Peklet escribió:Joder, me lo estoy pasando bien leveando un rogue! Con el glifo de emboscada y el asesinato múltiple es como jugar con un super saiyan xD
Adinx escribió:Peklet escribió:Joder, me lo estoy pasando bien leveando un rogue! Con el glifo de emboscada y el asesinato múltiple es como jugar con un super saiyan xD
Ya que sacas el tema... he visto rogues hacer unas virguerías muy raras, que rama es la que salta al aire y mete patadas? (o algo así, recuerdo que en Tanaan vi a una rogue hacer unos movimientos muy raros que me dejaron flipao xD)
Peklet escribió:Adinx escribió:Peklet escribió:Joder, me lo estoy pasando bien leveando un rogue! Con el glifo de emboscada y el asesinato múltiple es como jugar con un super saiyan xD
Ya que sacas el tema... he visto rogues hacer unas virguerías muy raras, que rama es la que salta al aire y mete patadas? (o algo así, recuerdo que en Tanaan vi a una rogue hacer unos movimientos muy raros que me dejaron flipao xD)
Se llama "descenso de la muerte", es un talento de nivel 100. Mola porque "vuelas" hasta tu objetivo, y eres inmune a los CC mientras dura el viaje y eso.
gjazz escribió:GaldorAnárion escribió:pedrada14 escribió:a wow se puede jugar en su primera versión ?? hasta el nivel máximo y hacer raids PvP etc y hay gente para jugar un saludo ??
Si pero en servidores no oficiales. Blizzard no ofrece esa opción. Hay que tirar de google.
Como poder se puede, hay gente que tiene personajes bloqueados a ciertos niveles para jugar raids antiguas y pvp, pero supongo que se hará más en servidores ingleses.
Heya everyone, Rambeard here.
So the EU Oldschool Reddit raiding guild has been going on for a while now, and we lost a lot of people late Vanilla, as everything was very, very easy. We have just started to progress in the BC raids (karazhan down hurray!) and are looking for more raiders that can join for our weekly run. The BC raids are still fairly easy but some of them are quite interesting!
To refresh; we are a guild dedicated to clearing oldschool raids at their appropriate levels. We cleared MC, BWL and AQ with groups of level 60's, but AQ40 was too hard as we didn't have enough people at the time. Video's on our MC and BWL clear can be found by clicking here and here
As I said we are now going through BC content. We'll try to clear it all in this order: Gruul's Lair - Magtheridon's Lair - SSC - TK - BT - Hyjal - Sunwell
After this fairly large goal is completed we will continue on to WotLK and clear the raid of that expansion.
The FINAL goal is to get the Herald of the Titans FoS.
The rules are:
*no heirlooms
*no gear from older expansions (no WotLK greens in BC raids for instance)
*no classes that weren't available (no monks at all, no dk's pre-WotLK)
We raid once a week on Saturday, 14:00 realm time. There is however, an occasional second raid on Sunday, 14:00 realm time. We raid approximately 1,5-3 hours.
We play on Terenas-EU alliance side. If you are interested you can add my battletag Rambeard#2326 and send me a message. I hope to see many of you!
Link to the original post
Senegio escribió:¿Y cómo bloquean el nivel para no subir?
gjazz escribió:Pues esta noche al fin he acabado con Archimonde en heroico con la raid
Ha costado unos meses, entre que había gente que lo iba dejando y demás, se ha resistido un poco. Pero bueno, la verdad es que ha molado mucho.
Se podrá criticar más o menos el juego, y las últimas decisiones que ha tomado Blizzard, pero como "experiencia online", ningún otro juego me ha hecho disfrutar tanto.
Foto conmemorativa (yo estoy justo debajo del pollo xD)
gjazz escribió:Se podrá criticar más o menos el juego, y las últimas decisiones que ha tomado Blizzard, pero como "experiencia online", ningún otro juego me ha hecho disfrutar tanto.
Exsoul escribió:gjazz escribió:Se podrá criticar más o menos el juego, y las últimas decisiones que ha tomado Blizzard, pero como "experiencia online", ningún otro juego me ha hecho disfrutar tanto.
El problema es que esa experiencia online, a día de hoy, es la misma que te ofrece un Destiny, The Division o cualquier juego con online. Cada vez es menor la separación que distingue a este juego calificado de MMORPG frente a otros como los mobas que están de moda porque si lo miras fríamente, el juego consiste en sube [lo más rápido posible] a nivel 100 y haz raids, punto.
Han quitado tantos elementos del género RPG para hacerlo "streamlined" que no se le reconoce y pese a que antes podía ser mas tedioso o arcaico, era más gratificante. El sentido del loot existía, la gente se sociabilizaba y te tenias que currar el personaje.
Con esto estoy dando mi opinión y no soy el único que piensa así, pero habrá gente que le gustará tal y como está. A mi por ejemplo, cada vez que leo a alguien en los foros de blizzard pidiendo que al crear un pj empiece ya al 100, me llevo las manos a la cabeza (o lo hacía, porque cada vez es mas habitual).
Para finalizar con el tocho, mi conclusión es que si el juego fuese más lento y en vez de tardar 10 horas en equiparte ilvl700, tardases 50, habría más gente disfrutando del contenido y no quejándose del año sabático sin parche. Evidentemente, tal cual está montado ahora, no es factible alargar el proceso de progreso con el contenido actual, pero si fuese el caso, la gente conocería mejor a su personaje, tendría cosas que hacer y se asemejaría un poco al trio Vanilla TBC WotLK.
Enas escribió:Yo lo que pienso es que deberian de reducir los niveles, actualmente lvl 100 pero en legion creo que sera a 110.
Si bajaran los niveles, la gente no estaria ansiosa por llegar al 100, porque es cuando tiene un abanico de contenido que ya no se utiliza. Por ejemplo en vanilla, la gente que era 48-55 hacian montones de cosas juntos,incluso de 60,se juntaban los 58 etc para hacer mazmorras por el tier 0.5. Pero ahora, casi ni se juntan los 99 con los 100 por la gran diferencia entre uno y otros.
Pienso que tienen que acortar los niveles para que puedan interactuar entre ellos. Y asi no crear una ansia de llegar al 100 para poder jugar con el 90% de la poblacion del reino. Porque antes estas más solo que la 1
Senegio escribió:Faltan bandas en los eventos de paseo del tiempo, lo sigo diciendo.
gjazz escribió:Senegio escribió:Faltan bandas en los eventos de paseo del tiempo, lo sigo diciendo.
Yo creo que tarde o temprano lo pondrán... aunque supongo que tendrá sus problemas para adaptarlas y demás
Hay mucho contenido "olvidado" que podría estar perfectamente al día, como ahora las mazmorras del tiempo, que terminarán ampliando seguro
Una que me gustaría jugar sería la de Corona de Hielo xD
Ark0 escribió:A mi que haya límite de niveles no me gusta la verdad, aunque a partir del nivel 90 no desbloquees nada, me mola eso de subir niveles sin parar, llegar al nivel trescientos en año y medio por ejemplo, mirar atrás y recordar mis primeros pasos como manco número uno siempre me ha gustado en todos los juegos.
Lo malo de estos juegos para mi es que a veces soy un ansias y me creo una clase, llego al nivel diez y ya no me gusta, no encuentro una clase/raza que sea cómoda para mi, pero es que es un vicio constante este juego.
Lo que he visto que está rotisimo es el CLB, llego yo con mi nivel diez to' orgulloso y estoy mas tiempo muerto que vivo, me empareja con gente que me saca diez o quince niveles, o igual es una sensación mía ya que no se combinar hechizos.
Senegio escribió:Ark0 escribió:A mi que haya límite de niveles no me gusta la verdad, aunque a partir del nivel 90 no desbloquees nada, me mola eso de subir niveles sin parar, llegar al nivel trescientos en año y medio por ejemplo, mirar atrás y recordar mis primeros pasos como manco número uno siempre me ha gustado en todos los juegos.
Lo malo de estos juegos para mi es que a veces soy un ansias y me creo una clase, llego al nivel diez y ya no me gusta, no encuentro una clase/raza que sea cómoda para mi, pero es que es un vicio constante este juego.
Lo que he visto que está rotisimo es el CLB, llego yo con mi nivel diez to' orgulloso y estoy mas tiempo muerto que vivo, me empareja con gente que me saca diez o quince niveles, o igual es una sensación mía ya que no se combinar hechizos.
¿CLB? No sé qué demonios es eso xD
Si te refieres a las BGs (campos de batalla), no juegues a eso. Que te saquen niveles importa (aunque 10-15 niveles de diferencia creo que es imposible), pero la diferencia está en que la gente lleva reliquias (armas y armaduras muy poderosas que tienen mejores estadísticas que las que puedes encontrar en misiones o mazmorras) y tú no, porque eres nuevo. Ellos te matan de dos o tres toques, y tú ni les acaricias.
Los campos de batalla desde que metieron las reliquias están rotos
Enas escribió:
Yo lo que pienso es que deberian de reducir los niveles, actualmente lvl 100 pero en legion creo que sera a 110.
Si bajaran los niveles, la gente no estaria ansiosa por llegar al 100, porque es cuando tiene un abanico de contenido que ya no se utiliza. Por ejemplo en vanilla, la gente que era 48-55 hacian montones de cosas juntos,incluso de 60,se juntaban los 58 etc para hacer mazmorras por el tier 0.5. Pero ahora, casi ni se juntan los 99 con los 100 por la gran diferencia entre uno y otros.
Pienso que tienen que acortar los niveles para que puedan interactuar entre ellos. Y asi no crear una ansia de llegar al 100 para poder jugar con el 90% de la poblacion del reino. Porque antes estas más solo que la 1
Ark0 escribió:A mi que haya límite de niveles no me gusta la verdad, aunque a partir del nivel 90 no desbloquees nada, me mola eso de subir niveles sin parar, llegar al nivel trescientos en año y medio por ejemplo, mirar atrás y recordar mis primeros pasos como manco número uno siempre me ha gustado en todos los juegos.
Exsoul escribió:@yonat
Precisamente, jugando en el oficial con mi pareja la semana pasada, ambos nivel 16. Cada bicho al que me acercaba (yo full reliquias) explotaba de un golpe y ella lo primero que me preguntó fue: ¿pero qué nivel eres tu? porque creía que sería muchísimo mayor al de los bichos que matábamos. Y esta es la percepción de alguien que no juega a video juegos salvo rara ocasión.
Las reliquias han hecho mucho daño al sistema de loot. Yo recuerdo conseguir unas hombreras grises de nivel 15-17 y desear equiparlas, que me iban a durar por lo menos 7 niveles. igual que la bandana de defias para el pícaro. Al ser más lento el sistema de leveo, un objeto te duraba más y tenía más valor/sentido el que fuese azul o verde. En mi caso, farmeaba BGs para conseguir las chapas y el honor necesario para comprar esas botas/brazaletes/capa y tal que eran muy superiores. Ahora todo lo que cae es morralla que solo los nuevos jugadores los que no tengan reliquias pueden aprovechar.
Adinx escribió:Lo suyo sería que las reliquias dieran bonus de experiencia y ya está, que los stats no fueran superiores al equipo del mismo nivel. Si hicieran eso hoy día seguramente una marabunta de gente se quejaría, es algo que tendrían que haber hecho desde su creación.
Johny27 escribió:Adinx escribió:Lo suyo sería que las reliquias dieran bonus de experiencia y ya está, que los stats no fueran superiores al equipo del mismo nivel. Si hicieran eso hoy día seguramente una marabunta de gente se quejaría, es algo que tendrían que haber hecho desde su creación.
Incluso sería mejor que fuesen un tipo de encantamiento que se le aplica a los objetos que tienes que conseguir como cualquier otro jugador normal.
Senegio escribió:Johny27 escribió:Adinx escribió:Lo suyo sería que las reliquias dieran bonus de experiencia y ya está, que los stats no fueran superiores al equipo del mismo nivel. Si hicieran eso hoy día seguramente una marabunta de gente se quejaría, es algo que tendrían que haber hecho desde su creación.
Incluso sería mejor que fuesen un tipo de encantamiento que se le aplica a los objetos que tienes que conseguir como cualquier otro jugador normal.
Eso me gusta. Un encantamiento permanente para el slot de armadura o arma. Pero para el slot, no para la cosa que vaya dentro.
Senegio escribió:Johny27 escribió:Adinx escribió:Lo suyo sería que las reliquias dieran bonus de experiencia y ya está, que los stats no fueran superiores al equipo del mismo nivel. Si hicieran eso hoy día seguramente una marabunta de gente se quejaría, es algo que tendrían que haber hecho desde su creación.
Eso me gusta. Un encantamiento permanente para el slot de armadura o arma. Pero para el slot, no para la cosa que vaya dentro.
gjazz escribió:Pues a mi me parece perfecto tal y como está, si quieres las llevas, y si no quieres pues no te las pones, tan simple como eso xD Mientras sea algo opcional...
Senegio escribió:gjazz escribió:Pues a mi me parece perfecto tal y como está, si quieres las llevas, y si no quieres pues no te las pones, tan simple como eso xD Mientras sea algo opcional...
Pero de esta forma no se disfrutan las BGs ni las mazmorras. En las BGs te violan, directamente. Y en las mazmorras te rushean.
Los nuevos se frustran en un PvP desnivelado y no aprenden en PvE porque realmente "sobran" en la mazmorra, ya que no necesitan los otros de su aportación.
Senegio escribió:Vaya cagada, he pulleado a Kazzak sin tener el sello y me he dado cuenta a la mitad... me he salido del grupo, he huido todo lo posible... me he desconectado porque seguía en combate y cuando me he conectado he aparecido con un objeto de Kazzak en la mochila
Yo quiero que me suelte los abalorios forja de la guerra. Tengo tan mala suerte que me los ha soldado con los alter, pero yo los quiero con el main para las bandas antiguas. Y aunque hay poca diferencia con los abalorios no forja (creo que 6 de ilvl), algo es algo xD
LorK escribió:Tras leeros, ¿donde o como se consiguen esas reliquias?. Soy novato si y si, se que seguro las reliiquias se consiguen haciendo algo dificil y farmeandolo hasta el infinito (cosa que odio xD ).
Pero os pido eso, explicar a uno que no tiene ni idea el como conseguir las reliquias
Porque esta claro que hay qeu tenerlas si o si.
Adinx escribió:Senegio escribió:Vaya cagada, he pulleado a Kazzak sin tener el sello y me he dado cuenta a la mitad... me he salido del grupo, he huido todo lo posible... me he desconectado porque seguía en combate y cuando me he conectado he aparecido con un objeto de Kazzak en la mochila
Yo quiero que me suelte los abalorios forja de la guerra. Tengo tan mala suerte que me los ha soldado con los alter, pero yo los quiero con el main para las bandas antiguas. Y aunque hay poca diferencia con los abalorios no forja (creo que 6 de ilvl), algo es algo xD
Jajaja que putada xD. Yo quiero ir esta tarde, a ver si me cae algo (pero no tengo ningún sello creo, de donde se sacaban?... bueno ahora que lo pienso creo que me dieron uno con la semanal del evento de las mazs antiguas).
LorK escribió:Tras leeros, ¿donde o como se consiguen esas reliquias?. Soy novato si y si, se que seguro las reliiquias se consiguen haciendo algo dificil y farmeandolo hasta el infinito (cosa que odio xD ).
Pero os pido eso, explicar a uno que no tiene ni idea el como conseguir las reliquias
Porque esta claro que hay qeu tenerlas si o si.
yonat escribió:Aparte de la petición de arriba del compañero, pregunto yo otra cosa más.
yonat escribió:Hay algún addon para ver el tiempo de respawn de dichos world boss?
Es que entre que se da la situación en que coincido con el respawn, y lo que tardo en llegar con la montura terrestre ( no tengo logro de draenor) me dan las mil.
LorK escribió:@Adinx gracias por la info, a ver si este finde puedo darle un rato y pruebo lo de la luna negra. En principio me interesa sacarlas para un brujo que quiero subir, mi 2º personaje del juego Y este si me toca subirlo "a pelo", sin ficha de nivel 90 y lo llevo en nivel 30 o asi y diosss, lo que me esta costando
Y no me habia quedado claro lo de reliquias por tipo de armadura, lo que hace que haya que sacarse varias ainss, puñetero juego
En fin, primero el brujo y luego a ver is me subo un rogue, que me llama la atencion, pero al ritmo que voy, para el 2020 igual tengo el rogue
LorK escribió:Me lio con el equipamiento normal, como para tener claro el compartir reliquias juas
EL tema de healer tambien me ha llamado siempre mucho, me mola el rollo soporte. Pero en este juego me cuesta subir y pillar el truco a las clases
LorK escribió:@Adinx gracias por la info, a ver si este finde puedo darle un rato y pruebo lo de la luna negra. En principio me interesa sacarlas para un brujo que quiero subir, mi 2º personaje del juego Y este si me toca subirlo "a pelo", sin ficha de nivel 90 y lo llevo en nivel 30 o asi y diosss, lo que me esta costando
Y no me habia quedado claro lo de reliquias por tipo de armadura, lo que hace que haya que sacarse varias ainss, puñetero juego
En fin, primero el brujo y luego a ver is me subo un rogue, que me llama la atencion, pero al ritmo que voy, para el 2020 igual tengo el rogue