Adinx escribió:Senegio escribió:Del 80 al 85 en la primera zona de Cataclysm, en Vashj'ir. Facilísimo y rápido subir en Cataclysm con "Recluta a un Amigo". A ver si Pandaria es así de fácil y puedo quedarme en la primera o segunda zona
Tio entra en mazmorras xD, nosotros subimos ayer al 90 desde el 72. Las zonas de Cata y Pandaria eran casi un level por mazmorra. Lo malo es que tendrías que estar al loro de los objetos de quest y con el multiboxing no se yo como de complicado sería estar cogiéndolos con ambos. Ayer mismo nos encontramos en una maz de Pandaria a un pollo haciendo multiboxing con otro pollo (imagino que así le será mas fácil por el tema skills, hacen ambos las mismas skills y a chuparla xD) así que ya ves que la gente no se corta.
También me tocó el momento desagradable del día con un tank que murió en Azjol Nerub xq pulleo todos los bichos que hay antes del primer boss y yo no pude curarlo (sólo uso healers mientras leveo en mazs), encima se puso chulo y me echaron de la maz xD. Yo se que no soy el mejor healer (ni lo pretendo) pero coño no seré tan malo cuando sólo me pasó con el monguer ese y en ninguna otra maz tuve ningún problema para curar.
Por cierto el tema del anillito... jooooder, creía que eran sólo 25 piedras y son 125, estaba ilusionado cuando entre una misión de la ciudadela y los primeros 6 bosses de Ogropolis saqué 12 xD. Me parece que me va a costar más esto que la capa, se que están las semanales de los apexis pero juer >_<
El tema de coger objetos es un rollo porque hay que minimizar y maximizar el juego con el personaje que que quieras cogerlo.
Y por lo que he visto, los addons para hacer multiboxing en mazmorras lo que hacen es que atacan al objetivo del personaje principal, lo que reduce a que pueda hacer mazmorras siendo tanque o siendo dps, y no healer (o eso creo yo, al menos).
Con el segundo pj que me suba (que será un monje, y el personaje que me siga también lo será) probaré a meterme de tanque y al otro de dps y a ver qué tal, sobretodo para la parte de nivel 15-60 que me parece más rollo. Cataclysm repetiré lo hecho porque hoy en 4 horas he subido del 75 al 87, así que no me ha ido mal del todo xD.
Quizás cambie la parte de WotLK, que no me ha gustado: Cumbres Tormentosas. Demasiada misión de coger cosas.
Y en el anillo tira de apexis y ciudadela, porque sino vas a tardar siglos