[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:
Adinx escribió:@Senegio

Una duda: Reforjar los objetos desapareció con Draenor verdad?


Sí, lo quitaron en el 6.0. Bien quitado además, nunca debió existir bajo mi punto de vista.

Lo que no me ha gustado y sigo sin "verlo" es quitar los colores a las gemas... no me convence este cambio.


Eso y los enchants no? Vaya reducción de encantamientos, yo pensaba que me faltaba algo pero que va... no hay otros que vendan por repu en plan para yelmo u hombreras no?
Adinx escribió:[
Eso y los enchants no? Vaya reducción de encantamientos, yo pensaba que me faltaba algo pero que va... no hay otros que vendan por repu en plan para yelmo u hombreras no?


Bueno, en los encantamientos han reducido cantidad pero nada drástico. No recuerdo que hubiera antiguamente encantamientos para hombros ni para cabeza, la verdad.

En las gemas sí se nota, se han cargado al joyero. Aunque bueno, la verdad es que se han cargado a todas las profesiones con la chorrada de que cualquiera sin habilidad pueda hacer cualquier receta. Espero que eso lo cambien de nuevo en Legion y esté como siempre, que el que quiera ganar dinero con su profesión que se lo curre.
Chicos a ver si podéis ayudarme.
Estoy pensando en empezar de nuevo con el juego, yo solía jugar con la cuenta de un amigo pero en el server americano.

La cosa es que me gustaría pillarme mi propia cuenta ahora y jugar en el europeo.
Veis recomendable volver al juego ahora o esta ya imposible? Me refiero a tema de comunidad y tal.

No juego desde que salió la expansión de draenor.

El pack que he visto para comprar tiene hasta dicha expansión, por 25 euros.
Lo veis bien de precio?
Senegio escribió:Bueno, en los encantamientos han reducido cantidad pero nada drástico. No recuerdo que hubiera antiguamente encantamientos para hombros ni para cabeza, la verdad.

En las gemas sí se nota, se han cargado al joyero. Aunque bueno, la verdad es que se han cargado a todas las profesiones con la chorrada de que cualquiera sin habilidad pueda hacer cualquier receta. Espero que eso lo cambien de nuevo en Legion y esté como siempre, que el que quiera ganar dinero con su profesión que se lo curre.


Yo recuerdo que por repu (al menos en WoTLK y Cata) vendían enchants para hombro y cabeza, además que había también para pechera, botas, pantalón, manos, la hebilla del herrero para el cinturón y to eso. Es cierto que han simplificado demasiado algunas cosas, ojalá cambie en Legion que lo único que se es que Herboristería tendrá lore de cada planta, misiones y tal, pinta bien.
Buenas, necesito un poco de ayuda para descubrir hasta donde de lejos han llegado los ladrones de cuentas.

Me han llegado varios emails de Blizzard, dos de transferencia de mi dos de mis pjs a otro reino, otro de suscripcion mensual, y tres de cancelacion de esos servicios debido a impago con la tarjeta de credito usada.

La tarjeta que usaron no es ninguna mia (y si lo era seria alguna caducada que no tengo y no puedo ver si acaban igual). No tenia ninguna tarjeta de credito asociada en mi cuenta, solo mi paypal que he retirado por si las moscas.

Como no tengo tiempo de juego, no se como mirar si me han robado los items y el dinero. Si entro en las paginas de mis personajes, dos de ellos siguen en el reino donde han sido transferidos en contra de mi voluntad (pese a cancelarse la transferencia), siguen con sus inventario encima (aparentemente), pero si entro en el apartado de subastas, pone que solo tengo unas pocas monedas de plata (tendria unos 20k-40k de oro). No se en este apartado si tiene que salir todo el oro de mi cuenta o no, pero como pone unas 70 de plata en cada personaje, lo veo extraño.

He contactado con Blizzard para informar de este incidente, pero me gustaria saber si me han saqueado el dinero/items/lo que sea para poder decirselo. Asi que cualquier ayuda sera bienvenida. Acabo de vincular el autentificador de android y cambiado la contraseña de todo (correo, battle.net y otro correo basura que tenia).


Ains, lo tranquilo que estaba yo en casa y ahora me han chafado la tarde [buuuaaaa]
Pequadt escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda para descubrir hasta donde de lejos han llegado los ladrones de cuentas.

Me han llegado varios emails de Blizzard, dos de transferencia de mi dos de mis pjs a otro reino, otro de suscripcion mensual, y tres de cancelacion de esos servicios debido a impago con la tarjeta de credito usada.

La tarjeta que usaron no es ninguna mia (y si lo era seria alguna caducada que no tengo y no puedo ver si acaban igual). No tenia ninguna tarjeta de credito asociada en mi cuenta, solo mi paypal que he retirado por si las moscas.

Como no tengo tiempo de juego, no se como mirar si me han robado los items y el dinero. Si entro en las paginas de mis personajes, dos de ellos siguen en el reino donde han sido transferidos en contra de mi voluntad (pese a cancelarse la transferencia), siguen con sus inventario encima (aparentemente), pero si entro en el apartado de subastas, pone que solo tengo unas pocas monedas de plata (tendria unos 20k-40k de oro). No se en este apartado si tiene que salir todo el oro de mi cuenta o no, pero como pone unas 70 de plata en cada personaje, lo veo extraño.

He contactado con Blizzard para informar de este incidente, pero me gustaria saber si me han saqueado el dinero/items/lo que sea para poder decirselo. Asi que cualquier ayuda sera bienvenida. Acabo de vincular el autentificador de android y cambiado la contraseña de todo (correo, battle.net y otro correo basura que tenia).


Ains, lo tranquilo que estaba yo en casa y ahora me han chafado la tarde [buuuaaaa]


Tranquilo, es Blizzard. Como dice @Enas te van a devolver todo sin problema, sean personajes, inventarios, dinero...

El authenticator siempre está bien tenerlo. Tanto el de Blizzard como el de Steam

yonat escribió:Chicos a ver si podéis ayudarme.
Estoy pensando en empezar de nuevo con el juego, yo solía jugar con la cuenta de un amigo pero en el server americano.

La cosa es que me gustaría pillarme mi propia cuenta ahora y jugar en el europeo.
Veis recomendable volver al juego ahora o esta ya imposible? Me refiero a tema de comunidad y tal.

No juego desde que salió la expansión de draenor.

El pack que he visto para comprar tiene hasta dicha expansión, por 25 euros.
Lo veis bien de precio?


El precio del pack no está mal. Creo que lo mínimo que ha estado eran 5 de la Battlechest y 15 de WoD.

Sobre si es recomendable volver ahora o no, yo pienso que nunca es tarde. La comunidad no es la que era (ahora es más independiente) pero el juego es más asequible que antiguamente. Aunque si vas a meterte a jugar tú solo sin amigos... no sé qué decirte en ese caso porque quizás se te haga aburrido a medio plazo.

Si tu amigo sigue jugando en el server americano, podrías decirle que te invite al juego y te ayude a subir de nivel (con un bonus de un +300% a la experiencia recibida por jugar con el que te ha invitado). Y sino, si vas a jugar solo mi recomendación es que te vayas a un server inglés (Outland o Silvermoon si quieres ser ali, o en el caso de querer ser horda Stormscale, Draenor o Kazzak)
yonat escribió:Chicos a ver si podéis ayudarme.
Estoy pensando en empezar de nuevo con el juego, yo solía jugar con la cuenta de un amigo pero en el server americano.

La cosa es que me gustaría pillarme mi propia cuenta ahora y jugar en el europeo.
Veis recomendable volver al juego ahora o esta ya imposible? Me refiero a tema de comunidad y tal.

No juego desde que salió la expansión de draenor.

El pack que he visto para comprar tiene hasta dicha expansión, por 25 euros.
Lo veis bien de precio?


Por volver puedes volver a jugar sin problemas, hay gente de sobra, no tanta como antaño pero hay bastante, dependiendo del server claro (yo te recomiendo Dun Modr alianza o C'thun horda). Puedes equipar tu personaje en el buscador de bandas relativamente rápido y fácilmente (si la suerte te acompaña) y hay muchas hermandades que buscan gente para seguir raideando y terminar el contenido de la expansión, de aquí a septiembre tienes tiempo de sobra para acabarlo. Y bueno tienes el pvp, la ciudadela, los duelos de mascotas, el logro para volar por Draenor, etc, vamos mucho contenido para entretenerte. De todas formas, prueba el primer mes y ya ves como está la cosa por Azeroth jeje.
vicentecd escribió:
yonat escribió:Chicos a ver si podéis ayudarme.
Estoy pensando en empezar de nuevo con el juego, yo solía jugar con la cuenta de un amigo pero en el server americano.

La cosa es que me gustaría pillarme mi propia cuenta ahora y jugar en el europeo.
Veis recomendable volver al juego ahora o esta ya imposible? Me refiero a tema de comunidad y tal.

No juego desde que salió la expansión de draenor.

El pack que he visto para comprar tiene hasta dicha expansión, por 25 euros.
Lo veis bien de precio?


Por volver puedes volver a jugar sin problemas, hay gente de sobra, no tanta como antaño pero hay bastante, dependiendo del server claro (yo te recomiendo Dun Modr alianza o C'thun horda). Puedes equipar tu personaje en el buscador de bandas relativamente rápido y fácilmente (si la suerte te acompaña) y hay muchas hermandades que buscan gente para seguir raideando y terminar el contenido de la expansión, de aquí a septiembre tienes tiempo de sobra para acabarlo. Y bueno tienes el pvp, la ciudadela, los duelos de mascotas, el logro para volar por Draenor, etc, vamos mucho contenido para entretenerte. De todas formas, prueba el primer mes y ya ves como está la cosa por Azeroth jeje.


Muchas gracias compañero, pues creo que voy a tirar adelante.
Aunque no sé que facción coger XD ( mi dilema de siempre y al final siempre cojo horda ) lo mismo es hora de cambiar a la alianza
Enas escribió:Te devolveran todo
y @Senegio

Gracias por la info, cree un ticket a ver si se puede solucionar asi, sino llamare por telefono. Antes usaba el Autentificador, pero cuando cambie de telefono tuve que crear un ticket para que me lo dieran de baja (porque lo borre de fabrica sin desvincularlo xD) y desde entonces decidi no usarlo mas... craso error.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Bueno, en los encantamientos han reducido cantidad pero nada drástico. No recuerdo que hubiera antiguamente encantamientos para hombros ni para cabeza, la verdad.

En las gemas sí se nota, se han cargado al joyero. Aunque bueno, la verdad es que se han cargado a todas las profesiones con la chorrada de que cualquiera sin habilidad pueda hacer cualquier receta. Espero que eso lo cambien de nuevo en Legion y esté como siempre, que el que quiera ganar dinero con su profesión que se lo curre.


Yo recuerdo que por repu (al menos en WoTLK y Cata) vendían enchants para hombro y cabeza, además que había también para pechera, botas, pantalón, manos, la hebilla del herrero para el cinturón y to eso. Es cierto que han simplificado demasiado algunas cosas, ojalá cambie en Legion que lo único que se es que Herboristería tendrá lore de cada planta, misiones y tal, pinta bien.

+1 lo han simplificado en exceso. Yo ahora he empezado con el Diablo y el contraste es abrumador, el sistema de Diablo ni siquiera lo comprendo.

En esta expansión ha habido un acierto y un fracaso (comprensible):

Por una parte, que las gemas, las forjas y las estadísticas terciarias sean aleatorias me parece bien.

Que quitaran el reforjar no tanto, porque las prioridades de estadísticas siguen pesando demasiado. Quisieron que la gente pudiera coger y jugar en 2 specs diferentes con solo cambiarse los trinkets y el collar. ¡Y así es! Al menos no es como en Pandaria, que recuerdo que en sombras, con el equipo de sagrado, tenía como un 40% de hit (creo que el máximo que había que tener era 15%) y no pasaba de 50k dps en orgrimmar. Ahora el coste de rendimiento es menos salvaje, pero dependiendo de la clase y las 2 spec te puedes comer bastante los putos mocos. Lo malo es que al final casi nunca aceptas un objeto que no sea tu BiS, y para algunas clases su BiS puede estar en el primer jefe y para otras puede estar en el último y no pueden ni soñar con algunos objetos durante semanas o meses.
Yo volvi hace un par de semanas y estoy con las misiones para poder "volar" vaya tocada de huevos. Me queda unicamente el logro de la reputacion.
Aqui un dato interesante sobre la subida a 100 que regalan con la expansion. Si subes un pj de nivel 60 o mas te sube las profesiones eso ya lo sabiamos porque pasaba igual en pandaria, pero lo que mas me sorprendio es que tambien te suben la ciudadela a nivel 3, yo lo aproveche y subi a un brujo que tenia al 91 con inscripccion y joyeria.
Cuando pueda volar será interesante subir a los demas que me quedan.

Saludos
Joder gastaste el instant 100 en un 91?
Adinx escribió:
Senegio escribió:Bueno, en los encantamientos han reducido cantidad pero nada drástico. No recuerdo que hubiera antiguamente encantamientos para hombros ni para cabeza, la verdad.

En las gemas sí se nota, se han cargado al joyero. Aunque bueno, la verdad es que se han cargado a todas las profesiones con la chorrada de que cualquiera sin habilidad pueda hacer cualquier receta. Espero que eso lo cambien de nuevo en Legion y esté como siempre, que el que quiera ganar dinero con su profesión que se lo curre.


Yo recuerdo que por repu (al menos en WoTLK y Cata) vendían enchants para hombro y cabeza, además que había también para pechera, botas, pantalón, manos, la hebilla del herrero para el cinturón y to eso. Es cierto que han simplificado demasiado algunas cosas, ojalá cambie en Legion que lo único que se es que Herboristería tendrá lore de cada planta, misiones y tal, pinta bien.


Ah vale, que tú no hablabas de encantamientos puros de la profesión Encantamiento, sino de también los objetos que se compraban en los vendedores. Es que ya te digo, llevo con la profesión de encantador desde hace 11 años (xD) y no recordaba haber tenido recetas para encantar hombros (aunque a lo mejor me puedo equivocar, la memoria ya falla en estas cosas).

Sí es cierto que en Cataclysm había vendedores que te vendían objetos que te encantaban los hombros (y no sé ahora mismo si la cabeza también). También con el inscriptor podías hacerlo, o un peletero podía ponerte un refuerzo.

A mi, ya te digo, no me parece que hayan simplificado la cantidad de encantamientos. Hay menos, y eso es la verdad, pero muchos encantamientos que siempre ha habido la única utilidad que tenían era la de subir la profesión porque luego quedaban obsoletos. Ahora han dejado X encantamientos baratos pero con utilidad, y luego los "caros" que son los verdaderamente buenos, pero sin paja de por medio.

Sin embargo la Ciudadela sí se ha cargado las profesiones. Las ha prostituido totalmente, perdiendo cualquier utilidad. Ahora desencantas sin ser encantador, puedes farmear cualquier tipo de material de profesión sin tener la profesión... puedes hacer las recetas más avanzadas teniendo 1 de habilidad con esa profesión... Un sinsentido. Esa es la verdadera simplificación y casualización. Por Dios, Blizzard, ya estás volviendo al método clásico en Legion.

Peklet escribió:+1 lo han simplificado en exceso. Yo ahora he empezado con el Diablo y el contraste es abrumador, el sistema de Diablo ni siquiera lo comprendo.

En esta expansión ha habido un acierto y un fracaso (comprensible):

Por una parte, que las gemas, las forjas y las estadísticas terciarias sean aleatorias me parece bien.


¿Te parece bien lo de las gemas? A mi que hayan acabado con los "colores" (a.k.a. tipos o como queráis llamarlo) de las gemas me parece LA CAGADA. Antes tenías que buscarte la gema de un color y una estadística que te favoreciera, y ahora sin embargo no, todas las gemas son del mismo color así que lo único que haces es meter la misma gema que te sirve en todas las casillas de gemas que tengas.

Peklet escribió:Que quitaran el reforjar no tanto, porque las prioridades de estadísticas siguen pesando demasiado. Quisieron que la gente pudiera coger y jugar en 2 specs diferentes con solo cambiarse los trinkets y el collar. ¡Y así es! Al menos no es como en Pandaria, que recuerdo que en sombras, con el equipo de sagrado, tenía como un 40% de hit (creo que el máximo que había que tener era 15%) y no pasaba de 50k dps en orgrimmar. Ahora el coste de rendimiento es menos salvaje, pero dependiendo de la clase y las 2 spec te puedes comer bastante los putos mocos. Lo malo es que al final casi nunca aceptas un objeto que no sea tu BiS, y para algunas clases su BiS puede estar en el primer jefe y para otras puede estar en el último y no pueden ni soñar con algunos objetos durante semanas o meses.


A mi me parece perfecto que quitaran reforjar. Ahora cuesta más equiparse en condiciones. Los que sigan jugando mal seguirán equipándose los objetos de acuerdo con el ilvl o ignorando las estadísticas, y los que quieran equiparse bien se fijarán en las estadísticas "terciarias" para decidir si es un objeto que le sirve para su spec o no.

En Pandaria estábamos todos con los reforge a tope y las distintas armaduras perdían "su esencia", porque más o menos (obviamente salvando las distancias) te era indiferente coger una armadura de otra porque ibas a reforjarla a lo que tú querías. Ahora no, al menos la gente que tiene un mínimo de interés en saber qué equiparse xD.

adidi escribió:Yo volvi hace un par de semanas y estoy con las misiones para poder "volar" vaya tocada de huevos. Me queda unicamente el logro de la reputacion.
Aqui un dato interesante sobre la subida a 100 que regalan con la expansion. Si subes un pj de nivel 60 o mas te sube las profesiones eso ya lo sabiamos porque pasaba igual en pandaria, pero lo que mas me sorprendio es que tambien te suben la ciudadela a nivel 3, yo lo aproveche y subi a un brujo que tenia al 91 con inscripccion y joyeria.
Cuando pueda volar será interesante subir a los demas que me quedan.

Saludos


Si te sobra el dinero compra medallones, que te dan 1000 de reputación a todas las facciones de Draenor. Así es como lo hice yo porque es deprimente Tanaan. Me parecen las peores diarias, seguidas de cerca de WotLK.

Yo desde que tengo el vuelo sólo piso Tanaan para matar a los rares. Aun así tendré que darle dentro de poco otra vez a las diarias porque quiero subir todas las reputaciones a exaltado...
La gente en Pandaria se quejaba de las diarias pero a mí me gustaban, subes las repus bien, ni muy rápido ni muy lento. Lo bueno de Tanaan es que no tienes que llegar a Exaltado para el logro sino te pegas ahí bastante tiempo xD.

Volviendo a las profesiones, me gusta el hecho de que en Legion pongan un artefacto de pesca, siempre me ha gustado tener la mejor caña (en mi otra cuenta me harté de hacer las diarias de WotLK para sacar la de huesos y la enjoyada xDD). Además al ser artefacto tiene talentos así que son aún más interesantes!
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:Bueno, en los encantamientos han reducido cantidad pero nada drástico. No recuerdo que hubiera antiguamente encantamientos para hombros ni para cabeza, la verdad.

En las gemas sí se nota, se han cargado al joyero. Aunque bueno, la verdad es que se han cargado a todas las profesiones con la chorrada de que cualquiera sin habilidad pueda hacer cualquier receta. Espero que eso lo cambien de nuevo en Legion y esté como siempre, que el que quiera ganar dinero con su profesión que se lo curre.


Yo recuerdo que por repu (al menos en WoTLK y Cata) vendían enchants para hombro y cabeza, además que había también para pechera, botas, pantalón, manos, la hebilla del herrero para el cinturón y to eso. Es cierto que han simplificado demasiado algunas cosas, ojalá cambie en Legion que lo único que se es que Herboristería tendrá lore de cada planta, misiones y tal, pinta bien.


Ah vale, que tú no hablabas de encantamientos puros de la profesión Encantamiento, sino de también los objetos que se compraban en los vendedores. Es que ya te digo, llevo con la profesión de encantador desde hace 11 años (xD) y no recordaba haber tenido recetas para encantar hombros (aunque a lo mejor me puedo equivocar, la memoria ya falla en estas cosas).

Sí es cierto que en Cataclysm había vendedores que te vendían objetos que te encantaban los hombros (y no sé ahora mismo si la cabeza también). También con el inscriptor podías hacerlo, o un peletero podía ponerte un refuerzo.

A mi, ya te digo, no me parece que hayan simplificado la cantidad de encantamientos. Hay menos, y eso es la verdad, pero muchos encantamientos que siempre ha habido la única utilidad que tenían era la de subir la profesión porque luego quedaban obsoletos. Ahora han dejado X encantamientos baratos pero con utilidad, y luego los "caros" que son los verdaderamente buenos, pero sin paja de por medio.

Sin embargo la Ciudadela sí se ha cargado las profesiones. Las ha prostituido totalmente, perdiendo cualquier utilidad. Ahora desencantas sin ser encantador, puedes farmear cualquier tipo de material de profesión sin tener la profesión... puedes hacer las recetas más avanzadas teniendo 1 de habilidad con esa profesión... Un sinsentido. Esa es la verdadera simplificación y casualización. Por Dios, Blizzard, ya estás volviendo al método clásico en Legion.

Peklet escribió:+1 lo han simplificado en exceso. Yo ahora he empezado con el Diablo y el contraste es abrumador, el sistema de Diablo ni siquiera lo comprendo.

En esta expansión ha habido un acierto y un fracaso (comprensible):

Por una parte, que las gemas, las forjas y las estadísticas terciarias sean aleatorias me parece bien.


¿Te parece bien lo de las gemas? A mi que hayan acabado con los "colores" (a.k.a. tipos o como queráis llamarlo) de las gemas me parece LA CAGADA. Antes tenías que buscarte la gema de un color y una estadística que te favoreciera, y ahora sin embargo no, todas las gemas son del mismo color así que lo único que haces es meter la misma gema que te sirve en todas las casillas de gemas que tengas.

Peklet escribió:Que quitaran el reforjar no tanto, porque las prioridades de estadísticas siguen pesando demasiado. Quisieron que la gente pudiera coger y jugar en 2 specs diferentes con solo cambiarse los trinkets y el collar. ¡Y así es! Al menos no es como en Pandaria, que recuerdo que en sombras, con el equipo de sagrado, tenía como un 40% de hit (creo que el máximo que había que tener era 15%) y no pasaba de 50k dps en orgrimmar. Ahora el coste de rendimiento es menos salvaje, pero dependiendo de la clase y las 2 spec te puedes comer bastante los putos mocos. Lo malo es que al final casi nunca aceptas un objeto que no sea tu BiS, y para algunas clases su BiS puede estar en el primer jefe y para otras puede estar en el último y no pueden ni soñar con algunos objetos durante semanas o meses.


A mi me parece perfecto que quitaran reforjar. Ahora cuesta más equiparse en condiciones. Los que sigan jugando mal seguirán equipándose los objetos de acuerdo con el ilvl o ignorando las estadísticas, y los que quieran equiparse bien se fijarán en las estadísticas "terciarias" para decidir si es un objeto que le sirve para su spec o no.

En Pandaria estábamos todos con los reforge a tope y las distintas armaduras perdían "su esencia", porque más o menos (obviamente salvando las distancias) te era indiferente coger una armadura de otra porque ibas a reforjarla a lo que tú querías. Ahora no, al menos la gente que tiene un mínimo de interés en saber qué equiparse xD.

adidi escribió:Yo volvi hace un par de semanas y estoy con las misiones para poder "volar" vaya tocada de huevos. Me queda unicamente el logro de la reputacion.
Aqui un dato interesante sobre la subida a 100 que regalan con la expansion. Si subes un pj de nivel 60 o mas te sube las profesiones eso ya lo sabiamos porque pasaba igual en pandaria, pero lo que mas me sorprendio es que tambien te suben la ciudadela a nivel 3, yo lo aproveche y subi a un brujo que tenia al 91 con inscripccion y joyeria.
Cuando pueda volar será interesante subir a los demas que me quedan.

Saludos


Si te sobra el dinero compra medallones, que te dan 1000 de reputación a todas las facciones de Draenor. Así es como lo hice yo porque es deprimente Tanaan. Me parecen las peores diarias, seguidas de cerca de WotLK.

Yo desde que tengo el vuelo sólo piso Tanaan para matar a los rares. Aun así tendré que darle dentro de poco otra vez a las diarias porque quiero subir todas las reputaciones a exaltado...


En relación a los encantamientos, han quitado un montón, ya que ahora se pueden encantar muchas menos partes que antes, es una simplificación en toda regla. Así a bote pronto se me ocurren bastantes, como el de chest, bracer, hands o boots..

Los de hombros y cabeza eran encantamientos, pero no de la profesion de de Enchant, sino que se obtenian por otros medios, como reputaciones.
ElBarto escribió:En relación a los encantamientos, han quitado un montón, ya que ahora se pueden encantar muchas menos partes que antes, es una simplificación en toda regla. Así a bote pronto se me ocurren bastantes, como el de chest, bracer, hands o boots..

Los de hombros y cabeza eran encantamientos, pero no de la profesion de de Enchant, sino que se obtenian por otros medios, como reputaciones.


Claro, a eso me refería yo, aunque ahora han añadido más joyería y trinkets antes habían más piezas y también más variedad.
Que yo recuerde, antes de Draenor:

Encantamientos de profesion:

Pechera
Capa (Enchanter, Sastre)
Brazales
Guantes (Enchanter, Ingenieria)
Pantalones (Sastre, Peleteria)
Botas (Enchanter, Ingenieria)
Arma 2m
Arma 1m
Offhand
Anillos (Solo si Enchanter)
Hombreras (solo si tienes Inscripción, no recuerdo si peleteria tambien)
Y unos cuantos que seguro se me olvidan.

Encantamientos de reputación:

Yelmo
Hombreras

Extras:

Ranura de gemas cinturón (con la hebilla de herrería)


Y creo que también se podían crear ranuras prismáticas en otras piezas del equipo, pero no recuerdo muy bien cuales eran. Antes conseguías equipo con ranuras haciendo heroicas, subiendo repu, etc... Yo por ahora, soy nivel 100, he pillado equipo de Tanaan y he hecho varias heroicas y todavía no he visto ni una sola pieza con ranura. También tengo 2 piezas de buscador de bandas sin ranura.
Naxuj escribió:Que yo recuerde, antes de Draenor:

Encantamientos de profesion:

Pechera
Capa (Enchanter, Sastre)
Brazales
Guantes (Enchanter, Ingenieria)
Pantalones (Sastre, Peleteria)
Botas (Enchanter, Ingenieria)
Arma 2m
Arma 1m
Offhand
Anillos (Solo si Enchanter)
Hombreras (solo si tienes Inscripción, no recuerdo si peleteria tambien)
Y unos cuantos que seguro se me olvidan.

Encantamientos de reputación:

Yelmo
Hombreras

Extras:

Ranura de gemas cinturón (con la hebilla de herrería)


Y creo que también se podían crear ranuras prismáticas en otras piezas del equipo, pero no recuerdo muy bien cuales eran. Antes conseguías equipo con ranuras haciendo heroicas, subiendo repu, etc... Yo por ahora, soy nivel 100, he pillado equipo de Tanaan y he hecho varias heroicas y todavía no he visto ni una sola pieza con ranura. También tengo 2 piezas de buscador de bandas sin ranura.


Te ha faltao que en brazales también había enchants de peletería :3
En MoP, puros de la profesión de encantador, estaban los de armas, pecho, guantes, brazales, botas, espalda y anillos. Luego había otros que se hacían con sastrería, peletería, herrería... no recuerdo que en MoP hubiera encantamientos por reputaciones como sí lo había en Cataclysm, pero bueno, no es importante.

Ahora en WoD tenemos armas, cuello, espalda y anillo. Son menos, es cierto, pero tengo claro que si hubieran dejado encantar más tipos de armadura hubieran puesto una restricción de cantidad de encantamientos que se pueden tener a la vez.

Naxuj escribió:Y creo que también se podían crear ranuras prismáticas en otras piezas del equipo, pero no recuerdo muy bien cuales eran. Antes conseguías equipo con ranuras haciendo heroicas, subiendo repu, etc... Yo por ahora, soy nivel 100, he pillado equipo de Tanaan y he hecho varias heroicas y todavía no he visto ni una sola pieza con ranura. También tengo 2 piezas de buscador de bandas sin ranura.


Esa es la razón por la que se han cargado al joyero. Se les ocurrió la grandiosa idea de que las armaduras de las bandas tuvieran un mínimo porcentaje de añadir una ranura de gema. Así que si no tienes esa suerte, no verás armaduras con ranuras.

Imagina la gracia para el que sea joyero (yo no, por suerte).
Senegio escribió:En MoP, puros de la profesión de encantador, estaban los de armas, pecho, guantes, brazales, botas, espalda y anillos. Luego había otros que se hacían con sastrería, peletería, herrería... no recuerdo que en MoP hubiera encantamientos por reputaciones como sí lo había en Cataclysm, pero bueno, no es importante.

Ahora en WoD tenemos armas, cuello, espalda y anillo. Son menos, es cierto, pero tengo claro que si hubieran dejado encantar más tipos de armadura hubieran puesto una restricción de cantidad de encantamientos que se pueden tener a la vez.

Naxuj escribió:Y creo que también se podían crear ranuras prismáticas en otras piezas del equipo, pero no recuerdo muy bien cuales eran. Antes conseguías equipo con ranuras haciendo heroicas, subiendo repu, etc... Yo por ahora, soy nivel 100, he pillado equipo de Tanaan y he hecho varias heroicas y todavía no he visto ni una sola pieza con ranura. También tengo 2 piezas de buscador de bandas sin ranura.


Esa es la razón por la que se han cargado al joyero. Se les ocurrió la grandiosa idea de que las armaduras de las bandas tuvieran un mínimo porcentaje de añadir una ranura de gema. Así que si no tienes esa suerte, no verás armaduras con ranuras.

Imagina la gracia para el que sea joyero (yo no, por suerte).


Pues sí, me parece una soberana gilipollez. Lo suyo sería que todo el equipo tuviese ranura para gemas, y aunque simplificaran un poco el número de stats que puedan tener éstas, que al menos el joyero sirviera para algo, a ver con que nos sorprenden en Legion... no he visto apenas nada de profesiones.
Senegio escribió:Esa es la razón por la que se han cargado al joyero. Se les ocurrió la grandiosa idea de que las armaduras de las bandas tuvieran un mínimo porcentaje de añadir una ranura de gema. Así que si no tienes esa suerte, no verás armaduras con ranuras.

Imagina la gracia para el que sea joyero (yo no, por suerte).


Las gemas las nerfearon porque desbalanceaban las stats demasiado.
Primero, en MoP bajaron (en proporcion a anteriores expansiones) muchisimo las stats principales en las gemas.
Como entonces la gente empezo a meter gemas de stats secundarias a cascoporro, que seguian desbalanceando las stats muchisimo, pues para esta expansion decidieron nerfearlas del todo.
No es que nerfeasen la profesion de joyero porque ahora puedas crear huecos prismaticos.

El desbalanceo de las gemas empezo en WotLK con la profesion en si (porque antes de wotlk las gemas se conseguian haciendo mazmorras lvl60 que poca gente era capaz de farmear a diario, y en drops de raid, que menos gente aun era capaz de conseguirlas) con el armor penetration en segun que dps, y la stamina, y el avoidance (parray/dodge) en los tankes. Fueron tratando de corregirlo, ELIMINANDO estas estadisticas del juego, pero finalmente se han dado cuenta de que la unica manera de mantener las stats dentro de unos valores aceptables era limitando la posibilidad de conseguir dicha estadistica a lo que a ellos les pareciese bien

Asi que, el "nerfeo" paulatino de las gemas viene de la imposibilidad de controlar las estadisticas de los personajes a partir de determinado momento de cada expansion, desbalanceando el juego totalmente.
Ingalius escribió:
Senegio escribió:Esa es la razón por la que se han cargado al joyero. Se les ocurrió la grandiosa idea de que las armaduras de las bandas tuvieran un mínimo porcentaje de añadir una ranura de gema. Así que si no tienes esa suerte, no verás armaduras con ranuras.

Imagina la gracia para el que sea joyero (yo no, por suerte).


Las gemas las nerfearon porque desbalanceaban las stats demasiado.
Primero, en MoP bajaron (en proporcion a anteriores expansiones) muchisimo las stats principales en las gemas.
Como entonces la gente empezo a meter gemas de stats secundarias a cascoporro, que seguian desbalanceando las stats muchisimo, pues para esta expansion decidieron nerfearlas del todo.
No es que nerfeasen la profesion de joyero porque ahora puedas crear huecos prismaticos.

El desbalanceo de las gemas empezo en WotLK con la profesion en si (porque antes de wotlk las gemas se conseguian haciendo mazmorras lvl60 que poca gente era capaz de farmear a diario, y en drops de raid, que menos gente aun era capaz de conseguirlas) con el armor penetration en segun que dps, y la stamina, y el avoidance (parray/dodge) en los tankes. Fueron tratando de corregirlo, ELIMINANDO estas estadisticas del juego, pero finalmente se han dado cuenta de que la unica manera de mantener las stats dentro de unos valores aceptables era limitando la posibilidad de conseguir dicha estadistica a lo que a ellos les pareciese bien

Asi que, el "nerfeo" paulatino de las gemas viene de la imposibilidad de controlar las estadisticas de los personajes a partir de determinado momento de cada expansion, desbalanceando el juego totalmente.


Razón también por la que quitaron el cáncer del reforge.

Aun así yo creo que hay términos medios. Han tomado la decisión más drástica (quitando el eliminarlas completamente) y se podrían haber comido más el coco pensando algo que no perjudique al juego ni a los jugadores.

Lo de crear huecos prismáticos no lo sé porque no soy joyero. Pero no creo que puedas crear huecos prismáticos para otra gente, ¿no?. Será algo para el propio joyero. Lo que sé es que se ven quejas desde hace ya año y medio de esto y yo les entiendo. Apenas se venden gemas ahora... apenas se vende nada de ninguna profesión gracias a los edificios pequeños de la Ciudadela.

Si querían nerfear las gemas, ¿por qué no redujeron el bonus por gema a la mitad? No sé, será algo que habrán pensado y probado pero la decisión tomada me parece bastante drástica.

Aun así siguen sin dar con la tecla con las estadísticas. Ponen nuevas, quitan viejas, ahora anuncian que en Legion quitan de nuevo alguna nueva... xDD
Senegio escribió:
Si querían nerfear las gemas, ¿por qué no redujeron el bonus por gema a la mitad? No sé, será algo que habrán pensado y probado pero la decisión tomada me parece bastante drástica.


Si redujeron las stats de las gemas una barbaridad. Proporcionalmente, de cata a mop redujeron un monton las stats de las gemas.
A parte claro, del meganerfeo a las gemas de stat principal, que paso a valer exactamente la mitad en mop, para que la gente no acumulase fuerza, intelecto y agi sin sentido

Como digo, la profesion de joyero esta "mal" desde el mismo momento de su creacion, porque permite hacer un personaje muy muy especifico, subiendo una stat hasta limites insospechados. De ahi el rendimiento decreciente en las estadisticas.

Recuerdo perfectamente las palabras dichas varias veces por varios azules, donde explicaban el problema que tenian con los tankes en las raids de mop, en las que literalmente decian que, debido a la cantidad absurda de avoidance o de stamina de los tankes, y debido a la cantidad absurda que llegaban a curar algunos healers precisamente por el desbalanceo de estadisticas de avoidance de tankes, y de acumulacion de intelec/spiritu/haste de los heals llegaban a limites en que tendrian que hacer bosses que practicamente matasen al tanke de un solo golpe, y que eso no era divertido para nadie.

La estadistica de "armor penetration" en wotlk, que aparecio nueva en wotlk, desaparecio al finalizar wotlk, porque determinadas clases (hunter, warrior y alguna mas) la acumulaban con trinkets y gemas hasta limites insospechados, haciendo que su dps no se pudiese controlar de ninguna manera.

Como digo, la profesion esta rota desde el mismo momento de su creacion. Trataron de ir balanceandola expansion tras expansion desde que aparecio en wotlk, pero finalmente se han dado cuenta de que no se puede, salvo limitandola muchisimo.
¿Y lo que molaba para un mago llenarse de gemas de intelecto y celeridad qué? Jajajaja

Espero que se les ocurra alguna cosa nueva menos heavy para Legion. También podrían limitar el número de gemas que te puedes poner o cualquier chorradita (igual que tenemos ahora el límite de 3 cosas de profesión equipadas a la vez)
Senegio escribió:¿Y lo que molaba para un mago llenarse de gemas de intelecto y celeridad qué? Jajajaja

Espero que se les ocurra alguna cosa nueva menos heavy para Legion. También podrían limitar el número de gemas que te puedes poner o cualquier chorradita (igual que tenemos ahora el límite de 3 cosas de profesión equipadas a la vez)


yo ya lo dije un monton de veces... profesiones si, pero para cosas secundarias. Para tema estadisticas, no.

Yo lo que haria con el wow, y creo que seria mucho mas divertido para todos, y mucho mas facil de balancear tambien para los devs, y donde realmente se veria quien juega bien y quien juega mal es, dar a cada personaje a lvl maximo X cantidad de estadisticas. Digamos por ejemplo, 1000 puntos de stats principales, y 3000 puntos de stats secundarias, y que cada cual las reparta como le de la real gana, asi para toda la expansion. Vamos, como son los juegos de rol de verdad. X cantidad de stats que repartes como te da la gana.
Esto conllevaria que, NINGUNA raid de la expansion quedaria nunca "farmeable", porque siempre (a lo largo de la expansion) tendria la misma dificultad, al no acumular stats mas altas al pasar al siguiente parche de contenido.
Ademas, conllevaria que, todo el mundo jugaria en igualdad de condiciones, y no tendrias que estar rogando a dioses y santos que te caiga el trinket, anillo, arma o lo que sea semana tras semana SIMPLEMENTE para poder hacer un dps decente, o en su defecto, el dps necesario para poder avanzar.

Y que los bosses sigan tirando piezas y chorradas, pero todo estetico. Monturas, pets, armaduras y armas super chulas chachi guais que saquen colorines, rayos y centellas por todas partes, y que tengan un drop muy bajo, y que las mas chulas las tiren los jefes mas dificiles... vamos, algo asi como la montura de arthas, la cabeza de mimiron... cosas asi que solo algunos, muy muy pocos podian tener en su momento, y que todo el mundo anelaba y deseaba por su exclusividad y dificultad para conseguir.

Y para pvp igual.

saludos!!

P.D.: hubo un momento con los palas holys en wotlk, que llevaban full gemas intelecto, y NUNCA se les acababa el mana, haciendo spam continuo de curas sin sentido, sin sentido totalmente!! xD
Yo de lo que me acuerdo fue del parche pre expansión de la wotlk como pusieron a los palas, era una delicia eramos invencibles XD.

Saludos
adidi escribió:Yo de lo que me acuerdo fue del parche pre expansión de la wotlk como pusieron a los palas, era una delicia eramos invencibles XD.

Saludos

Que buenos tiempos, ahi fue cuando entre al wow! :D
Como son los codigos prepaid?
Me acabo de pillar uno de 60 dias por Kinguin y no me tira [qmparto]
LuffyOPFan escribió:Como son los codigos prepaid?
Me acabo de pillar uno de 60 dias por Kinguin y no me tira [qmparto]

De este estilo (Este código tiene un par de años y está más que usado, no lo probéis [+risas] ):
Imagen
Si no te funciona te tocará reclamar.
LuffyOPFan escribió:Como son los codigos prepaid?
Me acabo de pillar uno de 60 dias por Kinguin y no me tira [qmparto]


Prueba en la pagina global a ver si ahi te va.

A mi una vez me paso eso en el battle.net español y en el global me entro. Googleando un poco lo encontre
Yo he pillado siempre en instant-gaming y en g2a y nunca ningun problema, no renta nada suscribirse en battlenet.

Saludos!
Ya me han enviado el codigo "bien". Que era la primera vez que pagaba con tarjeta y no me había dado cuenta que me habian abierto un ticket para que les envie información para validar que era yo, y me salia un codigo como a "medias", soy un poco imbecil xD

Gracias ;)
Chokko escribió:Yo he pillado siempre en instant-gaming y en g2a y nunca ningun problema, no renta nada suscribirse en battlenet.

Saludos!


Me parece muy relativo. Un mes en Battlenet cuesta 13€ y dos meses en Instant-Gaming cuesta 21
Con lo cual si dejas la suscripción activa en Battlenet durante dos meses pagas 26€ por los 21€ de Instant-Gaming.

Son 5€ que a mi personalmente no me parece dinero y que te da la posibilidad de que si, por cualquier motivo, tienes que parar de jugar antes de empezar el segundo mes, no tires el dinero a la basura, porque cancelas la suscripción y punto. Con las tarjetas prepago te la comes enterita.

Yo apenas compro tarjetas prepago por eso. Prefiero pagar algo más caro pero parar cuando quiera. Que ya me ha pasado alguna vez de emocionarme comprando tarjetas prepago y al finalizar el primer mes estar hasta los huevos... y tirar el otro mes a la basura
Alguien me ayudaría a intentar sacar este puto logro? Es el único que me queda de la gloria de draenor...

http://www.wowhead.com/achievement=9025/icky-ichors

Cuesta un cojón y medio sacarlo usando LFG, la peña no tiene paciencia para montar el grupo y no se enteran de nada, a veces hacen AOE y matan las arañas, u otras veces la gente quiere también los logros del primer boss y fallan, por lo que se salen del grupo.

Me da igual con horda o alianza, tengo un personaje con 700 de ilvl en cada facción.
Jsk77 escribió:Alguien me ayudaría a intentar sacar este puto logro? Es el único que me queda de la gloria de draenor...

http://www.wowhead.com/achievement=9025/icky-ichors

Cuesta un cojón y medio sacarlo usando LFG, la peña no tiene paciencia para montar el grupo y no se enteran de nada, a veces hacen AOE y matan las arañas, u otras veces la gente quiere también los logros del primer boss y fallan, por lo que se salen del grupo.

Me da igual con horda o alianza, tengo un personaje con 700 de ilvl en cada facción.


No entiendo ese logro pero si quieres agregame al battlenet " hera10#2553 " , seguramente los 2 solos la podemos hacer, soy tanque dk 733. Asi que aguantar te aguanto 2 horas si hace falta con cualquier boss de hc siempre q no lo mate yo antes xD
Enas escribió:
Jsk77 escribió:Alguien me ayudaría a intentar sacar este puto logro? Es el único que me queda de la gloria de draenor...

http://www.wowhead.com/achievement=9025/icky-ichors

Cuesta un cojón y medio sacarlo usando LFG, la peña no tiene paciencia para montar el grupo y no se enteran de nada, a veces hacen AOE y matan las arañas, u otras veces la gente quiere también los logros del primer boss y fallan, por lo que se salen del grupo.

Me da igual con horda o alianza, tengo un personaje con 700 de ilvl en cada facción.


No entiendo ese logro pero si quieres agregame al battlenet " hera10#2553 " , seguramente los 2 solos la podemos hacer, soy tanque dk 733. Asi que aguantar te aguanto 2 horas si hace falta con cualquier boss de hc siempre q no lo mate yo antes xD


Ya te he añadido, cuando te vea online te explico como es, es muy sencillo la verdad, pero la gente del LFG está empanadísima XD
Senegio escribió:
Chokko escribió:Yo he pillado siempre en instant-gaming y en g2a y nunca ningun problema, no renta nada suscribirse en battlenet.

Saludos!


Me parece muy relativo. Un mes en Battlenet cuesta 13€ y dos meses en Instant-Gaming cuesta 21
Con lo cual si dejas la suscripción activa en Battlenet durante dos meses pagas 26€ por los 21€ de Instant-Gaming.

Son 5€ que a mi personalmente no me parece dinero y que te da la posibilidad de que si, por cualquier motivo, tienes que parar de jugar antes de empezar el segundo mes, no tires el dinero a la basura, porque cancelas la suscripción y punto. Con las tarjetas prepago te la comes enterita.

Yo apenas compro tarjetas prepago por eso. Prefiero pagar algo más caro pero parar cuando quiera. Que ya me ha pasado alguna vez de emocionarme comprando tarjetas prepago y al finalizar el primer mes estar hasta los huevos... y tirar el otro mes a la basura


Bueno, ahí en ese caso si que te tengo que dar la razón, pero como voy pillando por que raideo pues no me ha pasado nunca.

Saludos,
Peklet escribió:Imagen


Que pasa con ese barco? xD
Adinx escribió:
Peklet escribió:Imagen


Que pasa con ese barco? xD


Que se ha quedado a 20 de experiencia de subir xD
Con mi manía de llevar a Terky conmigo, ayer me fije que al matar a un bicho, se puso a bailar y cantar con un sombrero de copa, se puede forzar a que haga eso? Que es la hostia xD
Senegio escribió:Que se ha quedado a 20 de experiencia de subir xD


Ah vale xD. Pensaba que era algo raro. Más delito que eso es que la misión tenga un 95% de probabilidades de éxito y falle y otra con 20 y pico salga bien >_<

Ya por fin sacamos ayer de Abrecaminos, eso nos allanará bastante el leveo de los próximos, este finde nos estamos dedicando a subir alters con la triple xp ^^
Adinx escribió:
Senegio escribió:Que se ha quedado a 20 de experiencia de subir xD


Ah vale xD. Pensaba que era algo raro. Más delito que eso es que la misión tenga un 95% de probabilidades de éxito y falle y otra con 20 y pico salga bien >_<

Ya por fin sacamos ayer de Abrecaminos, eso nos allanará bastante el leveo de los próximos, este finde nos estamos dedicando a subir alters con la triple xp ^^

Yo estoy curao de espanto desde la primera semana de expansión, que fracasé una misión al 100%.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Que se ha quedado a 20 de experiencia de subir xD


Ah vale xD. Pensaba que era algo raro. Más delito que eso es que la misión tenga un 95% de probabilidades de éxito y falle y otra con 20 y pico salga bien >_<

Ya por fin sacamos ayer de Abrecaminos, eso nos allanará bastante el leveo de los próximos, este finde nos estamos dedicando a subir alters con la triple xp ^^


Joder con abrecaminos....me queda ya poco, calculo que en una semana lo tendré, ahora me queda constancia durante unos dias y a volar. Será una gran satisfaccion subir a pj con las misiones que te dan extra de exp.

Una pregunta sobre el tema de los vendedores, tengo un mago que es alquimista, con la ciudadela nivel 3 y tal y no hay cojones a que me salga el vendedor de recetas de alquimia, en cambio con otros pj si que me salen los vendedores pero con este no he visto a ninguno, ¿estoy haciendo algo mal?

Saludos
adidi escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:Que se ha quedado a 20 de experiencia de subir xD


Ah vale xD. Pensaba que era algo raro. Más delito que eso es que la misión tenga un 95% de probabilidades de éxito y falle y otra con 20 y pico salga bien >_<

Ya por fin sacamos ayer de Abrecaminos, eso nos allanará bastante el leveo de los próximos, este finde nos estamos dedicando a subir alters con la triple xp ^^


Joder con abrecaminos....me queda ya poco, calculo que en una semana lo tendré, ahora me queda constancia durante unos dias y a volar. Será una gran satisfaccion subir a pj con las misiones que te dan extra de exp.

Una pregunta sobre el tema de los vendedores, tengo un mago que es alquimista, con la ciudadela nivel 3 y tal y no hay cojones a que me salga el vendedor de recetas de alquimia, en cambio con otros pj si que me salen los vendedores pero con este no he visto a ninguno, ¿estoy haciendo algo mal?

Saludos


Es suerte, no hay nada que puedas hacer más que buscar grupos de guiris que tengan esos comerciantes (el de Alquimia creo que es el de hierbas)
adidi escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:Que se ha quedado a 20 de experiencia de subir xD


Ah vale xD. Pensaba que era algo raro. Más delito que eso es que la misión tenga un 95% de probabilidades de éxito y falle y otra con 20 y pico salga bien >_<

Ya por fin sacamos ayer de Abrecaminos, eso nos allanará bastante el leveo de los próximos, este finde nos estamos dedicando a subir alters con la triple xp ^^


Joder con abrecaminos....me queda ya poco, calculo que en una semana lo tendré, ahora me queda constancia durante unos dias y a volar. Será una gran satisfaccion subir a pj con las misiones que te dan extra de exp.

Una pregunta sobre el tema de los vendedores, tengo un mago que es alquimista, con la ciudadela nivel 3 y tal y no hay cojones a que me salga el vendedor de recetas de alquimia, en cambio con otros pj si que me salen los vendedores pero con este no he visto a ninguno, ¿estoy haciendo algo mal?

Saludos

El npc que se te apalanca cada día en la ciudadela es para cada ciudadela aleatorio entre muradin, harrison, renzik y comerciante de profesión, pero en todas las ciudadelas de europa muradin da la misma misión, harrison da la misma misión, renzik da la misma misión y el comerciante da la misma misión. Es decir, que si en la ciudadela de un personaje tuyo aparece el comerciante de hierbas, el comerciante de hierbas es el único comerciante que hay en todas las ciudadelas de europa.

En resumen, que lo que tienes que hacer es saber qué comerciante HAY cada día y, cuando aparezca el que te interesa, si no lo tienes en tu ciudadela, pedir que te inviten a una ciudadela en la que sí que esté.

Puedes saber qué comerciante hay (y básicamente todo lo que cambia diariamente) en la portada de wowhead, en la columna de la derecha, donde pone [Today in Draenor]
Cada vez que dan

http://es.wowhead.com/item=128803/carte ... e#contains

por meterse de DPS en mazmorras heroicas lloro de emoción. Encima me ha tocado un tanque full mítico y ha sido la risa. Como en MoP, vamos. Un auténtico paseo de pocos minutos. Y de recompensa casi 600g, a lo que hay que sumar los azules que me han dado el la bolsa para equipar alters.

Que sigan así, que se necesiten DPS que allí estaré yo jajajaj
Senegio escribió:Cada vez que dan

http://es.wowhead.com/item=128803/carte ... e#contains

por meterse de DPS en mazmorras heroicas lloro de emoción. Encima me ha tocado un tanque full mítico y ha sido la risa. Como en MoP, vamos. Un auténtico paseo de pocos minutos. Y de recompensa casi 600g, a lo que hay que sumar los azules que me han dado el la bolsa para equipar alters.

Que sigan así, que se necesiten DPS que allí estaré yo jajajaj


Que suerte, en la vida he visto yo que faltara dps xD
Yo entro 2 veces con el tanque y 2 con el heal por lo mismo son casi 2000g,no esta mal
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