[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:Menuda cagada ayer, que me gasté 250k en un hacha 2 manos en la subasta negra, sin caer en que se ligaría al recogerla, y la compré con un monje (no puede usarla) [qmparto]

Menos mal que un GM me la ha querido pasar a otro personaje.


Vaya plan xDD. Entiendo que era un hacha para transfigurar, ¿no?
franaloper escribió:Da gracias porque los GM llevan tiempo tocándosela a dos manos. Ahora ponen pega para cualquier cosa y no hacen ni la mitad de lo que hacían en WOTLK.

Por eso he dicho "me la ha QUERIDO pasar a otro personaje", porque si no lo hace es porque no quiere o la empresa no quiere que se haga. Las herramientas las tienen, eso seguro.

Senegio escribió:Vaya plan xDD. Entiendo que era un hacha para transfigurar, ¿no?

Sí, la guitarra [Alaa!]
No iban a poner en Legion las transfiguraciones ligadas a cuenta? como las monturas, juguetes y tal, supongo que era cuestión de tiempo que la pudieras usar xD
gjazz escribió:No iban a poner en Legion las transfiguraciones ligadas a cuenta? como las monturas, juguetes y tal, supongo que era cuestión de tiempo que la pudieras usar xD

Si y a mi me va a liberar como el 80% del banco de mi DK. Arma que veo, arma que almaceno. :p
Pero solo se podrán aprender las transfiguraciones posibles para un personaje, es decir, un monje no puede aprender armaduras de placas ni malla ni tela, ni hachas a 2 manos, etc.
¿Pero las armas y armaduras se tendrán que almacenar por ejemplo en el depósito de vacío y lo podrán usar todos los pj? ¿O será como las reliquias y los juguetes?
Senegio escribió:¿Pero las armas y armaduras se tendrán que almacenar por ejemplo en el depósito de vacío y lo podrán usar todos los pj? ¿O será como las reliquias y los juguetes?


Creo que será en plan reliquias, lo que mola es que aparte de las armas y armaduras tb podrás elegir el enchant :3
Va a tocar bajar los graficos en legion... :(
Qué facción está más activa últimamente ? Tengo personajes tanto en Dun Modr alianza como Sanguino horda. Es más que nada para no jugar solo [+risas]
@sinized En Dun Modr siempre hay gente, se decía que el juego iba a morir estos meses pero que va, se juega mucho, no tanto como los primeros meses de expansión, obviamente, pero actividad hay.

Eso sí, para levear, pues ya lógicamente las zonas están bastante vacías.
Adinx escribió:
Senegio escribió:¿Pero las armas y armaduras se tendrán que almacenar por ejemplo en el depósito de vacío y lo podrán usar todos los pj? ¿O será como las reliquias y los juguetes?


Creo que será en plan reliquias, lo que mola es que aparte de las armas y armaduras tb podrás elegir el enchant :3


Pues se supone que es asi:
ImagenImagen


Tenemos una pestaña nueva donde se guardan todos los diseños automáticamente y se supone que es todo BoA. Eso si los tier etc.. siguen teniendo la limitación de clase.

Saludos!
Me parece bien el cambio. Me parecía absurdo tener que conseguir equipo con todos los personajes y que me tocara el que tanto ansiaba... con el pj que no era.

Preparaos para que pongan logros de esto xD
gjazz escribió:@sinized En Dun Modr siempre hay gente, se decía que el juego iba a morir estos meses pero que va, se juega mucho, no tanto como los primeros meses de expansión, obviamente, pero actividad hay.

Actividad hay, pero uno 10% de la normal y eso exagerando. En la época buena no podías leer ni el general.
Interesantísimo eso del wardrobe, eso sí, que un tela no pueda ponerse una skin de placas (por poner un ejemplo) me sigue pareciendo una mierda. Es que viendo como son el wardrobe en Rift y Wildstar este me va a parecer que se queda corto en opciones aunque de todos modos es algo que espero como agua de mayo.
A mi lo que me gusta es que voy a poder hacer hueco en el banco, que lo tengo lleno de tabardos y equipo (porque el depósito de vacío lo tengo lleno xD).

Pero yo no veo bien que un tela pueda transfigurar a placas
Senegio escribió:A mi lo que me gusta es que voy a poder hacer hueco en el banco, que lo tengo lleno de tabardos y equipo (porque el depósito de vacío lo tengo lleno xD).

Pero yo no veo bien que un tela pueda transfigurar a placas


Es que por un lado queda raro pero después de haberlo visto en otros juegos como que me falta algo xD. En esta cuenta como es nueva no tengo apenas objetos guardados (tengo que ponerme a conseguir tabardos xD) xq a sabiendas que en Legion estarían todos los objetos que han pasado por el inventario pues los he vendido.
Senegio escribió:A mi lo que me gusta es que voy a poder hacer hueco en el banco, que lo tengo lleno de tabardos y equipo (porque el depósito de vacío lo tengo lleno xD).

Pero yo no veo bien que un tela pueda transfigurar a placas

En el parche 6.0 fue cuando se permitió amontonar los objetos de profesiones hasta 200 y se creó la ventana de materiales de profesiones en los bancos, y de repente los bancos quedaron tan vacíos que era doloroso.

Hoy me veo más apurado que nunca con el espacio de mis bolsas.
Adinx escribió:
Senegio escribió:A mi lo que me gusta es que voy a poder hacer hueco en el banco, que lo tengo lleno de tabardos y equipo (porque el depósito de vacío lo tengo lleno xD).

Pero yo no veo bien que un tela pueda transfigurar a placas


Es que por un lado queda raro pero después de haberlo visto en otros juegos como que me falta algo xD. En esta cuenta como es nueva no tengo apenas objetos guardados (tengo que ponerme a conseguir tabardos xD) xq a sabiendas que en Legion estarían todos los objetos que han pasado por el inventario pues los he vendido.


Hombre la verdad es que yo también veo bien que siga existiendo la limitación de clase a la hora de ponerte armadura. Quedaría un poco raro ver a caster con una armadura de placas xD.

Peklet escribió:
Senegio escribió:A mi lo que me gusta es que voy a poder hacer hueco en el banco, que lo tengo lleno de tabardos y equipo (porque el depósito de vacío lo tengo lleno xD).

Pero yo no veo bien que un tela pueda transfigurar a placas

En el parche 6.0 fue cuando se permitió amontonar los objetos de profesiones hasta 200 y se creó la ventana de materiales de profesiones en los bancos, y de repente los bancos quedaron tan vacíos que era doloroso.

Hoy me veo más apurado que nunca con el espacio de mis bolsas.


Dímelo a mi que espero el parche 7.0 como el agua de mayo... tengo ya varios personajes que tienen el inventario/void storage/banco a petar xD. Por que claro con el anuncio del Wardrobe ahora estoy guardando toda la mierda que pillo xD.

La única duda que tengo es si para que se añada al Wardrobe lo tienes que conseguir con un pj que pueda usarlo, ya que tengo algún objeto de placas con un monje pero no se que me da que para que se añada a la colección tiene que poder usarlo ese personaje.

Saludos!
lo del wardrobe es igual que en el diablo3. Si teneis el juego, pues es igual.
Lord Duke escribió:
Dímelo a mi que espero el parche 7.0 como el agua de mayo... tengo ya varios personajes que tienen el inventario/void storage/banco a petar xD. Por que claro con el anuncio del Wardrobe ahora estoy guardando toda la mierda que pillo xD.

La única duda que tengo es si para que se añada al Wardrobe lo tienes que conseguir con un pj que pueda usarlo, ya que tengo algún objeto de placas con un monje pero no se que me da que para que se añada a la colección tiene que poder usarlo ese personaje.

Saludos!


No te voy a decir que tires/vendas todo lo que tienes guardado xq lo mismo me equivoco y la lío xD, pero me pareció leer que con que el objeto haya pasado por tu inventario ya lo tienes desbloqueado para toda la cuenta, esos "tiers" del evento pre-Lich King que muchos tiraron podrán volver a ser usados xDDD. Yo de hecho estoy vendiendo todo confiando en que es así jajaja.
¿Van a seguir robándonos con la transmodificacion o cuando implementen el nuevo sistema sera gratis?
Yo tengo el depósito de vacío lleno de tiers y el banco lleno de mierda de otras expansiones a lo Síndrome de Diógenes jajajaja.

La verdad es que la pestaña de componentes me pareció un acierto pero al final me pasa lo de siempre... que da igual cuánto espacio tengas, que al final te sobra el mismo siempre xD.

Igual con las bolsas. Da igual que cada expansión las bolsas sean de 2 huecos más, que al final me quedo sin espacio de igual manera jaja.

Yo no me fiaría mucho de que se guardaran las tier que han pasado por tus manos pero que no conservas. Más que nada porque técnicamente es muy difícil (sino imposible) que Blizzard haya mantenido en su base de datos qué objetos han pasado por cada personaje.

Caliburn escribió:¿Van a seguir robándonos con la transmodificacion o cuando implementen el nuevo sistema sera gratis?


Joe, si no vale casi nada xD
Si, seguramente lo entendí mal pero juraría haberlo leído en algún sitio xD.

He estado buscando y lo único que he encontrado es que por ejemplo los objetos de quest o drop solo se añadiran al wardrobe los objetos que sean equipables, por lo visto (no se sabe si es un bug o será así cuando lo lancen) si en una misión dan de recompensa una pieza de tela, otra de malla y otra de placas si tu personaje lleva placas desbloquearía las tres pero si es un tela sólo desbloquearía la pieza de tela.

Seguramente lo que yo leí fue esto: "At BlizzCon, it was announced that all eligible rewards from quests you'd previously completed would automatically be added to your Wardrobe collection. As many older quests are not spec-specific, plate wearers are at an advantage when it comes to unlocking rewards currently--perhaps this will be fixed in a future alpha patch"
Siento decirte Adinx que lo entendiste a medias xD, hay algunos objetos que si se te desbloquearan aunque ya no los tengas como por ejemplo algún tier que ya no sea accesible o típicos objetos de misiones que ya has tirado, asi como típicos items conseguidos de los tesoros loteados en el mapa... vamos cosas que no puedes volver a conseguir. Pero objetos de tier y piezas de equipo que siguen estando y puedes volver a conseguirlos matando a los bosses... esos items tendrás que volver a conseguirlos si los has tirado xD.

Yo estoy guardando todo por eso, por que no me acuerdo si son de tesoros o de quest así que prefiero hacer la limpieza cuando ya saquen el parche... solo hay que aguantar.. 5-6 meses mas? asumiendo que el parche 7.0 salga un mes antes del lanzamiento de la expansión como a solido ocurrir generalmente para que nos vayamos acostumbrando a los cambios xD.

Edit: Los objetos de quest yo leí que se añadirían todos los que te dan en esa quest aunque no puedas usarlo pero bueno, a la mínima que te hayas subido un par de pj deberías conseguir todos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Siento decirte Adinx que lo entendiste a medias xD, hay algunos objetos que si se te desbloquearan aunque ya no los tengas como por ejemplo algún tier que ya no sea accesible o típicos objetos de misiones que ya has tirado, asi como típicos items conseguidos de los tesoros loteados en el mapa... vamos cosas que no puedes volver a conseguir. Pero objetos de tier y piezas de equipo que siguen estando y puedes volver a conseguirlos matando a los bosses... esos items tendrás que volver a conseguirlos si los has tirado xD.

Yo estoy guardando todo por eso, por que no me acuerdo si son de tesoros o de quest así que prefiero hacer la limpieza cuando ya saquen el parche... solo hay que aguantar.. 5-6 meses mas? asumiendo que el parche 7.0 salga un mes antes del lanzamiento de la expansión como a solido ocurrir generalmente para que nos vayamos acostumbrando a los cambios xD.

Edit: Los objetos de quest yo leí que se añadirían todos los que te dan en esa quest aunque no puedas usarlo pero bueno, a la mínima que te hayas subido un par de pj deberías conseguir todos xD.

Saludos!


Jajaja y ayer me dropearon el yelmo de tela heroico en Bastión del Crepúsculo y lo vendí, con lo que mola xD. Da igual, ya me hartaré a conseguirlos cuando salga Legion :3
Yo ahora que volvi hace poco al juego después de tanto tiempo.

Me lo paso pipa recorriendo las antiguas raids para pillar cosas a transfiguración de paso.

En su tiempo no pude hacerlas y voy como un niño chico a cada una de ellas XD XD

Lo que tengo una duda de la expansión nuevo.
Los demon hunters van a ser una raza neutral rollo pandas?
O será una clase a elegir?
yonat escribió:Yo ahora que volvi hace poco al juego después de tanto tiempo.

Me lo paso pipa recorriendo las antiguas raids para pillar cosas a transfiguración de paso.

En su tiempo no pude hacerlas y voy como un niño chico a cada una de ellas XD XD

Lo que tengo una duda de la expansión nuevo.
Los demon hunters van a ser una raza neutral rollo pandas?
O será una clase a elegir?


Los demon hunters son sólo para los Elfos de la Noche en la Alianza y los Elfos de Sangre en la Horda, las demás clases por lo pronto no pueden ser DH.
@Adinx Siempre puedes optar por la herramienta de restaurar items destruidos o vendidos xD. En la web tienen la herramienta que te permite restaurar los objetos con cierto rango de tiempo, no se si se suelen "guardar" durante un mes o así.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Siempre puedes optar por la herramienta de restaurar items destruidos o vendidos xD. En la web tienen la herramienta que te permite restaurar los objetos con cierto rango de tiempo, no se si se suelen "guardar" durante un mes o así.

Saludos!


¿Puedes poner link? Desconocía que existía y me puede venir bien
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx Siempre puedes optar por la herramienta de restaurar items destruidos o vendidos xD. En la web tienen la herramienta que te permite restaurar los objetos con cierto rango de tiempo, no se si se suelen "guardar" durante un mes o así.

Saludos!


¿Puedes poner link? Desconocía que existía y me puede venir bien


Pues ahora no se donde esta xD, antes entrabas en tu cuenta y en asistencia elegías el WoW y a la derecha te salia un cuadrado que ponía "Asistencia en la recuperación de objetos" y allí elegías el pj y te salia una lista con los objetos que has desechado. Podías utilizar esta herramienta 1 vez al mes y te permitía restaurar los objetos que quisieras, pero ahora como han cambiado la pagina de asistencia no veo donde esta la opción xD.

Saludos!
Lo que me flipa es la pasión esa por la transfiguración cuando a la hora de jugar de verdad el personaje apenas se ve.
Johny27 escribió:Lo que me flipa es la pasión esa por la transfiguración cuando a la hora de jugar de verdad el personaje apenas se ve.


Hombre el personaje se ve, igual en medio de un combate no te fijas en eso pero cuando estas jugando de forma normal questeando o farmeando se ve. Si tengo la opcion de que la apariencia de mi personaje sea la que me gusta por que no usarlo? xD

@Senegio Por cierto ya encontré el link para la restauración de objetos:
https://eu.battle.net/support/es/article/4100053

Saludos!
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:Lo que me flipa es la pasión esa por la transfiguración cuando a la hora de jugar de verdad el personaje apenas se ve.


Hombre el personaje se ve, igual en medio de un combate no te fijas en eso pero cuando estas jugando de forma normal questeando o farmeando se ve. Si tengo la opcion de que la apariencia de mi personaje sea la que me gusta por que no usarlo? xD

Yo es que doy por asumido que la gente juega con el zoom lo más lejos posible, como es lo normal. Si jugáis en modo skyrim ya no sé.
Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:Lo que me flipa es la pasión esa por la transfiguración cuando a la hora de jugar de verdad el personaje apenas se ve.


Hombre el personaje se ve, igual en medio de un combate no te fijas en eso pero cuando estas jugando de forma normal questeando o farmeando se ve. Si tengo la opcion de que la apariencia de mi personaje sea la que me gusta por que no usarlo? xD

Yo es que doy por asumido que la gente juega con el zoom lo más lejos posible, como es lo normal. Si jugáis en modo skyrim ya no sé.


Será normal para tí, yo a no ser que tenga que tener una visibilidad muy muy amplia tengo la cámara a media distancia.

@Lord Duke

Nah, no voy a usar la herramienta para restaurar un objeto que seguramente me vaya a caer mil veces más xD.
Pues a mi no me mola nada lo de la trasfiguracion..

Antes podias diferenciar el progreso de un personaje, tanto en PVE como en PVP, por como iba vestido. Le daba personalidad al juego. Ahora como hay un millon de sets antiguos guapisimos, ya nadie lleva "visible" su equipo normal, sino que todo esta trasfigurado.

Podría aceptarlo si fuera temporal, en plan que solo lo pudieras tener 10 minutos cada hora o algo asi, pero tal y como esta ahora no me gusta.

Me acuerdo en Vanilla cuando reconocias a los rogues en BGs con el tier2 y temblabas de las ostias que te iban a caer, o a un warrior con el tier full warlord que iba a aguantar siglos..
@Lord Duke Sí, también lo encontré yo. Pero lo que busco es una camisa que vendí y claro... no sé por qué me da que esas cosas no dejan recuperarlas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ElBarto escribió:Pues a mi no me mola nada lo de la trasfiguracion..

Antes podias diferenciar el progreso de un personaje, tanto en PVE como en PVP, por como iba vestido. Le daba personalidad al juego. Ahora como hay un millon de sets antiguos guapisimos, ya nadie lleva "visible" su equipo normal, sino que todo esta trasfigurado.

Podría aceptarlo si fuera temporal, en plan que solo lo pudieras tener 10 minutos cada hora o algo asi, pero tal y como esta ahora no me gusta.

Me acuerdo en Vanilla cuando reconocias a los rogues en BGs con el tier2 y temblabas de las ostias que te iban a caer, o a un warrior con el tier full warlord que iba a aguantar siglos..



Si tengo que usar los tier desde... Cataclismo lloro al ver mi pj
¿Es posible una mazmorra más irritante, indignante, aburrida y absurdamente larga para farmear que alma de dragón?

Lo pregunto porque no, no es posible.
GaldorAnárion escribió:Tantos años de clicker te han tenido que conceder una velocidad de reacción y del ratón nivel Dios no? [poraki]


Hablando de ratones, ¿cual podéis recomendar para usar en un Mac Book Pro del 2011?

estoy mirando el de Blizzard pero aun no me decido.

Gracias
Peklet escribió:¿Es posible una mazmorra más irritante, indignante, aburrida y absurdamente larga para farmear que alma de dragón?

Lo pregunto porque no, no es posible.


Me parece peor farmear Corona de Hielo. Es más, estoy deseando (por motivos obvios además) que me suelten la montura para no volver nunca jamás.

Alma de Dragón se farmea en unos 20 minutos si no recuerdo mal y eso que te tienes que tragar mil conversaciones. Pero para mi peor es matar a Arthas 100 veces, que entre los bosses putrefactos esos y limpiar hasta llegar a Sindragosa... y luego Arthas...

Menos mal, que no sé si lo sabréis, que hay un bug para saltarse todos los pulls desde la vampiresa hasta Sindragosa. Os compráis el parapente goblin que se hace en Draenor y que en subasta vale un oro más o menos cada unidad, os ponéis en el agujero que se abre (al carse la lámpara) mirando hacia la pared de abajo. Os tiráis y justo abrís el parapente, lo que os permite atravesar la pared y "volar" por fuera. Giráis poco a poco a la derecha (poco a poco que sino volvéis a atravesar la pared que es invisible) y llegáis donde Sindragosa sin tener que matar un solo bicho (ni las arañas harían falta).

Garuda escribió:
GaldorAnárion escribió:Tantos años de clicker te han tenido que conceder una velocidad de reacción y del ratón nivel Dios no? [poraki]


Hablando de ratones, ¿cual podéis recomendar para usar en un Mac Book Pro del 2011?

estoy mirando el de Blizzard pero aun no me decido.

Gracias


Cualquiera que tenga botones laterales (que son con los que se bloquea el correr automáticamente de forma más cómoda que con el teclado). Yo tengo el g502 de Logitech y te lo recomiendo, gran ratón y no es muy caro.
Lo del ratón puede ser espectacular, yo tengo un naga y estas 2 ultimas semanas que he estado haciendo tareas absolutamente repetitivas (arqueologia, pesca) he estado jugando solo con el ratón con el juego en la segunda pantalla mientras hacía otra cosa en la primera XD

Senegio escribió:
Peklet escribió:¿Es posible una mazmorra más irritante, indignante, aburrida y absurdamente larga para farmear que alma de dragón?

Lo pregunto porque no, no es posible.


Me parece peor farmear Corona de Hielo. Es más, estoy deseando (por motivos obvios además) que me suelten la montura para no volver nunca jamás.

Alma de Dragón se farmea en unos 20 minutos si no recuerdo mal y eso que te tienes que tragar mil conversaciones. Pero para mi peor es matar a Arthas 100 veces, que entre los bosses putrefactos esos y limpiar hasta llegar a Sindragosa... y luego Arthas...

Menos mal, que no sé si lo sabréis, que hay un bug para saltarse todos los pulls desde la vampiresa hasta Sindragosa. Os compráis el parapente goblin que se hace en Draenor y que en subasta vale un oro más o menos cada unidad, os ponéis en el agujero que se abre (al carse la lámpara) mirando hacia la pared de abajo. Os tiráis y justo abrís el parapente, lo que os permite atravesar la pared y "volar" por fuera. Giráis poco a poco a la derecha (poco a poco que sino volvéis a atravesar la pared que es invisible) y llegáis donde Sindragosa sin tener que matar un solo bicho (ni las arañas harían falta).

¿Peor ICC que un boss como espinazo, que es el único de todo cataclysm en el que es posible morir? Noseñorno. Hoy estaba empanado y he muerto media docena de veces, pero en cualquier otro boss, si estoy empanado, tardo 20 segundos en matarlo en lugar de 10.

Y el ultimo jefe es también indignante si llevas una clase con pet, porque la pet básicamente deja de existir cuando te mueves de una plataforma a otra.

Y, oye, por lo que leo me parece que no conoces el truco. EL TRUCO. EL TRUCO. EL TRUUUUUUUUUUUCO.

Te pongo el vídeo en el que aprendí EL TRUUUUUUUCO para que:
1- Conozcas el canal, que es genial.
2- Veas que lo usa en ALMA DE DRAGON porque es una mazmorra especialmente ASQUEROSA.

https://www.youtube.com/watch?v=Fox-YYagYqE

P.D Si quieres usar el truco en ICC hay que hacer un par de ajustes, preguntame por MP.
Peklet escribió:¿Peor ICC que un boss como espinazo, que es el único de todo cataclysm en el que es posible morir? Noseñorno. Hoy estaba empanado y he muerto media docena de veces, pero en cualquier otro boss, si estoy empanado, tardo 20 segundos en matarlo en lugar de 10.

Y el ultimo jefe es también indignante si llevas una clase con pet, porque la pet básicamente deja de existir cuando te mueves de una plataforma a otra.

Y, oye, por lo que leo me parece que no conoces el truco. EL TRUCO. EL TRUCO. EL TRUUUUUUUUUUUCO.

Te pongo el vídeo en el que aprendí EL TRUUUUUUUCO para que:
1- Conozcas el canal, que es genial.
2- Veas que lo usa en ALMA DE DRAGON porque es una mazmorra especialmente ASQUEROSA.

https://www.youtube.com/watch?v=Fox-YYagYqE

P.D Si quieres usar el truco en ICC hay que hacer un par de ajustes, preguntame por MP.


No sé, me parece igual de probable morir en espinazo que en Arthas xD. Quiero decir que es poco probable morir en espinazo porque lo que tienes que hacer es llevarte puesto el (o mejor los) trinket de Kazzak para recuperar vida atacando, matar un tentáculo, ponerte en agujero del tentáculo y hacer tiempo a tener 9 babosas. Luego te vas al medio, las matas con una zonal, rompes otro tentáculo y te vas de un lado a otro mientras haces que el bicho engorde, explote, y repitas el proceso 3 veces.

Yo sólo he muerto en espinazo en MoP, que estaba bug y giraba aleatoriamente. Pero desde que lo arreglaron no, es más, he muerto más veces en Arthas tirándome al vacío (por no ponerme en las escalerillas) que en espinazo xD.

Y lo del truco, yo lo hacía pero con un amigo. Solo no sé hacerlo, luego me lo miro. Pero tú mira mi truco, que te ahorra unos cuantos y valiosos minutos :)

EDIT: A todo esto, los requisitos de Legion por si no los habéis puesto http://www.pcgamer.com/world-of-warcraf ... -are-here/
Coincido con lo de Alma del Dragón, que coñazo tener que tragarme 20.000 veces a los dragones charlando >_<

A mi tb me ha matao a veces espinazo, xq me saca la Corrupción JUSTO cuando va a girar y ea, a chuparla xDDD.
Normalmente me muevo de un lado a otro constantemente y rezo por que el combate termine antes de que el DBM haga que me quiera pegar un tiro, pero hoy he probado a quedarme constantemente encima de un muñón y por alguna razón en ocasiones dejaba de sujetarme, o volvía a salir un tentáculo justo cuando iba a rodar...
Peklet escribió:Normalmente me muevo de un lado a otro constantemente y rezo por que el combate termine antes de que el DBM haga que me quiera pegar un tiro, pero hoy he probado a quedarme constantemente encima de un muñón y por alguna razón en ocasiones dejaba de sujetarme, o volvía a salir un tentáculo justo cuando iba a rodar...


Pues no sé, algo harás mal xD. Los pasos son:

-Matas 1 tentáculo (sólo 1) y te pones en el hueco que deja. Como sólo has matado uno, no resucita y desde ese agujero no te puede tirar
-Haces tiempo hasta tener 9 babosas. Si tienes los abalorios de Kazzak puedes llegar a recuperar un 10% del daño que hagas en forma de vida, así que si vas mal pegas a las babosas y te recuperas vida
-Luego matas a otro téntaculo. Yo mato siempre al del lado contrario al del agujero donde estaba. Paseas al bicho para coger las babosas haciendo zigzag por el espinazo, y te lo llevas donde tiene que explotar.
-A partir de ahí todo el rato zigzag. Matas al bicho, explota, matas el tendón (haciendo zigzag) y sigues haciendo zigzag mientras acumulas babosas y repites la operación otras dos veces más.

Y yo lo hago con un mago, que se cura poca vida con sus habilidades propias (aunque podría poner el glifo de regenerar vida con el cubo, pero no me hace falta de momento). Con un DK tiene que ser fácil, y con alguna clase que también sea healer pues mejor
A ver, si lo sé hacer, cuando lo hacía cada semana me salía a la primera, pero hoy que lo he retomado y además juego en una postura rara me ha costado.
Peklet escribió:A ver, si lo sé hacer, cuando lo hacía cada semana me salía a la primera, pero hoy que lo he retomado y además juego en una postura rara me ha costado.


Te lo digo más que nada por eso de que el tentáculo se regenere, que no lo hace si sólo matas uno
Senegio escribió:
Peklet escribió:A ver, si lo sé hacer, cuando lo hacía cada semana me salía a la primera, pero hoy que lo he retomado y además juego en una postura rara me ha costado.


Te lo digo más que nada por eso de que el tentáculo se regenere, que no lo hace si sólo matas uno


Y como haces para que otro tentáculo no te agarre? O eso sólo pasa si vas acompañado?
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Peklet escribió:A ver, si lo sé hacer, cuando lo hacía cada semana me salía a la primera, pero hoy que lo he retomado y además juego en una postura rara me ha costado.


Te lo digo más que nada por eso de que el tentáculo se regenere, que no lo hace si sólo matas uno


Y como haces para que otro tentáculo no te agarre? O eso sólo pasa si vas acompañado?


Pues pasará sólo si vas acompañado, a mi no me agarran xD
Pues a mí es lo que más me jode xD. Entre que yo no puedo pegar con la maga a las corrupciones (haga lo que haga siempre hace daño en área y no se si es una pasiva o un talento pero la cosa es que miro y no veo nada xD) y a veces hacen un agarre y nos pone a los dos en el aire durante 30 seg creo que era pff, me toca los huevos pero bien xDD. Sólo puedo atacar a las corrupciones que están lejos para que con el daño de área no me cargue a las sangres antes de tiempo >_<
50532 respuestas