[HO] World of Warcraft

junomap escribió:Ostras!!!Muchas gracias por los consejos, así es un placer. Mi personaje se llama Moskys, actualmente estoy en Terrallende y en el servidor Dun Modr (jcj). Lo de la malla no lo tengo muy claro...la verdad es que estoy hecho un lío...
Sobre la mascota, llevo la primera que domestiqué, un tigre y siempre la lío en las mazmorras con ella, eso es así y es cierto, la lío bastante y se quejan...
Lo de la agilidad, sí, eso lo llevo así.

Gracias de verdad, así da gusto.


A ver, lo de la mascota, será lo que te he dicho. Tendrás puesto el "taunt" que es una habilidad que te viene de perlas para levear pero en mazmorras es la pesadilla de los tanques. Fíjate que hay una habilidad en la barra de habilidades de la mascota que es "Rugido", estará como brillando, dale con click derecho para que se desactive (cuando está brillando es xq está puesto que la mascota la use de forma automática). Así que para mazmorras la desactivas y para levear la activas.

Lo del equipo de malla, estoy viendo tu personaje y si, llevas equipo de mallas (lo pone a la derecha en el objeto, es el tipo de armadura: Tela, Cuero, Malla, Placas). Vas bien de estadísticas, estás cogiendo el equipo de mallas que te corresponde (hay otro equipo de malla que tiene Intelecto en lugar de Agilidad, eso no es para tí).

Te diría que el yelmo que llevas es una mierda xq es gris, es lo primero que debes de cambiar (en las misiones de Terrallende ya deberían de haberte dado un yelmo :S). La capa con fuerza y aguante... bueno mejor que nada es pero también debes cambiarla en cuanto puedas por una de agilidad (la fuerza es para las clases cuerpo a cuerpo). También llevas un anillo con fuerza y esquivar, cambialo también en cuanto puedas por otro de agilidad.

Ah, otra cosa a tener en cuenta en mazmorras, cuando salga un objeto para darle a Necesidad o Codicia, dale solo a Necesidad si es algo que te mejora y puedes usar (si no puedes usarlo por nivel no pasa nada, me refiero a que si sale por ejemplo una daga con agilidad, el cazador no puede llevarlas así que no le des a Necesidad), aunque creo que según en que rango de niveles eso ya lo cambiaron y si no puedes usarla no te deja darle a Necesidad. (así te ahorras que te llamen ninja xD).

Te estoy mirando los talentos y, aunque ya eso es más personal que otra cosa, llevas algunos que son más de PVP. Yo no me molestaría en ponerme talentos de PVP a no ser que te dediques sólo a hacer BG's, puesto que casi seguro que con todos los que te encuentres mientras leveas te van a violar si o si por las reliquias... ponte talentos de PVE.

Saludos y a disfrutar!
@Senegio a lo mejor lo han quitado, pero en cataclysm añadieron un bonus de 5% de estadísticas aumentadas si llevas todas tus piezas de armadura del tipo adecuado. Es decir, que nunca debería cambiar una pieza de malla por una de cuero, bajo ninguna circunstancia.
Gracias chicos... me he pasado el puente jugando horas y horas y me da hoy por preguntar...en fin, si lo sé pregunto el viernes!! ¬_¬ Gracias por tanto, un saludo!!
Peklet escribió:@Senegio a lo mejor lo han quitado, pero en cataclysm añadieron un bonus de 5% de estadísticas aumentadas si llevas todas tus piezas de armadura del tipo adecuado. Es decir, que nunca debería cambiar una pieza de malla por una de cuero, bajo ninguna circunstancia.


Me acabo de enterar jajaja. Yo desde Cataclysm sólo he subido con reliquias así que no me fijaba en esas cosas. Pero nos ha pasado a todos alguna vez eso de llevar una malla de hace siglos que no conseguimos quitárnosla, y que nos aparezca un cuero muchísimo mejor con estadísticas que también nos sirven.

Vamos, me acuerdo con el guerrero que estaba en Terrallende con unas placas de nivel 40 y pico, y salirme unas mallas azules bastante majas que me mejoraban todo. Me dejaron tirar por ellas, y el cambio mereció la pena. Esos tiempos sin reliquias... [+risas] [+risas] [+risas]

junomap escribió:Gracias chicos... me he pasado el puente jugando horas y horas y me da hoy por preguntar...en fin, si lo sé pregunto el viernes!! ¬_¬ Gracias por tanto, un saludo!!


Tú pregunta, que de momento no nos comemos a nadie. Aunque tú eres ali, y yo horda... nom nom nom nom [carcajad] [carcajad]

El juego es bastante extenso como para tener que tirarte cientos de horas para aprender a usar bien un personaje. Si te quitas unas cuantas horas preguntando, adelante. Aunque te parezcan preguntas chorra, que seguro que no lo son.
Buenas a tod@s!

Lo primero, disculparme por adelantado, ya que muchas de las cosas que pregunte se habrán respondido páginas atrás pero revisando las últimas no lo he encontrado y ando escaso de tiempo [+risas]

Tras unos cuantos años enganchado a WoW, lo dejé al poco del lanzamiento de Pandaren (tengo la expansión, pero realmente la jugué muy muy poco). Sin embargo ahora quiero volver para jugar con un amigo y ahí surgen un par de dudas:

1- He leído que ahora las cuentas rusas han pasado a ser EU. Mi cuenta siempre ha sido EUR pero viendo que las prepago de 60 días rusas están a mitad de precio que las europeas la pregunta está clara ¿Sirven los códigos de prepago rusos para cuentas europeas? (imagino que no, siempre ha estado el tema bloquado por región y aunque hayan fusionado las cuentas rusas, sería demasiado bonito para ser cierto).

2- Resurrección: Como dije, mis personajes llevan parados desde los tiempos del lanzamiento de Pandaren ¿Si le resucito//me resucita hay recompensas? En su día recuerdo que te regalaban 1 mes de juego si el resucitado compraba 2 o algo así, pero me gustaría saber las posibles recompensas.

3- Veo que la expansión actual (Warlords) está a 15€, supongo que por el "inminente" lanzamiento de la siguiente; ¿Está previsto que suba de precio a corto plazo? Si fuese así la compro ya y me aseguro ese precio, por que por lo que veo incluso pandaren está bastante más caro.

4- ¿Algún consejo en general para un perro viejo que lo dejó al final de Cataclysm? (ya digo que compré la pandaren pero mis main siguen en lvl85, me hice un panda, leveé un poco y ahí se quedó la cosa).

Gracias a todos por vuestro tiempo!
La mejor forma de iniciarse al WoW es cuando te digan que le preguntes a un guardia: Ir y preguntarle por el /s xD (más de uno lo habrá hecho fijo, algún colega mío de WoW juraría que fue uno de ellos xD).
CrowX escribió:Buenas a tod@s!

Lo primero, disculparme por adelantado, ya que muchas de las cosas que pregunte se habrán respondido páginas atrás pero revisando las últimas no lo he encontrado y ando escaso de tiempo [+risas]

Tras unos cuantos años enganchado a WoW, lo dejé al poco del lanzamiento de Pandaren (tengo la expansión, pero realmente la jugué muy muy poco). Sin embargo ahora quiero volver para jugar con un amigo y ahí surgen un par de dudas:

1- He leído que ahora las cuentas rusas han pasado a ser EU. Mi cuenta siempre ha sido EUR pero viendo que las prepago de 60 días rusas están a mitad de precio que las europeas la pregunta está clara ¿Sirven los códigos de prepago rusos para cuentas europeas? (imagino que no, siempre ha estado el tema bloquado por región y aunque hayan fusionado las cuentas rusas, sería demasiado bonito para ser cierto).

2- Resurrección: Como dije, mis personajes llevan parados desde los tiempos del lanzamiento de Pandaren ¿Si le resucito//me resucita hay recompensas? En su día recuerdo que te regalaban 1 mes de juego si el resucitado compraba 2 o algo así, pero me gustaría saber las posibles recompensas.

3- Veo que la expansión actual (Warlords) está a 15€, supongo que por el "inminente" lanzamiento de la siguiente; ¿Está previsto que suba de precio a corto plazo? Si fuese así la compro ya y me aseguro ese precio, por que por lo que veo incluso pandaren está bastante más caro.

4- ¿Algún consejo en general para un perro viejo que lo dejó al final de Cataclysm? (ya digo que compré la pandaren pero mis main siguen en lvl85, me hice un panda, leveé un poco y ahí se quedó la cosa).

Gracias a todos por vuestro tiempo!


1- Ni idea, pero es la primera vez que leo algo de eso y si se pudiera hacer seguro que se leería en todas partes xD

2- Quitaron la Resurreción. Ya no se puede hacer eso. Lo único que continúa activo es el "recluta a un amigo".

3- Está a 15€ por los descuentos de Navidad. Luego volverá a los 45€ de rigor. Cómpralo ya, nunca rebajan la expansión actual a menos de 15€ y además Legion tiene pinta de salir en verano (y más pinta aún de salir en septiembre)

4- Consejos ninguno, sabes jugar perfectamente. Sólo que con Warlords of Draenor te regalan un personaje al 90, el que tú quieras. No lo uses en el que tienes al 85. Úsalo en uno que tengas sobre el 60 para arriba porque además te suben profesiones. Si lo usas en uno que esté a menos del 60 no te suben profesiones (Con Legion regalan uno al 100, como información adicional xD)
CrowX escribió:Buenas a tod@s!

Lo primero, disculparme por adelantado, ya que muchas de las cosas que pregunte se habrán respondido páginas atrás pero revisando las últimas no lo he encontrado y ando escaso de tiempo [+risas]

Tras unos cuantos años enganchado a WoW, lo dejé al poco del lanzamiento de Pandaren (tengo la expansión, pero realmente la jugué muy muy poco). Sin embargo ahora quiero volver para jugar con un amigo y ahí surgen un par de dudas:

1- He leído que ahora las cuentas rusas han pasado a ser EU. Mi cuenta siempre ha sido EUR pero viendo que las prepago de 60 días rusas están a mitad de precio que las europeas la pregunta está clara ¿Sirven los códigos de prepago rusos para cuentas europeas? (imagino que no, siempre ha estado el tema bloquado por región y aunque hayan fusionado las cuentas rusas, sería demasiado bonito para ser cierto).

2- Resurrección: Como dije, mis personajes llevan parados desde los tiempos del lanzamiento de Pandaren ¿Si le resucito//me resucita hay recompensas? En su día recuerdo que te regalaban 1 mes de juego si el resucitado compraba 2 o algo así, pero me gustaría saber las posibles recompensas.

3- Veo que la expansión actual (Warlords) está a 15€, supongo que por el "inminente" lanzamiento de la siguiente; ¿Está previsto que suba de precio a corto plazo? Si fuese así la compro ya y me aseguro ese precio, por que por lo que veo incluso pandaren está bastante más caro.

4- ¿Algún consejo en general para un perro viejo que lo dejó al final de Cataclysm? (ya digo que compré la pandaren pero mis main siguen en lvl85, me hice un panda, leveé un poco y ahí se quedó la cosa).

Gracias a todos por vuestro tiempo!

1- Tal como dices los servidores rusos están "conectados" a europa pero siguen siendo dos regiones separadas.
2- El pergamino de resurección ya no existe, sorry.
3- Sí, la última expansión está rebajadísima! Normalmente cuesta 45 euracos. Aprovecha. Es verdad que la acabarán incluyendo al battlechest, pero eso no pasará hasta que salga la siguiente expansión, dentro de 1 añazo.
4- No sé qué consejos se te pueden dar, poco a poco irás descubriendo las novedades que ha habido desde cataclysm.
Vale, muchas gracias a ambos por vuestras respuestas :D

Esta tarde a ver si hablo con el amigo y dejo el tema listo..... la verdad es que me sorprende mucho el precio actual: por 5€ el battlechest que incluye hasta nivel 90 (lo cual imagino que significa que regalan todas las expansiones hasta pandaria) y por 15€ la actual..... es decir, que por 20€ tienes el juego actualizado con todas las expansiones, increíble..... aún recuerdo cuando tuve que soltar esos 45 eurazos por cada expansión xD
CrowX escribió:Vale, muchas gracias a ambos por vuestras respuestas :D

Esta tarde a ver si hablo con el amigo y dejo el tema listo..... la verdad es que me sorprende mucho el precio actual: por 5€ el battlechest que incluye hasta nivel 90 (lo cual imagino que significa que regalan todas las expansiones hasta pandaria) y por 15€ la actual..... es decir, que por 20€ tienes el juego actualizado con todas las expansiones, increíble..... aún recuerdo cuando tuve que soltar esos 45 eurazos por cada expansión xD


20 euros y su mes de rigor si te haces cuenta nueva, que si te haces cuenta nueva, si pueden usar el reclutar amigo contigo, con su correspondiente 300% de bonus de exp juntos.

Asi que si tu amigo no tiene cuenta o no importa que uno de los dos abra una nueva, aprovechar el reclutar amigos y subir cagando leches.

Otra cosa, ya te han dicho que con draenor regalan un 90 instant. Pero no te preocupes por las profesiones, no necesitas expansiones pasadas para subirlas. Las puedes subir de 0 a 700 solo en draenor, costara un poco pero vamos... que se suben sin problemas!

Y si necesitas alguna ayuda en la horda, avisame, estoy en cthun!
Y en el fnac hubo un par de días sin IVA, que el battlechest costaba 4,10€ [qmparto]
Enas escribió:
CrowX escribió:Vale, muchas gracias a ambos por vuestras respuestas :D

Esta tarde a ver si hablo con el amigo y dejo el tema listo..... la verdad es que me sorprende mucho el precio actual: por 5€ el battlechest que incluye hasta nivel 90 (lo cual imagino que significa que regalan todas las expansiones hasta pandaria) y por 15€ la actual..... es decir, que por 20€ tienes el juego actualizado con todas las expansiones, increíble..... aún recuerdo cuando tuve que soltar esos 45 eurazos por cada expansión xD


20 euros y su mes de rigor si te haces cuenta nueva, que si te haces cuenta nueva, si pueden usar el reclutar amigo contigo, con su correspondiente 300% de bonus de exp juntos.

Asi que si tu amigo no tiene cuenta o no importa que uno de los dos abra una nueva, aprovechar el reclutar amigos y subir cagando leches.

Otra cosa, ya te han dicho que con draenor regalan un 90 instant. Pero no te preocupes por las profesiones, no necesitas expansiones pasadas para subirlas. Las puedes subir de 0 a 700 solo en draenor, costara un poco pero vamos... que se suben sin problemas!

Y si necesitas alguna ayuda en la horda, avisame, estoy en cthun!


Jajajaja no fastidies, yo tengo casi todos mis pjs en la horda Cthun.

La verdad que viendo el precio dan ganas de tirar de cuentas nuevas, más que nada por que si pongo región rusa puedo jugar en los servidores españoles y la suscripción esta a mitad de precio..... Vamos que por 20€ tengo el juego actualizado a la última y a partir de ahí a 5€/mes.....es para pensárselo sinceramente.

Lo único que me tira para atrás es perder todo lo conseguido hasta ahora (monturas sobre todo) aunque a la larga es mucho dinero.
CrowX escribió:
Enas escribió:
CrowX escribió:Vale, muchas gracias a ambos por vuestras respuestas :D

Esta tarde a ver si hablo con el amigo y dejo el tema listo..... la verdad es que me sorprende mucho el precio actual: por 5€ el battlechest que incluye hasta nivel 90 (lo cual imagino que significa que regalan todas las expansiones hasta pandaria) y por 15€ la actual..... es decir, que por 20€ tienes el juego actualizado con todas las expansiones, increíble..... aún recuerdo cuando tuve que soltar esos 45 eurazos por cada expansión xD


20 euros y su mes de rigor si te haces cuenta nueva, que si te haces cuenta nueva, si pueden usar el reclutar amigo contigo, con su correspondiente 300% de bonus de exp juntos.

Asi que si tu amigo no tiene cuenta o no importa que uno de los dos abra una nueva, aprovechar el reclutar amigos y subir cagando leches.

Otra cosa, ya te han dicho que con draenor regalan un 90 instant. Pero no te preocupes por las profesiones, no necesitas expansiones pasadas para subirlas. Las puedes subir de 0 a 700 solo en draenor, costara un poco pero vamos... que se suben sin problemas!

Y si necesitas alguna ayuda en la horda, avisame, estoy en cthun!


Jajajaja no fastidies, yo tengo casi todos mis pjs en la horda Cthun.

La verdad que viendo el precio dan ganas de tirar de cuentas nuevas, más que nada por que si pongo región rusa puedo jugar en los servidores españoles y la suscripción esta a mitad de precio..... Vamos que por 20€ tengo el juego actualizado a la última y a partir de ahí a 5€/mes.....es para pensárselo sinceramente.

Lo único que me tira para atrás es perder todo lo conseguido hasta ahora (monturas sobre todo) aunque a la larga es mucho dinero.


No,no lo pierdes,todo esta ligado a tu cuenta battle.net.

A no ser que te tengas que crear una nueva cuenta battle.net rusa para hacer el chanchullo.
Pero si tu entras en tu battle.net y creas una cuenta nueva en tu lista de juegos,tienes todas las monturas,logros y reliquias si tienes. Todo se comparte a la cuenta battle.net.

Pero si quieres crearte una cuenta rusa pues imagino que eso que pierdes, porque necesitaras una cuenta battle.net de alli.

un ejemplo,yo tengo 2 licencias de juego y 1 activa la otra sin tiempo de juego,pero las 2 comparten todo,logros,montura...

Imagen
Y ya hablando de Legion, he encontrado esto:

https://youtu.be/VQ5fITTT-OM

La comparación de Dalaran en WotLK y Legion
Senegio escribió:Y ya hablando de Legion, he encontrado esto:

https://youtu.be/VQ5fITTT-OM

La comparación de Dalaran en WotLK y Legion


Que chula. Si ya en WotLK me parecía bonita ahora con toda la nueva decoración en los interiores y los detallitos por la ciudad está aún mejor. Tengo ganas de saber que hay en la torre nueva que han puesto donde estaba la fuente xD.
Dalaran es mi ciudad favorita, pero tal como es el juego hoy en día muchas cosas no tienen sentido. Y el lavado de cara es bastante superficial comparado al de ventormenta y orgrimmar en cataclysm..
Peklet escribió:Dalaran es mi ciudad favorita, pero tal como es el juego hoy en día muchas cosas no tienen sentido. Y el lavado de cara es bastante superficial comparado al de ventormenta y orgrimmar en cataclysm..


Hombre el lavado de cara de Ventormenta y Orgrimmar era por que Deathwing destruyo algunas cosas, en el caso de Dalaran no han reconstruido nada. Simplemente han movido la ciudad de un sitio a otro le han dado un cambio a las tiendas para darles mas vida. El único cambio que tiene la ciudad es la torre central que a saber para que es.

Saludos!
Hola de nuevo, ahora mismo estoy en Terrallende, es necesario tener la piedra de hogar en Vestormenta o la pongo en Terrallende?
He estado jugando ahora mismo 2 horas y me he fijado en muchas de las cosas que me habéis comentado...pero sigo estando muy pez. Me he dedicado a hacer mazmorras, pero me he dado cuenta de que siempre o casi siempre tiran los dados y nunca me toca nada de lo mío. De hecho un compi me ha querido dar un sombrero y no ha podido...no sé a qué se referiría.
Por otro lado, me gustaría saber por qué, a veces, cuando intento seleccionar un atuendo para ponerme, como por ejemplo un yelmo, me dice "no tienes la capacidad (o algo así) para llevar eso", eso que significa?
junomap escribió:Hola de nuevo, ahora mismo estoy en Terrallende, es necesario tener la piedra de hogar en Vestormenta o la pongo en Terrallende?
He estado jugando ahora mismo 2 horas y me he fijado en muchas de las cosas que me habéis comentado...pero sigo estando muy pez. Me he dedicado a hacer mazmorras, pero me he dado cuenta de que siempre o casi siempre tiran los dados y nunca me toca nada de lo mío. De hecho un compi me ha querido dar un sombrero y no ha podido...no sé a qué se referiría.
Por otro lado, me gustaría saber por qué, a veces, cuando intento seleccionar un atuendo para ponerme, como por ejemplo un yelmo, me dice "no tienes la capacidad (o algo así) para llevar eso", eso que significa?


La piedra ponla donde mas a mano te quede, osea ahora seguramente en Terrallende. Sobre lo de las mazmorras pues bueno siempre van a tirar cosa aleatorias con lo que puede que no toque nada de tu clase xD. Sobre lo del yelmo tienes que fijarte que tipo de armadura es, por ejemplo si eres un sacerdote o mago solo puedes llevar ropa que sea de tela por lo tanto si el casco que quieres ponerte es de placas no vas a poder por que tu no puedes usar placas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Peklet escribió:Dalaran es mi ciudad favorita, pero tal como es el juego hoy en día muchas cosas no tienen sentido. Y el lavado de cara es bastante superficial comparado al de ventormenta y orgrimmar en cataclysm..


Hombre el lavado de cara de Ventormenta y Orgrimmar era por que Deathwing destruyo algunas cosas, en el caso de Dalaran no han reconstruido nada. Simplemente han movido la ciudad de un sitio a otro le han dado un cambio a las tiendas para darles mas vida. El único cambio que tiene la ciudad es la torre central que a saber para que es.

Saludos!

Hombre, desde wotlk dalaran ha tenido un cambio de regente y una "guerra civil" que acabó con la expulsión de los atracasol. Sí que la podrían haber cambiado más.
Pero el nuevo Dalaran va a coexistir con el viejo, ¿no? ¿Se sabe la localización nueva?

Pienso que deberían ir pensándose en darle un lavado de cada a todas las ciudades. Mejores gráficos, más detalles y mejor iluminación y sombras.
Senegio escribió:Pero el nuevo Dalaran va a coexistir con el viejo, ¿no? ¿Se sabe la localización nueva?

Pienso que deberían ir pensándose en darle un lavado de cada a todas las ciudades. Mejores gráficos, más detalles y mejor iluminación y sombras.


La localización nueva sera en las Broken Isles, osea la nueza zona. Si va a coexistir con el viejo ya que el dalaran viejo es una ciudad central "importante" de wotlk con lo cual quitarla seria un lio por que habria que poner otra ciudad cambiar muchas misiones etc.. Que lo suyo es que lo cambiaran y que quitaran la vieja pero me parece a mi mucho jaleo xD.

Una foto del mapa nuevo, alli se ve donde esta Dalaran.
Imagen


Peklet escribió:Hombre, desde wotlk dalaran ha tenido un cambio de regente y una "guerra civil" que acabó con la expulsión de los atracasol. Sí que la podrían haber cambiado más.


Bueno realmente creo que ..
a tenido dos cambios de regente. Me parece que Jaina ya no manda, la han relevado por Khadgar ya que Jaina como sabemos se le esta pirando la pinza y ahora es una antihorda xD. De hecho en el vídeo se ve que esta Khadgar en el Citadel (donde estaba antes Rhonin).


Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Pero el nuevo Dalaran va a coexistir con el viejo, ¿no? ¿Se sabe la localización nueva?

Pienso que deberían ir pensándose en darle un lavado de cada a todas las ciudades. Mejores gráficos, más detalles y mejor iluminación y sombras.


La localización nueva sera en las Broken Isles, osea la nueza zona. Si va a coexistir con el viejo ya que el dalaran viejo es una ciudad central "importante" de wotlk con lo cual quitarla seria un lio por que habria que poner otra ciudad cambiar muchas misiones etc.. Que lo suyo es que lo cambiaran y que quitaran la vieja pero me parece a mi mucho jaleo xD.

Una foto del mapa nuevo, alli se ve donde esta Dalaran.
Imagen


Peklet escribió:Hombre, desde wotlk dalaran ha tenido un cambio de regente y una "guerra civil" que acabó con la expulsión de los atracasol. Sí que la podrían haber cambiado más.


Bueno realmente creo que ..
a tenido dos cambios de regente. Me parece que Jaina ya no manda, la han relevado por Khadgar ya que Jaina como sabemos se le esta pirando la pinza y ahora es una antihorda xD. De hecho en el vídeo se ve que esta Khadgar en el Citadel (donde estaba antes Rhonin).


Saludos!


Pero no estamos en una nueva línea temporal, ¿no? ¿Qué sentido tiene un Dalaran ahí?
No, es la linea temporal de siempre osea el Azeroth de toda la vida. Dalaran esta allí por lo mismo que migro a Northdren, para luchar contra el enemigo xD. En wotlk se movieron a Northdren para luchar contra Malygos y en este caso contra la Burning Legion.

Saludos!
Ahora mismo no merece la pena volver al WoW verdad?, lo único que me llamaría sería por seguir con la ciudadela hasta el final y conseguir el anillo legendario... no me apetece mucho hacer mazmorras para subir nivel de objeto la verdad.

Y tengo un monazo de WoW increíble, estaba por agotar el mono en Fumetas (Ahora MeWet), pero tampoco veo que se haya avanzado mucho en el servidor.
Salme92 escribió:Ahora mismo no merece la pena volver al WoW verdad?, lo único que me llamaría sería por seguir con la ciudadela hasta el final y conseguir el anillo legendario... no me apetece mucho hacer mazmorras para subir nivel de objeto la verdad.

Y tengo un monazo de WoW increíble, estaba por agotar el mono en Fumetas (Ahora MeWet), pero tampoco veo que se haya avanzado mucho en el servidor.

Yo he vuelto a raidear duro para conseguir con dignidad el alce que tira archimonde, pero con grupos de buscador... Y estoy perdiendo el tiempo. La gente es mala con puta avaricia. A ver si me busco una guild o algo...
Peklet escribió:
Salme92 escribió:Ahora mismo no merece la pena volver al WoW verdad?, lo único que me llamaría sería por seguir con la ciudadela hasta el final y conseguir el anillo legendario... no me apetece mucho hacer mazmorras para subir nivel de objeto la verdad.

Y tengo un monazo de WoW increíble, estaba por agotar el mono en Fumetas (Ahora MeWet), pero tampoco veo que se haya avanzado mucho en el servidor.

Yo he vuelto a raidear duro para conseguir con dignidad el alce que tira archimonde, pero con grupos de buscador... Y estoy perdiendo el tiempo. La gente es mala con puta avaricia. A ver si me busco una guild o algo...


Es el problema del WoW actualmente, la gente que más horas le están echando son los primeros que se van, cuando ven que su personaje está súper equipado ya y su alter está también bien equipado, pues no les apetece seguir más en el juego hasta que vuelvan mazmorras nuevas.

Es que no sé, podría haber un mínimo de mazmorras nuevas cada X meses, pero la Draenor lleva muerta ya varios meses, cada vez más desértica y solo había que ver su escalada tan alta que consiguieron hasta el desplome brutal de suscritos mensuales.
Peklet escribió:
Salme92 escribió:Ahora mismo no merece la pena volver al WoW verdad?, lo único que me llamaría sería por seguir con la ciudadela hasta el final y conseguir el anillo legendario... no me apetece mucho hacer mazmorras para subir nivel de objeto la verdad.

Y tengo un monazo de WoW increíble, estaba por agotar el mono en Fumetas (Ahora MeWet), pero tampoco veo que se haya avanzado mucho en el servidor.

Yo he vuelto a raidear duro para conseguir con dignidad el alce que tira archimonde, pero con grupos de buscador... Y estoy perdiendo el tiempo. La gente es mala con puta avaricia. A ver si me busco una guild o algo...


Horda cthun? Nosotros ya estamos por mitico. Asi que el arce lleva con nosotros un tiempo.

Yo no me aburro del juego que quiere que os diga.

Siempre tengo cositas que hacer.

Mi main esta equipado si,pero me gusta tambien aprender de otras clases,sus habilidades,rotacion... y ver cosas de la otra faccion.
Yo sinceramente no le veo sentido a volver. El anillo es irrelevante de cara a la próxima expansión y, si acaso, se puede volver para conseguir la voladora. A mi se me acaba la cuenta en 8 días y la consigo en 4, así que una vez la tenga adiós wow hasta septiembre.
Tambien esta las reliquias de cara a la expansion que se consiguen haciendo mazmorras miticas.

Son reliquias de 100 a 110 y son trinkets
Yo voy a volver pero creándome una cuenta aparte para subir al 300% de experiencia y levear posiblemente alianzas. Luego terminaré de conseguir el anillo y la voladora, y dependiendo de cómo me vea me equiparé aunque no tenga demasiada utilidad y sobretodo iré a por las reliquias, que en Pandaria conseguí unas cuantas en mítico pero sólo una que mereciera la pena, el bastón de mi mago xD
Hombre lo de las reliquias para la Legion es un puntazo, la verdad.
El problema es que WoD pedía y sigue pidiendo a gritos un parche de contenido, porque la cruda realidad es que ahora mismo y de cara a Legion, lo único que puedes hacer es repetir algo que ya has hecho hasta la saciedad. Yo actualmente hago PVP y estaba pensando en dar el salto a una guild PVE como hacía antaño, porque al fin y al cabo las cosas "guapas" del juego siempre acaban siendo de raids o similar. El problema es ese, que ahora mismo hay una despoblación de reinos impresionante, y lo que es peor, entre la gente que persevera hay muchos que sus habilidades dejan que desear, o quizás soy yo que estoy acostumbrado a otros tiempos donde todo era menos casual y la gente era mas exigente y comprometida...

Por la cuenta que le trae a Blizzard, ya pueden apurar el lanzamiento de Legion porque de lo contrario estoy seguro que en primavera el Wow alcanzará los números mas bajos de su historia.
Compró 5-6 medallones de la legión en dun modr. 3000 oros por cada uno.
Peklet escribió:
Salme92 escribió:Ahora mismo no merece la pena volver al WoW verdad?, lo único que me llamaría sería por seguir con la ciudadela hasta el final y conseguir el anillo legendario... no me apetece mucho hacer mazmorras para subir nivel de objeto la verdad.

Y tengo un monazo de WoW increíble, estaba por agotar el mono en Fumetas (Ahora MeWet), pero tampoco veo que se haya avanzado mucho en el servidor.

Yo he vuelto a raidear duro para conseguir con dignidad el alce que tira archimonde, pero con grupos de buscador... Y estoy perdiendo el tiempo. La gente es mala con puta avaricia. A ver si me busco una guild o algo...


Yo tengo 13 kills a Archimonde HC sin guild, tirando del oQ este de Blizzard. Lo tiro cada semana y ya tengo al anillo legendario en ilevel 774 y el alce desde el mismo miércoles de salida. A no ser que tengas mala suerte, Archi HC es fácilmente tirable de pug.
Falkiño escribió:
Peklet escribió:
Salme92 escribió:Ahora mismo no merece la pena volver al WoW verdad?, lo único que me llamaría sería por seguir con la ciudadela hasta el final y conseguir el anillo legendario... no me apetece mucho hacer mazmorras para subir nivel de objeto la verdad.

Y tengo un monazo de WoW increíble, estaba por agotar el mono en Fumetas (Ahora MeWet), pero tampoco veo que se haya avanzado mucho en el servidor.

Yo he vuelto a raidear duro para conseguir con dignidad el alce que tira archimonde, pero con grupos de buscador... Y estoy perdiendo el tiempo. La gente es mala con puta avaricia. A ver si me busco una guild o algo...


Yo tengo 13 kills a Archimonde HC sin guild, tirando del oQ este de Blizzard. Lo tiro cada semana y ya tengo al anillo legendario en ilevel 774 y el alce desde el mismo miércoles de salida. A no ser que tengas mala suerte, Archi HC es fácilmente tirable de pug.

Pues hay semanas que no puedo con iskar, socrethar o xhul'horac. Y también está el problema de que no te invitan si no tienes el aventajado. Casi no te invitan ni a iskar, socrethar o xhul'horac...

Pero te creo, a pesar de todo te creo. En pandalandia estuve 2 meses dándome de morros contra garrosh 10 porque los dps de mi grupo no eran capaces de interrumpir el aliento de yshaarj. 2 meses y disband sin kill. Cuando me conseguí meter en un grupo de oqueue cayó y a la primera. Era imposible morir entre pegatinas y áreas, los controlados explotaban con el daño de área. Ridículo.
Peklet escribió:Pues hay semanas que no puedo con iskar, socrethar o xhul'horac. Y también está el problema de que no te invitan si no tienes el aventajado. Casi no te invitan ni a iskar, socrethar o xhul'horac...

Pero te creo, a pesar de todo te creo. En pandalandia estuve 2 meses dándome de morros contra garrosh 10 porque los dps de mi grupo no eran capaces de interrumpir el aliento de yshaarj. 2 meses y disband sin kill. Cuando me conseguí meter en un grupo de oqueue cayó y a la primera. Era imposible morir entre pegatinas y áreas, los controlados explotaban con el daño de área. Ridículo.


¿Cuál es tu facción? Por si monto algo o lo que sea, y te invito xD A ver si asi tiras al bicho. Yo y unos amigos montamos a veces el Archi HC.
Una pequeña duda chicos, ahora que lo he visto en oferta.

Para jugar al wow que tengo que comprar? El juego base 5euros + la última expansión 15? o tengo que pillar todas las expansiones antiguas?
Mayibaba escribió:Una pequeña duda chicos, ahora que lo he visto en oferta.

Para jugar al wow que tengo que comprar? El juego base 5euros + la última expansión 15? o tengo que pillar todas las expansiones antiguas?


Base + ultima expansión. En el base ya incluyen todas menos la actual.
Falkiño escribió:
Peklet escribió:Pues hay semanas que no puedo con iskar, socrethar o xhul'horac. Y también está el problema de que no te invitan si no tienes el aventajado. Casi no te invitan ni a iskar, socrethar o xhul'horac...

Pero te creo, a pesar de todo te creo. En pandalandia estuve 2 meses dándome de morros contra garrosh 10 porque los dps de mi grupo no eran capaces de interrumpir el aliento de yshaarj. 2 meses y disband sin kill. Cuando me conseguí meter en un grupo de oqueue cayó y a la primera. Era imposible morir entre pegatinas y áreas, los controlados explotaban con el daño de área. Ridículo.


¿Cuál es tu facción? Por si monto algo o lo que sea, y te invito xD A ver si asi tiras al bicho. Yo y unos amigos montamos a veces el Archi HC.

Buf, sin saberlo apuesto a que estás en c'thun horda :( yo juego en la alianza.
Pues hecho.

Nueva cuenta battle.net especificando región de Rusia (con otro correo electrónico, evidentemente), y comprado battlechest ruso por unos cuantos rublos (5€) en la propia store de Blizzard, sin recurrir a terceros ni códigos. Ahora mismo estoy jugando en C´thun sin ningún problema.

Si veo que me vuelvo a enganchar de verdad, compro antes de que acaben las rebajas Draenor por otros 15€ y a partir de ahí a 10€ los 60días de juego.

La idea es ir subiendo con un amigo, pero si alguno de vosotros, buenos Eolian@s, quiere incluirnos en alguna guild, se agradece...... Estoy muy muy oxidado después de 3 años sin jugar jajajajaja.
Peklet escribió:
Falkiño escribió:
Peklet escribió:Pues hay semanas que no puedo con iskar, socrethar o xhul'horac. Y también está el problema de que no te invitan si no tienes el aventajado. Casi no te invitan ni a iskar, socrethar o xhul'horac...

Pero te creo, a pesar de todo te creo. En pandalandia estuve 2 meses dándome de morros contra garrosh 10 porque los dps de mi grupo no eran capaces de interrumpir el aliento de yshaarj. 2 meses y disband sin kill. Cuando me conseguí meter en un grupo de oqueue cayó y a la primera. Era imposible morir entre pegatinas y áreas, los controlados explotaban con el daño de área. Ridículo.


¿Cuál es tu facción? Por si monto algo o lo que sea, y te invito xD A ver si asi tiras al bicho. Yo y unos amigos montamos a veces el Archi HC.

Buf, sin saberlo apuesto a que estás en c'thun horda :( yo juego en la alianza.


Yo también juego en la Alianza ^^
Si quieres pasamos los BTag por MP o algo y vemos si podemos hacer algo.
CrowX escribió:Pues hecho.

Nueva cuenta battle.net especificando región de Rusia (con otro correo electrónico, evidentemente), y comprado battlechest ruso por unos cuantos rublos (5€) en la propia store de Blizzard, sin recurrir a terceros ni códigos. Ahora mismo estoy jugando en C´thun sin ningún problema.

Si veo que me vuelvo a enganchar de verdad, compro antes de que acaben las rebajas Draenor por otros 15€ y a partir de ahí a 10€ los 60días de juego.

La idea es ir subiendo con un amigo, pero si alguno de vosotros, buenos Eolian@s, quiere incluirnos en alguna guild, se agradece...... Estoy muy muy oxidado después de 3 años sin jugar jajajajaja.


este es mi battletag hera10#2553 te meto en la guild que somos unos cuantos,con ts propio, y hazme caso que es una de las pocas guild con buen rollo, te podre echar una mano en cuanto necesites! y los de la guild seguro que te ayudan!

si no preguntale a @nayl que aunque yo este ultimamente perdido, siempre que puedo le echo una mano y estoy ayudandole a equiparse o lo que necesite!
Yo terminé de limpiar todo en hero el domingo y en 13 días dias se me acaba la suscripción, no me tiro raideando varios meses más ni aunque me paguen, soy incapaz, no le veo sentido. Y llevo poco raideando este parche, 6 semanas en hero, un par en normal y 3 de lfr, pero vamos que hay gente en mi guild que lleva desde el 1º día y aún tienen ganas de seguir raideando, incluso en navidades jeje, eso si que es pasión por el juego. Es que ni voy a mejorar más el equipo, he mejorado 3 piezas y ahí se queda. Yo esta expansión ya la tengo finiquitada, no me interesan los logros, no tengo ganas de sacar dinero ni de farmear monturas, paso de volar en draenor, etc. Como mucho termino de subir el DK o subo otro personaje si tengo el x3 con alguien.

Habiendo tanto para entretenerse... tengo series y juegos pendientes, como me voy a tirar semana tras semana matando los mismos 13 bosses cuando ya no hay aliciente? Yo siempre he sido de una dificultad, y vamos normal + hero es mas que suficiente para mi, soy incapaz de estar más de 3 meses raideando lo mismo y si ya se ha tirado el contenido pues soy partidario de unas vacaciones jaja.

Asi que a la pregunta de si volver... solo si de verdad se quiere el alce XD

Una fotillo del sitio donde más horas he pasado!! En cuanto salga legion voy a tirar la piedra de la ciudadela a la basura que asco!

Imagen
Montura voladora conseguida, así que adios al wow hasta septiembre. No hay nada interesante que hacer como para tirar el dinero pagando.
He leído por ahí arriba 10€ por 60 días de juego.

Donde compráis eso?? En alguna pagina de keys comprando con Hola??
Jarby escribió:He leído por ahí arriba 10€ por 60 días de juego.

Donde compráis eso?? En alguna pagina de keys comprando con Hola??


No se te ocurra xDD.

Eso es porque se ha creado una cuenta rusa, que ahora las cuentas rusas están unidas a los servidores europeos. Pero no, si tienes cuenta europea no puedes hacer eso.
Johny27 escribió:Montura voladora conseguida, así que adios al wow hasta septiembre. No hay nada interesante que hacer como para tirar el dinero pagando.


[oki]
Hace tiempo que no hay nada interesante en el WoW.
Yo tengo para comprar tiempo de juego con oro y ni se me ocurre.
Mejor esperarse a Legión.
Enas escribió:
CrowX escribió:Pues hecho.

Nueva cuenta battle.net especificando región de Rusia (con otro correo electrónico, evidentemente), y comprado battlechest ruso por unos cuantos rublos (5€) en la propia store de Blizzard, sin recurrir a terceros ni códigos. Ahora mismo estoy jugando en C´thun sin ningún problema.

Si veo que me vuelvo a enganchar de verdad, compro antes de que acaben las rebajas Draenor por otros 15€ y a partir de ahí a 10€ los 60días de juego.

La idea es ir subiendo con un amigo, pero si alguno de vosotros, buenos Eolian@s, quiere incluirnos en alguna guild, se agradece...... Estoy muy muy oxidado después de 3 años sin jugar jajajajaja.


este es mi battletag hera10#2553 te meto en la guild que somos unos cuantos,con ts propio, y hazme caso que es una de las pocas guild con buen rollo, te podre echar una mano en cuanto necesites! y los de la guild seguro que te ayudan!

si no preguntale a @nayl que aunque yo este ultimamente perdido, siempre que puedo le echo una mano y estoy ayudandole a equiparse o lo que necesite!


Pues muchísimas gracias hombre, te añado ahora mismo :D

¿Horda o alianza?

Jarby escribió:He leído por ahí arriba 10€ por 60 días de juego.

Donde compráis eso?? En alguna pagina de keys comprando con Hola??


Como ya han dicho, ha sido haciendo una cuenta rusa..... con las ofertas de ahora mismo, te sale por 5€ el battlechest (todo hasta pandaria con 1 mes de tiempo de juego incluído) y por otros 15€ Draenor, y a partir de ahí, a 10€ la suscripción de 60 días....... hubiese preferido seguir con mi cuenta de siempre (logros, monturas, etc), pero pudiendo pagar la mitad, me compensa.
50532 respuestas