Lord Duke escribió:Lies! Eso es Photoshop seguro!!
.
A todo esto, los portales no tienen un botón para juntar todos en una misma skill y que te salga un desplegable? por que te veo en la barra derecha una colección de portales que madre mia xD.
Saludos!
Eso tiene una razón de ser, y es que yo soy muy clásico y conservador xD.
Todas las configuaciones que hice durante vanilla y TBC lo llevo manteniendo estos 11 años casi al pie de la letra, ya sean las barras de habilidades, la ausencia parcial de addons... Por ejemplo los portales siempre los tenía a la derecha tal cual están puestos (teletransporte a la izquierda y portal a la derecha, por orden de importancia en los del vanilla y por orden de expansión en el resto), así que todos los años amplío la lista de portales. Ya sólo me quedan huecos para dos expansiones... Creo que dentro de 3 expansiones implosionará el mundo si no me amplían la barra lateral
.
Sin ir más lejos la barra de habilidades permanece casi inalterable durante todos estos años. Digo casi, porque han ido metiendo y quitando habilidades, pero el orden de las habilidades viene dado porque:
- En el 1 tiene que ir un instantáneo que no sea zonal, como Explosión de Fuego o la Lanza de Escarcga
- En el 2 siempre tiene que ir la habilidad base del talento elegido, por ejemplo Bola de Fuego o Descarga de Escarcha
- En el 3 tiene que ir un instantáneo con daño en área pero que no sea zonal, como Aliento de fuego o Cono de frío
- En el 4 tiene que ir el instantáneo zonal
- En el 6 tiene que ir la habilidad tocha de casteo, así que Piroexplosión y Pirofrío son las elegidas
Y así unas cuantas más xD, como por ejemplo la barra donde están las invocaciones a las monturas, piedra de hogar, profesiones, comida... es así y en ese orden porque así lo tenía antes.
Y la ausencia de addons que modifiquen la IU es también por eso. Me gusta la IU clásica y el orden en el que tengo todo, por eso no cambio nada jajaj.
Joe, si es que hasta tengo en el banco runas de portales y teletransportes (que ya no se pueden comprar), chorraditas varias del TBC como aceite de pescado que me sobró cuando salió WotLK xDDDDDD. O los escritos esos que había que leerse para aprender habilidades jajajajaja.