[HO] World of Warcraft

Buenas. Estoy viendo para comprar Legion. Que ahora esta a 34,90 en algunos sitios.

Creeis que podra haber una oferta mejor antes de la salida?
Que diferencia hay entre la compra anticipada o la estandar? A parte de ser solo codigo o discos. De la caja paso bastante.
Llegara alguna de estas para la prueba anticipada del cazador de demonios? O eso solo si lo compras en batlenet?
@bibbo

Yo tambien iba a hacer la misma pregunta...

Es mas el acceso anticipado si lo compras ya te dan el personaje de nivel 100??
La compra anticipada da acceso instantáneo al nivel 100, y al Cazador de Demonios cuando esté disponible antes de la salida de la expansión.

En las tiendas hay una especie de caja precompra que trae un código, también sería lo mismo.

Si compráis un código normal de alguna web pues hasta el día lanzamiento no tendréis lo del nivel 100.
gjazz escribió:La compra anticipada da acceso instantáneo al nivel 100, y al Cazador de Demonios cuando esté disponible antes de la salida de la expansión.

En las tiendas hay una especie de caja precompra que trae un código, también sería lo mismo.

Si compráis un código normal de alguna web pues hasta el día lanzamiento no tendréis lo del nivel 100.


Yo esque tengo un problemilla resulta que compre warlords of draenor y me dieron un personaje a lvl90 me hice un guerrero y segui la historia de draenor que me encanto por cierto, la cosa es que lo deje a la semana por tema de trabajo y ahora me encantaria volver a ver las cinematicas de la historia de draenor y empezar la historia... si me dan el personaje a nivel 100 puedo volver a hacer la historia de warlords of draenor?

De todas maneras cuando salga la expansion LEGION, y te haces un cazador de demonios es nivel 1, 50 o 100? porque si es nivel 50 me espero y pillo el cazador de demonios al nivel 100...
xionvolt escribió:
gjazz escribió:La compra anticipada da acceso instantáneo al nivel 100, y al Cazador de Demonios cuando esté disponible antes de la salida de la expansión.

En las tiendas hay una especie de caja precompra que trae un código, también sería lo mismo.

Si compráis un código normal de alguna web pues hasta el día lanzamiento no tendréis lo del nivel 100.


Yo esque tengo un problemilla resulta que compre warlords of draenor y me dieron un personaje a lvl90 me hice un guerrero y segui la historia de draenor que me encanto por cierto, la cosa es que lo deje a la semana por tema de trabajo y ahora me encantaria volver a ver las cinematicas de la historia de draenor y empezar la historia... si me dan el personaje a nivel 100 puedo volver a hacer la historia de warlords of draenor?

De todas maneras cuando salga la expansion LEGION, y te haces un cazador de demonios es nivel 1, 50 o 100? porque si es nivel 50 me espero y pillo el cazador de demonios al nivel 100...


Da igual el nivel que tengas, podras continuar las misiones (en cadena o no) cuando quieras, y asi seguir la historia.
@ @xionvolt

Con un lvl 100 supongo que deberías continuar con el contenido de la selva de Tanaan y la ciudadela infernal, lo anterior podrías hacerlo pero no te serviría de nada aparte de completar algún que otro logro.

El cazador de demonios creo que empieza al 95 o así, pero vamos, so niveles que ya no se suben en Draenor sino en las nuevas zonas que salgan.
gjazz escribió:@ @xionvolt

Con un lvl 100 supongo que deberías continuar con el contenido de la selva de Tanaan y la ciudadela infernal, lo anterior podrías hacerlo pero no te serviría de nada aparte de completar algún que otro logro.

El cazador de demonios creo que empieza al 95 o así, pero vamos, so niveles que ya no se suben en Draenor sino en las nuevas zonas que salgan.


Gracias por la respuesta!

A todo esto alguna web donde recomendeis comprar el acceso anticipado de Legion?

encontre una web llamada cdkeys que esta a 27€ es fiable?
Acabo de cagarla con mi cuenta secundaria. He vuelto hoy de mis mini-vacaciones y, aunque mañana se me termina la suscripción, hoy ya no tengo triple experiencia ni puedo invocar y lo peor... no dar niveles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

28/2/2016 12,99 EUR Cargo automático recurrente de 1 mes: 12,99 EUR Activa
28/1/2016 12,99 EUR Cargo automático recurrente de 1 mes: 12,99 EUR Expirada
28/12/2015 N/D OS_WOWBOX_EU Expirada

A ver, si yo compro 90 días y el recluta a un amigo dura 90 días... lo suyo sería que se me terminara el recluta a la vez que la suscripción, y no un día antes...

A la mierda los niveles de regalo [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo varios días jugando en Ravencrest y me ha surgido una duda, si pongo un ticket para contactar con un GM (por la razón que sea), ¿me atenderá un GM inglés debido a que estoy en un servidor inglés, o me atiende un GM español? :-? :-? :-?
KaienSP escribió:Llevo varios días jugando en Ravencrest y me ha surgido una duda, si pongo un ticket para contactar con un GM (por la razón que sea), ¿me atenderá un GM inglés debido a que estoy en un servidor inglés, o me atiende un GM español? :-? :-? :-?

Te atiende un GM de ese servidor, si es inglés, es lo que toca xD

Vamos, yo con la cuenta rusa, pedí ayuda una vez y era Español el que me atendio, del mismo idioma que el servidor.

Saludos.
Mantenimiento extendido sin hora de fin estimada, no son capaces de encontrar el cable que se les soltó la semana pasada [qmparto]
LuffyOPFan escribió:
KaienSP escribió:Llevo varios días jugando en Ravencrest y me ha surgido una duda, si pongo un ticket para contactar con un GM (por la razón que sea), ¿me atenderá un GM inglés debido a que estoy en un servidor inglés, o me atiende un GM español? :-? :-? :-?

Te atiende un GM de ese servidor, si es inglés, es lo que toca xD

Vamos, yo con la cuenta rusa, pedí ayuda una vez y era Español el que me atendio, del mismo idioma que el servidor.

Saludos.


Yo puse un ticket hace nada en argent dawn (EN) y me atendieron en español sin pegas (lo cual me sorprendió)
Entonces error mio supongo xD
Pues seguimos sin WoW a estas horas...
Senegio escribió:Pues seguimos sin WoW a estas horas...


Y tú con un monazo que no veas XD
Salme92 escribió:
Senegio escribió:Pues seguimos sin WoW a estas horas...


Y tú con un monazo que no veas XD


Ya te digo, y más siendo miércoles, que hay que hacer cosas jajajajaja

EDIT: Ya funciona :)
Me quedan dos logros para la montura del halcón lila de Tierras de fuego. La de darle a la pata derecha y matar a Piroclasto así (no se si haciéndole daño en otro sitio la he cagado ya) y la de pasear a Shannox por la raid. Alguien de Dun Modr Allí puede ayudarme con la de Shannox? Que lo intente con el Pala el otro día y no se hacerlo bien...
LuffyOPFan escribió:Me quedan dos logros para la montura del halcón lila de Tierras de fuego. La de darle a la pata derecha y matar a Piroclasto así (no se si haciéndole daño en otro sitio la he cagado ya) y la de pasear a Shannox por la raid. Alguien de Dun Modr Allí puede ayudarme con la de Shannox? Que lo intente con el Pala el otro día y no se hacerlo bien...

Ya te ayudo yo si quieres, dime cómo se llama tu pj.
Peklet escribió:
LuffyOPFan escribió:Me quedan dos logros para la montura del halcón lila de Tierras de fuego. La de darle a la pata derecha y matar a Piroclasto así (no se si haciéndole daño en otro sitio la he cagado ya) y la de pasear a Shannox por la raid. Alguien de Dun Modr Allí puede ayudarme con la de Shannox? Que lo intente con el Pala el otro día y no se hacerlo bien...

Ya te ayudo yo si quieres, dime cómo se llama tu pj.

Luffyndoso
En unos 20 minutos conecto, si estas después lo hacemos en un momento. Gracias :3

EDIT: Alguien entiende bien este logro?
http://es.wowhead.com/achievement=5810/ ... riteria-of
Vi por internet que focus pie derecho y ya, y que ahora tendría que ser super facil, pero no me ha saltado... xD
La que han liado con el parche, ahora no obtiene la lista de reinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. No sé qué han querido tocar/meter pero antes no pasaban estas cosas y ya llevamos 2 días...
LuffyOPFan escribió:Luffyndoso
En unos 20 minutos conecto, si estas después lo hacemos en un momento. Gracias :3

EDIT: Alguien entiende bien este logro?
http://es.wowhead.com/achievement=5810/ ... riteria-of
Vi por internet que focus pie derecho y ya, y que ahora tendría que ser super facil, pero no me ha saltado... xD

Tienes que darle focus solo en la pierna derecha, sin dejar que toque la lava. Una vez que lo matas deberia saltarte el logro.
Me está pasando algo muy raro con la cuenta. El 28 (lunes) se me caducaba la suscripción y sobre las 6 de la tarde me cobraban el próximo mes. Por alguna extraña razón que desconozco, el pago dio error y me mandó un correo Blizzard:


Nos gustaría mantener tu suscripción a World of Warcraft activa, pero no se ha podido procesar el pago de tu cuenta WoW1. Esto suele ser debido a que los datos de facturación son incorrectos o no han sido actualizados.


Pero como no tenía nada que hacer ya a esas horas dije: "buah, renuevo el viernes (mañana)".

El caso es que, por inercia, por la noche inicié sesión en el WoW para mirar la Ciudadela sin acordarme que no tenía suscripción... y sin embargo pude meterme. Pude meterme con mis personajes a nivel 100, es decir, que no estaba con la Starter Edition. Pensé "qué suerte tengo, unas horas extra gratis".

El martes 29 volví a entrar y estuve jugando unas cuantas horas, ayer 30 igual, y hoy también. Claro, siendo egoístas podría pensar y regocijarme en mi suerte y no decir nada, pero aquí hay algo que falla y no sé qué. No compré el mes con oro, tampoco llegué a renovar con € porque dio error, en mi cuenta de Battlenet sale

World of Warcraft® : Warlords of Draenor™
[WoW1] Edición de Coleccionista Tiempo de juego expirado
Europa (EU)

TIEMPO DE JUEGO
Expirado: 28/3/2016 18:37

Miro en mi Paypal y no hay pagos pendientes, miro en mi tarjeta y tampoco. Compruebo que no he pagado ficha con oro y así es...

¿Os ha pasado alguna vez? En principio estoy por esperar al lunes que viene (es decir, dar hoy y mañana de días hábiles de margen) y llamar al SAT. No vaya a ser que esto termine siendo indefinido y llegue un día Blizzard y me diga: "Nos debes 200€ de suscripción" xDDDDDDD
diabloyoryo1 escribió:
LuffyOPFan escribió:Luffyndoso
En unos 20 minutos conecto, si estas después lo hacemos en un momento. Gracias :3

EDIT: Alguien entiende bien este logro?
http://es.wowhead.com/achievement=5810/ ... riteria-of
Vi por internet que focus pie derecho y ya, y que ahora tendría que ser super facil, pero no me ha saltado... xD

Tienes que darle focus solo en la pierna derecha, sin dejar que toque la lava. Una vez que lo matas deberia saltarte el logro.

Y da igual que sea en normal o heroico? Por que ayer no me saltó xD
LuffyOPFan escribió:Y da igual que sea en normal o heroico? Por que ayer no me saltó xD


Parecera una obviedad, pero como ya lo he visto en mas de una ocasion la paquetada, lo matizo. Pierna derecha es la que al seleccionarla pone "pierna derecha"... que como ya he dicho, he visto en mas de una ocasion decir "full dps brazo derecho", y gente pegando al brazo que tienen a su derecha, que por consiguiente es el izquierdo.
Es decir, la pierna derecha del boss. No la pierna que queda a tu derecha cuando lo miras desde el frente.

Por otro lado, si, da igual que sea en heroico que en normal.


La mecanica de ese boss es la siguiente:
Te aparece una "barra marcador", que se llena hacia la izquierda (desde el centro de la barra) o hacia la derecha en funcion de si pegas a la pierna derecha o a la izquierda. El boss avanza constantemente hacia delante. En linea recta si la barra esta vacia, o girando hacia la izquierda o hacia la derecha si la barra esta llena hacia la izquierda o derecha. Cuanto mas llena esta la barra, mas avanza hacia dicha direccion.

El logro consiste en que la barra NUNCA se llene en direccion hacia la izquierda. Y eso se consigue pegando solo a la pierna derecha. Si haces mucho daño a la pierna derecha consigues que el boss se mueva en un circulo muy cerrado, hacia la derecha.

Matizando un poco el logro, no es imprescindible pegar unicamente a la pierna derecha... sino que la barra nunca llegue pase a rellenar hacia el lado izquierdo. Pero para no complicarse, pues le pegas solo a la derecha y listo.
Bah, me ha dado un venazo y he llamado a Blizzard (no está mal eso que han puesto hace un par de años de "devolución de llamada").

Me ha dicho la chica que en cuentas veteranas y con largos periodos de suscripción, si hay fallo en el cobro suelen dar unas horas extra de juego para no dejarte tirado por si tienes raid o cualquier cosa, y que saben de casos (como el mío) que esas horas se extienden a días, pero que ellos no tienen información del criterio que se usa en estas cosas.

Loooooooo malo que ya lo ha "solucionado" y ahora ya toca pasar por caja xD. Ya no puedo jugar free [buuuaaaa] [carcajad]
Ingalius escribió:
LuffyOPFan escribió:Y da igual que sea en normal o heroico? Por que ayer no me saltó xD


Parecera una obviedad, pero como ya lo he visto en mas de una ocasion la paquetada, lo matizo. Pierna derecha es la que al seleccionarla pone "pierna derecha"... que como ya he dicho, he visto en mas de una ocasion decir "full dps brazo derecho", y gente pegando al brazo que tienen a su derecha, que por consiguiente es el izquierdo.
Es decir, la pierna derecha del boss. No la pierna que queda a tu derecha cuando lo miras desde el frente.

Por otro lado, si, da igual que sea en heroico que en normal.


La mecanica de ese boss es la siguiente:
Te aparece una "barra marcador", que se llena hacia la izquierda (desde el centro de la barra) o hacia la derecha en funcion de si pegas a la pierna derecha o a la izquierda. El boss avanza constantemente hacia delante. En linea recta si la barra esta vacia, o girando hacia la izquierda o hacia la derecha si la barra esta llena hacia la izquierda o derecha. Cuanto mas llena esta la barra, mas avanza hacia dicha direccion.

El logro consiste en que la barra NUNCA se llene en direccion hacia la izquierda. Y eso se consigue pegando solo a la pierna derecha. Si haces mucho daño a la pierna derecha consigues que el boss se mueva en un circulo muy cerrado, hacia la derecha.

Matizando un poco el logro, no es imprescindible pegar unicamente a la pierna derecha... sino que la barra nunca llegue pase a rellenar hacia el lado izquierdo. Pero para no complicarse, pues le pegas solo a la derecha y listo.

Si, justamente lo hice a la pierna derecha, y Peklet puede confirmarlo, que estaba rusheandome los dos logros al fin y al cabo xD

No se, algo hice mal, por que si no, no le veo logica :S
Saludos,
Necesito contactar con un admin para ver si me pueden dar acceso al foro compra-venta aunque no tenga los 6 meses de antigüedad (llevo 4) en realidad estaba registrado hace años con otro nick y antigüedad me sobra [sonrisa]

Voy subiendo mi chamana pandaren desde cero, ahora esta en 75, quiero seguir así hasta el 100 y subir 2 pjs mas a 90 con Draenor y 100 con la pre de Legión. Pero me duele el cuello de jugar con el portátil y necesito un ordenador nuevo (también por trabajo).

He estado mirando y no veo donde esta la lista de admins.

Gracias

Editado: Por fin di con ella.
Lo que no entiendo es como la peña sigue pagando el token a esas cantidades (más de 70k).
Cuando llegue Legion y nerfeen las ciudadelas se va a poner a poco dinero y será el momento.
Si siguen comprando seguirá subiendo.
Supongo que bajará un poco, pero dudo que se vaya a poner a 20k xD

Aunque haya más gente que venda fichas, también habrá más gente que las compre, por lo que al final es un poco lo mismo.

Y el tema del oro igual, en Legion habrá maneras de conseguir mucho oro al igual que las hay ahora.
Uno que lo ha vuelto a retomar hace un mes desde que lo dejo a finales de Cataclysm XD

Yo lo que es oro me lo estoy fundiendo que da gusto en el Garrison, pero vamos, que por raid de 10 personas de Cataclysm, a 80 oretes el boss + todo el equipo que pueda ir cayendo pues se agradece.
Y con las mazmorras heroicas se puede sacar un buen pastón también, así que no me imagino en raids y mazmorras míticas...
La gente está fatal de la cabeza xD

http://www.pcgamer.com/player-reaches-w ... dance-mats

kique9 escribió:Lo que no entiendo es como la peña sigue pagando el token a esas cantidades (más de 70k).
Cuando llegue Legion y nerfeen las ciudadelas se va a poner a poco dinero y será el momento.
Si siguen comprando seguirá subiendo.


Hay mucha inflación ahora mismo y en Legion eso acabará. Pero acabará, no nos van a quitar todo el oro que hemos conseguido por lo que apenas va a bajar el token. Yo creo que de 60 no baja, y me extrañaría que bajara tanto.

Lionheart69 escribió:Uno que lo ha vuelto a retomar hace un mes desde que lo dejo a finales de Cataclysm XD

Yo lo que es oro me lo estoy fundiendo que da gusto en el Garrison, pero vamos, que por raid de 10 personas de Cataclysm, a 80 oretes el boss + todo el equipo que pueda ir cayendo pues se agradece.
Y con las mazmorras heroicas se puede sacar un buen pastón también, así que no me imagino en raids y mazmorras míticas...


En 25HC dan 120 oros (más o menos) por boss muerto, a lo que hay que sumar los muchos objetos que sueltan. Haciendo todas las bandas de Cataclysm consigues entre 6k y 8k de oro semanales.

Pero sólo pasa en Cataclysm, en las otras expansiones no dan tanto, ni siquiera en MoP. La clave es tenderete de joyería en la ciudadela, y sacarse diariamente una media de 200 y pico oros xD
25HC ya lo intente... y me reí un rato con Ultraxion.
Y en Tierras de fuego con cada boss también me reí otro ratejo XD

Si tuviera mas ilvl supongo que podría intentar Ultraxion en 25HC, de momento voy con 676 de equipo, con un tutifruti de cosas del PvE y del PvP.
Si eso cuando me sobren los apexis me comprare los cacharros esos para mejorar los torvos a 695, y después mejorarlos con monedas valor o lo que sea.

Ahora mismo estoy en el punto que no se bien exactamente donde puedo tirar :/

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Pot%C3%AAmkin/simple
Lionheart69 escribió:25HC ya lo intente... y me reí un rato con Ultraxion.
Y en Tierras de fuego con cada boss también me reí otro ratejo XD

Si tuviera mas ilvl supongo que podría intentar Ultraxion en 25HC, de momento voy con 676 de equipo, con un tutifruti de cosas del PvE y del PvP.
Si eso cuando me sobren los apexis me comprare los cacharros esos para mejorar los torvos a 695, y después mejorarlos con monedas valor o lo que sea.

Ahora mismo estoy en el punto que no se bien exactamente donde puedo tirar :/


Depende del oro que tengas puedes tirar por unos sitios u otros xD.

Si tienes 676 de ilvl significa que no estás equipado todavía de Buscador de Bandas (que es 685+10 de mejora). Por lo tanto tienes que tirar de ahí, y mientras haces esas bandas vas completando las misiones del anillo legendario que es esencial y puede alcanzar 795 de ilvl.

También puedes ir mejorando tu equipo con las profesiones. Como mucho puedes tener 3 objetos equipados a la vez de profesiones, pero son objetos que suben a 725 de ilvl (salvo armas, que creo que llegan a 715 o por ahí). Crea las cosas que más estadísticas dan, por ejemplo pecho y piernas. Y la tercera la que más te haga falta.

Farmear en Tanaan es otra opción, así te equipas de Torvo (que entiendo que es de lo que estás equipado) y de paso consigues apexis para mejorar el equipo. Creo que las mejoras de equipo se podían lootear también... pero no me acuerdo.

Por otro lado, cuando hay Mazmorras del Tiempo puedes gastar unas moneditas para comprar objetos de ilvl 670. Quizás haya algún objeto que puedas comprar y te mejore.

Y la otra opción, el PvP. Pero como llevo retirado desde WotLK (y más bien finales de TBC) pues no sé cómo va ahora mismo el tema, pero parece ser que regalan el ilvl 700.
Oro... actualmente 672. Garrison hace mucho daño a la economía, al menos hasta que no lo tenga todo bien subidito jaja.

Buscador de bandas si que puedo tirar, hasta por las de Ciudadela y todo jaja.
Aunque en las condiciones en las que voy pues tampoco me apetece hacer de paquete la verdad. La que si he visto mas factible es la de Ogrópolis para hacer el anillo pero ahí ya pasan 2 cosas.
1- Cuesta muchísimo encontrar una banda, es mas, he estado hasta hora y media - dos en cola y nada.
2- Por el buscador piden 700+anillo para ir en modo normal... vamos, modo rush, así que por aquí no voy a entrar de ninguna de las formas

Equipo de profesiones... de momento siendo alquimista me he hecho la piedra del viento, ya la iré subiendo a ver que tal. Lo demás ya veremos siquiera si lo compro porque me puede salir por un buen pico.

Farmear en Tanaan, hecho. Hago las diarias con 2 personajes, y los fragmentos de apexis potenciados, lo que sirve para subir a nivel 695, están vinculados por cuenta, así que puedo pasarlos de un personaje al otro sin problemas.

Mazmorras como creo que no va a valer mucho la pena, teniendo torvos de 675, y pudiéndolos mejorar a 695... meh

Y en PvP regalan el ilvl, efectivamente. Se gana la partida, cofre de oro y con suerte pues un objeto de ilvl 700.
http://es.wowhead.com/item=126909/caja-fuerte-de-oro#contains:0-2-18+1

Y sino con el honor que se va acumulando pues también se puede ir comprando cosas interesantes, teóricamente para PvP pero muy válidas para PvE

Muchas cosas que se pueden hacer, de momento iré farmeando apexis, porque otra cosa va a ser que no :/
@Lionheart69

Ya te digo si gastan oro, ayer en crear y subir edificios de 2 mendigos tuve que gastarme casi 60k en comprar los alijos de 1000 de recursos y planos xD para los dos.

Las bandas hay que hacerlas miércoles, jueves y viernes. Salir de esos 3 días es comerse horas de cola.

Los miércoles es el día clave, que es cuando reinician la semana. Tienes que aprovechar para entrar en 'La Puerta Negra' que es donde se mata a Archimonde. Es un boss sólo, te dan 150 de valor y hay que hacerla los miércoles o jueves porque sino te encontrarás con gente que juega con muñones y wipearás hasta la extenuación (true story).

Cuando te quites la Puerta Negra, yo seguiría poniéndome en cola para el resto de Ciudadela, más que nada por equiparte. Pero tienes ilvl para Ciudadela, así que no esperes a estar más equipado y que no te sirva de nada.

Comprar objetos de profesión subidos a tope cuesta en torno a los 20k. 20-30k, depende de cómo esté el tema. Merece más la pena hacerlos por tu cuenta, pero también cuesta bastante porque los Añublovil y Sangre Salvaje tendrás que comprarlos y cuestan entre 50 y 70g cada uno.. Si tuvieras más personajes podrías farmearlos, especialmente el Añublovil que lo suelta Kazzak.

Y hablando de Kazzak, tienes que matarlo todas las semanas. Es un World Boss de Tanaan que suelta objetos de 705 de ilvl (o 711 si salen forjados) y que se les puede mejorar otros 10 de ilvl. Sólo suelta objetos la primera vez que lo matas cada semana. Por eso es bueno un edificio (Molino de Guerra en la horda) que te da un Sello del Destino Inevitable gratis cada semana cuando está subido a nivel 3, porque el sello lo usas cuando matas a Kazzak y es como si le hubieras matado 2 veces. El sello se puede comprar por oro o recursos también.
Oye, pues suena lógico hacer las bandas el miércoles, pero nunca lo había pensado así jaja.

Por el añublovil y la sangre salvaje sin problemas, el otro día estuve pescando 2 horas para subir reputación con Nat, así que ir volando por todo Tanaan y ir recogiendo añublovil y Espiritus primigenios para después tener la sangre salvaje va a ser nada XD

Y el miércoles pues quizás me anime con Archimonde. Voy a manquear seguro siendo la primera vez XD
Kazzak lo mate 12 veces en un mismo día :/ pensaba que siempre tenia posibilidades de dropear algo, pero es que ni una.
Después busque algo de info y resulta que solo era una vez a la semana XD

Si será por cosas por hacer...
Si te quieres equipar rápido lo mejor es jugar pvp. Y si te esperas al bufo de honor, en 2 tardes estás en 700 y pico.

También por matar al boss de Escudo de tormenta (en el evento de pvp) te da un arma 720 creo recordar, bastante recomendable si no raideas.

Pero vamos, si es tu primera partida en Draenor, tómatelo con calma, ve haciendo quest diarias y demás en la selva de Tanaan, poco a poco te irás equipando sin mucho problema.

Pero si quieres equipo top, solo hay dos caminos, o raidear, o pvp.
gjazz escribió:Si te quieres equipar rápido lo mejor es jugar pvp. Y si te esperas al bufo de honor, en 2 tardes estás en 700 y pico.

También por matar al boss de Escudo de tormenta (en el evento de pvp) te da un arma 720 creo recordar, bastante recomendable si no raideas.

Pero vamos, si es tu primera partida en Draenor, tómatelo con calma, ve haciendo quest diarias y demás en la selva de Tanaan, poco a poco te irás equipando sin mucho problema.

Pero si quieres equipo top, solo hay dos caminos, o raidear, o pvp.



¿Un boss en escudo de tormenta?
kique9 escribió:
gjazz escribió:Si te quieres equipar rápido lo mejor es jugar pvp. Y si te esperas al bufo de honor, en 2 tardes estás en 700 y pico.

También por matar al boss de Escudo de tormenta (en el evento de pvp) te da un arma 720 creo recordar, bastante recomendable si no raideas.

Pero vamos, si es tu primera partida en Draenor, tómatelo con calma, ve haciendo quest diarias y demás en la selva de Tanaan, poco a poco te irás equipando sin mucho problema.

Pero si quieres equipo top, solo hay dos caminos, o raidear, o pvp.



¿Un boss en escudo de tormenta?


En Ashran, en el campo de batalla de pvp me refiero. Cuando se llega al boss final te da una caja con un item que solo se puede obtener semanalmente, tiene más de 700 de ilvl y es fácil de conseguir, simplemente estar un rato jugando hasta que se llegue a dicho boss
En icc 25hc llego hasta espinazo, no le consigo coger el truco, como mucho e conseguido quitar un tendon, tengo menos movilidad que un gato de escayola.
manolillolo+ escribió:En icc 25hc llego hasta espinazo, no le consigo coger el truco, como mucho e conseguido quitar un tendon, tengo menos movilidad que un gato de escayola.


Normal, no es fácil llegar hasta el espinazo de Arthas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Depende del ilvl y de la clase que seas hay formas fáciles de conseguirlo. Yo con el mago mato un tentáculo y me quedo afk ahí hasta que junto 30 babosas, luego espero a que gire y las mato en el medio. Esas babosas las voy a usar para abrirle la coraza las 3 veces que hacen falta (9 babosas por vez) y así no pierdo tiempo.

Sólo pierdo tiempo para esperar a que pueda hacer rotaciones. Porque con el mago sin rotaciones no haces casi nada de dps... así que espero a los cds y sigo abriendo corazas hasta que termino

EDIT: Mira, así lo hago yo:

Imagen

Imagen

Imagen


Justo me has pillado haciendo espinazo xD. En el medio las mato todas a la vez y eso me hace recuperar toda la vida gracias al abalorio "Marca de fatalidad suprema" que suelta Kazzak
me quedo en un tentaculo con el pala, mato babosas a muerte, saco el bicho, se ceba, me lo cargo, y antes de explotar sale volando.

Es como si le pesara el culo xD

Se que me tengo que mover todo el rato, pero acabo cansandome.
@manolillolo+ Ah, que te tira de la chepa. Bueno, eso ya es cosa de acostumbrarte a moverte en zigzag. Es un poco rollo, pero peor es para los que somos caster que tenemos que pararnos para lanzar una habilidad... y sólo podemos lanzar una, porque si nos ponemos a lanzar otra sin movernos nos tira xD
Senegio escribió:@manolillolo+ Ah, que te tira de la chepa. Bueno, eso ya es cosa de acostumbrarte a moverte en zigzag. Es un poco rollo, pero peor es para los que somos caster que tenemos que pararnos para lanzar una habilidad... y sólo podemos lanzar una, porque si nos ponemos a lanzar otra sin movernos nos tira xD


Entonces no lo intento con ninguno de mis casters, paso de tirar el portatil por la ventana xDD
Nada nada, yo lo hice con chaman elemental, como digo poco equipado, y en raid de 10 lo puedo hacer bien.
Solo hay que tener en cuenta como hacerlo y lo demás es "fácil".
Yo morí 5 o 6 veces, pero simplemente por no saber hacerlo jaja.
Supongo que influye tambien la forma de hacerlo.

Un saludo.
De todas formas sigo diciendo lo mismo, si no tenéis buen equipo y por tanto no hacéis buen dps, vuestra supervivencia se basa en el atributo de "Restitución", sobretodo para los que no puedan curarse a sí mismos.

http://es.wowhead.com/item=124546/marca ... ma&bonus=0

EDIT: parasitismo = restitucion, sale mal traducido en WoWHead

Lo suelta Kazzak. Ese abalorio es BIEN [carcajad]. Yo tenía otro más por ahí que lo usaba en mi equipo de raideo, pero no sé dónde anda... lo habré desencantado. Con los dos que tenía recuperaba más del 10% del daño en forma de vida, y eso en bandas en las que quitas cientos de miles o millones por ataque... significa curarte casi toda la vida de golpe
Senegio escribió:La gente está fatal de la cabeza xD

http://www.pcgamer.com/player-reaches-w ... dance-mats

El lado positivo es todo el ejercicio que se hace xD.
Estan locos.

Un saludo.
Pues nada, segunda vez que voy a Kazzak y ya tengo el abalorio bonito ese que va recuperando vida... aunque siendo chaman quizás me hubiera ido mejor el otro, pero en Ashran siempre se le puede sacar algo de provecho seguramente :P
Y he tirado para volver a lootear y una capa que no esta nada mal tampoco :D

Y en cuanto a raids ya casi he hecho todas las de la semana jaja. No sabía yo que me podía apuntar a la cola de varias :/ XD
50529 respuestas