[HO] World of Warcraft

kique9 escribió:Con las misiones de oro de la ciudadela nerfeadas, ¿Cómo sacas tanto oro?

Nerfearon las misiones que tienen oro por recompensa, pero al mismo tiempo añadieron la misión rara semanal, que da objetos que en la subasta se venden muy caros (el medallon de la legion, honor de campeón, elixir de mente rápida, alijo ogro, etc).
kique9 escribió:Con las misiones de oro de la ciudadela nerfeadas, ¿Cómo sacas tanto oro?


Recuerda que hay edificios que también dan oro, por ejemplo el de joyería. Una media de 200 oros diarios por hablar con el seguidor que tienes asignado xDD. 200 * 11 personajes son unos 2000 oros diarios (hay que gastar entre 20 y 80 menas, así que por eso estimo muy por lo bajo el beneficio). 2000 oros por 30 días son 60k y eso es casi el mes pagado por simple y llanamente hablar con un seguidor
Peklet escribió:
kique9 escribió:Con las misiones de oro de la ciudadela nerfeadas, ¿Cómo sacas tanto oro?

Nerfearon las misiones que tienen oro por recompensa, pero al mismo tiempo añadieron la misión rara semanal, que da objetos que en la subasta se venden muy caros (el medallon de la legion, honor de campeón, elixir de mente rápida, alijo ogro, etc).


Una vez a la semana? yo hace más de un mes que no veo ninguna [buuuaaaa]
gjazz escribió:
Peklet escribió:
kique9 escribió:Con las misiones de oro de la ciudadela nerfeadas, ¿Cómo sacas tanto oro?

Nerfearon las misiones que tienen oro por recompensa, pero al mismo tiempo añadieron la misión rara semanal, que da objetos que en la subasta se venden muy caros (el medallon de la legion, honor de campeón, elixir de mente rápida, alijo ogro, etc).


Una vez a la semana? yo hace más de un mes que no veo ninguna [buuuaaaa]


Eso es raro, el cd exacto de esas misiones es de 1 semana, lo tengo comprobado. Eso si, para que aparezcan tienes que tener el pj con al menos ilvl 675 y unos cuantos seguidores tambien a 675.

Y aunque nerfearon las misiones de oro, si tienes la posada de nivel 3 sigues teniendo bastantes misiones de oro, aunque las que solian dar entre 700-1,1K son las que aparecen poco. Y luego esta el puerto que una vez lo tienes a nivel 3 y has conseguido los planos para que aparezcan misiones raras (que se comparten en toda la cuenta) salen en este muchas misiones que dan oro, la que más da es una de 2k que si tienes la suerte de tener 2 enanos/goblins te puede dar 6K.
Por mucho que sea hablar con un seguidor, entrar con 11 pjs diferentes todos los días es un coñazo inmenso.

Es lo de siempre, una sub cuesta 13€, ¿Cuanto tiempo perdemos en entrar con 11 pjs todos los días, 30 días al mes? (Y no me digáis que eso se disfruta, porque es lo más mecánico y aburrido del mundo).

Una cosa es "pagar" la sub jugando, pero otra tener que "trabajar" para pagarla, cuando sería el trabajo peor pagado de la historia (Si necesitais 15 horas para ganar 13€, GL)
dresinos escribió:
Eso es raro, el cd exacto de esas misiones es de 1 semana, lo tengo comprobado. Eso si, para que aparezcan tienes que tener el pj con al menos ilvl 675 y unos cuantos seguidores tambien a 675.

Y aunque nerfearon las misiones de oro, si tienes la posada de nivel 3 sigues teniendo bastantes misiones de oro, aunque las que solian dar entre 700-1,1K son las que aparecen poco. Y luego esta el puerto que una vez lo tienes a nivel 3 y has conseguido los planos para que aparezcan misiones raras (que se comparten en toda la cuenta) salen en este muchas misiones que dan oro, la que más da es una de 2k que si tienes la suerte de tener 2 enanos/goblins te puede dar 6K.


Salir me han salido, porque la del medallon por ejemplo ya la he completado alguna vez, pero tanto como semanalmente no las veo, a menos que me hayan salido algunas a las que no le he dado importancia, ¿como puedo saber si son raras?
Ya podría Blizzard regalar 7 días gratis como hacía que tengo ganas de WoW pero no pasta , ni oro , por poco.
ElBarto escribió:Por mucho que sea hablar con un seguidor, entrar con 11 pjs diferentes todos los días es un coñazo inmenso.

Es lo de siempre, una sub cuesta 13€, ¿Cuanto tiempo perdemos en entrar con 11 pjs todos los días, 30 días al mes? (Y no me digáis que eso se disfruta, porque es lo más mecánico y aburrido del mundo).

Una cosa es "pagar" la sub jugando, pero otra tener que "trabajar" para pagarla, cuando sería el trabajo peor pagado de la historia (Si necesitais 15 horas para ganar 13€, GL)


Hombre, tampoco veo ahí 15 horas de "trabajo". Tardo en hablar con el NPC lo mismo que tardo en ir a la mesa de seguidores a poner misiones xD. A lo mejor son 2 minutos con cada personaje, pero tampoco lo veo tan heavy, porque son minutos que los puedes estar "usando" para esperar a que salte la mazmorra o cualquier cosa.

EDIT: Adoro a esa gente que te dice: "por favor, portal a X plz", y como eres buena persona se lo haces... y ni las gracias xD. Creo que no dan las gracias ni la mitad de las veces que hago portales jaja
ElBarto escribió:Por mucho que sea hablar con un seguidor, entrar con 11 pjs diferentes todos los días es un coñazo inmenso.

Es lo de siempre, una sub cuesta 13€, ¿Cuanto tiempo perdemos en entrar con 11 pjs todos los días, 30 días al mes? (Y no me digáis que eso se disfruta, porque es lo más mecánico y aburrido del mundo).

Una cosa es "pagar" la sub jugando, pero otra tener que "trabajar" para pagarla, cuando sería el trabajo peor pagado de la historia (Si necesitais 15 horas para ganar 13€, GL)


En poner las misiones de seguidor de 11 pj se tarda poco, dependiendo de la velocidad de carga de tu PC. En hacer 11 a veces he mirado cuanto tardaba y son 10 minutos, con hacerlo 1 vez al día es suficiente. Otra cosa es ponerse a ir a la mina, hierbas y demas pero eso yo paso de hacerlo, pero solo poner las misiones de seguidores y los barcos (si se tiene a nivel 3 que tienes la mesa al lado) se tarda muy poco.

gjazz escribió:
dresinos escribió:
Eso es raro, el cd exacto de esas misiones es de 1 semana, lo tengo comprobado. Eso si, para que aparezcan tienes que tener el pj con al menos ilvl 675 y unos cuantos seguidores tambien a 675.

Y aunque nerfearon las misiones de oro, si tienes la posada de nivel 3 sigues teniendo bastantes misiones de oro, aunque las que solian dar entre 700-1,1K son las que aparecen poco. Y luego esta el puerto que una vez lo tienes a nivel 3 y has conseguido los planos para que aparezcan misiones raras (que se comparten en toda la cuenta) salen en este muchas misiones que dan oro, la que más da es una de 2k que si tienes la suerte de tener 2 enanos/goblins te puede dar 6K.


Salir me han salido, porque la del medallon por ejemplo ya la he completado alguna vez, pero tanto como semanalmente no las veo, a menos que me hayan salido algunas a las que no le he dado importancia, ¿como puedo saber si son raras?


Estan el medallon de la legion, lo que te da honor y conquista, la montura Gronnito Puñocarbon, la pet cachorro de ceniza, un juguete que vale 1g o poco mas en AH, la bolsa de vacio, el elixir de mente rapida, lo que da 1000 recursos y lo de 250 de petroleo.
Senegio escribió:
ElBarto escribió:Por mucho que sea hablar con un seguidor, entrar con 11 pjs diferentes todos los días es un coñazo inmenso.

Es lo de siempre, una sub cuesta 13€, ¿Cuanto tiempo perdemos en entrar con 11 pjs todos los días, 30 días al mes? (Y no me digáis que eso se disfruta, porque es lo más mecánico y aburrido del mundo).

Una cosa es "pagar" la sub jugando, pero otra tener que "trabajar" para pagarla, cuando sería el trabajo peor pagado de la historia (Si necesitais 15 horas para ganar 13€, GL)


Hombre, tampoco veo ahí 15 horas de "trabajo". Tardo en hablar con el NPC lo mismo que tardo en ir a la mesa de seguidores a poner misiones xD. A lo mejor son 2 minutos con cada personaje, pero tampoco lo veo tan heavy, porque son minutos que los puedes estar "usando" para esperar a que salte la mazmorra o cualquier cosa.

EDIT: Adoro a esa gente que te dice: "por favor, portal a X plz", y como eres buena persona se lo haces... y ni las gracias xD. Creo que no dan las gracias ni la mitad de las veces que hago portales jaja



A mi me pasa que cuando veo a alguien spameando mucho que busca portal suelo pasar de él, sin embargo veo a alguien pidiéndolo así "con la boca chica" pues si estoy en el mismo sitio lo invito y le hago portal. Una vez uno me pidió portal a Uldum y tuve que explicarle (en mi pedaso de inglés) que para ir a Uldum no hay portal, que lo más cerca que lo podía dejar era Dalaran y de allí Tanaris y a volar xDD.
En Ventor hay portal a Uldum xD
Y seguramente en Orgrimmar también, donde hay muchos portales de Cataclysm, "al lado" del instructor de vuelo
Se me olvidó especificar que el chaval había usado el boost al 100, x lo que si no ha hecho las misiones no hay portal que valga xD.
Adinx escribió:Se me olvidó especificar que el chaval había usado el boost al 100, x lo que si no ha hecho las misiones no hay portal que valga xD.

Me acuerdo de mi primera vez, que veia desaparecer a la gente (Yo alucinado), y mas tarde me di cuenta que con las misiones aparecian los portales.
Un grupo en vergel heroica que anda haciendo 100k, 80k, 60k y echa al healer porque no puede pasar por un atajo [facepalm]

El mundo está inundado de hijos de puta.
Peklet escribió:Un grupo en vergel heroica que anda haciendo 100k, 80k, 60k y echa al healer porque no puede pasar por un atajo [facepalm]

El mundo está inundado de hijos de puta.


Qué gentuza. Luego están los que van full mítico y se pullean media banda, el healer no le puede curar y hay wipe y le ponen de manco para arriba (o se salen de la mazmorra). Algunos tienen el ego muy por las nubes.

Y ayer precisamente me enseñaron un tercer atajo en Vergel. Conocía el de saltarse los pulls del primer boss y el de saltarse pulls (y boss araña) hasta llegar a esos que son 3 bosses juntos.

Ayer me enseñaron uno que es nada más terminar el primer boss. Subiendo la cuesta esa por la que te tiras casi al principio de la mazz (lugar donde se hace el primer atajo que menciono antes), te pones en la montaña de la izquierda a mitad de camino. Ahí hay un sitio para saltar y llegar donde la maga (aunque hay que rodear para cargarse a los 3 jefes antes)

Está bien el atajo porque te quitas pulls innecesarios del segundo atajo que menciono. Lo gracioso de este atajo es que la montaña tiene una pared invisible que no te deja pasar (lo sé porque al final de la mazz me di la vuelta para completar unos pulls por mi cuenta para las misiones de la posada y me intenté tirar por ese sitio y me quedaba atascado), y sólo hay un sitio por el que subir o bajar que no tiene pared invisible.

La gente se tiene que aburrir mucho para haber descubierto eso. Los otros dos atajos tienen un pase, pero este tercer atajo con paredes invisibles incluidas...
Peklet escribió:Un grupo en vergel heroica que anda haciendo 100k, 80k, 60k y echa al healer porque no puede pasar por un atajo [facepalm]

El mundo está inundado de hijos de puta.


A mi me echaron una vez de una mazmorra heroica porque me quedé, como 10 segundos atrás, pillando una de las misiones esas que dan en la posada.

La verdad es que dan pena este tipo de gente, que de algún modo se tienen que "crecer" echando a gente de mazmorras y demás, creyéndose que saben jugar.

Y luego también están los que "roboticamente" aceptan las expulsiones sin ni siquiera fijarse a quien están echando, estos también son lamentables.
gjazz escribió:
Peklet escribió:Un grupo en vergel heroica que anda haciendo 100k, 80k, 60k y echa al healer porque no puede pasar por un atajo [facepalm]

El mundo está inundado de hijos de puta.


A mi me echaron una vez de una mazmorra heroica porque me quedé, como 10 segundos atrás, pillando una de las misiones esas que dan en la posada.

La verdad es que dan pena este tipo de gente, que de algún modo se tienen que "crecer" echando a gente de mazmorras y demás, creyéndose que saben jugar.

Y luego también están los que "roboticamente" aceptan las expulsiones sin ni siquiera fijarse a quien están echando, estos también son lamentables.


A mi se me puso chulo uno el otro día xq no lo pude curar (agreó más bichos de los que ambos podíamos soportar), y me expulsaron, encima me whispeó una carita sonriente en plan "que guay soy que me han hecho caso". Seguramente al próximo healer que entrase le pasaría igual xq hay gente que se cree que por ir con placas ya van a aguantar to lo que le echen.

Y una vez me pasó que se me moría el tank (druida oso) xq duraba menos que el rogue del grupo.. y lo peor es que lo paso mal xq no se si soy yo el que la está cagando. No aprendo a pasar de la gente cuando debería mandarlos a todos a tomar viento xD.
Adinx escribió:
gjazz escribió:
Peklet escribió:Un grupo en vergel heroica que anda haciendo 100k, 80k, 60k y echa al healer porque no puede pasar por un atajo [facepalm]

El mundo está inundado de hijos de puta.


A mi me echaron una vez de una mazmorra heroica porque me quedé, como 10 segundos atrás, pillando una de las misiones esas que dan en la posada.

La verdad es que dan pena este tipo de gente, que de algún modo se tienen que "crecer" echando a gente de mazmorras y demás, creyéndose que saben jugar.

Y luego también están los que "roboticamente" aceptan las expulsiones sin ni siquiera fijarse a quien están echando, estos también son lamentables.


A mi se me puso chulo uno el otro día xq no lo pude curar (agreó más bichos de los que ambos podíamos soportar), y me expulsaron, encima me whispeó una carita sonriente en plan "que guay soy que me han hecho caso". Seguramente al próximo healer que entrase le pasaría igual xq hay gente que se cree que por ir con placas ya van a aguantar to lo que le echen.

Y una vez me pasó que se me moría el tank (druida oso) xq duraba menos que el rogue del grupo.. y lo peor es que lo paso mal xq no se si soy yo el que la está cagando. No aprendo a pasar de la gente cuando debería mandarlos a todos a tomar viento xD.

Pero eso siempre ha pasado al final de las expansiones, cuando el nivel de mazmorra heroica ya ha está demasiado superado. Pasa desde la lich. Bueno, la verdad es que a mi no me ha pasado en esta expansión xD

Pero lo de los atajos en vergel es una broma diferente.


Si que está chula!

@Peklet Con lo de Vergel a mi me pasa que parece que mis personajes van con tacones y se resbalan por todos los lados, la primera vez que entre a Vergel hicieron lo del atajo y yo andaba tela de perdido, menos mal que había uno con montura para varios y me echó un cable jajaja. Lo de que se resbalen mis pj creo que es algo crónico ya, me pasa muchas veces (en la Masacre hice traslación con la maga y de repente atravesó el suelo para caer en un vacío infinito... pobrecita ella)
Peklet escribió:Pero eso siempre ha pasado al final de las expansiones, cuando el nivel de mazmorra heroica ya ha está demasiado superado. Pasa desde la lich. Bueno, la verdad es que a mi no me ha pasado en esta expansión xD

Pero lo de los atajos en vergel es una broma diferente.


Pero si luego miras el equipo, y van con los torvos xD

Luego me expulsaron otra, hace tiempo, por haber puleado sin querer un grupo. Iba a poner "sorry" cuando justo me whispea el tanque poniendo "bye" y ale, expulsado por un pequeño error, con los consiguientes 10-15 minutos de mazmorra tirados.

Y vamos, que yo he tenido que aguantar de todo, incluso gente que venía recién resucitada de un cementerio [+risas] Pero nunca he intentado expulsar a saco, antes he pedido explicaciones o lo que sea.

Y la gente quiere un wow free to play.... [mad]
@Peklet Hoy he hecho el truco aun equivocándome. He empezado Corona de Hielo en 25HC, me he hecho hasta Colmillosauro incluido, y luego me he dado cuenta. Lo he pasado a 25NM, he hecho todo menos Arthas y he podido pasar el save.

Pero bueno, a partir de ahora he extendido el save y así haré todas las semanas. Ahora lo haré con Ulduar... me da una pereza hacer bandas con mis mendigos ilvl 650...
Pala o Sacer?
Voy a usar el puto boost y no me decido xD
LuffyOPFan escribió:Pala o Sacer?
Voy a usar el puto boost y no me decido xD


A mi me gusta más el Paladín, y encima puedes hacer de todo. Tanto ser healer, tanque y dps, como hacerte contenidos de bandas antiguos con poco equipo sin problema.
Senegio escribió:
LuffyOPFan escribió:Pala o Sacer?
Voy a usar el puto boost y no me decido xD


A mi me gusta más el Paladín, y encima puedes hacer de todo. Tanto ser healer, tanque y dps, como hacerte contenidos de bandas antiguos con poco equipo sin problema.

Con que se lleva?

Supongo que lo acabare jugando de tank y intentare ir aprendiendo de heal, que creo que es lo que mas me va a costar aprender xD
LuffyOPFan escribió:
Senegio escribió:
LuffyOPFan escribió:Pala o Sacer?
Voy a usar el puto boost y no me decido xD


A mi me gusta más el Paladín, y encima puedes hacer de todo. Tanto ser healer, tanque y dps, como hacerte contenidos de bandas antiguos con poco equipo sin problema.

Con que se lleva?

Supongo que lo acabare jugando de tank y intentare ir aprendiendo de heal, que creo que es lo que mas me va a costar aprender xD


Yo tengo a todos los personajes que pueden ser de todo puestos de healer y tanque. Es decir, Druida, Paladín y Monje les tengo puestos de las dos cosas clave. Así encuentro banda y mazmorras rápido.

Pero quizás te recomendaría ponerte de tanque y dps. No tener spec de dps en ciertas ocasiones es malo porque tardas mucho en hacer cosas (como las diarias de Tanaan)
Bueno, voy a ponerle tank ahora y a ver que tal, pobrecillos los que tengan que jugar conmigo al principio sin enterarme de nada, tocara mirar una guía xDD

Gracias :3
LuffyOPFan escribió:Bueno, voy a ponerle tank ahora y a ver que tal, pobrecillos los que tengan que jugar conmigo al principio sin enterarme de nada, tocara mirar una guía xDD

Gracias :3


Pero es tu primera vez en el wow? Si es así no empieces como tank en tu primera instance, ponte dps o heal porque si vas de tank y no pillas el aggro bien vas a recibir palos por todos lados jajajajaj.
LuffyOPFan escribió:Bueno, voy a ponerle tank ahora y a ver que tal, pobrecillos los que tengan que jugar conmigo al principio sin enterarme de nada, tocara mirar una guía xDD

Gracias :3


Si no has jugado nunca no entres como tank. Entra como dps hasta que aprendas a jugar.

Y ve directamente a hacer el puerto e ir a Tanaan para equiparte
@LuffyOPFan

Para curar mejor el Sacerdote, ya que tiene dos specs, y por lo tanto más variedad una vez que te aburras.

Si prefieres un "todo terreno" pues el Paladín es mejor elección
De momento he tirado por un pala, supongo que cuando lo maneje bien, subiré el druida que tengo ahí muerto o iré a por un sacerdote, ya veremos xD
Ty a los dos
LuffyOPFan escribió:Bueno, voy a ponerle tank ahora y a ver que tal, pobrecillos los que tengan que jugar conmigo al principio sin enterarme de nada, tocara mirar una guía xDD

Gracias :3

Yo tengo pensado poner de tank a mi pala para la siguiente expansión, a ver como me va.... Por ahora con un chaman healer me ha ido bien. Esperemos que el pala siga el mismo camino jejej.
Ánimo.
La estrategia de dejar que te campeen una y otra vez cuando juegas con un personaje de poco nivel o equipo y perseguir al bully spameando /gallina me ha funcionado 3 de 3 veces [qmparto] al final se cansan y te dejan en paz, no es una estrategia apta para los que juegan durante un tiempo limitado al día pero esto demuestra que los que se dedican a campear lowbies lo hacen exclusivamente por joder, por malicia y sadismo. Y si les haces ver que no te están jodiendo no se les levanta el micropene y pierden el interés.
Nada oye, que no consigo al seguidor Leeroy Jenkins. No soy capaz de que la gente pierda medio minuto de su vida en limpiar un trozo de mazmorra que no les hace falta para rushearla... alucino xD
Senegio escribió:Nada oye, que no consigo al seguidor Leeroy Jenkins. No soy capaz de que la gente pierda medio minuto de su vida en limpiar un trozo de mazmorra que no les hace falta para rushearla... alucino xD


Coño pues debo de haber tenido suerte porque a mi nada más entrar, los otros de la instance se pusieron a decir que si a alguien le faltaba que nos iban a ayudar XD XD

Me sorprendí bastante eso si
yonat escribió:
Senegio escribió:Nada oye, que no consigo al seguidor Leeroy Jenkins. No soy capaz de que la gente pierda medio minuto de su vida en limpiar un trozo de mazmorra que no les hace falta para rushearla... alucino xD


Coño pues debo de haber tenido suerte porque a mi nada más entrar, los otros de la instance se pusieron a decir que si a alguien le faltaba que nos iban a ayudar XD XD

Me sorprendí bastante eso si


Yo llevo 3 meses y medio para conseguirlo y nada xD
Senegio escribió:
yonat escribió:
Senegio escribió:Nada oye, que no consigo al seguidor Leeroy Jenkins. No soy capaz de que la gente pierda medio minuto de su vida en limpiar un trozo de mazmorra que no les hace falta para rushearla... alucino xD


Coño pues debo de haber tenido suerte porque a mi nada más entrar, los otros de la instance se pusieron a decir que si a alguien le faltaba que nos iban a ayudar XD XD

Me sorprendí bastante eso si


Yo llevo 3 meses y medio para conseguirlo y nada xD


Como se saca el logro? Ya por curiosidad, xq el título lo tenía en la otra cuenta pero con Draenor cambió la forma de sacarlo no?
Adinx escribió:Como se saca el logro? Ya por curiosidad, xq el título lo tenía en la otra cuenta pero con Draenor cambió la forma de sacarlo no?

Habla de otro logro, que realmente lo que importa no es el logro sino el seguidor de ciudadela que dan con él. Se trata de ir a rocanegra heroico y resucitar el cadaver de leroy, que está al lado del segundo boss. Al revivir, se pone a cocinar un poco de pollo, y cuando termina corre a toda polla hacia el final de la mazmorra. Se trata de limpiar la mazmorra antes de que salga para que no se suicide al toparse con un bicho xD

El problema que tiene la gente es que hay que matar más bichos de los necesarios para completar la mazmorra.
Peklet escribió:
Adinx escribió:Como se saca el logro? Ya por curiosidad, xq el título lo tenía en la otra cuenta pero con Draenor cambió la forma de sacarlo no?

Habla de otro logro, que realmente lo que importa no es el logro sino el seguidor de ciudadela que dan con él. Se trata de ir a rocanegra heroico y resucitar el cadaver de leroy, que está al lado del segundo boss. Al revivir, se pone a cocinar un poco de pollo, y cuando termina corre a toda polla hacia el final de la mazmorra. Se trata de limpiar la mazmorra antes de que salga para que no se suicide al toparse con un bicho xD

El problema que tiene la gente es que hay que matar más bichos de los necesarios para completar la mazmorra.


Hay que limpiarlo si o si hasta antes del boss del draco del puente. Hay que limpiar hasta el perro que hay en la sala a la izda. Es alli donde va leroy.

Si eres horda lo podemos hacer los 2 solos si quieres ;)
Vale pero yo me refería a que ahora el título de Jenkins no se saca como antes no? Que lo cambiaron en Draenor y se saca con ese logro??

De todos modos @Senegio creo recordar que eras horda no? Mis pj son alis sino te echaba un cable y te faltaría menos gente para sacarlo (y de paso lo saco yo xD)
Enas escribió:
Peklet escribió:
Adinx escribió:Como se saca el logro? Ya por curiosidad, xq el título lo tenía en la otra cuenta pero con Draenor cambió la forma de sacarlo no?

Habla de otro logro, que realmente lo que importa no es el logro sino el seguidor de ciudadela que dan con él. Se trata de ir a rocanegra heroico y resucitar el cadaver de leroy, que está al lado del segundo boss. Al revivir, se pone a cocinar un poco de pollo, y cuando termina corre a toda polla hacia el final de la mazmorra. Se trata de limpiar la mazmorra antes de que salga para que no se suicide al toparse con un bicho xD

El problema que tiene la gente es que hay que matar más bichos de los necesarios para completar la mazmorra.


Hay que limpiarlo si o si hasta antes del boss del draco del puente. Hay que limpiar hasta el perro que hay en la sala a la izda. Es alli donde va leroy.

Si eres horda lo podemos hacer los 2 solos si quieres ;)


Como no estés equipado full mítico lo veo negro entre los dos xDDD

@Adinx Soy un hordita que está en los huesos. El seguidor lo quiero por ilusión, porque tengo ya a los 25 principales con 675 de ilvl pero es que la gente cuando les dices lo del seguidor:

a) Te ignoran
b) Te dicen que ya lo tienen o tienen prisa
c) No te dicen nada
d) Te dicen que vale pero nada más matar al boss suben por donde hay que ir y al pasar por una "puerta" se bugea y ya no puedes hacerlo xD
Senegio escribió:
Como no estés equipado full mítico lo veo negro entre los dos xDDD

@Adinx Soy un hordita que está en los huesos. El seguidor lo quiero por ilusión, porque tengo ya a los 25 principales con 675 de ilvl pero es que la gente cuando les dices lo del seguidor:

a) Te ignoran
b) Te dicen que ya lo tienen o tienen prisa
c) No te dicen nada
d) Te dicen que vale pero nada más matar al boss suben por donde hay que ir y al pasar por una "puerta" se bugea y ya no puedes hacerlo xD


No voy full pero con el DK tanque a 735 hazme caso que se solea cualquier HC,incluso se saca logros si quieres.
@Enas

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Pues como veas, pero tampoco te quiero hacer perder el tiempo xD. Y por otro lado, ¿nos daría tiempo a limpiar todo antes de que Leeroy se vuelva loco?
Senegio escribió:@Enas

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Pues como veas, pero tampoco te quiero hacer perder el tiempo xD. Y por otro lado, ¿nos daría tiempo a limpiar todo antes de que Leeroy se vuelva loco?


sobraisimo. agregame a battlenet hera10#2553
Facil! Y tenias que escuchar la voz original,cuando dice lerooooooyyyy jenkiiins!
Enas escribió:Facil! Y tenias que escuchar la voz original,cuando dice lerooooooyyyy jenkiiins!

La voz deliberadamente grabada con calidad ventrilo 2004 xDD
Peklet escribió:
Enas escribió:Facil! Y tenias que escuchar la voz original,cuando dice lerooooooyyyy jenkiiins!

La voz deliberadamente grabada con calidad ventrilo 2004 xDD


Mejor que la que han doblado en español... No les costaba nada, en el doblaje al español, meter la voz original. O al menos que el doblador se molestara en intentar decirlo como el original. Pero no xD
Por si alguien busca ediciones coleccionista, tengo un post en compra venta, creo que alguien pidio
50532 respuestas