Adinx escribió:Pues en wowhead pone que los rares de Tanaan (algunos, no todos) tienen un 33/34 % de drop y en las cajas de navidad tenían una mierda de drop xD.
Sólo hay 4 rares en Tanaan que tiren el medallón, que son precisamente los rares "gordos" que vienen en el logro "Azote infernal" -> Derrota a todos los campeones de la Ciudadela del Fuego Infernal en la Selva de Tanaan.
Son Horropuño, Venganza, Fatalitas y Garramuerte. Pero entre que respawnean entre 1-3 horas según la gente (yo puedo decir que una hora fácil tienen de respawn porque es lo que estuve esperando, así que a eso habría que sumar lo que ya llevara muerto), y que según Wowhead (y que no me creo dado mi experiencia y la de un amigo) tiene un 30% de soltar Medallón...
Merece más la pena tirar de billetera. Es más, merece más la pena comprar el mes, venderlo por 60k y ahorrarte subir reputación en Tanaan visto lo visto. Yo es una pena que me haya gastado muchas "pelas" en monturas y chorradas, porque pensaba que sería más ameno subir las reputaciones. Pero no, qué va... encima no sé si la reputación que se sube con las diarias es aleatoria (entre los 3 que hay) o qué, pero siempre hay uno de ellas con la que apenas tengo reputación conseguida y eso que hago todas las diarias todos los días
Por cierto, decepcionante que en las mazmorras aleatorias antiguas (que toca esta semana WotLK) te metan con gente de niveles bajos. Esta noche ha sido insufrible en la mazmorra de las arañas de WotLK con gente de nivel 80-90 que prácticamente no sabían jugar. Parecía que estaba haciendo 4 bandas seguidas de lo largo que se hizo. Ni curas, ni cortes, ni tanquear mínimamente bien... hay además demasiada diferencia de ilvl porque son gente que o van con reliquias o van con azules, y claro...