[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Por cierto una duda sobre el fénix, supongo que las monturas no actuaran como los objetos que tienes 2 horas para intercambiarlos no?

Síp, sí que se puede, claro.

Yo el otro día gané un roll por el Draco Dorado de Stratholme y lo vendí a un dps megatocho por 500g


No, lo tiré xD
maxacasaurio escribió:
Txedi escribió:
elcle escribió:ya me han pasado una imagen comparativa de items verdes de la expansion nueva y un epico de t10

http://img.fluxflashor.net/uploads/1274892393.jpg


Visto lo visto me veo cambiando pronto de equipo en la expansion si no cambian esa iteminizacion (toma palabro que me he inventado).

Moraleja: no esforzarse mucho en equipar los alter que con verdes ya estaran over [poraki] .

Cosas que me llaman la atencion de la captura: 1º.- 169 de estamina un triste verde, me veo con el sacer con 35-40ks de vida cuando sea full tier 11 y con buffos.
2º.- 61200 de experiencia la quest, si no es una quest elite es una burrada de experiencia, lastima que no consiga ver cuanta exp se necesita para pasar de 80 a 81. Preveo que matar a un mob normal dará cerca de 5000 de exp si no mas.
3º.- Dan casi la misma cantidad de armadura los dos items, dependiendo de la importancia que se le de en el tanqueo en cataclismo lo mismo compensa ir full verdes [sonrisa] .

Y poco más puedo comentar ya que compara item de hunter con item de chami rayos/heal.


lo que mas me sorprende es que han dejado el attack power del encantamiento , y que han quitado como ya prometieron, el poder de ataque del objeto y la penetracion de armadura, eso me dice que dejarán los encantamientos actuales sin cambios. Cambiaran las gemas o las dejarán tan cual están?


De 80 a 81 costará el doble que costo de 70 a 71.

Sobre el item, por lo que veo es una recompensa para una quest de lvl 80, tiene un ilvl de 272. Así que solo subiendo 5 lvl, no aumentará mucho ese ilvl al inicio, por lo cual si vas full 277 o 284 no cambiarás de equipo hasta las primeras mazmorras normales o heroicas.

Yo subí mi Rogue full T6 con gear de Sunwell y no le cambie ninguna pieza en los 10 lvl.
Yo voy a pasar de cambiar nada a no ser que vea que no puedo questear agusto xd, paso de ir echo un payaso xd.

Bueno yo de hecho voy a questear con equipo pvp, como me lo voy a pasar xd
GaldorAnárion escribió:
Bueno yo de hecho voy a questear con equipo pvp, como me lo voy a pasar xd


Y quien no hace eso??? :cool: es lo mejor no sea que te vaya a salir un descarriado de la faccion contraria, yo de hecho questeo con equipo pvp pero tambien con los talentos :p
GaldorAnárion escribió:Por cierto una duda sobre el fénix, supongo que las monturas no actuaran como los objetos que tienes 2 horas para intercambiarlos no?


Deberia... es un item al fin y al cabo...
Punny escribió:
GaldorAnárion escribió:
Bueno yo de hecho voy a questear con equipo pvp, como me lo voy a pasar xd


Y quien no hace eso??? :cool: es lo mejor no sea que te vaya a salir un descarriado de la faccion contraria, yo de hecho questeo con equipo pvp pero tambien con los talentos :p

Además de uno de Facción contraria, si te pilla un Mob de varios niveles superior al tuyo tienes mas aguante
No sabreis de algun addon que te diga las quest que has hecho y las que te faltan por hacer en una zona, porque estoy con el maestro cultural de terrallende y me faltan 4 quest en nagrand y no veo ninguna mas (antes de que pregunteis si tengo hecho heroe de los mag'har), ademas que me extraña porque ni con terokkar, ni peninsula ni zangar tuve problema alguno y sombraluna me faltan 20 y no he hecho apenas ninguna de la aldea sombraluna
Acaban de poner en el PTR las pruebas del evento de reconquista de Gnomereggan e Islas del Eco
Lo bueno de eso es que así quien se baje el PTR podrá ver en evento en ambas facciones sin tener un personaje nivel 75 o más en ambas ya que el PTR actual tiene activado los personajes prehechos al 80
GaldorAnárion escribió:http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/everyquest.aspx


Buah! Me viene de lujo! Gracias!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
javier_himura escribió:Acaban de poner en el PTR las pruebas del evento de reconquista de Gnomereggan e Islas del Eco
Lo bueno de eso es que así quien se baje el PTR podrá ver en evento en ambas facciones sin tener un personaje nivel 75 o más en ambas ya que el PTR actual tiene activado los personajes prehechos al 80


Para cuándo se espera el parche?

No veo el momento de que desactiven el puto AVR de los huevos.
Il Duque escribió:
javier_himura escribió:Acaban de poner en el PTR las pruebas del evento de reconquista de Gnomereggan e Islas del Eco
Lo bueno de eso es que así quien se baje el PTR podrá ver en evento en ambas facciones sin tener un personaje nivel 75 o más en ambas ya que el PTR actual tiene activado los personajes prehechos al 80

Para cuándo se espera el parche?

No veo el momento de que desactiven el puto AVR de los huevos.

Dicen que el evento no se activará justo cuando saquen el parche, sino que solo estará contenido en el parche para activarlo más tarde.

Y del AVR solo desactivarán la función de pintar en la pantalla de otros, eh?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Y del AVR solo desactivarán la función de pintar en la pantalla de otros, eh?


No
No veo el momento de que desactiven el puto AVR de los huevos


Y que tienes en contra del AVR? [boing]
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un pequeño problema que tengo con el wow...

Vamos por pasos:

-Ahora mismo tengo una cuenta principal que es con la que juego y la que uso normalmente, pero hace unos meses o creo que años ya me hize otra cuenta que no uso y tengo congelada.

-Ahora el problema que tengo esque en la cuenta que cree hace tiempo tengo unos Pj con nombres que siempre suelo usar para jugar online pero no puedo borrarlos ya que la cuenta esta congelada. Y estos nombres quiero usarlos para la cuenta que uso ahora mismo.

-Como puedo borrar la cuenta o Pj sin tener que activar la cuenta antigua?
Prypiat escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un pequeño problema que tengo con el wow...

Vamos por pasos:

-Ahora mismo tengo una cuenta principal que es con la que juego y la que uso normalmente, pero hace unos meses o creo que años ya me hize otra cuenta que no uso y tengo congelada.

-Ahora el problema que tengo esque en la cuenta que cree hace tiempo tengo unos Pj con nombres que siempre suelo usar para jugar online pero no puedo borrarlos ya que la cuenta esta congelada. Y estos nombres quiero usarlos para la cuenta que uso ahora mismo.

-Como puedo borrar la cuenta o Pj sin tener que activar la cuenta antigua?


http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... 8939&sid=2
No veo el momento de que desactiven el puto AVR de los huevos

Y que tienes en contra del AVR?


En contra es difícil tener algo, pero si es una addon que da una gran ventaja en muchos bosses.
gente, voy a empezar a jugar a Wow hoy o mañana, ke klase veis mas divertida, el paladin o el cazador ¿? y cual de esas dos es mas aconsejable para un Draenei ¿?

EDITO: por lo ke he estado leyendo, si soy paladin me voy a pasar mas rato preocupandome de curar y de bendecir a los demas ke de mi mismo, ahora estoy informandome sobre el picaro y parece que es un kachondeo ese personaje y ke da hostias como panes, a ver si leo ahora algo sobre el cazador

gracias gente
Benzo escribió:
Prypiat escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un pequeño problema que tengo con el wow...

Vamos por pasos:

-Ahora mismo tengo una cuenta principal que es con la que juego y la que uso normalmente, pero hace unos meses o creo que años ya me hize otra cuenta que no uso y tengo congelada.

-Ahora el problema que tengo esque en la cuenta que cree hace tiempo tengo unos Pj con nombres que siempre suelo usar para jugar online pero no puedo borrarlos ya que la cuenta esta congelada. Y estos nombres quiero usarlos para la cuenta que uso ahora mismo.

-Como puedo borrar la cuenta o Pj sin tener que activar la cuenta antigua?


http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... 8939&sid=2
No veo el momento de que desactiven el puto AVR de los huevos

Y que tienes en contra del AVR?


En contra es difícil tener algo, pero si es una addon que da una gran ventaja en muchos bosses.


Gracias tio, habra que ver cuanto me cuesta la llamada xD...

Edit: al final he enviado un email con mi problema ya que es gratis.
Kain, pues a ver, depende de lo que tu quieras, que quieras pegar, tanquear o curar, o poder hacer más de una. Pegar a distancia o cuerpo a cuerpo.

Con el paladin podrás curar, pegar y tanquear, con el cazador solo pegar. De las bendiciones olvidate, si que son un pequeño coñazo pero en la expansion lo simplifican.
GaldorAnárion escribió:Kain, pues a ver, depende de lo que tu quieras, que quieras pegar, tanquear o curar, o poder hacer más de una. Pegar a distancia o cuerpo a cuerpo.

Con el paladin podrás curar, pegar y tanquear, con el cazador solo pegar. De las bendiciones olvidate, si que son un pequeño coñazo pero en la expansion lo simplifican.



la verdad kreo ke al final me hare picaro, por que parece ke es un tocapelotas de cojones y tiene buena pinta y me gusta eso de llevar un arma en cada mano, que raza es mejor para picaros ¿? me llama usar un elfo oscuro pero a saber
a mi personalmente este juego no me gusta
Prypiat escribió:Edit: al final he enviado un email con mi problema ya que es gratis.


Llama mejor el que sale aquí (si no te lo resuelven por mail):

http://www.wow-europe.com/es/support/accountbilling.html

Es gratuito, es para el departamento de suscripciones. Si llamas tendrás que esperar el lunes.

casagrande72 escribió:a mi personalmente este juego no me gusta

Bien, este hilo es para gente que si.
estoy viendo ke el picaro es un poco moñas contra otras clases, xD la vin, menos mal ke tarda en instalar, por ke voy a tardar mas en decidirme
Hazte la clase que más te guste fisicamente.

Los picaros son un poco tocapelotas en pvp, en pve hacen muy buen dps aunque creo que sus rotaciones son un poco rollo.
GaldorAnárion escribió:Hazte la clase que más te guste fisicamente.

Los picaros son un poco tocapelotas en pvp, en pve hacen muy buen dps aunque creo que sus rotaciones son un poco rollo.



pvp vale, pero DPS ¿? Rotaciones ¿? :S

ke soy un noob :D
Galdor el addon me ha venido de perlas , me pille las 3 quest que tenia sueltas por ahi y desbloquee la segunda cadena de quest que da altruis y logro, mañana a ver si caen sombraluna y filospada, que en sombraluna me faltan ya solo 10 quests.
Dps son los que se dedican a hacer daño y una rotacion es una secuencia de ataques que se usan para hacer daño.

PD: Para aclarar, en este juego hay 3 roles, los tanques, son los que se dedican a tener mucha vida y recibir las tortas, los dps son los que hacen daño para que les baje la vida al boss y los healers, curan.

Catas me alegro que te vaya, yo me baje ese addon para ese logro también pero al final mandé el logro a tomar vientos.
GaldorAnárion escribió:Dps son los que se dedican a hacer daño y una rotacion es una secuencia de ataques que se usan para hacer daño.

PD: Para aclarar, en este juego hay 3 roles, los tanques, son los que se dedican a tener mucha vida y recibir las tortas, los dps son los que hacen daño para que les baje la vida al boss y los healers, curan.

Catas me alegro que te vaya, yo me baje ese addon para ese logro también pero al final mandé el logro a tomar vientos.



al final kreo ke me he decidido por un Draenei Paladin
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Calsius escribió:
No veo el momento de que desactiven el puto AVR de los huevos


Y que tienes en contra del AVR? [boing]


Nada aparte del hecho de que yo no juego a esto para que un addon me lo haga todo. Llamadme masoca pero también me gusta ir descubriendo a los bosses poco a poco.
Coño Benzo hay un ariticulo tuyo en guiaswow xd
GaldorAnárion escribió:Coño Benzo hay un ariticulo tuyo en guiaswow xd


uno no, por lo menos dos xD, las guias de dk profano dps y dk sangre tanque
Juas, no adivinaréis en qué punto de ICC10 me he quedado dos semanas seguidas...
Catastrophe escribió:
GaldorAnárion escribió:Coño Benzo hay un ariticulo tuyo en guiaswow xd


uno no, por lo menos dos xD, las guias de dk profano dps y dk sangre tanque


También hay uno de DPS Frost. La de DK Tank blood que han publicado ahora, es una actualización de la que publique hace tiempo. Y supongo que es actualización definitiva hasta Cataclysm.
Il Duque escribió:
Calsius escribió:
No veo el momento de que desactiven el puto AVR de los huevos


Y que tienes en contra del AVR? [boing]


Nada aparte del hecho de que yo no juego a esto para que un addon me lo haga todo. Llamadme masoca pero también me gusta ir descubriendo a los bosses poco a poco.



Con no ponértelo tienes suficiente.
GaldorAnárion escribió:Así da gusto :D

Imagen

Soy yo o eso es una BG con varios 80 de otros reinos?
GaldorAnárion escribió:Emm si xd

Eso Existe? Imagen
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Emm si xd

Eso Existe? Imagen


Desde hace bastante ya...
Divagador escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Emm si xd

Eso Existe? Imagen


Desde hace bastante ya...

Juas, tengo que irme al ofi pero ya D:
Alomejor me voy cuando saquen cataclysm Imagen
Divagador escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Emm si xd

Eso Existe? Imagen


Desde hace bastante ya...


la novedad en wotlk es que han metido ingleses en el grupo de batalla (crueldad)
maxacasaurio escribió:la novedad en wotlk es que han metido ingleses en el grupo de batalla (crueldad)


No fastidies xDD
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:la novedad en wotlk es que han metido ingleses en el grupo de batalla (crueldad)


No fastidies xDD



y ahora también hay gente de otros reinos en las mazmorras xD
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:la novedad en wotlk es que han metido ingleses en el grupo de batalla (crueldad)


No fastidies xDD



y ahora también hay gente de otros reinos en las mazmorras xD

Qué es lo siguiente, verse en ventor? [qmparto]
algo mejor, ID real: http://www.guiaswow.com/parches/primer-contacto-id-real-battle-net-rpp-ptr-3-5.html

con lo que van a implementar podras charlar con tus amigos que jueguen diablo 3, starcraft 2 o que jueguen wow independientemente de que reino sean ni de si son o no de tu misma facción.

Por cierto creo que habéis mencionado que la subasta web ya está funcionando? va a ser de pago finalmente? es que he entrado para ver como era y me lio un poco, por lo visto seleccionas pj y puedes poner a subasta todo lo que esté en tus bolsas y lo del banco también, ¿no?
maxacasaurio escribió:algo mejor, ID real: http://www.guiaswow.com/parches/primer-contacto-id-real-battle-net-rpp-ptr-3-5.html

con lo que van a implementar podras charlar con tus amigos que jueguen diablo 3, starcraft 2 o que jueguen wow independientemente de que reino sean ni de si son o no de tu misma facción.

Por cierto creo que habéis mencionado que la subasta web ya está funcionando? va a ser de pago finalmente? es que he entrado para ver como era y me lio un poco, por lo visto seleccionas pj y puedes poner a subasta todo lo que esté en tus bolsas y lo del banco también, ¿no?


Si, cualquier cosa vendible que tengas (bolsas o banco) puedes ponerlo. Funciona como la AH normal, pero adaptaba a un itouc/iPhone (no se si esta en Android). Ahora mismo esta limitado a 25 transacciones y puedes hacer de todo ya que esta en fase beta. Cuando sea de pago las opciones avanzadas se quitaran. Incluso puedes recoger del buzón lo que compras. Cuando sea de pago, no se que dejará hacer y que no de forma gratuita. hay que ser bastante farmer y "chino" para pagar por eso creo yo xD
Benzo escribió:
maxacasaurio escribió:algo mejor, ID real: http://www.guiaswow.com/parches/primer-contacto-id-real-battle-net-rpp-ptr-3-5.html

con lo que van a implementar podras charlar con tus amigos que jueguen diablo 3, starcraft 2 o que jueguen wow independientemente de que reino sean ni de si son o no de tu misma facción.

Por cierto creo que habéis mencionado que la subasta web ya está funcionando? va a ser de pago finalmente? es que he entrado para ver como era y me lio un poco, por lo visto seleccionas pj y puedes poner a subasta todo lo que esté en tus bolsas y lo del banco también, ¿no?


Si, cualquier cosa vendible que tengas (bolsas o banco) puedes ponerlo. Funciona como la AH normal, pero adaptaba a un itouc/iPhone (no se si esta en Android). Ahora mismo esta limitado a 25 transacciones y puedes hacer de todo ya que esta en fase beta. Cuando sea de pago las opciones avanzadas se quitaran. Incluso puedes recoger del buzón lo que compras. Cuando sea de pago, no se que dejará hacer y que no de forma gratuita. hay que ser bastante farmer y "chino" para pagar por eso creo yo xD


pues si hay que aburrirse un poco para pagar por esto, teniendo la subasta ingame.
Seguro que la opción de seguimiento la tienes gratis y la opción de sobrepuja de pago, o algo así, no he visto la App. Estos saben aprovecharse de los engangagos... XD
OffTopic: Me encanta este boss:
Imagen
Mola mazo xD
Teneis pensado seguir jugando este verano? A mi en 4 dias se me acaba la cuenta. Yo no jugaré este verano. Activaré la cuenta unos dias antes de la expansion para hacer el evento preexpansion y espero que tambien pueda hacer la reconquista de gnomeregan. Me toca un largo descanso llevo varios dias sin ganas de hacer nada. Llevo dias sin hacer la diaria aleatoria, ya no hago ni las semanales, ni me preocupo en sacar beneficio de las profesiones. Me meto hago unas cuantas bgs me doy un par de vueltas y ya xD. Tengo varios personajes a medias pero la pereza me puede, y paso de volver a subir otro pj (Aunque me gustaria probar algo diferente) lo dejo para la exp. La pega que ahora recibiré un mes gratis xd.

Toca un largo descanso para pillar la expansion con ganas.
50529 respuestas