elmorgul escribió:Que server es el mas recomendable hoy en dia?
Tenia pjs en zuljin y me han picao para reactivar
kique9 escribió:Zul´Jin esta desierto.
El unico server español donde hay gente es Dun Mord alianza.
Peklet escribió:Me pregunto si es un requisito no tener el gronnito de Librapuño para que te salga la misión del Puñocarbón en la ciudadela? Porque me niego a creer que esté teniendo tan mala suerte como para que no me haya salido la misión teniendo 7 alters con la misión rara semanal durante meses.
Senegio escribió:Madre mía, acaba de encontrar un amigo mío en Wallapop a un tío que vende la Coleccionista del Vanilla por 65€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y ya ha hecho el trato y sí, era todo verdad y en perfectas condiciones.
En fin, hay gente que no sabe lo que tiene entre manos, o necesita el dinero urgentemente porque sino no lo entiendo
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Madre mía, acaba de encontrar un amigo mío en Wallapop a un tío que vende la Coleccionista del Vanilla por 65€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y ya ha hecho el trato y sí, era todo verdad y en perfectas condiciones.
En fin, hay gente que no sabe lo que tiene entre manos, o necesita el dinero urgentemente porque sino no lo entiendo
Ouch, madre mía. Pero a conseguido el trato el o se le han adelantado? xD
Saludos!
kique9 escribió:Zul´Jin esta desierto.
elmorgul escribió:kique9 escribió:Zul´Jin esta desierto.
es mala idea ser horda en Dun Mord?
kique9 escribió:elmorgul escribió:kique9 escribió:Zul´Jin esta desierto.
No es que sea mala idea, es que solo veras alis y al ser un server PVP te van a poner fino.
elmorgul escribió:kique9 escribió:Zul´Jin esta desierto.
Txedi escribió:A mi lo que me ha dejado muy frío ha sido la misión para obtener el arma artefacto. Me esperaba una cadena de misiones larga, no escenarios cortos y con escasa epicidad.
Me he visto la de la crematoria, y me he quedado un poco bleh.... a los 10 minutos tienes tu arma y en otros 5 minutos ya eres amo y señor de tu salon de clase.
Bajon de hype importante.
La diferencia que hay entre que te cuenten lo que pretenden hacer y finalmente lo que hacen.
Lord Duke escribió:Txedi escribió:A mi lo que me ha dejado muy frío ha sido la misión para obtener el arma artefacto. Me esperaba una cadena de misiones larga, no escenarios cortos y con escasa epicidad.
Me he visto la de la crematoria, y me he quedado un poco bleh.... a los 10 minutos tienes tu arma y en otros 5 minutos ya eres amo y señor de tu salon de clase.
Bajon de hype importante.
La diferencia que hay entre que te cuenten lo que pretenden hacer y finalmente lo que hacen.
Hombre conseguir el arma es "fácil" luego toca subirla de nivel y mejorarla. Parece que algunos pensaban que seria una misión super épica y chunga xD... teniendo en cuenta que el arma te la dan al principio de la expansión (creo) y que la usas durante toda la expansión pues normal que se consiga rápido xD.
Saludos!
Txedi escribió:Entiendo que se tenga que conseguir rapido, pero son 10-15 minutos de gameplay real lo que tardas en conseguir el principal item de tu clase y especializacion sobre el que va a girar toda una expansión que durará más o menos 18-24 meses. Me parece poco trabajado, por no hablar del lore que parecía que iba a girar en torno a los artefactos y que parece que así de entrada se va a tocar de refilón sin profundizar demasiado.
De momento las sensaciones me dejan frio, y que conste que ya tengo pillada la edicion deluxe digital, vamos, que soy el que más ganas tiene de estar equivocado con sus impresiones, .
Un saludo.
Adinx escribió:Txedi escribió:Entiendo que se tenga que conseguir rapido, pero son 10-15 minutos de gameplay real lo que tardas en conseguir el principal item de tu clase y especializacion sobre el que va a girar toda una expansión que durará más o menos 18-24 meses. Me parece poco trabajado, por no hablar del lore que parecía que iba a girar en torno a los artefactos y que parece que así de entrada se va a tocar de refilón sin profundizar demasiado.
De momento las sensaciones me dejan frio, y que conste que ya tengo pillada la edicion deluxe digital, vamos, que soy el que más ganas tiene de estar equivocado con sus impresiones, .
Un saludo.
Pues estoy de acuerdo contigo. Tampoco digo que estés 5 niveles para conseguirla pero joder, que menos que un par de semanitas o un mes (no tanto como una legendaria pero que se note un poco que cuesta conseguirla)
Adinx escribió:Pues estoy de acuerdo contigo. Tampoco digo que estés 5 niveles para conseguirla pero joder, que menos que un par de semanitas o un mes (no tanto como una legendaria pero que se note un poco que cuesta conseguirla)
Aprovecho este post para preguntar, creo que @Lord Duke comentó que la cuenta de WoW se actualizó a Pandaria en cuanto salió Draenor. Esto es así? Es que posiblemente vuelva a jugar cuando salga Legion y ahora mismo WoD está barato... Teniendo en cuenta que sería comprarlo para tenerlo (no jugaría a WoD) y con la salida de Legion usar el insta 100 para subir un ali en Dun Modr; pero si WoD pasa a formar parte del Starter justo con la salida de Legion pues como que paso de pillarlo... no se si se me entiende xD.
oliver230791 escribió:Adinx escribió:Pues estoy de acuerdo contigo. Tampoco digo que estés 5 niveles para conseguirla pero joder, que menos que un par de semanitas o un mes (no tanto como una legendaria pero que se note un poco que cuesta conseguirla)
Aprovecho este post para preguntar, creo que @Lord Duke comentó que la cuenta de WoW se actualizó a Pandaria en cuanto salió Draenor. Esto es así? Es que posiblemente vuelva a jugar cuando salga Legion y ahora mismo WoD está barato... Teniendo en cuenta que sería comprarlo para tenerlo (no jugaría a WoD) y con la salida de Legion usar el insta 100 para subir un ali en Dun Modr; pero si WoD pasa a formar parte del Starter justo con la salida de Legion pues como que paso de pillarlo... no se si se me entiende xD.
Pero como vas a estar un mes para conseguir tu arma inicial de la expansión? Además, qué tiene de épico 1 mes de farmeo (porque para que dure eso, por cojones tiene que ser farmeando) de algo para conseguir tu arma?
Una hora como mucho habría puesto yo y no me parece mal que sea en 15-20 minutos y poder empezar a subir tu pj, teniendo en cuenta que no hay un orden concreto de seguir las zonas del nuevo continente.
No estoy nada de acuerdo con vosotros.
Adinx escribió:oliver230791 escribió:Adinx escribió:Pues estoy de acuerdo contigo. Tampoco digo que estés 5 niveles para conseguirla pero joder, que menos que un par de semanitas o un mes (no tanto como una legendaria pero que se note un poco que cuesta conseguirla)
Pero como vas a estar un mes para conseguir tu arma inicial de la expansión? Además, qué tiene de épico 1 mes de farmeo (porque para que dure eso, por cojones tiene que ser farmeando) de algo para conseguir tu arma?
Una hora como mucho habría puesto yo y no me parece mal que sea en 15-20 minutos y poder empezar a subir tu pj, teniendo en cuenta que no hay un orden concreto de seguir las zonas del nuevo continente.
No estoy nada de acuerdo con vosotros.
Esta claro que cada uno tiene su forma de pensar. Para mí, un arma con tal lore e importancia detrás, que vas a llevar durante toda la expansión... no se, le pondría algo más que "dos míseras quests que las haces en un rato". Que sí, un mes quizás es mucho, pero dos semanas te parece una burrada? Que la primera semana de la expansión hubieran unas cuantas misiones y a la siguiente semana ya la desbloquearas (con una cadena larga de quests).... claro todo esto con un leveo que no fuera subir al 110 en un par de tardes. Imagino que la gracia está en ir mejorándola pero no se... hacerte con la Crematoria en un rato me parece un poco cutre :S.
Potty escribió:Bueno, subir de 1 a nivel 100 es pesado ehh
Lord Duke escribió:Pero es que entonces como avanzas en la expansión si necesitas X dias para conseguir el arma? Si el primer dia vas a subir a nivel 110.. que vas a tirarte un par de dias en nivel 110 con un arma epica de nivel 100? Ademas pierdes toda la xp o progreso o lo que sea del arma.
Que si, que lo suyo seria que costara un poco mas y fuera mas épico pero es que tienes que tener en cuenta que necesitas el arma durante el proceso de leveling y que el arma se va a ir mejorando según vayas avanzando tu en ese proceso de leveling completando X objetivos. Por lo tanto no te pueden tener varios dias sin el arma artefacto.. no se si me explico xD. Imagínate que los primeros niveles de mejora del arma sean completa X misión o mata X tios que eso lo haces durante el proceso de leveling.. ahora si llegas a nivel 110 sin tener el arma artefacto.. tendrías que volver a repetir algunas cosas para conseguir las mejoras del arma.
Como bien han comentado se supone que te dan el arma artefacto rápido si.. pero es una versión cutre... necesitas mejorarla para que sea cheta y eso lo vas consiguiendo a medida que avanzas en la expansión y vas completando objetivos... vamos que no te dan un arma artefacto cheta desde el principio xD.Potty escribió:Bueno, subir de 1 a nivel 100 es pesado ehh
Me refería que de nivel 100 a 110 la gente va a tardar 1 día como mucho, igual que a pasado en todas las expansiones. Powerleveling + noche de vicio es típico xD. Por lo tanto es lo que digo, no te pueden "retener" sin darte el arma ni que luego tengas que repetir lo mismo de nuevo. Es un arma que te dan al principio de la expansión y la vas a llevar durante toda la expansión por lo tanto normal que sea una misión "rápida".
La gente quiere empezar la expansión y meterle caña y dado que se supone que en esta expansión "no va a haber" armas no te pueden hacer esperar xD.
Saludos!
onitaku escribió:hmm no jugaba desde cataclysm y he visto la oferta y he pillado un battlechest 5.0 y otro para la novia, pero tengo varias preguntas en mente:
Puedo aplicarle la key a mi cuenta pero en un hueco de starter para q me den los 30 dias?
Se que se comparten monturas logros y demás cosas compartidas por cuenta, pero... ¿puedo hacer que me recluten y reclutar a la novia con esta nueva también?
No se si me he explicado bien...
¿Tendré que agregar a los amigos nuevamente en la de la starter esta en caso de que funcione?
Se que no podré usar los pjs que tenía antes porque para eso tendría que usar la otra en la que tenía el cata pero no me importa porque voy a empezar de 0.
A ver si alguno me ilumina ^^U
Saludos!
onitaku escribió:Sip eso es lo que quiero pero me explico como un imbécil xd
Es que no sabía muy bien como hacerlo porque cuando inicio con la starter no me salen los amigos ni nada y me ha dado rollo xd
Pero si tener la misma cuenta con varias licencias, gracias ^^
Peklet escribió:junomap escribió:Hola compis, estoy subiendo un cazador y ahora mismo estoy en nivel 63. He hecho, desde que comencé, 3 campos de batallas, multitud de misiones y de vez en cuando alguna mazmorra. El caso es que sigo teniendo dudas del funcionamiento del juego, y es que, cada vez que me encuentro con un enemigo, siempre me ganan. De los últimos 15 cara a cara que he tenido, realizando misiones, siempre las he perdido. Según he estado leyendo, suele pasar eso cuando "no llevas equipo", y digo yo: con nivel 63 y haciendo misiones y mazmorras, cómo es que no tengo equipo? A qué se refiere exactamente a "no llevar equipo"? Entiendo que eso se consigue en mazmorras...pero la verdad, por más que hago mazmorras y voy llenando de atuendos a mi cazador, no consigo matar a los enemigos, en este caso la horda. Por cierto, a veces, me dan algún tipo de atuendo para equipar a mi personaje, pero suele decirme que todavía no tengo talento o no reúno la capacidad suficiente para equiparlo. Hay alguna forma de subir el personaje sin tener que hacer misiones o mazmorras? Me refiero a que si tengo que ir, por ejemplo, a Vestormenta para ir a algún personaje y me ayude a subir...o simplemente es cuestión de ir haciendo misiones y mazmorras? Por otra parte, y ya termino, dejé de subir la profesión/es desde hace unos 30 niveles, son importantes de subir? Gracias y perdonar por el rollazo que os he soltado.
No, no deberías estar teniendo problemas de equipo. Si estás a nivel 63, de hecho, ya has pasado el pequeño pico de dificultad que hay en el último tramo antes de ir a terrallende. Por terrallende te deberías deslizar como la mantequilla derretida.
Quizá es que no estás usando tu clase bien.. la tendrías que estar usando bastante mal. Tan mal que no me lo creo, porque los cazadores en este juego no se mueren ni queriendo. Pero bueno, eres un jugador nuevo, así que te repaso lo más básico. ¿Has elegido rama de talentos? ¿Cual? ¿Siempre llevas tu mascota activa? ¿En modo agresivo? ¿Provoca automáticamente? ¿Usas redirección en ella? ¿Qué habilidades usas habitualmente? ¿Llevas piezas de equipo de MALLA de AGILIDAD?
Otra opción es que te hayas ido a una zona de un nivel excesivo. Pero si te dan misiones en esa zona, no es una zona de nivel excesivo.
Sobre lo de las profesiones, ya no es necesario. Antes era importante llevarlas al día, pero las recetas importantes actuales (osea, las de nivel 100) no requieren habilidad para hacerse.
junomap escribió:Hola compis, estoy subiendo un cazador y ahora mismo estoy en nivel 63. He hecho, desde que comencé, 3 campos de batallas, multitud de misiones y de vez en cuando alguna mazmorra. El caso es que sigo teniendo dudas del funcionamiento del juego, y es que, cada vez que me encuentro con un enemigo, siempre me ganan. De los últimos 15 cara a cara que he tenido, realizando misiones, siempre las he perdido. Según he estado leyendo, suele pasar eso cuando "no llevas equipo", y digo yo: con nivel 63 y haciendo misiones y mazmorras, cómo es que no tengo equipo? A qué se refiere exactamente a "no llevar equipo"? Entiendo que eso se consigue en mazmorras...pero la verdad, por más que hago mazmorras y voy llenando de atuendos a mi cazador, no consigo matar a los enemigos, en este caso la horda. Por cierto, a veces, me dan algún tipo de atuendo para equipar a mi personaje, pero suele decirme que todavía no tengo talento o no reúno la capacidad suficiente para equiparlo. Hay alguna forma de subir el personaje sin tener que hacer misiones o mazmorras? Me refiero a que si tengo que ir, por ejemplo, a Vestormenta para ir a algún personaje y me ayude a subir...o simplemente es cuestión de ir haciendo misiones y mazmorras? Por otra parte, y ya termino, dejé de subir la profesión/es desde hace unos 30 niveles, son importantes de subir? Gracias y perdonar por el rollazo que os he soltado.
junomap escribió:Ostras!!!Muchas gracias por los consejos, así es un placer. Mi personaje se llama Moskys, actualmente estoy en Terrallende y en el servidor Dun Modr (jcj). Lo de la malla no lo tengo muy claro...la verdad es que estoy hecho un lío...
Sobre la mascota, llevo la primera que domestiqué, un tigre y siempre la lío en las mazmorras con ella, eso es así y es cierto, la lío bastante y se quejan...
Lo de la agilidad, sí, eso lo llevo así.
Gracias de verdad, así da gusto.
junomap escribió:Ostras!!!Muchas gracias por los consejos, así es un placer. Mi personaje se llama Moskys, actualmente estoy en Terrallende y en el servidor Dun Modr (jcj). Lo de la malla no lo tengo muy claro...la verdad es que estoy hecho un lío...
Sobre la mascota, llevo la primera que domestiqué, un tigre y siempre la lío en las mazmorras con ella, eso es así y es cierto, la lío bastante y se quejan...
Lo de la agilidad, sí, eso lo llevo así.
Gracias de verdad, así da gusto.