Lord Duke escribió:No es muy complicado de hacer, la única putada es que desde hace poco han empezado a prohibir la mayoría de programas que se usaban para el multibox.. antes dejaban usarlos pero ahora se ve que no. Pero vamos básicamente es llevar a los pj en follow y listo xD.
Saludos!
Senegio escribió:Taanan es la versión exagerada de Isla Intemporal por lo que he visto xD. En nada me he equipado casi como hacer LFR en la última banda (he tenido suerte, todo hay que decirlo xD).
Entre mil millones de élites raros, mil millones de tesoros... Pero en especial los élites. ¿Se puede matar a los élites más de una vez para que te suelten equipo o no?.
Eso sí, aún sigo con mi capa legendaria de MoP. No hay quien la quite y ya tengo casi 670 ilvl xD
LorK escribió:Pues nada, otro por aqui que ha caido con el odioso wow.
Mira que lo he probado años atras 2 o 3 veces y siempre me parecia una mierda, pero es que ha sido (ser engañado por un amigo) coger la ultima expansion, instalevel 90, llegar a nivel 100 y gustarme el juego
Eso si, me parece odioso el sistema de leveo desde 0 xD Asi que aqui estoy, con mi hunter nivel 100, manco, noob total y disfrutando relajadamente de la ciudadela, bgs y no entendiendo de que me hablan por el chat con tanto acronimo y nomenglatura
Soy un tauren de la horda en el server uldum.
Peklet escribió:Senegio escribió:Taanan es la versión exagerada de Isla Intemporal por lo que he visto xD. En nada me he equipado casi como hacer LFR en la última banda (he tenido suerte, todo hay que decirlo xD).
Entre mil millones de élites raros, mil millones de tesoros... Pero en especial los élites. ¿Se puede matar a los élites más de una vez para que te suelten equipo o no?.
Eso sí, aún sigo con mi capa legendaria de MoP. No hay quien la quite y ya tengo casi 670 ilvl xD
En tanaan y la isla del retraso hay exactamente los mismos elementos (tesoros, rares, moneda propia, chapas de equipo, chapas para mejorar equipo de chapas) pero muy, muy exagerado. De primeras, el equipo de la isla era nivel 496 y conseguías fácilmente 2 chapas para mejorar piezas a 530. El equipo de asedio de orgrimmar era 530 en el LFR, 540 en flex, 555 en heroico y 565 en mítico. Es decir, con las chapitas de la isla te daba para empezar a hacer el LFR. Las chapas para mejorar equipo a 530 no eran algo que pudieras conseguir. O tenías suerte o no. Lo peor es que esas chapas se ligaban al personaje, así que era probable que te cayeran 1 o 2 cuando ya no te eran útiles después de haberte rendido tras varias semanas de farmear rares en vano.
En la isla el equipo es 650, mejorable a 695, que es el equipo de HFC normal (el equivalente a orgrimmar flex). El equipo del LFR es 685. En el nivel de equipo respecto a la raid tanaan y la isla se parecen. Pero en tanaan LA CHAPA NO SE LIGA. La puedes conseguir con un personaje y mandárselo al alter que te interese. La puedes comprar con cristales apexis. Esto es importante, porque en 2 días consigues suficientes apexis para conseguir una chapa de mejora.
En tanaan digamos que se ha facilitado un poco más el acceso a una raid "de verdad", pero sobretodo tiene un sistema que recompensa mejor el tiempo que has dedicado a subir alters a nivel 100, o el tiempo que le quieras dedicar al personaje que quieres equipar. Con cada uno de esos alters puedes conseguir 1 chapa cada 2 días, y a cada uno de esos alters le aparecen muy a menudo misiones de ciudadela que dan apexis de recompensa. Yo solo con las misiones de la ciudadela he equipado 680-685 al instante media docena de alters. Y si hubiera querido, hay un huevo de zonas de bonus que dan apexis en tanaan y en el resto de draenor.
Salme92 escribió:LorK escribió:Pues nada, otro por aqui que ha caido con el odioso wow.
Mira que lo he probado años atras 2 o 3 veces y siempre me parecia una mierda, pero es que ha sido (ser engañado por un amigo) coger la ultima expansion, instalevel 90, llegar a nivel 100 y gustarme el juego
Eso si, me parece odioso el sistema de leveo desde 0 xD Asi que aqui estoy, con mi hunter nivel 100, manco, noob total y disfrutando relajadamente de la ciudadela, bgs y no entendiendo de que me hablan por el chat con tanto acronimo y nomenglatura
Soy un tauren de la horda en el server uldum.
Por lo que veo juegas al Guild Wars, toda la vida yo he visto gente (con excepción) que han empezado en Guild Wars y que cuando quieren empezar en el World of Warcraft, entonces no les gustaba y se les hacía muy raro.
Para mi, te has saltado con lo que se debería empezar y es saborear subir del 1 al 100 poco a poco. Pero bueno, espero que disfrutes!
Lok'tar Camarada!
Senegio escribió:Multiboxing con la misma cuenta de Battlenet renta, y mucho. Más que nada porque las reliquias se ligan a la cuenta de Battlenet, así que las tienes compartidas con todas las cuentas del WoW xDDD. Y yo preocupándome porque me iba a separar mucho del nivel de la otra cuenta e iba a tener que dejar sin completar alguna misión.
Veremos en cuanto rusheo un pj ahora
urzainqui escribió:Senegio escribió:Multiboxing con la misma cuenta de Battlenet renta, y mucho. Más que nada porque las reliquias se ligan a la cuenta de Battlenet, así que las tienes compartidas con todas las cuentas del WoW xDDD. Y yo preocupándome porque me iba a separar mucho del nivel de la otra cuenta e iba a tener que dejar sin completar alguna misión.
Algun consejo para iniciarse, es decir, consejo en programa... O alguna guia que hayas seguido
Senegio escribió:urzainqui escribió:Senegio escribió:Multiboxing con la misma cuenta de Battlenet renta, y mucho. Más que nada porque las reliquias se ligan a la cuenta de Battlenet, así que las tienes compartidas con todas las cuentas del WoW xDDD. Y yo preocupándome porque me iba a separar mucho del nivel de la otra cuenta e iba a tener que dejar sin completar alguna misión.
Algun consejo para iniciarse, es decir, consejo en programa... O alguna guia que hayas seguido
¿Pero de qué cosa hablas? ¿De algún consejo para hacer Multiboxing o algún consejo para empezar a jugar por primera vez?
urzainqui escribió:multiboxing jaja. No tenia ni idea de que existia hasta que lo comentaste tu y me parece que puede ser muy util para levear rapido
gjazz escribió:Yo lo del multiboxing lo veo un poco tontería la verdad, ¿porque la suscripciones no se comparten no? es decir que para jugar con esos personajes tienes que seguir pagando en todas las cuentas.
No le veo sentido, a menos que uno sea rico y no le importe despilfarrar claro
..un tal @Senegio, jajaja.
Que conste que le gané en DPS jaja.
vicentecd escribió:En esto que estas en el LFR y entra un personaje con un nombre que te suena de algo.....un tal @Senegio, jajaja.
Senegio escribió:vicentecd escribió:En esto que estas en el LFR y entra un personaje con un nombre que te suena de algo.....un tal @Senegio, jajaja.
Jajajaja, más te valía ganarme en DPS, porque empecé ayer a equiparlo en Tanaan .
Y me sacas la foto sin transfiguraciones. Parezco un mendigo xDD. Pero un mendigo con capa legendaria, que da caché (y porque me acababa de quitar prácticamente el bastón de Garrosh xD)
vicentecd escribió:Jajaja yo también iba mendigo que volví al juego hace nada y además no juego mucho con mi horda eh! Pero bueno....xd
Senegio escribió:gjazz escribió:Yo lo del multiboxing lo veo un poco tontería la verdad, ¿porque la suscripciones no se comparten no? es decir que para jugar con esos personajes tienes que seguir pagando en todas las cuentas.
No le veo sentido, a menos que uno sea rico y no le importe despilfarrar claro
Es que ese multiboxing no es para eso. Sería como pagar 5€ (o 15€ sin oferta) para que Blizzard te diera un boost del 300% de experiencia durante un mes.
Cuando se termine el mes de la cuenta secundaria, esa cuenta se olvida para siempre. Sólo sirve para subir de nivel y para regalar niveles.
Por cierto, 2 drops de 10 bosses matados. Maravilloso porcentaje. Esto promete xD
https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion-caja-precompra/120090
https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion/120091
Indalas escribió:Una duda la pre-compra de la caja de legion en concreto esta -->https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion-caja-precompra/120090
¿Esto me dan ya la caja oficial del juego con los discos?( es decir esta -->)https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion/120091
ya que me gustaría tener la caja final que saldrá pero también me gustaría poder recibir el código para la subida para regalar en reyes.
Indalas escribió:Una duda la pre-compra de la caja de legion en concreto esta -->https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion-caja-precompra/120090
¿Esto me dan ya la caja oficial del juego con los discos?( es decir esta -->)https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion/120091
ya que me gustaría tener la caja final que saldrá pero también me gustaría poder recibir el código para la subida para regalar en reyes.
Peklet escribió:Cuando por fin me decido a utilizar las profesiones de esta expansión, hago encantamientos para venderlos en la subasta (recortando siempre el precio mínimo por un 1%), no vendo ni uno y al día siguiente están los precios a la literal mitad. What the fuck?
Mientras tanto cada día veo al chino de los cojones en twitter vendiendo gemas de lich king por 2k.
Senegio escribió:Peklet escribió:Cuando por fin me decido a utilizar las profesiones de esta expansión, hago encantamientos para venderlos en la subasta (recortando siempre el precio mínimo por un 1%), no vendo ni uno y al día siguiente están los precios a la literal mitad. What the fuck?
Mientras tanto cada día veo al chino de los cojones en twitter vendiendo gemas de lich king por 2k.
Hablas de Elvine, ¿no? Maldito chino xD.
Yo ayer puse el encantamiento recomendado para el arma cuerpo a cuerpo de un mago escarcha en PvE... Se llamaba algo como Rey del Trueno (me recordaba a MoP), a 1'4k. Pues no vendí nada ayer y miedo me da esta tarde ver la cantidad de gentuza que habrá roto el mercado para aplastar mi oferta y llevarse mucho menos de 1k de gold. Es que lo estoy viendo.
El día que la gente sepa usar las subastas será el día en que la gente dejará de jugar con muñones al WoW.
Que aprovechando este último párrafo, el jueves o viernes vi algo bastante triste. Dos DPS en una mazmorra heroica por debajo de los 6k de DPS. Lo cual es lamentable porque equipo no les faltaba (de Tanaan) pero no sabían hacer rotaciones ni ¡tampoco querían aprender!. Que estábamos en la mazmorra donde sale el seguidor Croman (a.k.a. Conan xD) y había tirado BL en el primer boss y cuando terminamos de matar al segundo... ¡Se había terminado el cooldown de 10 minutos!.
Media hora de mazmorra estuvimos. Qué paciencia.
Y por cierto, me sobra el logro de Venerado en 3 facciones de Tanaan para poder volar. Los otros logros necesarios me parecen un acierto, pero ese logro en concreto es para que te tires allí la vida haciendo diarias. En una semana prácticamente no he avanzado nada (estoy en honorable con una de ellas). Quiero subir al 100 rápido los alters maldita seas Blizzard.
LuffyOPFan escribió:Clases rotas?
Tengo el mago escarcha al 100 ya, y quiero algo que meta hostias como esto xD
gjazz escribió:Qué montura pillaríais de recluta un amigo? el Cohete o al caballo de fuego?LuffyOPFan escribió:Clases rotas?
Pues diría que no existen clases rotas como tal. Más bien distintas, con sus pros y sus contras
Elige dependiendo de lo que quieras jugar, dps a distancia o cuerpo a cuerpo, armadura ligera o pesada...
Adinx escribió:gjazz escribió:Qué montura pillaríais de recluta un amigo? el Cohete o al caballo de fuego?LuffyOPFan escribió:Clases rotas?
Pues diría que no existen clases rotas como tal. Más bien distintas, con sus pros y sus contras
Elige dependiendo de lo que quieras jugar, dps a distancia o cuerpo a cuerpo, armadura ligera o pesada...
El caballo de fuego puede llevar a alguien? Xq pronto tendré que pillar también una y tenía pensado el león ese negro que me gusta mucho.
Senegio escribió:Yo os recomiendo Alanoche Obsidiana, que digo yo que será ese "león" negro del que hablas. Es una montura para dos personas, puesto que tú eres la montura y tu amigo se monta en tus lomos.
Yo es la montura que cogí allá por WotLK y es mi montura principal para todo desde entonces. Me gusta el diseño y es útil
Lord Duke escribió:El cohete creo que también es para dos personas xD.
Saludos!
edu253 escribió:Chicos una pregunta, se puede congelar el tiempo de juego? Pillé un mes para estas navidad pero ahora que empiezo los exámenes en la uni prefiero no jugar porque entonces no llegaré xD Habré gastado 8 o 9 días
gjazz escribió:Acabo de canjear Alanoche, me ha encantado
Primera montura voladora para dos pj que tengo, ya tenía la moto, pero fastidiaba que no volase xD
Senegio escribió:Ayer por la noche-madrugada he estado jugando a las mazmorras antiguas que se pueden jugar ahora. Está gracioso, pero la sensación no es parecida a antes, claro. Encima esta semana toca WotLK así que eso supone mazmorras de duración muy elevadas y eso no mola xD.
Estaría bien que pusieran bandas antiguas como cuando el décimo aniversario. ¿Os imagináis Templo Oscuro de nuevo? (aunque sea en dificultad buscador de bandas con 40 tíos). Eso molaría mucho. No me extrañaría que en Legion lo pusieran.
ElBarto escribió:Black Temple era de 25, pero si estaria gracioso!
LuffyOPFan escribió:Yo empecé hace poco y tenia ese miedo también, en Dun Modr, Alianza, siempre encuentro a gente con la que hacer cosas y no lo veo desierto (creo también que es el servidor Español mas poblado), y eso, si encuentras una guild activa siempre hay gente xD
Sobre las clases que pregunté, supongo que me haré un Druida, me gustan las mecanicas