Te digo lo mismo que los compañeros, ahora mismo el leveo super fácil, así que morir vas a morir bien poco (más bien nada).
Supongo que jugaste a algun server privado que no estaba actualizado (por ejemplo el Classic o Burning Crusade era bastante más difícil que ahora).
El server en el que jugaba era de WotLK.
kique9 escribió:El Warrior esta muy bien para PVP.
Yo prefiero el Arms, pero se están viendo muchos Fury en PVP.
GaldorAnárion escribió:5 horas en subir al 60 con recluta amigo y reliquias, a base de mazmorras, se podria haber tardado menos si hubieran saltado las ultimas instant, y aun menos con pociones de exp .
Asi da gusto la verdad .
Aunque bueno me he llevado un chasco al ver que no podré tener los 2 grifos con modelo nuevo que metieron en Pandaria, no he pisado esa exp con ningun personaje y he ido volando por la zona donde esta la quest y el vendedor y esta todo faseado, no me sale nada, a saber que cadenas tengo que completar antes .
Cuando jugué un mes en pandaria con otra cuenta recuerdo que anduin estaba por ahi perdido para abrir una puerta al valle no se que, en fin, no pierdo 5 min en pandaria ni loco, le tengo un asco a esa exp que no es normal.
GaldorAnárion escribió:5 horas en subir al 60 con recluta amigo y reliquias, a base de mazmorras, se podria haber tardado menos si hubieran saltado las ultimas instant, y aun menos con pociones de exp .
Asi da gusto la verdad .
Aunque bueno me he llevado un chasco al ver que no podré tener los 2 grifos con modelo nuevo que metieron en Pandaria, no he pisado esa exp con ningun personaje y he ido volando por la zona donde esta la quest y el vendedor y esta todo faseado, no me sale nada, a saber que cadenas tengo que completar antes .
Cuando jugué un mes en pandaria con otra cuenta recuerdo que anduin estaba por ahi perdido para abrir una puerta al valle no se que, en fin, no pierdo 5 min en pandaria ni loco, le tengo un asco a esa exp que no es normal.
IMMEDIATE escribió:kique9 escribió:El Warrior esta muy bien para PVP.
Con skill es una bestia yo lo tengo full,pero cabe decir que cuesta más subir rating, yo con el mio estoy a 1800
Exsoul escribió:IMMEDIATE escribió:kique9 escribió:El Warrior esta muy bien para PVP.
Con skill es una bestia yo lo tengo full,pero cabe decir que cuesta más subir rating, yo con el mio estoy a 1800
Aún así con un warrior dependes en la mayoría de casos de un healer. Sin embargo destroza.
Yo también prefiero el arms, vengo desde la BC con esta spec y no consigo que me llame el fury.
kique9 escribió:Creia que el prote estaba ahora para llevar la bandera nada mas.
Sylvestre escribió:Alguien me puede hacer un resumen de la historia de Draenor?
Jugue solo Ogropolis y esa raid poco tenia de historia principal, no se como se desarrollo la horda de hierro ni que es de Guldan (si es que hace algo mas que aparecer en los primeros compases de la expansion al abrir el portal hacia Azeroth)
jon2491 escribió:Blizzard will no longer report subscriber numbers.
WoW Down to 5.5 Million Subscribers
Blizzard has their Q3 2015 earnings call tomorrow, announcing that WoW is down to 5.5 million subscribers at the end of Q3 2015. This is down 100k from the Q2 2015 call that listed WoW at 5.6 million subscribers.
http://www.mmo-champion.com/content/522 ... t-Blizzcon
jon2491 escribió:Blizzard will no longer report subscriber numbers.
Blizzard has their Q3 2015 earnings call tomorrow, announcing that WoW is down to 5.5 million subscribers at the end of Q3 2015. This is down 100k from the Q2 2015 call that listed WoW at 5.6 million subscribers.
kique9 escribió:jon2491 escribió:Blizzard will no longer report subscriber numbers.
¿Ha llegado el momento del FTP?
Silchar escribió:Lo que deberian hacer es reducir la cuota mensual a 5€ o algo asi, porque el mercado de los MMORPG ha cambiado en estos 10 años. Ahora una mayoria son F2P, tambien han aparecido los MOBA que seguro se han llevado jugadores aunque sean un genero diferente. Ademas el coste de los servidores e internet se han reducido, no me extrañaria nada que con 5,5 M de jugadores tuvieran unos beneficios netos similares a los que tenian con 7-8 M de jugadores en su momento.
gjazz escribió:Ya no creo que baje mucho más hasta que salga la expansión, al parecer la línea de los 5 millones es cifra de asiduos, los que siempre juegan pase lo que pase
La verdad, es que me esperaba una bajada mucho mayor, sobre todo porque no hay contenido nuevo prácticamente desde el verano.
kique9 escribió:gjazz escribió:Ya no creo que baje mucho más hasta que salga la expansión, al parecer la línea de los 5 millones es cifra de asiduos, los que siempre juegan pase lo que pase
La verdad, es que me esperaba una bajada mucho mayor, sobre todo porque no hay contenido nuevo prácticamente desde el verano.
Si la expansion tarda mucho ya veras la bajada de jugadores que se va a producir.
soraff escribió:A mí de todas formas creo que harán algo, tipo bajar la subs o algo, porque eso que han dicho de soslayo de que no van a anunciar más los subs del WoW...por alguna razón subyacente será.
kique9 escribió:¿Crees que Blizzard terminará por hacer el WoW F2P?
¿O seguira aguantando servers vacios de players como ahora?
Decisión difícil.
jon2491 escribió:Como orientación se anunció que WoD saldría antes del 20 de diciembre y acabó saliendo el 13 de noviembre, es decir, un mes antes.
Si la misma regla se cumple aquí no lo veremos hasta agosto más o menos.