Melmoth escribió:Le he echado dos meses con todo el hype de la presentación de la siguiente expansión pensando "me subo a los alts que tengo en 90 para tenerlos listos para la expansión" y... no tengo cojones me da una pereza horrible, a lo más que he llegado ha sido hasta empezar a montar el garrison con dos, y de eso hace ya más de 10 días, desde entonces no he vuelto a entrar.
Sólo de pensar que tengo que volver a ponerme a hacer las mismas quest y dungeons que ya hice con el main, me dan los siete males y se me quitan todas las ganas de jugar.
Te entiendo... yo llevo mes y medio de expansión y solo un lvl 100, tengo el 1º alter al 93 desde hace días y no hay huevos a subirlo, yo estoy hasta los cojones ya de esta expansión, no se como aguantais los que llevais meses, si sigo jugando es porque ya casi tengo el anillo y tengo el gusanillo de tirar el contenido en hero que vamos 11/13.
Tenía cierta ilusión por este parche pero es un parche atrapabobos del 15.
Entro al juego, me meto al LFR... zzzzzzzzzzzz...... que coñazo por dios, he hecho los 3 primeros bosses, recogidos mis 150 puntos de valor y hasta luego, no es rentable cuando tengo que volver a la noche con la raid y no necesito nada del LFR y es que es super aburrido!
Me meto a una hero random, 100 de valor, bueno ni tan mal porque no las tengo realmente quemadas las heros de esta exp.
Veo que dan 500 de valor por las 5 mazmorras del tiempo, ok... la 1º ciudad perdida de los tol'vir, ni me acordaba de que existía... que mal lo he pasado, me veía en la mazmorra y pensando que cojones hago aquí perdiendo el tiempo en unas mazmorras de cuando dejé de jugar hace 3 años aquí haciéndolas de nuevo por unos putos puntos de mierda. Que si juguetes, que si una montura, blabla.
Y vamos el reno este lo tenían pensado poner en la tienda si o si pero han improvisado este parche para salvarse un poco el culo.
Resumiendo, que estoy deseando tirar el contenido en hero y mandar a tomar por culo el juego hasta la expansión