Lo del ratón puede ser espectacular, yo tengo un naga y estas 2 ultimas semanas que he estado haciendo tareas absolutamente repetitivas (arqueologia, pesca) he estado jugando solo con el ratón con el juego en la segunda pantalla mientras hacía otra cosa en la primera
Senegio escribió:Peklet escribió:¿Es posible una mazmorra más irritante, indignante, aburrida y absurdamente larga para farmear que alma de dragón?
Lo pregunto porque no, no es posible.
Me parece peor farmear Corona de Hielo. Es más, estoy deseando (por motivos obvios además) que me suelten la montura para no volver nunca jamás.
Alma de Dragón se farmea en unos 20 minutos si no recuerdo mal y eso que te tienes que tragar mil conversaciones. Pero para mi peor es matar a Arthas 100 veces, que entre los bosses putrefactos esos y limpiar hasta llegar a Sindragosa... y luego Arthas...
Menos mal, que no sé si lo sabréis, que hay un bug para saltarse todos los pulls desde la vampiresa hasta Sindragosa. Os compráis el parapente goblin que se hace en Draenor y que en subasta vale un oro más o menos cada unidad, os ponéis en el agujero que se abre (al carse la lámpara) mirando hacia la pared de abajo. Os tiráis y justo abrís el parapente, lo que os permite atravesar la pared y "volar" por fuera. Giráis poco a poco a la derecha (poco a poco que sino volvéis a atravesar la pared que es invisible) y llegáis donde Sindragosa sin tener que matar un solo bicho (ni las arañas harían falta).
¿Peor ICC que un boss como espinazo, que es el único de todo cataclysm en el que es posible morir? Noseñorno. Hoy estaba empanado y he muerto media docena de veces, pero en cualquier otro boss, si estoy empanado, tardo 20 segundos en matarlo en lugar de 10.
Y el ultimo jefe es también indignante si llevas una clase con pet, porque la pet básicamente deja de existir cuando te mueves de una plataforma a otra.
Y, oye, por lo que leo me parece que no conoces el truco. EL TRUCO.
EL TRUCO.
EL TRUUUUUUUUUUUCO.Te pongo el vídeo en el que aprendí EL TRUUUUUUUCO para que:
1- Conozcas el canal, que es genial.
2- Veas que lo usa en ALMA DE DRAGON porque es una mazmorra especialmente ASQUEROSA.
https://www.youtube.com/watch?v=Fox-YYagYqEP.D Si quieres usar el truco en ICC hay que hacer un par de ajustes, preguntame por MP.