[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo empecé hace poco y tenia ese miedo también, en Dun Modr, Alianza, siempre encuentro a gente con la que hacer cosas y no lo veo desierto (creo también que es el servidor Español mas poblado), y eso, si encuentras una guild activa siempre hay gente xD

Sobre las clases que pregunté, supongo que me haré un Druida, me gustan las mecanicas

Si no ves desierto dun modr es porque no lo has visto cuando estaba activo de verdad. Ahora mismo es una sombra de lo que es en periodos grandes de actividad.


Hasta 1 hora de cola para poder entrar.
kique9 escribió:
Johny27 escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo empecé hace poco y tenia ese miedo también, en Dun Modr, Alianza, siempre encuentro a gente con la que hacer cosas y no lo veo desierto (creo también que es el servidor Español mas poblado), y eso, si encuentras una guild activa siempre hay gente xD

Sobre las clases que pregunté, supongo que me haré un Druida, me gustan las mecanicas

Si no ves desierto dun modr es porque no lo has visto cuando estaba activo de verdad. Ahora mismo es una sombra de lo que es en periodos grandes de actividad.


Hasta 1 hora de cola para poder entrar.

9 cuando se lanzó WOD.
jajaaj me alegra leer que hay españoles aun para darle caña...jejeje y por aqui hay algun clan o algo donde acojan un novato entre sus filas? XD
Madre mía, poco me parecen 2k de oro el maldito Medallón de la Legión. Me ha dado por intentar farmearlo y aparte de que hacen respawn cada medio año por lo menos, siempre me dan combustible -.-

Está claro que es una cosa que hay que farmear con montura voladora, además. Sin montura voladora es para campear en un spawn y esperar decenas de minutos como he hecho yo ahora, pero si sale otro seguido ya no te da tiempo a ir sin poder volar.
Senegio escribió:Madre mía, poco me parecen 2k de oro el maldito Medallón de la Legión. Me ha dado por intentar farmearlo y aparte de que hacen respawn cada medio año por lo menos, siempre me dan combustible -.-

Está claro que es una cosa que hay que farmear con montura voladora, además. Sin montura voladora es para campear en un spawn y esperar decenas de minutos como he hecho yo ahora, pero si sale otro seguido ya no te da tiempo a ir sin poder volar.


Yo no creo que el medallon sera para farmearlo, tiene un drop tan bajo y random que no merece la pena xD. En el evento de navidad podian caer en las cajas, yo creo que la gente a sacado bastantes de la caja por eso han bajado de precio xD.

Yo estaba subiendo la rep para el logro de la montura y me vino bastante bien el evento por que saque unas 6 o 7 monedas que me hacían falta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Madre mía, poco me parecen 2k de oro el maldito Medallón de la Legión. Me ha dado por intentar farmearlo y aparte de que hacen respawn cada medio año por lo menos, siempre me dan combustible -.-

Está claro que es una cosa que hay que farmear con montura voladora, además. Sin montura voladora es para campear en un spawn y esperar decenas de minutos como he hecho yo ahora, pero si sale otro seguido ya no te da tiempo a ir sin poder volar.


Yo no creo que el medallon sera para farmearlo, tiene un drop tan bajo y random que no merece la pena xD. En el evento de navidad podian caer en las cajas, yo creo que la gente a sacado bastantes de la caja por eso han bajado de precio xD.

Yo estaba subiendo la rep para el logro de la montura y me vino bastante bien el evento por que saque unas 6 o 7 monedas que me hacían falta xD.

Saludos!


Pues en wowhead pone que los rares de Tanaan (algunos, no todos) tienen un 33/34 % de drop y en las cajas de navidad tenían una mierda de drop xD.
Adinx escribió:Pues en wowhead pone que los rares de Tanaan (algunos, no todos) tienen un 33/34 % de drop y en las cajas de navidad tenían una mierda de drop xD.


Sólo hay 4 rares en Tanaan que tiren el medallón, que son precisamente los rares "gordos" que vienen en el logro "Azote infernal" -> Derrota a todos los campeones de la Ciudadela del Fuego Infernal en la Selva de Tanaan.

Son Horropuño, Venganza, Fatalitas y Garramuerte. Pero entre que respawnean entre 1-3 horas según la gente (yo puedo decir que una hora fácil tienen de respawn porque es lo que estuve esperando, así que a eso habría que sumar lo que ya llevara muerto), y que según Wowhead (y que no me creo dado mi experiencia y la de un amigo) tiene un 30% de soltar Medallón...

Merece más la pena tirar de billetera. Es más, merece más la pena comprar el mes, venderlo por 60k y ahorrarte subir reputación en Tanaan visto lo visto. Yo es una pena que me haya gastado muchas "pelas" en monturas y chorradas, porque pensaba que sería más ameno subir las reputaciones. Pero no, qué va... encima no sé si la reputación que se sube con las diarias es aleatoria (entre los 3 que hay) o qué, pero siempre hay uno de ellas con la que apenas tengo reputación conseguida y eso que hago todas las diarias todos los días [carcajad]

Por cierto, decepcionante que en las mazmorras aleatorias antiguas (que toca esta semana WotLK) te metan con gente de niveles bajos. Esta noche ha sido insufrible en la mazmorra de las arañas de WotLK con gente de nivel 80-90 que prácticamente no sabían jugar. Parecía que estaba haciendo 4 bandas seguidas de lo largo que se hizo. Ni curas, ni cortes, ni tanquear mínimamente bien... hay además demasiada diferencia de ilvl porque son gente que o van con reliquias o van con azules, y claro...
@Senegio Es que una de las cosas buenas de las mazmorras del tiempo es que te mete con gente de ese nivel por que lo que hacen es nivelarte a ese nivel, a mi eso me parece perfecto por que ayuda a los que estan subiendo a que las colas no sean tan grandes. Eso de que gente de nivel 80-90 no sepa jugar... a esos niveles ya llevan un buen rato de juego jugado como para saber jugar... eso no es excusa, aunque fueran nivel 100 serian igual de mancos. Lo de la diferencia de ilvl yo creo que no es tanta por que tu no vas con tus stats de nivel 100, tu equipo lo sincronizan con el equipo de ese nivel. No es que tu vayas con un equipo cheto nivel 100 y los otros con un equipo cutre de nivel 80.

Simplemente es mala suerte, lo mismo que te a tocado esos mancos a nivel bajo te puede tocar los mismos mancos a nivel 100. Yo he hecho ya unas cuantas timewalking y en algunas me han tocado gente idiota y en otras me a tocado gente mas normal y competente.

Por cierto lo de los medallones ahora que recuerdo, los rares de tanaan cuando los matas dejan de ser rare (hasta el próximo día).. con lo que no se si eso afecta al drop de los medallones también. Por mucho que matas a los rares una y otra vez si ya no sueltan drop igual tampoco tienen chance de soltar medallon xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Senegio Es que una de las cosas buenas de las mazmorras del tiempo es que te mete con gente de ese nivel por que lo que hacen es nivelarte a ese nivel, a mi eso me parece perfecto por que ayuda a los que estan subiendo a que las colas no sean tan grandes. Eso de que gente de nivel 80-90 no sepa jugar... a esos niveles ya llevan un buen rato de juego jugado como para saber jugar... eso no es excusa, aunque fueran nivel 100 serian igual de mancos. Lo de la diferencia de ilvl yo creo que no es tanta por que tu no vas con tus stats de nivel 100, tu equipo lo sincronizan con el equipo de ese nivel. No es que tu vayas con un equipo cheto nivel 100 y los otros con un equipo cutre de nivel 80.

Simplemente es mala suerte, lo mismo que te a tocado esos mancos a nivel bajo te puede tocar los mismos mancos a nivel 100. Yo he hecho ya unas cuantas timewalking y en algunas me han tocado gente idiota y en otras me a tocado gente mas normal y competente.

Saludos!


Se nivela el ilvl, pero se nivela casi seguro en un porcentaje fijo. Así que a más ilvl en nivel 100, más ilvl en nivel 80. Así que al final estaba jugando una banda teniendo un ilvl como el que da Arthas en 25 casi mientras que jugaba con gente con ilvl de azules de mazmorra de WotLK (que es donde estaban porque estaban leveando). Así que puedes imaginarte la diferencia.

Al healer le mataron varias veces (apenas aguantaba 4 golpes, era el menos equipado), el tanque tenía bastante menos vida que yo que era mago y encima no se sabía posicionar, y los DPS no hacían rotaciones (aparte de no disponer de algunas habilidades porque el que más nivel tenía era 90 o 90 y pocos, no recuerdo).
SI pero es que eso no va a cambiar por que tengan mas ilvl ni nada, simplemente son mancos y seran igual de mancos a nivel 100 xD. Yo creo que las timewalking son un acierto pero como en el resto de cosas, te tocara gente competente o gente totalmente nula xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:SI pero es que eso no va a cambiar por que tengan mas ilvl ni nada, simplemente son mancos y seran igual de mancos a nivel 100 xD. Yo creo que las timewalking son un acierto pero como en el resto de cosas, te tocara gente competente o gente totalmente nula xD.

Saludos!


Sí, si son mancos te da igual que tengan equipo como que no. Pero el tema del ilvl está ahí y es otro problema, sobretodo si quieres hacerte mazmorras rápido. Porque si encima de ser largas tienes que ir a paso tortuga... jajaj. Yo siempre que leveo en WotLK no hago mazmorras, porque no me renta en cuanto a experiencia/tiempo.

Y ahora quiero farmearme esas moneditas para las monturas, pero tardando 1 año por mazmorra me da a mi que no XD
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:SI pero es que eso no va a cambiar por que tengan mas ilvl ni nada, simplemente son mancos y seran igual de mancos a nivel 100 xD. Yo creo que las timewalking son un acierto pero como en el resto de cosas, te tocara gente competente o gente totalmente nula xD.

Saludos!


Sí, si son mancos te da igual que tengan equipo como que no. Pero el tema del ilvl está ahí y es otro problema, sobretodo si quieres hacerte mazmorras rápido. Porque si encima de ser largas tienes que ir a paso tortuga... jajaj. Yo siempre que leveo en WotLK no hago mazmorras, porque no me renta en cuanto a experiencia/tiempo.

Y ahora quiero farmearme esas moneditas para las monturas, pero tardando 1 año por mazmorra me da a mi que no XD


Hombre tienes que tener en cuenta que el ilvl que tendrán ellos sera el indicado para hacer esa dungeon, tu vas pasado de rosca si pero eso no significa que ellos lastren. Si ellos van con azules etc.. de esa expansión van con el ilvl indicado. De todas formas normalmente esas dungeon son un paseo en timewalking xD simplemente has tenido mala suerte. Bueno también es verdad que todas las dungeon de la wotlk son un poco largas de por si.

Aun asi aparte de gente de nivel 70-80 (que seria el de esas dungeon) también te vas a encontrar gente de nivel 81-100 que esos ya llevan un equipo "pasado" para esas dungeon (no se si me explico xD).

Saludos!
A mi también me gusta el paseo en el tiempo. Eso sí, te encuentras con todo tipo de gente, ayer nos tocó unos que nunca habían pisado la mazmorra por lo visto xq se lo comían todo xD. En Cámaras de los relámpagos había uno que no paraba de correr cuando le ponían los rayos esos que te hacen daño al moverte y no veas jajaja, la palmó por lo menos 3 veces seguidas xDD.
Adinx escribió:A mi también me gusta el paseo en el tiempo. Eso sí, te encuentras con todo tipo de gente, ayer nos tocó unos que nunca habían pisado la mazmorra por lo visto xq se lo comían todo xD. En Cámaras de los relámpagos había uno que no paraba de correr cuando le ponían los rayos esos que te hacen daño al moverte y no veas jajaja, la palmó por lo menos 3 veces seguidas xDD.


A mi gente que no haya jugado esas instances o que sea nueva me da un poco igual mientras sean gente normal y "maja". En las de cataclysm me cruce con un par de idiotas que no hacian mas que insultarse por ver quien la tenia mas larga y al final la party se fue a la mierda.

Saludos!
alguien con clan que acepte un novato para empezar de 0??estoy para empezar y me gustaria ayyuda
Lord Duke escribió:A mi gente que no haya jugado esas instances o que sea nueva me da un poco igual mientras sean gente normal y "maja". En las de cataclysm me cruce con un par de idiotas que no hacian mas que insultarse por ver quien la tenia mas larga y al final la party se fue a la mierda.

Saludos!


No hace mucho jugué una heroica aleatoria con dos tíos que hacían menos de 6k de DPS. Ni rotaciones ni nada. Encima insultando al tanque que fue quien les dijo que se lo curraran más porque con ellos dos a ese nivel tardaríamos un año. En cuanto empezaron los insultos, puerta. Entraron otros dos DPS al instante y ya por fin bien, porque aunque estaban muy poco equipados (les susurré para decirles lo de Tanaan, y acerté porque no sabían que existía eso para equiparse) al menos hacían rotaciones y sobrepasaban los 10k de DPS.

regojo escribió:alguien con clan que acepte un novato para empezar de 0??estoy para empezar y me gustaria ayyuda


Aquí a los novatos nos los comemos, como puedes observar. Ya puedes ponerte a correr, no tenemos piedad [carcajad] [carcajad]. Aprovecha que eres nuevo y descubre el juego por ti mismo. Si tienes dudas pregunta por aquí, pero juega tú solo. Nos cambiaríamos por ti, haznos caso.
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:A mi también me gusta el paseo en el tiempo. Eso sí, te encuentras con todo tipo de gente, ayer nos tocó unos que nunca habían pisado la mazmorra por lo visto xq se lo comían todo xD. En Cámaras de los relámpagos había uno que no paraba de correr cuando le ponían los rayos esos que te hacen daño al moverte y no veas jajaja, la palmó por lo menos 3 veces seguidas xDD.


A mi gente que no haya jugado esas instances o que sea nueva me da un poco igual mientras sean gente normal y "maja". En las de cataclysm me cruce con un par de idiotas que no hacian mas que insultarse por ver quien la tenia mas larga y al final la party se fue a la mierda.

Saludos!


Jajaja ya ya, si a mi me gusta ver gente nueva y que no sabe las cosas (yo sin más, aún no he pisado ninguna instance de Draenor ya que estoy leveando tranquilamente) pero me hizo gracia, si muere dos veces haciendo lo mismo, al menos pregúntate que estás haciendo mal xDD.
Pues ahora que están las dungeon de timewalking aprovechare a equipar al pala, por que el NPC que te vende equipo con las chapas de timewalking te vende los items 675 xD. La putada es que no te vende de todo, cada npc te vende cosas diferentes y la putada es que tienes que esperar al evento determinado (Cata, BC Wotlk) para que salga el npc xD.

Saludos!
bueno pues empezare a ver que tal me va por ahi solo jejeje ire preguntando dudas :P
Buenas, vuelvo al vicio después de un año, que webs venden tiempo barato ahora mismo? que he perdido un poco el hilo después de tanto tiempo, un saludo!
Hola señores, alguien me puede decir si siguen exisitiendo las reliquias para los levels bajos???
regojo escribió:bueno pues empezare a ver que tal me va por ahi solo jejeje ire preguntando dudas :P


Claro, a la aventura, así empezamos casi todos ;)

El WoW como juego es enorme, tiene muchísimos conceptos que tardarás semanas/meses en asimilar. Tener a un amigo que te ayude a entenderlo todo es lo mejor para avanzar rápido, pero jugar "solo" se puede perfectamente. Cualquier duda, pones la frase en google y probablemente encuentres la respuesta rápido xD

Lo mejor es que empieces un personaje de cero (sin usar el boost de lvl90-100) e ir poco a poco haciendo misiones, y un poco más adelante las primeras mazmorras.

Personaje lo más recomendado para empezar es un DPS a distancia (daño a distancia), tipo mago, brujo o cazador.

@ignacioibero
ignacioibero escribió:Hola señores, alguien me puede decir si siguen exisitiendo las reliquias para los levels bajos???


las reliquias estan ligadas a la cuenta battle.net, y tiene 2 mejoras, las reliquias sin mejorar son de lvl 1 al 60, la primera mejora hasta el 90 y la ultima hasta el 100. Las reliquias iran escalando en ilvl.

Ahora, para poder pillarlas, se necesita un 100, mucha pasta y tiempo para mejorarlas.
Yo compadezco a la gente que no farmeó reliquias y sus mejoras con puntos de justicia. Ahora necesitan cientos de miles de oro (para las mejoras lvl 100 incluidas), farmear honor o eventos tipo Feria de la Luna Negra.

Por cierto, que a lo mejor no lo sabéis, hay una montura reliquia que se puede usar a partir de nivel 1. Te la regalan al tener 35 reliquias (es un logro), y lo dicho, se puede usar a nivel 1.
Sabéis lo que es el realm hop? El medallon no solo se farmea, es que es una de las mejores fuentes de oro si tienes alters.
Senegio escribió:Yo compadezco a la gente que no farmeó reliquias y sus mejoras con puntos de justicia. Ahora necesitan cientos de miles de oro (para las mejoras lvl 100 incluidas), farmear honor o eventos tipo Feria de la Luna Negra.

Por cierto, que a lo mejor no lo sabéis, hay una montura reliquia que se puede usar a partir de nivel 1. Te la regalan al tener 35 reliquias (es un logro), y lo dicho, se puede usar a nivel 1.


te refieres a esta no?

Imagen
Peklet escribió:Sabéis lo que es el realm hop? El medallon no solo se farmea, es que es una de las mejores fuentes de oro si tienes alters.


¿Lo de meterte en un grupo personalizado que hace que aparezca delante tuya el boss en cuestión?

Así he matado yo a esos bosses. Esperaba en mi reino, pero actualizaba cada 2x3 la lista de grupos. Si veía uno creado, me metía y zas, aparecía el rare.


gescudero escribió:
Senegio escribió:Yo compadezco a la gente que no farmeó reliquias y sus mejoras con puntos de justicia. Ahora necesitan cientos de miles de oro (para las mejoras lvl 100 incluidas), farmear honor o eventos tipo Feria de la Luna Negra.

Por cierto, que a lo mejor no lo sabéis, hay una montura reliquia que se puede usar a partir de nivel 1. Te la regalan al tener 35 reliquias (es un logro), y lo dicho, se puede usar a nivel 1.


te refieres a esta no?

Imagen


Sí, ese exactamente.
Exacto, así te pules los 4 raras en un cuarto de hora. De media 1 medallon por personaje y día.
Senegio escribió:Yo compadezco a la gente que no farmeó reliquias y sus mejoras con puntos de justicia. Ahora necesitan cientos de miles de oro (para las mejoras lvl 100 incluidas), farmear honor o eventos tipo Feria de la Luna Negra.

Por cierto, que a lo mejor no lo sabéis, hay una montura reliquia que se puede usar a partir de nivel 1. Te la regalan al tener 35 reliquias (es un logro), y lo dicho, se puede usar a nivel 1.


Ya ves, yo al menos en su día me asegure de tener las reliquias necesarias para los 4 tipos de armaduras. Lo único que me arrepiento no haber comprado todas en su día para tener toda la colección pero bueno xD, por suerte si me dio por conseguir todas las reliquias de Garrosh que ahora ya no se pueden conseguir.

Por cierto antes hablábamos de las timewalking y que tocan low lvls mancos... antes me a tocado un nivel 100 que iba con la guja de Illidan... le preguntado a ver si no tenia algo mejor que ponerse ya que al ser un objeto de menos nivel pues obviamente es peor por que la sincronización de ilvl solo es cuando el objeto es de mayor ilvl, si es de menor no lo hace... Su respuesta a sido que como le costo mucho tiempo farmearla que ahora la usa siempre que el dps le da igual.... le digo que a el le dará igual pero al resto no y me suelta que le da igual que como ya se conoce la dungeon y tiene lo de "guia" de grupo pues que puede hacerlo... me quedao callado por no empezar a discutir pero madre mía... algunos los tienen cuadrados.

Saludos!
@gjazz gracias!!perfecto empezare con un cazador desde nivel 1 sin usar el boost de aumento de nivel, asi me voy haciendo a la mecanica del juego, sus misiones y tal...a ver si me acostumbro porque me mola bastante lo que he visto de el... y a ver si engaño a algun colega de los que jugaba antes para volver y ayudarme a asimilar todos los conceptos jajajaj
Que tal esta el wow para volver, lo deje recien salida la expansion, volvi para intentar conseguir la montura de halloween y ahora me esta volviendoel cosquilleo del wow. Ahora estoy con el gw2 pero el wow siempre será el wow.

Saludos
adidi escribió:Que tal esta el wow para volver, lo deje recien salida la expansion, volvi para intentar conseguir la montura de halloween y ahora me esta volviendoel cosquilleo del wow. Ahora estoy con el gw2 pero el wow siempre será el wow.

Saludos


Yo he vuelto ahora después de un año también. Hay muchas cosas por hacer, en general cosas "come-tiempo". Para volar te tocará un farmeo intensivo de todo, para el anillo legendario otro farmeo bien majo con seguidores incluidos... Vamos, que tienes trabajo por delante y como ya están todas las bandas puestas pues tienes también bastante contenido.
Senegio escribió:
adidi escribió:Que tal esta el wow para volver, lo deje recien salida la expansion, volvi para intentar conseguir la montura de halloween y ahora me esta volviendoel cosquilleo del wow. Ahora estoy con el gw2 pero el wow siempre será el wow.

Saludos


Yo he vuelto ahora después de un año también. Hay muchas cosas por hacer, en general cosas "come-tiempo". Para volar te tocará un farmeo intensivo de todo, para el anillo legendario otro farmeo bien majo con seguidores incluidos... Vamos, que tienes trabajo por delante y como ya están todas las bandas puestas pues tienes también bastante contenido.


Entonces seguramente volveré, cuando lo dejé me quedé en la 1ª mision de añillo y tengo por ahi 3 pj al 100 y unos cuantos al 95, no se si ir subiendolos todos y despues centrarme. Otra cosa que me gustaria hacer es lo de conseguir las reliquias que tengo unas cuantas, la ultima vez que estuve el vendedor de reliquias ya no estaba donde siempre, ¿sabeis donde esta ahora?

Saludos
adidi escribió:
Senegio escribió:
adidi escribió:Que tal esta el wow para volver, lo deje recien salida la expansion, volvi para intentar conseguir la montura de halloween y ahora me esta volviendoel cosquilleo del wow. Ahora estoy con el gw2 pero el wow siempre será el wow.

Saludos


Yo he vuelto ahora después de un año también. Hay muchas cosas por hacer, en general cosas "come-tiempo". Para volar te tocará un farmeo intensivo de todo, para el anillo legendario otro farmeo bien majo con seguidores incluidos... Vamos, que tienes trabajo por delante y como ya están todas las bandas puestas pues tienes también bastante contenido.


Entonces seguramente volveré, cuando lo dejé me quedé en la 1ª mision de añillo y tengo por ahi 3 pj al 100 y unos cuantos al 95, no se si ir subiendolos todos y despues centrarme. Otra cosa que me gustaria hacer es lo de conseguir las reliquias que tengo unas cuantas, la ultima vez que estuve el vendedor de reliquias ya no estaba donde siempre, ¿sabeis donde esta ahora?

Saludos


Yo sólo te puedo decir donde está el de la alianza: en Forjaz donde la liga de los expedicionarios hay un enano que las vende. También en la feria de la luna negra las venden por los vales de allí (que haciendo la quest del mapa del tesoro te dan 100 "by the face" y te puedes pillar dos reliquias de hasta nivel 60)
adidi escribió:Entonces seguramente volveré, cuando lo dejé me quedé en la 1ª mision de añillo y tengo por ahi 3 pj al 100 y unos cuantos al 95, no se si ir subiendolos todos y despues centrarme. Otra cosa que me gustaria hacer es lo de conseguir las reliquias que tengo unas cuantas, la ultima vez que estuve el vendedor de reliquias ya no estaba donde siempre, ¿sabeis donde esta ahora?

Saludos


Está en Entrañas, en el Barrio de los Pícaros. Lo verás fácil porque te va a dar unas misiones que DEBES completar. No son obligatorias pero te va a dar 4 mejoras gratuitas (2 de armadura y 2 de arma, del 60-90 y del 90-100 para cada tipo, con lo que te estarías ahorrando unos 9000 oros).

Cuando entres al juego, si ya tuviste reliquias anteriormente, tienes que meterte con todos los personajes. Solo logear. En cuanto entres con cada personaje que tenga reliquias, esas reliquias se convertirán en "juguetes" y te aparecerán donde la pestaña de juguetes, pero en una que se llama reliquias.

Y por lo demás prepara la billetera. Mejorar armas a nivel 100 cuesta unos 7000g (arma y 2 mejoras incluidas) y armaduras unos 3500g (también todo incluido). Y había unas 90 reliquias, así que... xD
Mi intencion es encontrar tambien una hermandad que sea maja y en la que haya movimiento, en la ultima que estuve me fui porque me dejaban tirado cada 2x3 y despues lo dejé, y yo necesito contacto humano [amor].
Creo que empezare a darle caña al brujo y al warro que los deje a un nivel muy alto.

Muchas gracias por las indicaciones de lo de las reliquias compañeros soy Horda asi que mirare por entrañas.

Saludos
Ojo, spoilers GORDOS de Legion:

Legion Pre-Launch Quests - Varian's Funeral Demon Attack
Legion - Durotar - Vol'jin's Funeral
jon2491 escribió:Ojo, spoilers GORDOS de Legion:

Legion Pre-Launch Quests - Varian's Funeral Demon Attack
Legion - Durotar - Vol'jin's Funeral


Joder en serio? todo eso esta confirmado?.

Saludos
No gano para disgustos con Blizzard. ¡Deja de hacer eso!
Seguramente vuelva a jugar un poco. A hacer el anillo legendario y poco más. Creo que lo dije hace tiempo pero, con toda la gente que está jugando ahora de nuevo aquí en EOL, ¿porque no nos creamos una hermandad? poco a poco iríamos creciendo y además que entre un granito de arena de cada uno conseguiriamos mejorar nuestros main y alters.

A mi por lo menos no me desagrada la idea (por eso la formulo jaja) :-|
Pues a mi me parece una idea cojonuda :)
Soy un jodido novato y estoy ahi a mi bola Xd Si tuviese mas novatos con los que meter la pata, lo haria mas a gusto y con mas risas XD
Qué desagradecida es la gente. Tengo a Harrison en la ciudadela así que he creado un grupo personalizado para que la gente se meta a coger la misión. Pues se mete mazo de gente, coge la misión y ni las gracias [poraki] [poraki]
¿Se sabe algo del parche pre Legion?
LorK escribió:Pues a mi me parece una idea cojonuda :)
Soy un jodido novato y estoy ahi a mi bola Xd Si tuviese mas novatos con los que meter la pata, lo haria mas a gusto y con mas risas XD

pues yo estoy igual, novato en WOW por primera vez y empezando poco a poco a hacerme con el juego jajaja lo suyo si fuesemos mas novatos juntos al menos aprenderiamos en amor y compañia jajjajaa a ver si se hiciera la hermandad no estaria nada mal la verdad...
Yo quiero crear un grupo de gente decente para el Señor de la guerra,haría falta 15 tíos con 2 personajes lvl 100
-Angel- escribió:Yo quiero crear un grupo de gente decente para el Señor de la guerra,haría falta 15 tíos con 2 personajes lvl 100


Que dan? [+risas] Yo me apuntaría, pero buscar 15 aquí lo veo complicado xD
Pregunta.

Tengo un código que trae el juego+expansiones (hasta pandaría)+30 días gratis hasta ahí bien.

La cosa es,si meto ese código en mi cuenta (que tiene todo lo que incluye ese pack),¿vería que tengo las expansiones y me daría solo los 30 días o tiene que ser cuenta nueva si o si?
fatron22 escribió:Pregunta.

Tengo un código que trae el juego+expansiones (hasta pandaría)+30 días gratis hasta ahí bien.

La cosa es,si meto ese código en mi cuenta (que tiene todo lo que incluye ese pack),¿vería que tengo las expansiones y me daría solo los 30 días o tiene que ser cuenta nueva si o si?

Ese código no es de juego+expansiones+30 días, es el juego a secas, que siempre viene con las expansiones y 30 días. Solo te sirve para crear una cuenta nueva.
fatron22 escribió:Pregunta.

Tengo un código que trae el juego+expansiones (hasta pandaría)+30 días gratis hasta ahí bien.

La cosa es,si meto ese código en mi cuenta (que tiene todo lo que incluye ese pack),¿vería que tengo las expansiones y me daría solo los 30 días o tiene que ser cuenta nueva si o si?


Los códigos de licencia solo valen para crear cuentas nuevas, no puedes usarlo en la cuenta que ya tienes y que te de los 30 días. Podrás canjearlo en tu cuenta de B.net pero te creara una nueva licencia del WoW.

Saludos!
50532 respuestas