[HO] World of Warcraft

@Profion Si están bien cuidadas me da que te van a hacer muchas ofertas por la Burning. A mi personalmente me parece que esa la vendes barata. No creo que valga lo mismo que las otras, peeeeeeeeeero... xD




Por cierto, por 80k va la ficha del mes. Estuve hablando hace un par de meses (cuando estaba por 60k) en el chat de comercio que creía que en Legion la ficha iba a estar por unos 100k. Quizá me quede corto visto lo visto... no sé si comprar muchas fichas (¿se pueden acumular?) o esperar, porque veo que esto es un no parar de subir.
Senegio escribió: no sé si comprar muchas fichas (¿se pueden acumular?) o esperar, porque veo que esto es un no parar de subir.

Y por eso, porque la gente está haciendo eso, la ficha sube tanto. En teoría esto también debería hacer que la gente se animara a vender fichas ahora que son más rentables que nunca, pero en esta europa medio en ruinas no va a suceder.
Peklet escribió:
Senegio escribió: no sé si comprar muchas fichas (¿se pueden acumular?) o esperar, porque veo que esto es un no parar de subir.

Y por eso, porque la gente está haciendo eso, la ficha sube tanto. Es la pescadilla que se muerde la cola.


Ya, hace 2-3 meses se decía que estaba subiendo por el evento de Navidad y San Valentín, pero es evidente que no es ese el problema. Como dice Asmongold... la inflación ha llegado y más fuerte que nunca. Pobre de los nuevos y los que no hayan farmeado oro estos últimos años...
Senegio escribió:@Profion Si están bien cuidadas me da que te van a hacer muchas ofertas por la Burning. A mi personalmente me parece que esa la vendes barata. No creo que valga lo mismo que las otras, peeeeeeeeeero... xD




Por cierto, por 80k va la ficha del mes. Estuve hablando hace un par de meses (cuando estaba por 60k) en el chat de comercio que creía que en Legion la ficha iba a estar por unos 100k. Quizá me quede corto visto lo visto... no sé si comprar muchas fichas (¿se pueden acumular?) o esperar, porque veo que esto es un no parar de subir.

Lo se pero quiero que encuentren un buen hogar xD
@Profion Seguro que vendes "fácil" TBC y WotLK, y más a ese precio (salvo que te haga falta el dinero yo no las vendería por tan poco, más aún cuando entiendo que se revalorizarán muchísimo con los años y sobretodo con el cierre del WoW). Las otras dos lo veo más complicado xD. Se lo comentaré a un amigo que sé que estaba interesado en ellas, pero juraría que sólo le falta la Classic (que la he llegado a ver a 60€... esta gente... xD)
Senegio escribió:@Profion Seguro que vendes "fácil" TBC y WotLK, y más a ese precio (salvo que te haga falta el dinero yo no las vendería por tan poco, más aún cuando entiendo que se revalorizarán muchísimo con los años y sobretodo con el cierre del WoW). Las otras dos lo veo más complicado xD. Se lo comentaré a un amigo que sé que estaba interesado en ellas, pero juraría que sólo le falta la Classic (que la he llegado a ver a 60€... esta gente... xD)

Es lo que tiene tenerse que complar playsets de magic xD, pero en parte he tenido que subir el precio, no porque quiera venderlo mas caro, sino por el peso de cada edicion coleccionista que me sale a 10 pavos el envio
¿Consejos para Sanguino mitico? Solo llevo 3 días de trys, pero me está poniendo nervioso XD
Consejo?

Calma... mucha calma...

Haced bien las copias, eso es fundamental... Y focus basto a toda la morralla que sale arriba y posicionad bien las copias para poder bajarlas en el tiempo justo y no sacar antes a la gente de la barriga (o no sacarlos)

Pero sobre todo, calma. Ese boss es un muro y necesita que se hagan las mecanicas muy bien hechas...
Buenos días estoy pensando en volver al wow tengo todas las exp que han salido y juge un par de semanas a la exp de draenor.

La duda es que si vuelvo que recomendáis hacer? Esque andare MUY perdido

Tengo un warrior al 95 creo...
Buenos días, con la promoción de HS de subir un pj al 20 para el retrato me ha entrado el gusanillo de ver sobre todo los cambios que han hecho en el mapeado con cata y solearme todo el contenido que no pude ver. Hasta que expansión es soleable ahora mismo si me subo un pj al máximo? Y que clase es la mejor para ello?

Un saludo
vicyuste1 escribió:Buenos días, con la promoción de HS de subir un pj al 20 para el retrato me ha entrado el gusanillo de ver sobre todo los cambios que han hecho en el mapeado con cata y solearme todo el contenido que no pude ver. Hasta que expansión es soleable ahora mismo si me subo un pj al máximo? Y que clase es la mejor para ello?

Un saludo


Para mi warro full hc es soleable hasta Camaras Mogushan en nm (pandaria).
Todas las raids de exps anteriores son soleables.

Salu2 [bye]
No me deja conectarme al servidor, me dice que accediendo a un servidor de juegos... se tira así un rato y luego me dice, has sido desconectado.
Anoche estuve jugando sin problemas.


EDIT: Solucionado, me dió por borrar el contenido de la carpeta cache y WTF y se arregló.
vicyuste1 escribió:Buenos días, con la promoción de HS de subir un pj al 20 para el retrato me ha entrado el gusanillo de ver sobre todo los cambios que han hecho en el mapeado con cata y solearme todo el contenido que no pude ver. Hasta que expansión es soleable ahora mismo si me subo un pj al máximo? Y que clase es la mejor para ello?

Un saludo


Buenas, no entendi bien.

Si llegas a nivel 20 en WOW, te dan un retrato para heartstone?
He buscado pero no encuentro esa promocion, a ver si me echas un cable ^^
ZeLu escribió:
vicyuste1 escribió:Buenos días, con la promoción de HS de subir un pj al 20 para el retrato me ha entrado el gusanillo de ver sobre todo los cambios que han hecho en el mapeado con cata y solearme todo el contenido que no pude ver. Hasta que expansión es soleable ahora mismo si me subo un pj al máximo? Y que clase es la mejor para ello?

Un saludo


Buenas, no entendi bien.

Si llegas a nivel 20 en WOW, te dan un retrato para heartstone?
He buscado pero no encuentro esa promocion, a ver si me echas un cable ^^

Toma http://eu.battle.net/wow/es/blog/200578 ... 15-03-2016

No vale tener un personaje ya a ese nivel, tiene que llegar ahora a nivel 20. No es necesario que sea un personaje nuevo, yo lo conseguí ayer matando 5 bichos con un personaje que tenía a nivel 19 desde hace años XD tampoco es necesario tener el juego comprado o una suscripción activa, se puede jugar hasta nivel 20 en cualquier cuenta.
xionvolt escribió:Buenos días estoy pensando en volver al wow tengo todas las exp que han salido y juge un par de semanas a la exp de draenor.

La duda es que si vuelvo que recomendáis hacer? Esque andare MUY perdido

Tengo un warrior al 95 creo...


alguien puede responderme?
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Buenos días estoy pensando en volver al wow tengo todas las exp que han salido y juge un par de semanas a la exp de draenor.

La duda es que si vuelvo que recomendáis hacer? Esque andare MUY perdido

Tengo un warrior al 95 creo...


alguien puede responderme?


Bueno es una pregunta dificil ya que depende de tu interes y gustos, creo que lo primero que deberias hacer es subir a 100, comenzar con las misiones principales (Anillo legendario) , mejorar la fortaleza , hacer las dungeon heroicas (mas que nada por el gusto de conocerlas con mayor profundidad) y luego ir equipandote Pve para hacer las bandas y a lo mismo de siempre equiparte con ropa top . Si te gusta el pvp bueno lo de siempre empezando a hacer bgs para ganar honor y ir comprando la ropa de menor valor y luego ir por la de puntos de conquista.
Tambien tienes los logros si es que te gustan o podrias ir farmeando para que en un futuro siempre puedas comprar meses del juego gratis y de esa manera vuelves a jugar cuando se te den las ganas y bueno no se que mas , si a alguien mas se le ocurren ideas las diran supongo.
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Buenos días estoy pensando en volver al wow tengo todas las exp que han salido y juge un par de semanas a la exp de draenor.

La duda es que si vuelvo que recomendáis hacer? Esque andare MUY perdido

Tengo un warrior al 95 creo...


alguien puede responderme?


Pues lo que te han dicho, depende mucho de tus gustos. Yo por ejemplo hace unos meses compré Draenor y sin hacer raids me ha tenido entretenido, eso sí, yo suelo "perder" el tiempo leyendo misiones (entre comillas xq para mí no es una pérdida, a mi me encanta el lore), subiendo las profesiones, sacar logros, monturas, pets, juguetes, los eventos de mundo, ciudadela, etc... Las raids sólo he pisado Ogrópolis para el anillo, me da tela de pereza sacarlo teniendo en cuenta que es sólo un anillo pero el logro me tienta xD.
Peklet escribió:
ZeLu escribió:
vicyuste1 escribió:Buenos días, con la promoción de HS de subir un pj al 20 para el retrato me ha entrado el gusanillo de ver sobre todo los cambios que han hecho en el mapeado con cata y solearme todo el contenido que no pude ver. Hasta que expansión es soleable ahora mismo si me subo un pj al máximo? Y que clase es la mejor para ello?

Un saludo


Buenas, no entendi bien.

Si llegas a nivel 20 en WOW, te dan un retrato para heartstone?
He buscado pero no encuentro esa promocion, a ver si me echas un cable ^^

Toma http://eu.battle.net/wow/es/blog/200578 ... 15-03-2016

No vale tener un personaje ya a ese nivel, tiene que llegar ahora a nivel 20. No es necesario que sea un personaje nuevo, yo lo conseguí ayer matando 5 bichos con un personaje que tenía a nivel 19 desde hace años XD tampoco es necesario tener el juego comprado o una suscripción activa, se puede jugar hasta nivel 20 en cualquier cuenta.


Muchisimas gracias. Instalando el wow XD
La promoción del HearthStone ha aumentado alarmantemente la cantidad de autistas que hay en World of Warcraft. Ni saludos, ni respuesta a ninguna pregunta, ni comparten misiones... son como bots xDDD. Bueno, ya tengo el bicho al 20, así que volveré con mis otros pjs xD
Pablocs escribió:
vicyuste1 escribió:Buenos días, con la promoción de HS de subir un pj al 20 para el retrato me ha entrado el gusanillo de ver sobre todo los cambios que han hecho en el mapeado con cata y solearme todo el contenido que no pude ver. Hasta que expansión es soleable ahora mismo si me subo un pj al máximo? Y que clase es la mejor para ello?

Un saludo


Para mi warro full hc es soleable hasta Camaras Mogushan en nm (pandaria).
Todas las raids de exps anteriores son soleables.

Salu2 [bye]


No te he entiendo muy bien, guerrero como? Y que son esas camaras nm?

Gracias, la verdad que puede ser interesante si puedo ir a mi bola. O si hay gente de eol en alguno de los reinos que tengo pjs
vicyuste1 escribió:
Pablocs escribió:
vicyuste1 escribió:Buenos días, con la promoción de HS de subir un pj al 20 para el retrato me ha entrado el gusanillo de ver sobre todo los cambios que han hecho en el mapeado con cata y solearme todo el contenido que no pude ver. Hasta que expansión es soleable ahora mismo si me subo un pj al máximo? Y que clase es la mejor para ello?

Un saludo


Para mi warro full hc es soleable hasta Camaras Mogushan en nm (pandaria).
Todas las raids de exps anteriores son soleables.

Salu2 [bye]


No te he entiendo muy bien, guerrero como? Y que son esas camaras nm?

Gracias, la verdad que puede ser interesante si puedo ir a mi bola. O si hay gente de eol en alguno de los reinos que tengo pjs


Te está diciendo que con su guerrero equipado con objetos de Heroico (HC) se solea hasta la banda de Cámaras Mogu'shan en dificultad Normal (NM).

Entiendo que se refiere a equipo heroico de bandas, no de mazmorras.

Y sí, tú solo puedes hacer muchas cosas, sobretodo las antiguas.
@Senegio aaah ahora entiendo. Y con equipo normalucho de mazmorras de 5? No tengo tiempo como antaño para raidear 3h al día + farmeo etc etc Y menos con el HS

No conozco esa banda de mogushan, así que ni idea.

Se tarda mucho en subir un pj a lvl máximo y equiparlo en mazmorras? Debo tener 3 o 4 al 80 o 90
vicyuste1 escribió:@Senegio aaah ahora entiendo. Y con equipo normalucho de mazmorras de 5? No tengo tiempo como antaño para raidear 3h al día + farmeo etc etc Y menos con el HS

No conozco esa banda de mogushan, así que ni idea.

Se tarda mucho en subir un pj a lvl máximo y equiparlo en mazmorras? Debo tener 3 o 4 al 80 o 90


Yo tengo uno con casi 720 de ilvl y con eso sí soleo todo en heroico (Pandaria no he probado, quiero dejar reposar esas bandas que bastante vicio me pegué en MoP xD).
Con mis alter a 650 las de Cataclysm cuestan un poco en heroico (630 es lo que te da las mazmorras en heroico). 685 es un buen ilvl para hacer Cataclysm y lo dan en las bandas en dificultad Buscador de Bandas.

En Warlords of Draenor hay muchas formas de conseguir equipo jugando poco así que no te preocupes por eso. Y sobre cuánto se tarda en subir... no me acuerdo jaja.

Cámaras de Mogu'shan está en Pandaria
@vicyuste1

Me refiero a que, siendo nivel 100 con algo de equipo, puede solearte todo el contenido de cataclism, y de bandas, de manera sencilla la unica que se puede es Camaras Mogushan en dificultad normal.

Edito: No ví que Senegio te lo explico [+risas]

Un Salu2
La misión de la montura de Archi HC tiene un 100% de drop? Que esta muy guapa y creo que voy a pagarme un rusheito xD
LuffyOPFan escribió:La misión de la montura de Archi HC tiene un 100% de drop? Que esta muy guapa y creo que voy a pagarme un rusheito xD

Sí, es drop asegurado.

Yo acabo de pescar la segunda tortuga. Teniendo en cuenta que el drop según wowhead es de 0.2% para una y 0.4% para la otra, me parece que he tenido bastante suerte al tener que pescar solamente 64 carpas XD
Entonces a por la montura
Maldito juego estafador, que te hace fallar misiones de oro al 97%...

Por cierto, ¿qué es ese evento del "Jardín Noble" que abren el 28? La primera vez que lo veo
Senegio escribió:Maldito juego estafador, que te hace fallar misiones de oro al 97%...

Por cierto, ¿qué es ese evento del "Jardín Noble" que abren el 28? La primera vez que lo veo

Pues está desde hace un huevo de años xD

¿Lo pillas? Huevo. Ejej. Lo que se celebra es la pascua, y en el evento te dedicas a buscar huevos de pascua.
Peklet escribió:
Senegio escribió:Maldito juego estafador, que te hace fallar misiones de oro al 97%...

Por cierto, ¿qué es ese evento del "Jardín Noble" que abren el 28? La primera vez que lo veo

Pues está desde hace un huevo de años xD

¿Lo pillas? Huevo. Ejej. Lo que se celebra es la pascua, y en el evento te dedicas a buscar huevos de pascua.


Vale, eso lo explica todo. Casi nunca juego de marzo a mayo por los estudios, así que cancelo mi suscripción (se me acaba este mes el 27 jaja).

Veré si este año la amplío para probar el evento. Darán monturas, entiendo
La montura del evento está siempre asequible en la subasta, a lo mejor la tienes ya xD Es un pollo feo.
Con que otra profesión conjuntaríais sastrería?
Weedskat3r escribió:Con que otra profesión conjuntaríais sastrería?


Yo soy sastre y encantador, dupla mítica desde el inicio de los tiempos de WoW.

Daban dinero antes. Ahora lo dan... muy relativamente... porque en WoD las profesiones han muerto xD
Creo que voy a retomar estos meses,hacia desde MoP que no le daba y voy a aprovechar a subir y questear hasta que salga en Septiembre la nueva.
Suq'ata escribió:Creo que voy a retomar estos meses,hacia desde MoP que no le daba y voy a aprovechar a subir y questear hasta que salga en Septiembre la nueva.


Hay rumores de que Legion sale el 30 de Junio, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo xD.
Adinx escribió:
Suq'ata escribió:Creo que voy a retomar estos meses,hacia desde MoP que no le daba y voy a aprovechar a subir y questear hasta que salga en Septiembre la nueva.


Hay rumores de que Legion sale el 30 de Junio, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo xD.


No mola nada jugar en Verano xD de los 6 lanzamientos del Wow

Vanilla - Noviembre
BC - Enero
Woltk - Noviembre
Cata - Diciembre
MoP - Septiembre
Draenor Noviembre

Esta gente tiene alergia a sacar algo del Wow en verano o primavera , yo apostaria para Septiembre , auqune si fuera ellos la sacaria para Octubre por cambiar de mes xD
Adinx escribió:
Suq'ata escribió:Creo que voy a retomar estos meses,hacia desde MoP que no le daba y voy a aprovechar a subir y questear hasta que salga en Septiembre la nueva.


Hay rumores de que Legion sale el 30 de Junio, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo xD.


Espero que no, que verano es mala época para jugar al WoW. Aun así me extraña que en 1 mes saquen Overwatch y Legion. Perderían ventas
Yo creo que lo lanzarán cuando lo tengan, a día de hoy dudo que Blizzard se pueda permitir el lujo de acabar un juego y guardarlo en el cajón para sacarlo X meses despues.

En cuando acabe la alfa/beta pues un mes o dos meses después imagino que lo lanzarán

Lo que se dijo que estaría para el verano sería el parche preexpansión. Que según dicen puede llegar en mayo o junio
He estado haciendo una prueba de cuánto oro se ganaba con las Dependencias del Escriba. Como sabéis, cada día se puede hablar con el seguidor asignado y pedirle que nos dé dos recibos. Los recibos son de 10 tipos, pero si juntamos dos recibos de un mismo tipo podemos crear un pedido, que se vende por oro (25, 75 o 225 depende de la suerte).

45 días de hacer esto diariamente ha supuesto estos recibos:

Imagen


Que me han dado estos beneficios:

Imagen

Y por lo tanto, la media ha sido 102 oros/día

Vamos, que no merece la pena hacerlo por esto creo yo. Quizá si lo complementamos con las 'Cartas de Presagios' sí, o si somos de profesión Inscriptor, pero yo creo que ni con esas. Hay edificios que dan más oro diario, como el de Encantamiento o Joyería. Este puede dar mucho oro si tenemos mucha suerte... pero a mi eso no me gusta xD
@Senegio se gana más pasta con joyería a nivel 2 como mínimo poniendo un seguidor y haciendo la diaria. Da entre 100 y 300 oros. Si la haces con varios personajes todos los días te puedes casi casi pagar el mes del WoW. Diarias de joyería + dinero de seguidores con la skill cazatalentos.
alberto1abelabs escribió:@Senegio se gana más pasta con joyería a nivel 2 como mínimo poniendo un seguidor y haciendo la diaria. Da entre 100 y 300 oros. Si la haces con varios personajes todos los días te puedes casi casi pagar el mes del WoW. Diarias de joyería + dinero de seguidores con la skill cazatalentos.


Eso hago yo. Con este personaje de la prueba de Inscripción tengo los edificios de Joyería y Alquimia (profesiones) y el tercero, en vez de poner Desguace que es el que siempre pongo y con el que se gana mucha pasta, puse Inscripción.

Joyería es el mejor. Si no quitan esas diarias con Legion, yo creo que seguiré visitando la Ciudadela xD
@Senegio no sé si afectará a joyería pero el dinero que dan las misiones de seguidores y de barcos ya han confirmado que lo van a quitar en Legion :S
@alberto1abelabs Ya, por eso. Después del nerfeo que hicieron hace tiempo y lo anunciado para Legion... dudo que dejen las diarias. Si no las dejan lo que voy a hacer es cambiar de edificio pequeño al ¿Almacén? (El que te dejaba entrar en tu banco). Eso, unido a que tengo Casa de Subastas en mi Ciudadela... Pues cuando necesite algo me paso por allí xD

De todas formas hay que ir preparándose para pagar más de 100k al mes. Veo difícil el farmeo en Legion. Nada volverá a ser como WoD para lo bueno y para lo malo.
@Senegio estoy de acuerdo, el nerfeo al oro en legión va a ser epic. Lo mejor en estos meses per-expansión es ahorrar mucho oro para cuando llegue legión
alberto1abelabs escribió:@Senegio estoy de acuerdo, el nerfeo al oro en legión va a ser epic. Lo mejor en estos meses per-expansión es ahorrar mucho oro para cuando llegue legión


Yo estoy en ello. Yo era de estos que de toda la vida tenían economía de subsistencia xD Iba con 3-4k de oro por la vida, para repairs, algún enchant y poco más. Ahora me puse a ahorrar desde diiciembre-enero y ya tengo 320k, y me he comprado todas las mounts de repus de Pandaria y algunas más por ahí. Tengo cuenta pagada hasta mayo y espero sacar más oro aún, a ver si empiezo Legión con 500k o asi, aunque a este ritmo si sale para septiembre yo creo que rozaré los 700k xD
Falkiño escribió:
alberto1abelabs escribió:@Senegio estoy de acuerdo, el nerfeo al oro en legión va a ser epic. Lo mejor en estos meses per-expansión es ahorrar mucho oro para cuando llegue legión


Yo estoy en ello. Yo era de estos que de toda la vida tenían economía de subsistencia xD Iba con 3-4k de oro por la vida, para repairs, algún enchant y poco más. Ahora me puse a ahorrar desde diiciembre-enero y ya tengo 320k, y me he comprado todas las mounts de repus de Pandaria y algunas más por ahí. Tengo cuenta pagada hasta mayo y espero sacar más oro aún, a ver si empiezo Legión con 500k o asi, aunque a este ritmo si sale para septiembre yo creo que rozaré los 700k xD

¿Y de dónde sacas tanto dinero? Si me dices de la ciudadela prefiero ser pobre [+risas]
Una ayuda con unas preguntas! deje el juego despues de la expansion de draenor por motivos laborales, ayer page una mensualidad para comenzar de nuevo, lo que ahora ando MUY perdido a ver si podeis responderme las dudas.

* El tema de la ciudadela basicamente se basa en mejorar la ciudadela enviar a los soldados a misiones y recolectar materiales de la ciudadela verdad?

* Tengo un guerrero lvl100 enano, la cosa es que no se donde ir para mejorar el equipo... mazmorras? alguna en concreto?

* Sobre la promo del heroe de hearthstone si me creo un personaje de 0 y lo subo al 20 ya me dan el heroe de hearthstone?

Gracias de antemano! si tengo alguna duda os la volvere a preguntar!

Saludos
Sí, la ciudadela consiste en eso principalmente. Tienes guias de edificios y seguidores para conocer cómo llevarla.

Equipo, pues depende del equipo que tengas ahora, pero hasta el miercoles están las mazmorras de paseo del tiempo, que da equipo 660/675, y de normal vas a coger equipo a la selva de tanaan.

El pj a nivel 20 no tienes por qué crearlo ahora, si tienes un nivel 19 aparcado desde hace años puedes subirle el nivel que le queda y ya consigues el heroe.
yitan1979 escribió:
Adinx escribió:
Suq'ata escribió:Creo que voy a retomar estos meses,hacia desde MoP que no le daba y voy a aprovechar a subir y questear hasta que salga en Septiembre la nueva.


Hay rumores de que Legion sale el 30 de Junio, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo xD.


No mola nada jugar en Verano xD de los 6 lanzamientos del Wow

Vanilla - Noviembre
BC - Enero
Woltk - Noviembre
Cata - Diciembre
MoP - Septiembre
Draenor Noviembre

Esta gente tiene alergia a sacar algo del Wow en verano o primavera , yo apostaria para Septiembre , auqune si fuera ellos la sacaria para Octubre por cambiar de mes xD


Perfecto entonces para ponerme al día en Verano jajaja

Un saludo
Johny27 escribió:
Falkiño escribió:
alberto1abelabs escribió:@Senegio estoy de acuerdo, el nerfeo al oro en legión va a ser epic. Lo mejor en estos meses per-expansión es ahorrar mucho oro para cuando llegue legión


Yo estoy en ello. Yo era de estos que de toda la vida tenían economía de subsistencia xD Iba con 3-4k de oro por la vida, para repairs, algún enchant y poco más. Ahora me puse a ahorrar desde diiciembre-enero y ya tengo 320k, y me he comprado todas las mounts de repus de Pandaria y algunas más por ahí. Tengo cuenta pagada hasta mayo y espero sacar más oro aún, a ver si empiezo Legión con 500k o asi, aunque a este ritmo si sale para septiembre yo creo que rozaré los 700k xD

¿Y de dónde sacas tanto dinero? Si me dices de la ciudadela prefiero ser pobre [+risas]


La ciudadela es solo una parte XD
Yo lo que pasa es que me cubro todo con alters, o sea tengo 6 niveles 100 (mi main y cinco más). Con los alters me hago los enchants, frascos y potis y demás. Así que no gasto nada en la AH. Lueg cada semana en una hora y pico me rusheo las raids de Cata con el main en 25 heroico, eso me da unos 8-9k de oro. Cada día hago la diaria de joyería con el main que me da siempre más de 200 oros. Y con los alters hago solamente dos o tres raids de Cata (y solo con 3 de ellos, los otros 2 son heals y nada) que son unos 4-5k, de los cuales les dejo la mitad a ellos y la otra mitad se la paso al main.
Ahora mismo tengo exactamente 321k de oro con el main, uno de los DPS tiene 23k, el otro 21k, y los heals tienen cada uno 10 y 8k respectivamente y con estos solo hago barcos y seguidores, y el CD de profesión diario.

Salu2!
50529 respuestas