Ashzariel escribió:Que posibilidades hay de tener todos los bonus de la precompra (acceso anticipado al demon hunter principalmente) y ademas tener la expansion en formato fisico?
gjazz escribió:Ya está la edición coleccionista en Amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B018W07 ... 1_3&sr=8-3
Supongo que pegará alguna bajada de aquí a que salga.
Por cierto, he empezado un personaje horda en C´thun, por eso de ver un poco la facción contraria alguna hermandad de por aquí en la que pueda apuntarme?
Peklet escribió:Tarjeta de 2 meses al 50% en amazon UK, correr incensatos.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ailpages00
(aunque te envían la tarjeta física, no la clave, y te cobran 5€ de envío... si compras 2 son 9€/mes)
Exsoul escribió:¿Qué ventaja da jugar en un servidor inglés frente a uno español? Yo he migrado de sanguino a Dun modr (alianza) y menudo cambio, el juego está vivo. Imagino que ese es el contraste entre ingleses y españoles no?
Por otro lado, no sé si es por los bots o qué, pero el juego cada vez parece más single player. Ya ni devuelven el saludo en mazmorras. Eso sí, cuando eres tank bien que pican rápido al final para que no te pires y seguir jugando con "NPCs"
Adinx escribió:Exsoul escribió:¿Qué ventaja da jugar en un servidor inglés frente a uno español? Yo he migrado de sanguino a Dun modr (alianza) y menudo cambio, el juego está vivo. Imagino que ese es el contraste entre ingleses y españoles no?
Por otro lado, no sé si es por los bots o qué, pero el juego cada vez parece más single player. Ya ni devuelven el saludo en mazmorras. Eso sí, cuando eres tank bien que pican rápido al final para que no te pires y seguir jugando con "NPCs"
Es de las cosas que más me jode del WoW, la gente que ni se digna a decir "hola". Ni que fuesen a perder mucho tiempo siendo un pelín educado.
Seguramente vuelva un tiempecito al juego pero me iré a Outland, a ver si la población inglesa no es tan antipática xD
CrowX escribió:Adinx escribió:Exsoul escribió:¿Qué ventaja da jugar en un servidor inglés frente a uno español? Yo he migrado de sanguino a Dun modr (alianza) y menudo cambio, el juego está vivo. Imagino que ese es el contraste entre ingleses y españoles no?
Es de las cosas que más me jode del WoW, la gente que ni se digna a decir "hola". Ni que fuesen a perder mucho tiempo siendo un pelín educado.
Seguramente vuelva un tiempecito al juego pero me iré a Outland, a ver si la población inglesa no es tan antipática xD
La verdad es que si, yo soy el típico que siempre que entra a mazmorra saluda e intenta rolear un poco (/gracias, /clap, /animo y esas tonterías) pero al final se te quitan las ganas.
También tengo que decir que se conoce a gente bastante amable en el juego, aunque pocos. Supongo que lo mejor para esos casos es buscar a gente por los foros. Yo sin ir más lejos he metido a mis nuevos PJ en una guild de un compañero EOLiano y la verdad que no podría estar más contento; un montón de gente muy amable con los que da gusto jugar y que además están siempre dispuestos a echar una mano..... Creo que he tenido bastante suerte a ese respecto
Adinx escribió:
Yo es que me he ido a jugar a Outland xD. La verdad es que ya sólo con haber vendido una malaquita a 1g y un ojo de tigre a 2d me doy por satisfecho jajajajjaja.
Senegio escribió:Yo por eso digo que si el objetivo no es raidear seriamente, te da igual estar en un servidor inglés, alemán, chinurri o español... Porque total, ¿cuántas veces habéis hablado con gente en mazmorras heroicas en reinos españoles? Y no hablemos en LFR...
En una heroica entras a farmear lo que sea. Vas ultra equipado, coges lo que quieres en minutos y ale, a ponerse en cola en otra heroica o a seguir con el mismo grupo. En LFR juegas con gente con muñones generalmente, y con muñones no se puede escribir así que no te van a responder.
En todos esos casos hay que ir donde más gente haya.Adinx escribió:
Yo es que me he ido a jugar a Outland xD. La verdad es que ya sólo con haber vendido una malaquita a 1g y un ojo de tigre a 2d me doy por satisfecho jajajajjaja.
¿2d? ¿O 2g? xD
Adinx escribió:Yo por ahora no tengo ganas de raidear en guild, prefiero ver el contenido en el LFR. Si luego en Legion cambio de idea.. pues ahí estará el insta 100 xD. De todos modos imagino que habrán españoles en Outland.
gjazz escribió:Yo no termino de entender por qué queréis que el servidor esté a reventar.
Se tarda más tiempo en levear porque te arrasan los objetivos de las misiones (El otro día jugando en Outland había una cola de 6 tíos esperando para recoger un item de una misión ) Y luego, en niveles altos, lo mismo, pillar un buen rare es más complicado
"Ver el mundo más vivo" ¿Para qué? para ver a la gente pegar saltos con la moto como pollos sin cabeza o verlos hacer tonterías en la plaza de la ciudad? no sé, no le encuentro sentido xD
Una cosa es que el servidor esté completamente desierto, pero en Dun Modr por ejemplo yo siempre veo gente. No como al principio de la expansión, obviamente, pero tampoco está desierto.
Respecto al tema de la mala educación, opino un poco como Lord Duke, quizás sean sensaciones más que realidad. Yo nunca he tenido problema de gente "toxica" en servidores españoles, que sí, te puedes encontrar al típico tonto en alguna mazmorra, pero son cosas puntuales.
Yo es que ya en Heroes of the Storm he visto de todo, y en todos los idiomas , nada me sorprende
Peklet escribió:Yo el 80% de las veces que no saludo es porque no me apetece teclear el "/est" para cambiar el canal del chat
Pero el 80% de las veces saludo, y como además tengo un ordenador algo pollagorda es habitual que la mazmorra me cargue a mi el primero y sea el primero en saludar.
Peklet escribió:Con el /p vale si solo estás en un grupo de estancia y no estás en un grupo normal, es decir, si te has unido a una mazmorra tú solo. Si entras a una mazmorra con un amigo y usas /p, lo que escribas lo lee solo él.
Peklet escribió:Yo el 80% de las veces que no saludo es porque no me apetece teclear el "/est" para cambiar el canal del chat
Lord Duke escribió:Habéis probado a poner /i ? xD Creo que ese método es aun mas abreviado xD. No se si funcionara con el cliente en español ya que es el comando ingles (yo tengo el juego en ingles) pero me suena que sirven los comandos independientemente del idioma.
Saludos!
Adinx escribió:Pues yo no lo veo tan chorrada, no se. Lo mismo depende de la forma de ser de cada persona.
Yo cuando entro en un sitio saludo a la gente que hay (en la vida real me refiero xD) así que por extensión lo hago también en los juegos. En los juegos, pues me gusta leer cuando la gente habla en mazmorras por ejemplo (aunque casi nunca se haga), un hola, un gz cuando se sube de level, o que nos riamos si pasa algo gracioso (como ayer que en la masacre hice blink con mi maga, atravesó el suelo y cayó hasta morir xD), le da vidilla al juego.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Pues yo no lo veo tan chorrada, no se. Lo mismo depende de la forma de ser de cada persona.
Yo cuando entro en un sitio saludo a la gente que hay (en la vida real me refiero xD) así que por extensión lo hago también en los juegos. En los juegos, pues me gusta leer cuando la gente habla en mazmorras por ejemplo (aunque casi nunca se haga), un hola, un gz cuando se sube de level, o que nos riamos si pasa algo gracioso (como ayer que en la masacre hice blink con mi maga, atravesó el suelo y cayó hasta morir xD), le da vidilla al juego.
Yo es que me encontrado en los LFG gente de todo tipo y la mayoría de veces son subnormales así que ni me molesto en saludar a menos que ellos saluden. El otro dia en una mazmorra el tanke y un dps se pusieron a discutir como dos críos a ver quien la tenia las larga y berrinches de me pico y no respiro (por una gilipollez) que al final se me incharon las pelotas y les dije que dejaran de hacer el ridículo y que continuaran con la dungeon.... por supuesto no me acordaba que no puedes razonar con críos y se pusieron a insultarme dándose aires de pr0.
Saludos!
Senegio escribió:Quiero hacer ya el multiboxing. ¿Me podéis resumir qué debo hacer?
-Crear una cuenta de Battlenet nueva, ¿no? Porque con la misma no podría tener dos cuentas de WoW abiertas a la vez, ¿cierto?
-Abrir el WoW dos veces. ¿Una desde el launcher de Blizzard y otra desde el .exe del juego?
-¿Y darle a seguir desde la cuenta mala a mi personaje que voy a controlar?
Enas escribió:Senegio escribió:Quiero hacer ya el multiboxing. ¿Me podéis resumir qué debo hacer?
-Crear una cuenta de Battlenet nueva, ¿no? Porque con la misma no podría tener dos cuentas de WoW abiertas a la vez, ¿cierto?
-Abrir el WoW dos veces. ¿Una desde el launcher de Blizzard y otra desde el .exe del juego?
-¿Y darle a seguir desde la cuenta mala a mi personaje que voy a controlar?
Puedes abrir 2 cuentas a la vez, aunque sea el mismo battle.net.
Si, puedes abrir los 2 con el laucher.
Tambien puedes a seguir, lo que no esta permitido es usar el bot, que lo mismo que haces con 1 cuenta, la otra lo copia. Si tienes 2 hunters, y tu tiras una habilidad, la otra cuenta, hace exactamente lo mismo, ( esto no esta permitido )
Lord Duke escribió:@Senegio Creo que con enviarte directamente la invitación a ti mismo vale. Cuando envías el típico correo de reclutar a un amigo cuando pinchas en el enlace te sale una pantalla para crearte una cuenta del WoW pero primero te pregunta si ya tienes una cuenta de Battle.net o no, imagino que logeando con la tuya pues creara otra licencia del WoW dentro de tu cuenta de Battle.net.
Yo al menos me parece que lo hice así (fue hace bastante xD).
Saludos!
Senegio escribió:Lord Duke escribió:@Senegio Creo que con enviarte directamente la invitación a ti mismo vale. Cuando envías el típico correo de reclutar a un amigo cuando pinchas en el enlace te sale una pantalla para crearte una cuenta del WoW pero primero te pregunta si ya tienes una cuenta de Battle.net o no, imagino que logeando con la tuya pues creara otra licencia del WoW dentro de tu cuenta de Battle.net.
Saludos!
¿Y a la hora de abrir el WoW dos veces, cómo elijo con qué cuenta quiero iniciar sesión? Vaya movida jajaja
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Lord Duke escribió:@Senegio Creo que con enviarte directamente la invitación a ti mismo vale. Cuando envías el típico correo de reclutar a un amigo cuando pinchas en el enlace te sale una pantalla para crearte una cuenta del WoW pero primero te pregunta si ya tienes una cuenta de Battle.net o no, imagino que logeando con la tuya pues creara otra licencia del WoW dentro de tu cuenta de Battle.net.
Saludos!
¿Y a la hora de abrir el WoW dos veces, cómo elijo con qué cuenta quiero iniciar sesión? Vaya movida jajaja
En el cliente de B.net justo encima del botón de "jugar" te aparecerá un menú despegable con las diferentes cuentas. Simplemente elijes con la que quieres entrar y listo xD.
Saludos!
Enas escribió:lo que no esta permitido es usar el bot, que lo mismo que haces con 1 cuenta, la otra lo copia. Si tienes 2 hunters, y tu tiras una habilidad, la otra cuenta, hace exactamente lo mismo, ( esto no esta permitido )
onitaku escribió:lo del tema de subir un pj al 90 directo que dan con la expansión, pone que tiene un bonus de veteranía y te suben las profesiones también si tienes nivel 60 o mas de personaje.
¿Que sube exactamente y a que nivel?