Peklet escribió:Garuda escribió:Peklet escribió:Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.
¿Hay guia de esto para conseguir esa montura? de momento estoy en lvl 33 y subiendo pero me gustaría conseguir una montura voladora antes de llegar a 40, vaya que no sea después
Ahora mismo la unica opción que se me ocurre es jugar al Hearthstone para que me den una
¡Uy! Por partes, que te veo un poco confuso xD Monturas voladoras no vas a poder llevar hasta que llegues a nivel 60. A nivel 33 puedes llevar una montura terrestre con 60% de velocidad aumentada. A nivel 40 puedes aprender a llevar las mismas monturas terrestres con un 100% de velocidad aumentada. A nivel 60 podrás aprender a volar, y al lado del instructor de vuelo te venden las monturas voladoras básicas.
El resto de monturas son botin de jefes, o fabricadas, o compradas con requisitos (reputación, o chapas que consigues haciendo misiones diarias...), las hay baratas, las hay caras... y normalmente se consiguen todas con un personaje ya del nivel más alto. No es un requisito, pero ponerte a conseguir monturas cuando podrías estar subiendo niveles es tontería xD
La tortuga de la que hablo es una de las más difíciles de conseguir en el juego. Tengo otras 248. Mejor si no le prestas atención de momento xD
@Senegio no, a 60 se puede volar en terrallende y zonas de cataclysm, y a 70 se puede volar en rasganorte. En pandalandia se puede a nivel 85 si compras el grimorio en la subasta negra, y en draenor a 90 si haces el recorremundos ese.gjazz escribió:Yo que pasé hace tiempo las 50 y no sé de dónde voy a sacar más xD Me dieron el Dragón ese blanco
50 son las que tienes solamente con comprar las terrestres básicas de cada raza, eso no es nada xD en la pestaña de colecciones tienes una lista de todas las monturas y la forma de conseguirlas.
Peklet escribió:Yo por lo que veo la gran mayoría de las monturas que son botin de boss tienen un 0.7% de drop, la diferencia es que alakir tardas 5 minutos en matarlo y arthas media hora xD
Pero bueno, como siempre el porcentaje no suele ser relevante... la montura de stratholme segun wowhead tiene el mismo drop que el invencible y la he visto caer más de media docena de veces. De hecho, la semana pasada rusheé niveles a un colega y lo llevé a strat, y le conté que ahí caía una montura que había vuelto loca a bastante gente por lo dificil que era de conseguir. Y al PRIMER kill del baron, zas, montura.
O la montura que suelta Huolon en la isla intemporal. Yo la farmeé como un puto enfermo durante una semana, un kill cada 15 minutos, 144 kills en total. Y a mitad de semana un amigo que es un tocapelotas de puto cuidao fue a hacerme la bromita de esperar conmigo a un respawn, matarlo y decirme que le había caído la montura. Y no pudo hacerme la broma.
gjazz escribió:Alguien tiene un orco caballero de la muerte¿?
Adinx escribió:gjazz escribió:Alguien tiene un orco caballero de la muerte¿?
Yo lo conseguí el primer día, en Dalaran. El que se me resiste es el puñetero trol pícaro, ya no se los crea la gente o que??!!
gjazz escribió:Adinx escribió:gjazz escribió:Alguien tiene un orco caballero de la muerte¿?
Yo lo conseguí el primer día, en Dalaran. El que se me resiste es el puñetero trol pícaro, ya no se los crea la gente o que??!!
Ya lo conseguí, después de estar toda la tarde en Dalarán como un tonto Para el resto me he creado una cuenta secundaria, aunque el Troll pícaro sí que lo llegué a ver en Dalarán y me dió tiempo a rociarlo, que a veces salen echando leches y cualquiera los pilla
Y bueno, ya conseguí todos los logros, ha costado sus horitas
Ahora la montura que son 270 corazones, y a ver si me sale también el cohete, pero esto ya lo veo improbable
Jarby escribió:Gentecilla he vuelto al WOW para entretenerme un mes a ver si vuelvo a cogerle el gusto.
Para que os hagáis una idea lo dejé en julio después de jugar a la Draenor, hacerme mi ciudadela y subir mi personaje al 100.
Y ahora os pido consejo porque estoy un poco perdido, me podéis decir una lista con cosas para hacer entretenidas hasta que vaya saliendo mas contenido??
Un saludo!!
Senegio escribió:Jarby escribió:Gentecilla he vuelto al WOW para entretenerme un mes a ver si vuelvo a cogerle el gusto.
Para que os hagáis una idea lo dejé en julio después de jugar a la Draenor, hacerme mi ciudadela y subir mi personaje al 100.
Y ahora os pido consejo porque estoy un poco perdido, me podéis decir una lista con cosas para hacer entretenidas hasta que vaya saliendo mas contenido??
Un saludo!!
¿Te llegaste a sacar los logros para poder volar?
http://es.wowhead.com/guides/achievemen ... in-draenor
Aunque precisamente no lo llamaría entretenido, pero bueno xD.
También puedes sacarte las canciones de la gramola para la ciudadela, que se consiguen matando bosses (Arthas, Alamuerte...), abriendo cofres como el de la Arena de Tuercespina...
Terminar de conseguir el anillo legendario (para lo cual tendrás que usar el puerto, que es una extensión de la ciudadela y los seguidores clásicos), farmear cosas en Tanaan y hacer mazmorras en dificultad mítica.
Aunque seguro que alguna de estas cosas ya la harías (o empezarías) antes de dejarlo, pero no se me ocurren otras cosas aparte de logros y monturas/mascotas.
Adinx escribió:Ayer tarde precisamente maté a Kazzak con el hunter, tuve una coña impresionante xq vi que le estaban dando y me acerqué to follao a darle. Mi sorpresa fue que era una raid de hordas los que estaban alli y menos mal que pude darle una ostia y me puse a volar para evitar daños colaterales xDDD. Sólo me dió añublos pero me van a venir bien para las mejoras de las gafas de ingeniería
Por cierto que misión es la de Tanaan que te dan objetos para el anillo? (aún no he empezao a sacármelo pero con la maga no vi ninguna misión en Tanaan que dieran objetos raros más que los apexis o los colmillos)
Senegio escribió:Adinx escribió:Ayer tarde precisamente maté a Kazzak con el hunter, tuve una coña impresionante xq vi que le estaban dando y me acerqué to follao a darle. Mi sorpresa fue que era una raid de hordas los que estaban alli y menos mal que pude darle una ostia y me puse a volar para evitar daños colaterales xDDD. Sólo me dió añublos pero me van a venir bien para las mejoras de las gafas de ingeniería
Por cierto que misión es la de Tanaan que te dan objetos para el anillo? (aún no he empezao a sacármelo pero con la maga no vi ninguna misión en Tanaan que dieran objetos raros más que los apexis o los colmillos)
Kazzak siempre da añublovil. La cantidad varía, y mucho. Puedes tener suerte y que te dé una cantidad que no vas a conseguir en dos semanas más matándole xD.
Cuando mates a Kazzak lleva siempre el sello para tirarlo y tener posibilidad de que te suelte un objeto (u oro en el peor de los casos). Yo alguna vez he tenido suerte y me ha soldado dos objetos, el normal y el del sello. Y hoy te tocará volver a matarlo, que se ha reiniciado la semana xD. Compra o consigue el sello ¿del destino? (creo que es verde) y busca un grupo con el buscador, que habrá para aburrir cada minuto.
La misión semanal de Tanaan para el anillo no te sé decir cuál es porque eres alianza . Pero entre todos los signos de admiración azul que veas, verás que uno te pide 20.000 apexis. Se los das y te da un montón de piedras que se sacan de las bandas y que te quita semanas de farmeo. Recuerda, es semanal, así que cada semana ahorra 20k de apexis para él
Adinx escribió:Ayer tarde precisamente maté a Kazzak con el hunter, tuve una coña impresionante xq vi que le estaban dando y me acerqué to follao a darle. Mi sorpresa fue que era una raid de hordas los que estaban alli y menos mal que pude darle una ostia y me puse a volar para evitar daños colaterales xDDD. Sólo me dió añublos pero me van a venir bien para las mejoras de las gafas de ingeniería
GaldorAnárion escribió:Adinx escribió:Ayer tarde precisamente maté a Kazzak con el hunter, tuve una coña impresionante xq vi que le estaban dando y me acerqué to follao a darle. Mi sorpresa fue que era una raid de hordas los que estaban alli y menos mal que pude darle una ostia y me puse a volar para evitar daños colaterales xDDD. Sólo me dió añublos pero me van a venir bien para las mejoras de las gafas de ingeniería
Supongo que te referirás a la semanal que dan en el campamento que da escritos de esos según la banda que te toque.
Peklet escribió:Los apexis al final ya no sabes qué hacer con ellos, yo el pollo podrido lo compré a la segunda semana de tanaan o así y desde entonces he equipado a 10 alters a 685-690 a golpe de chapa de 20k.
Total, 12 personajes preparados para raidear HFC que uso exclusivamente para farmear el puto cohete...
Peklet escribió:Yo no solo veo que no me caiga a mi, también soy siempre el último en marcharse de la mazmorra para ver qué les ha salido en la caja a los demás.
Es decir, que yo cuento 60 trys cada día.
Y nada de nada.
Peklet escribió:Los apexis al final ya no sabes qué hacer con ellos, yo el pollo podrido lo compré a la segunda semana de tanaan o así y desde entonces he equipado a 10 alters a 685-690 a golpe de chapa de 20k.
Total, 12 personajes preparados para raidear HFC que uso exclusivamente para farmear el puto cohete...
Adinx escribió:Dios que coraje me esta entrando xDDD. Estoy subiendo la repu de los pescadores (Pandaria) para sacar la montura que anda por el agua y resulta que en Legion van a poner que ambas monturas solo se puedan usar en su continente: Osea, la de los pescadores exclusiva en Pandaria y la de la ciudadela exclusiva en Draenor >_<... vale que quieran darle importancia a la caña artefacto pero podrían haber limitado que no se usaran en Legion y punto...
También van a quitar las recompensas de oro en la ciudadela y van a poner cosas mierders, a veces les gusta tocar los cojones a esta gente (sin contar que ayer nerfearon el drop de los talismanes esos para el evento)
Senegio escribió:Cansado de miles de teletransportes a la capital para acceder al subastador, me he comprado los módulos para tenerlo en la ciudadela. Qué lujo xD, me parece un must have.Adinx escribió:Dios que coraje me esta entrando xDDD. Estoy subiendo la repu de los pescadores (Pandaria) para sacar la montura que anda por el agua y resulta que en Legion van a poner que ambas monturas solo se puedan usar en su continente: Osea, la de los pescadores exclusiva en Pandaria y la de la ciudadela exclusiva en Draenor >_<... vale que quieran darle importancia a la caña artefacto pero podrían haber limitado que no se usaran en Legion y punto...
También van a quitar las recompensas de oro en la ciudadela y van a poner cosas mierders, a veces les gusta tocar los cojones a esta gente (sin contar que ayer nerfearon el drop de los talismanes esos para el evento)
Pues nada, me tocará sacar la montura de Draenor. Sólo tengo la de Pandaria y como servían igual... Pero eso sí, me imagino que cualquiera de ellas se podrá usar en Azeroth.
Y lo del oro de las ciudadelas estaba claro. Es una pena porque se consigue demasiado dinero. Lo que me parece absurdo es que con el insta 100 den seguidores equipados si al final en Legion no va a tener utilidad (en oro al menos) tener la ciudadela activa.
Senegio escribió:@Adinx Todos los módulos los vendes fácil por 40k o más en un pack. Yo me he gastado 32k en comprar la lente de enfoque y el módulo entero de idiomas, pero porque ya tenía las demás piezas.
Sobre la montura acuática... Es que eso significaría que no se puede usar con los levels en Azeroth y me parece un epic nerf xD
Adinx escribió:Senegio escribió:@Adinx Todos los módulos los vendes fácil por 40k o más en un pack. Yo me he gastado 32k en comprar la lente de enfoque y el módulo entero de idiomas, pero porque ya tenía las demás piezas.
Sobre la montura acuática... Es que eso significaría que no se puede usar con low levels en Azeroth y me parece un epic nerf xD
Jajajaja no no, me he confundido entonces xD. Yo tengo casi todas las piezas de un tipo (imagino que luego se convertirá en un módulo). Tengo que mirarlo bien como se hace xq a mi me han dropeado ya varias cosas pero valen solo 300-400 g cada una.
Adinx escribió:Al final lo de los zancudos lo van a cambiar, no se podrá usar en las Islas Abruptas y contenidos futuros tras éstas. Ya me parecía raro que lo bloquearan también en las otras zonas.
Peklet escribió:Adinx escribió:Al final lo de los zancudos lo van a cambiar, no se podrá usar en las Islas Abruptas y contenidos futuros tras éstas. Ya me parecía raro que lo bloquearan también en las otras zonas.
Dicen que querían que la gente no se viera obligada a usar el zancudo por su "mecánica superior" porque entienden la variedad de monturas como algo estético, cosa que es razonable, pero en este juego ya hay muchas monturas "diferentes" o superiores, como monturas con pasajeros (chopper, mamut, yak, draco de arena) o reparador/vendedor (mamut, yak), o monturas acuaticas (tortugas, caballito de mar), o monturas que vuelan más rápido (onyxia)... todas son para usos bastante situacionales, pero el zancudo, ¿qué superioridad ofrece? ¿Tardar 2 segundos más en cruzar un río? Muchas veces ni eso, si te ve un puto pez asesino te hundes en el agua. Esa superioridad está bastante limitada.
Pero bueno, si va a ser posible caminar sobre el agua con la caña de pescar de legion pues... espero que sea más o menos asequible.
ElBarto escribió:¿Que montura de Onyxia vuela más rápido que el resto? Es la primera vez que lo oigo
Senegio escribió:Ya tardaba yo en encontrarme disminuidos mentales campeando lowlevels. Esta vez en Cráter.
El día que alguien me explique las razones lógicas que te llevan a joder a la gente que está ahí pasando su tiempo libre leveando... Y encima no es que mate a un lowlevel al que saca 3-4 niveles, no. 40 niveles de diferencia.
Pero son tan malos que cuando he ido con mi main mago se pensaban que por salir volando estaban a salvo. Como si no pudiera salir de la montura, matarles de un instantáneo y ponerme caída lenta. En fin... casi una hora perdida, y lo peor es que estaba tan indignado con esos dos retrasados que encima he disfrutado campeándoles.
Senegio escribió:Ya tardaba yo en encontrarme disminuidos mentales campeando lowlevels. Esta vez en Cráter.
El día que alguien me explique las razones lógicas que te llevan a joder a la gente que está ahí pasando su tiempo libre leveando... Y encima no es que mate a un lowlevel al que saca 3-4 niveles, no. 40 niveles de diferencia.
Pero son tan malos que cuando he ido con mi main mago se pensaban que por salir volando estaban a salvo. Como si no pudiera salir de la montura, matarles de un instantáneo y ponerme caída lenta. En fin... casi una hora perdida, y lo peor es que estaba tan indignado con esos dos retrasados que encima he disfrutado campeándoles.
KnightSolaire escribió:Senegio escribió:Ya tardaba yo en encontrarme disminuidos mentales campeando lowlevels. Esta vez en Cráter.
Para joder si buscasen duelos o combates de verdad pues se meterían en la arena, harían duelos, etc. tampoco hay que darle muchas vueltas por que encima te dirán "elegiste un server pvp es tu culpa bla bla" xD
Adinx escribió:Senegio escribió:Ya tardaba yo en encontrarme disminuidos mentales campeando lowlevels. Esta vez en Cráter.
Jajajajajajaja, yo hace tiempo que no mato a lows (que ojo, lo mismo lo mataba una vez pero no lo campeaba). Cráter es un sitio que, no se xq, siempre hay gente matando lows xD (me ha pasado varias veces mientras leveaba).
Una duda que tengo, el objeto que suelta el rare de Tanaan (el botarang) se puede usar en movimiento? Es decir, puedo usarlo con caida lenta o con el parapente? Tengo curiosidad de si puedo desmontar a la peña como se podía en la LK con la explosión de fuego del mago (me encantaba ver caer a la gente que esperaba fuera de Naxx o en el templo del reposo del dragón xD).