[HO] World of Warcraft

Thorel_poderoso escribió:Buenas,

debido a que ni wildstar ni TESO ni TSW logran engancharme, me he planteado el volver al wow tras 2 años y medio con un personaje desde 0, e intentar pasarme el juego en 'modo historia'.

Según están los servers y las mazmorras antiguas, creeis que me dará tiempo a ponerme al día antes de Legion?

Gracias


Lo tuyo es curioso: en el hilo del Fallout 4 te quejas de que el juego "tiene graficos del 2008" y ahora te planteas volver a un juego cuyo motor grafico es de 2005...

Pero si; en 3 semanas (y yendo sin prisas) tienes un PJ a nivel 100 desde cero y raideando en la ultima banda ("Ciudadela de Fuego Infernal").

De aqui a Septiembre que salga "Legion" tienes tiempo hasta de subir un alter de cada clase. Ademas, esta la opcion del instant 90.

Yo soy un fanboy de WOW pero lo he aparcado hasta "Legion". Ni mi fanatismo por el juego me permite pagar una cuota por un juego que, ahora mismo, solo ofrece un minijuego de Facebook (la ciudadela) y una raid.

En serio: no hay NADA mas que hacer.
Edutaker escribió:
Thorel_poderoso escribió:

De aqui a Septiembre que salga "Legion" tienes tiempo hasta de subir un alter de cada clase. Ademas, esta la opcion del instant 90.

Yo soy un fanboy de WOW pero lo he aparcado hasta "Legion". Ni mi fanatismo por el juego me permite pagar una cuota por un juego que, ahora mismo, solo ofrece un minijuego de Facebook (la ciudadela) y una raid.

En serio: no hay NADA mas que hacer.



Lo has clavado. [oki]
Es la pura realidad.
Por eso no creo que saquen Legión en Septiembre, o lo hacen pronto o se van a quedar solos (por lo menos en nuestros servers).
Antes por lo menos se raideaba con los alters, pero ya no tiene mucho sentido buscar equipo sabiendo que en dos lvls de Legión vas a pillar ítems mejor.
En fin, esperemos que los señores de Blizzard se den cuenta de como esta la cosa.
Imposible en 3 semanas....

Me refiero a jugar en 'modo historia', es decir, empezar con un char de 0 y tranquilamente hacerte todas las mazmorras siguiendo el hilo que a puesto blizzard en cada expansión. No me refiero a subir el char nuevo a 100 para hacer las raids de WoD.

Matar a Nefarian, el rey exánime, Illidan, Kel'Jaeden....Es aún posible en un server como dun Modr?
Thorel_poderoso escribió:Buenas,

debido a que ni wildstar ni TESO ni TSW logran engancharme, me he planteado el volver al wow tras 2 años y medio con un personaje desde 0, e intentar pasarme el juego en 'modo historia'.

Según están los servers y las mazmorras antiguas, creeis que me dará tiempo a ponerme al día antes de Legion?

Gracias


Hombre, contando que quedan minimo 8-10 meses para Legion, te da tiempo a pasarlo y repasarlo xD
Thorel_poderoso escribió:Imposible en 3 semanas....

Me refiero a jugar en 'modo historia', es decir, empezar con un char de 0 y tranquilamente hacerte todas las mazmorras siguiendo el hilo que a puesto blizzard en cada expansión. No me refiero a subir el char nuevo a 100 para hacer las raids de WoD.

Matar a Nefarian, el rey exánime, Illidan, Kel'Jaeden....Es aún posible en un server como dun Modr?


Esos los matas tú solo por tu cuenta xD, no te hace falta gente
en serio?

Esos bosses se pueden solear? Alamuerte también?
Thorel_poderoso escribió:en serio?

Esos bosses se pueden solear? Alamuerte también?


Hombre son bosses viejos, les sacas mas de 20 niveles y con equipo bastante mejor. Obviamente que al final se vuelven soleables, igual alguno se complica por mecánica pero la mayoría se pueden solear.

Saludos!
Thorel_poderoso escribió:en serio?

Esos bosses se pueden solear? Alamuerte también?


Todos los bosses hasta cataclismo incluído se pueden solear sin ningun tipo de problema, incluso en algunos se retocaron mecánicas para que se pudiese hacer.

Saludos
Alamuerte no es tan soleable porque antes de llegar a la lucha final, tienes que pasar por un "boss" que es él mismo pero en sus alas. Y esa parte esta bug y hay veces que rota al lado que no es y te tira.

Yo es el único que no puedo solear porque, al menos antiguamente, estaba bug. Podéis buscar en Internet lo que digo.

Y esa, @Thorel_poderoso, es la forma de conseguir dinero en el WoW. Cuidado, que es un vicio y más sí apuntas a conseguir alguna vez en tu vida una de las monturas QUE NO SUELTAN jajajaj
Alguien sabe el server inglés más recomendable para empezar un pj de cero que haya buena población y que salten las mazzs rápido y haya pvp a todos los niveles?
Como habéis dicho, tal y conforme está el juego, sacar Legion para finales de septiembre es un suicidio. Mi guild actual esta en el 4º boss de mythic y al ritmo que vamos y con las nuevas mejoras de equipo por valor nos sobraran MUCHOS meses. Eso si antes no nos aburrimos (como me pasa a mi) de hacer los mismos bosses mes tras mes. Una mecánica así puede durar cierto tiempo pero es que hablamos de mas de 1 año!! Porque siendo realistas, esta expansión ha sido la mas cara hasta la fecha y la que menos contenido ha ofrecido. Comparad lo que ofrecia Burning Crusade, WOTLK, incluso Cataclysm con lo que ha ofrecido WOD.

El WoW no muere, se lo carga Blizzard.
Senegio escribió:Alamuerte no es tan soleable porque antes de llegar a la lucha final, tienes que pasar por un "boss" que es él mismo pero en sus alas. Y esa parte esta bug y hay veces que rota al lado que no es y te tira.

Yo es el único que no puedo solear porque, al menos antiguamente, estaba bug. Podéis buscar en Internet lo que digo.

Y esa, @Thorel_poderoso, es la forma de conseguir dinero en el WoW. Cuidado, que es un vicio y más sí apuntas a conseguir alguna vez en tu vida una de las monturas QUE NO SUELTAN jajajaj


Yo me he sacado el logro de gloria del asaltante de alma de dragón totalmente solo en esta expansión, al principio me costó entender a hacerlo solo pero se puede hacer perfectamente, no esta bugeado ya.

Saludos
Yo antes lo esperaba para Marzo pero ya para antes de verano no lo veo XD.

Si es que para que van a invertir tantos recursos si tienen juegos mucho más rentables, llevan diciendo lo de parches más cortos desde antes de que dejara de jugar y ha pasado mucho tiempo de eso.

Nosotros el único dato que tenemos es una cifra, 5,5 millones o algo así era no? No sabemos más y realmente no indica tanto. No sabemos que % de esos jugadores son nuevos o cuantos llevan cierto tiempo jugando. No sabemos de que region son, que edad tienen o de que sexo son. No sabemos cuanto gastan en la tienda, cuantos meses seguidos juegan, cuantos logros tienen, cuantas horas dedican al día, etc... Estoy seguro de que tienen profesionales estudiando todos esos datos y saben que lo más rentable es seguir así, que ya no merece tanto la pena dedicar tantos resursos, que quieren mantener, etc. Lo que sea, algo hay, algo han visto y es obvio porque seguro que lo que están ganando con Hearthstone, Hots y el próximo Overwatch han hecho que cambien de modelo de negocio y wow ahora mismo solo es un juego que intentan que sea rentable.

Estoy seguro de que si alguien hiciera alguna representación gráfica de contenido/tiempo desde classic veríamos que está en descenso desde hace tiempo y me temo que en legion va a seguir esa tonica porque ya no les sale rentable, por mucho que leamos en los foros se cargan el juego si nos tienen 1 año con este parche XD.

Igual me tengo que tragar mis palabras esta noche, creo que se va a despertar mucho hype, va a haber mucha promesa, pasarán los meses, el hype se irá, saldrá la expansión pasarán los meses y el contenido hablará XD.
Como sea verdad lo de septiembre de 2016... cuanto tiempo desde el ultimo parche? Para cuando llegue yo ya no me voy a acordar ni de que va el wow! xD.
Yo esperaba que saliera en Marzo o Abril, queda visto que las promesas de sacar más contenido en menos tiempo no eran más que humo. Si tenemos "suerte" lo veremos en Julio o Agosto, no creo que apuren hasta Septiembre. Lo cachondo es que ya han dicho que no van a dar más datos de subscripciones, el bajón que se esperan debe ser gordo y es normal, esto ya no hay por donde cogerlo.

Ya me queda la duda de si los de blizzard están haciendo lo mismo con todos sus juegos, ceo que directamente ponen las fechas para no pisarse entre ellos y que cuando te canses de uno siempre tengas algo de contenido nuevo en alguno de los otros para así tenerte "atrapado".
Dijeron que querían hacer expansiones con menos tiempos entre cada una así que no me cuadra que quede casi 1 año para Legión. Mi apuesta es que hoy anuncian la beta cerrada para final de año y tenemos la expansión en primavera.
Alguien dudaba que la fecha de la expansión iba ser después del paso de la película por los cines??

Marketing amigos... Bli$$ard
alberto1abelabs escribió:Dijeron que querían hacer expansiones con menos tiempos entre cada una así que no me cuadra que quede casi 1 año para Legión. Mi apuesta es que hoy anuncian la beta cerrada para final de año y tenemos la expansión en primavera.

No te hagas esto, por favor. Libera tu espíritu.
Acabo de ver en mmo-champ algunas cosas sobre la expan que me han llamado un poco la atención sobre todo una de ellas:

Pre-purchasing gives you at least one week early access to the Demon Hunter class.

Espero que hagan como con HotS y el pj Artanis que presentando un ticket de compra/reserva te lo validan para darte el pj sin tener que esperar a la salida... por que me fastidiaría tener que esperar hasta el día de salida para usar al DH (los que compramos la edición en físico).

Saludos!
Llevo desconectado como 1 año, pero el cuerpo me pide mmorpg xD estoy por volver o pasarme al ff xiv por los comentarios que os leo...
Por cierto que va a pasar con las ciudadelas en la nueva expansión? las trasladarán? xD
A mi lo del acceso anticipado del DH me da lo mismo, me agobia la zona inicial de una clase o raza nueva overcrowded.

Como realmente salga en septiembre creo que se están sentenciando.
kratos_axs escribió:Llevo desconectado como 1 año, pero el cuerpo me pide mmorpg xD estoy por volver o pasarme al ff xiv por los comentarios que os leo...
Por cierto que va a pasar con las ciudadelas en la nueva expansión? las trasladarán? xD


las ciudadelas se quedan en Draenor, como la granja en Pandaria. Podras seguir accediendo a ella, pero no sera de "utilidad" en la siguiente expansion.
Cinematica de Legion:

https://www.youtube.com/watch?v=9dtElNTvlN4

Madre mía si es que las cinemáticas de blizzard son tan épicas como siempre.

Saludos!
Sale en verano, se ve que han preferido hacer una buena cinemática a un buen juego...
La cinemática es muy buena, todo hay que decirlo, en cuanto al juego, pues habrá que esperar a que esté en la calle, pero por ahora con la fecha me he llevado una buena decepción.
Pues a mí la cinemática me ha dejado muy frío.
alberto1abelabs escribió:Sale en verano, se ve que han preferido hacer una buena cinemática a un buen juego...


Sera al contrario no? si sale mas tarde es por que prefieren mejorar al juego no? xD.

Por cierto curisa las quest iniciales de los Demon Hunter...
Empiezas en la epoca de la Burning Legion cuando llega la Alianza y la Horda a Outlands y Illidan te envia a una misión a Mardun (otro planeta).


Saludos!
La cinemática es soberbia, y sale sylvannas que me encanta, pero me ha dejado un poco frío.

Como que le falta algo.

A mi gusto claro
Falta Illidan en la cinematica [carcajad]

Verano puede ser junio como septiembre, asi que tienen margen
Bueno, lo de que sale en verano es un decir...

al final del video pone claramente, lanzamiento del juego 21.09.2016 o antes.
Conociendo a Blizzard, sera el dia 21.09.2016... es decir, y teniendo en cuenta que el otoño empieza el 23.09, pues, mentir no mienten... 21 de septiembre es verano.
Espero que sea septiembre, en verano no podré jugar... Malditas cinemáticas de Blizzard, me está dando mono de volvérmelo a poner tras 6 meses de descanso y no quiero por Fallout 4 XD
Dios, los pelos de punta jajaja. Son los malditos amos haciendo cinemáticas, es así y así será siempre hasta que ellos quieran.

Ahora sólo falta que quede un buen juego. Por un momento pensaba que Varian... bueno, ya sabéis [bye]
Han dicho que en el nuevo contiente todas las zonas escalarán a tu nivel, para poder recorrerlas en el orden que se quiera. Mola mucho.
Peklet escribió:Han dicho que en el nuevo contiente todas las zonas escalarán a tu nivel, para poder recorrerlas en el orden que se quiera. Mola mucho.


Justo comentaba antes de que lo anunciaran con un colega que echo de menos el leveo de lich king en el que podías elegir por que zona empezar, que se hacia pesado coger un alter y repetir la misma zona y las mismas exactas quests y pum.
Madre mia, todo lo que esta sacando hoy blizzard va a conseguir que me de un yuyu. Ojala algun dia hagan una pelicula siguiendo el ejemplo de sus "trailers". [beer]
Menuda decepción la fecha. En mi opinión, están enterrando el juego.

Por otro lado, beta en las próximas semanas.
En verano no va a salir por la simple razon que todos los veranos el wow pierde mucha gente con las vacaciones. Seria sacarlo asegurandose que va a entrar tropezando.
taphs escribió:En verano no va a salir por la simple razon que todos los veranos el wow pierde mucha gente con las vacaciones. Seria sacarlo asegurandose que va a entrar tropezando.


Eso solo lo saben ellos. Verano también es una època en la que mucha gente tiene vacaciones y más tiempo para jugar.

Yo prefiero mil veces que sea en Junio/Julio que en Septiembre.
La cuestion no es cuando va a ser la fecha exacta de salida, si no que van a hacer durante este tiempo de espera.
O mejor ¿Va a mantener alguien la cuenta activa hasta la salida de Legión?
Yo no juego al wow desde el cataclysm, pero Blizzard siempre ha sacado sus expansiones sobre Octubre-Noviembre, su segunda opción es sacarlo en Enero-Febrero como hizo con Cataclysm.

Pero yo me temo que no saldrá hasta después del verano del 16.

Pd: ya no juego al Wow pero sigo su avance a través de webs y tal porque le tengo cariño al juego.
Espero que me den tiempo para pensarme si volver o no. Que pongan suscripción anual a 39€ aprox. De momento sigo con el LIVE :P
si tenemos suerte meten algún parche más pero me da a mi que vamos a estar hasta verano sin nada
hola

hace tiempo que estoy pensando en hecharle un ojo al wow, lo ultimo que jugue fue en pandaria, no se si podeis enviarme un hechizo de resurreccion de esos para que pueda hecharle unas horas a ver si me engancha y lo reactivo.

gracias
Gusano escribió:hola

hace tiempo que estoy pensando en hecharle un ojo al wow, lo ultimo que jugue fue en pandaria, no se si podeis enviarme un hechizo de resurreccion de esos para que pueda hecharle unas horas a ver si me engancha y lo reactivo.

gracias


Eso lo quitaron XD [+risas]
Adinx escribió:
Gusano escribió:hola

hace tiempo que estoy pensando en hecharle un ojo al wow, lo ultimo que jugue fue en pandaria, no se si podeis enviarme un hechizo de resurreccion de esos para que pueda hecharle unas horas a ver si me engancha y lo reactivo.

gracias


Eso lo quitaron XD [+risas]


malditos! :(
alberto1abelabs escribió:si tenemos suerte meten algún parche más pero me da a mi que vamos a estar hasta verano sin nada


No creo que mucha gente pague la mensualidad sin haber contenido.
La gran mayoría dejara el WoW hasta la expansión.
Gusano escribió:
Adinx escribió:
Gusano escribió:hola

hace tiempo que estoy pensando en hecharle un ojo al wow, lo ultimo que jugue fue en pandaria, no se si podeis enviarme un hechizo de resurreccion de esos para que pueda hecharle unas horas a ver si me engancha y lo reactivo.

gracias


Eso lo quitaron XD [+risas]


malditos! :(


Si no has comprado la última expansión puedes usar los 10 días de prueba de esta.
No falla. Otro año de muchos en los que se oye que el WoW está muerto y se vaticina su final si no se añade X contenido xD.

La realidad al final se impone. Si el WoW hubiera muerto la primera vez que de dijo, no hubiéramos pasado de WotLK xD
Lo del escalado de nivel/equipo está resultando ser una apuesta muy brutal, también dicen van a hacer que se pueda aumentar a petición la dificultad de las mazmorras, de una forma distinta a los modos normal/heroico/mitico/desafío... a mayor dificultad mayor premio, hasta el punto en el que una mazmorra de 5 puede dar recompensas iguales a las de una banda actual.

A ver, seamos sinceros... esta expansión actual ha sido una mierda porque blizzard no ha sido capaz de llevar a cabo todo lo que se proponía, y entre recortes y cambios de rumbo tenemos la mitad de lo esperado y hecho a mitad. Se le ha ido todo de las manos. Pero puede aprender de sus errores e intentar planificar mejor las cosas. Hay esperanzas. Además, personalmente para mi está bien que lancen la expansión en septiembre, porque juego poco y quiero que me de tiempo a hacer ciertas cosas antes de la próxima expansión.

He mirado el precio de la precompra de Legión y veo que cuesta exactamente lo mismo que WoD en tiendas, así que me la voy a pillar ya sin sentirme estafado.

Al crear el personaje para el boost a nivel 100... no me puedo creer el nombre que he encontrado disponible en el puto DUN MODR.

Imagen


Vivir para ver macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si blizzard ha dicho que no va a dar mas datos sobre el numero de cuentas activas es por algo. Ya la cagaron en pandaria donde arrastraron la ultima raid (garrosh) durante 13 meses y la gente acabo quemadisima, y esta vez repiten con 15 meses de ciudadela.

Cuando anunciaron que no sacarian mas parches, que se iban a centrar en la proxima expansion, todo el mundo pensaba que saldria antes. Yo fui el mas catastrofista y di por fecha marzo, la gente de mi guild se me llamaban exagerado. Lamentablemente me confundi, y por mucho.

Y lo del reescalado, me parece ridiculo. Ya de por si esas cosas en los juegos single player antes o despues el jugador lo nota, y acaba desmotivando a subir de nivel y demas. Total, para que mejorar el personaje si el juego te va a seguir manteniendo la misma dificultad. Y ya en un morpg es simplemente absurdo.

Personalmente me ha decepcionado muchisimo todo lo anunciado, veo muchas palabras y poca chicha, tiene toda la pinta de que como paso en Draenor la mitad de las cosas que han dicho se van a quedar a medio hacer o directamente en el tintero. A ver si esta noche a las 22 con la conferencia sobre game system cambia la cosa.
50529 respuestas