Yo también vendí mi antigua cuenta y aunque estaría guay conservarla por todo lo que tenía por aquel entonces (unos 11k puntos de logro a comienzo de cata, proezas, un par de legendarias, sets, pijadas, etc) el empezar de nuevo elimino de un plumazo el contenido "secundario". Por ejemplo arqueología ni la tengo aprendida, los logros para mi no existen y no pienso abrazar a ninguna ardilla
. Tampoco tengo aprendido lo del combate con las pets, vamos que juego como se jugaba antes de que metieran los logros, tengo mis profesiones, hago lo que necesito para equiparme, raideo, subo algún alter, etc. Asi que he pasado de las decenas de horas que me metía antaño a la semana a 5 noches de raid, 20 minutos a la ciudadela, hero diaria si me apetece y subir un poco algún alter, y me queda tiempo para ver series y peliculas
.
La verdad es que para conseguir los logros y cosas hay que jugar muchisimo, lo mejor es ignorarlo un poco o te atrapas
. La de horas que me metí en la lich para pescar la montura o conseguir todos los logros de pesca
Por cierto ya está en mmochampion una calculadora de los artefactos, me gusta volver a ver un arbol de talentos de ese tipo aunque sea por arma, y hay cosas chulas. Por desgracia el del gato no está aún