Yo antes lo esperaba para Marzo pero ya para antes de verano no lo veo
.
Si es que para que van a invertir tantos recursos si tienen juegos mucho más rentables, llevan diciendo lo de parches más cortos desde antes de que dejara de jugar y ha pasado mucho tiempo de eso.
Nosotros el único dato que tenemos es una cifra, 5,5 millones o algo así era no? No sabemos más y realmente no indica tanto. No sabemos que % de esos jugadores son nuevos o cuantos llevan cierto tiempo jugando. No sabemos de que region son, que edad tienen o de que sexo son. No sabemos cuanto gastan en la tienda, cuantos meses seguidos juegan, cuantos logros tienen, cuantas horas dedican al día, etc... Estoy seguro de que tienen profesionales estudiando todos esos datos y saben que lo más rentable es seguir así, que ya no merece tanto la pena dedicar tantos resursos, que quieren mantener, etc. Lo que sea, algo hay, algo han visto y es obvio porque seguro que lo que están ganando con Hearthstone, Hots y el próximo Overwatch han hecho que cambien de modelo de negocio y
wow ahora mismo solo es un juego que intentan que sea rentable.
Estoy seguro de que si alguien hiciera alguna representación gráfica de contenido/tiempo desde classic veríamos que está en descenso desde hace tiempo y me temo que en legion va a seguir esa tonica porque ya no les sale rentable, por mucho que leamos en los foros
se cargan el juego si nos tienen 1 año con este parche .
Igual me tengo que tragar mis palabras esta noche, creo que se va a despertar mucho hype, va a haber mucha promesa, pasarán los meses, el hype se irá, saldrá la expansión pasarán los meses y el contenido hablará
.