Lionheart69 escribió:Pues nada, segunda vez que voy a Kazzak y ya tengo el abalorio bonito ese que va recuperando vida... aunque siendo chaman quizás me hubiera ido mejor el otro, pero en Ashran siempre se le puede sacar algo de provecho seguramente
Y he tirado para volver a lootear y una capa que no esta nada mal tampoco
Y en cuanto a raids ya casi he hecho todas las de la semana jaja. No sabía yo que me podía apuntar a la cola de varias :/
Blindaway escribió:Después de haber probado innumerables mmorpg y haber comprado el black desert pensando que sería la revolución, acabo de volver a pagar hoy un mes de wow, era inevitable
Senegio escribió:De todas formas suerte con buscar grupo para heroico. En MoP no tuve problemas y se hacían grupos de todos los países con bastante existo y pocos wipes. En WoD no he tenido esa suerte, hay cada uno...
Peklet escribió:Senegio escribió:De todas formas suerte con buscar grupo para heroico. En MoP no tuve problemas y se hacían grupos de todos los países con bastante existo y pocos wipes. En WoD no he tenido esa suerte, hay cada uno...
Nunca dejará de escocerme que nunca fui capaz de matar a garrosh con mi guild (porque era una raid de 10 y 2 del grupo eran simple lastre, una de ellas era literalmente físicamente manca y la otra calculamos por la voz que era una señora de 95 años) y cuando por fin me conseguí colar en un grupo de oqueue para garrosh 25H lo atropellaron sin compasión, y es que al menos yo como curandero vi que, teniendo todo el mundo debajo de los pies 3 areas de chaman y 2 areas de druida y un disci la gente no se moría ni queriendo.
Senegio escribió:
Por cierto, ya han anunciado la Blizzcon de 2016
https://blizzcon.com/es-es/news/20084327/
Es el 25 aniversario así que yo creo que este año me haré con el pase y seguramente con la bolsita, por primera vez.
¿Cómo va el tema? ¿La bolsa viene incluida con el pase virtual? ¿Aparte? ¿Qué precios suele tener? (todavía no están puestos, quitando la sablada de la presencial que me ha dolido verlo... xD
Te invoco @Lord Duke, que creo que tú la comprabas
Lord Duke escribió:Senegio escribió:
Es el 25 aniversario así que yo creo que este año me haré con el pase y seguramente con la bolsita, por primera vez.
¿Cómo va el tema? ¿La bolsa viene incluida con el pase virtual? ¿Aparte? ¿Qué precios suele tener? (todavía no están puestos, quitando la sablada de la presencial que me ha dolido verlo... xD
Si ya he visto que habían anunciado ya las fechas, pero aun no han abierto reservas del ticket ni la bolsa no? La bolsa no viene incluida con el pase, se tiene que comprar aparte. El ticket eran 30€, luego la bolsa fueron 35$ + 20$ (gastos de envió) vamos unos 50€ la bolsa xD sin contar los 30€ del pase (aunque esto lo vas a comprar si o si independiente que quieras la bolsa o no xD).
La verdad que lo que mas duele son los gastos de envió, antes eran mas baratos y tenían un almacén en Europa pero cuando cambiaron la tienda a Blizzard Gear con el almacén en USA pues... fastidia un poco mas. A ver si este año cambian un poco el sistema y sale algo mas económico.
Saludos!
Senegio escribió:Lord Duke escribió:Senegio escribió:
Si ya he visto que habían anunciado ya las fechas, pero aun no han abierto reservas del ticket ni la bolsa no? La bolsa no viene incluida con el pase, se tiene que comprar aparte. El ticket eran 30€, luego la bolsa fueron 35$ + 20$ (gastos de envió) vamos unos 50€ la bolsa xD sin contar los 30€ del pase (aunque esto lo vas a comprar si o si independiente que quieras la bolsa o no xD).
La verdad que lo que mas duele son los gastos de envió, antes eran mas baratos y tenían un almacén en Europa pero cuando cambiaron la tienda a Blizzard Gear con el almacén en USA pues... fastidia un poco mas. A ver si este año cambian un poco el sistema y sale algo mas económico.
Saludos!
Vamos, que me saldrá la cosa como la Coleccionista de Legion jaja.
Espero que por ser el 25 aniversario hagan algo épico y el contenido de la bolsa sea más especial aún. ¿En qué fecha reservaste otros años todo? Recuerdo algo de verano, pero leo tantas cosas en el foro que ya no sé si mis recuerdos están mezclados xDDD
Lord Duke escribió:
Pues el recibo de la bolsa es del 20 de agosto, el ticket lo compre varias semanas antes. Esperemos que hagan algo épico si xD
Saludos!
chamancrawford escribió:Si soy nuevo por donde deberia de empezar? que tengo que comprar primero?
Peklet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RK_LMGUsWrs
hwat
Adinx escribió:chamancrawford escribió:Si soy nuevo por donde deberia de empezar? que tengo que comprar primero?
Deberías comprar el juego
Coñas aparte, el Battlechest viene ya todo menos la última expansión. Si quieres empezar ya tendrías que comprar el Battlechest + Warlords of Draenor (el BC viene con 1 mes gratis). Si esperas a que lancen la próxima expansión (Legion) que se supone es antes de Septiembre pues con el Battlechest vendría incluido hasta WoD y tendrías que comprar Battlechest + Legion.
chamancrawford escribió:el battlechest digamos q es el juego basico? y una cosa el juego es de ir libre o de jugar con gente xD
Lionheart69 escribió:Yo he pasado bastante de la semanal de duelo de mascotas :/ tampoco tengo un equipo decente que digamos.
Y lo de "jolines" supongo que ya ha ido pasando de uno a otro, "Vendo X por Xg" - "Caro jolines". E ya
MLock escribió:Como esta el tema ahora en los servidores españoles?
Se hace algo?
kique9 escribió:MLock escribió:Como esta el tema ahora en los servidores españoles?
Se hace algo?
Teniendo en cuenta que están todos desiertos (menos Dun Modr), no se si se hace mucho.
Mucha gente juega en servers ingleses.
Senegio escribió:Me he puesto a jugar duelos de mascotas y qué asco de gente. Todos con las mismas mascotas, con las mismas builds y repitiendo lo mismo. Variedad 0. Ya me diréis qué gracia tiene jugar a los duelos de mascotas mirando guías y copiándolas. Que sí, que se gana con esas basuras de mascotas rotas, pero la gracia, digo yo, estará en elegir tú mismo las mascotas y ganar con ellas.
Pues nada, oye. En una hora y pico de duelos habré visto 10 mascotas diferentes como mucho... es patético.
Y por cierto, ¿alguien me puede explicar el "jolines" que parece ser que es moda en el canal de Comercio? A esos les odio más que a los de las mascotas
milio3 escribió:Pero eso es normal... Si eres raider vas a tener que llevar siempre la mejor build para desempeñar tu función en la raid y eso siempre será una build con variación de uno o 2 talentos según el estilo de juego de cada jugador. En Diablo 3 hay muchas builds de un mismo personaje y cuando digo muchas, es que son muchas. Después al fin y al cabo son 4 dependiendo del uso que le des: farmear T10, falla solo, en grupo o leveo de gemas.
La diferencia de jugar las builds más OP o mejores depende de la eficiencia que quieras tener en el tiempo que pasas jugando. Puedes jugar arenas con mago en Arcano, pero siempre ha sido mejor jugar Escarcha.
Esto te vale para todos los juegos.
Senegio escribió:milio3 escribió:Pero eso es normal... Si eres raider vas a tener que llevar siempre la mejor build para desempeñar tu función en la raid y eso siempre será una build con variación de uno o 2 talentos según el estilo de juego de cada jugador. En Diablo 3 hay muchas builds de un mismo personaje y cuando digo muchas, es que son muchas. Después al fin y al cabo son 4 dependiendo del uso que le des: farmear T10, falla solo, en grupo o leveo de gemas.
La diferencia de jugar las builds más OP o mejores depende de la eficiencia que quieras tener en el tiempo que pasas jugando. Puedes jugar arenas con mago en Arcano, pero siempre ha sido mejor jugar Escarcha.
Esto te vale para todos los juegos.
Hombre, no es lo mismo.
Yo en vanilla y TBC copiaba los talentos de los "pros", y los copiaba todos sin excepción porque "si ellos tienen esos talentos será por algo". Con el paso del tiempo y la simplificación de talentos, yo elijo mis propios talentos según mi forma de juego y lo único que copio son las prioridades en las estadísticas, porque "si se recomienda X stats será por algo".
Pero al final lo que cuenta en el WoW, como tú dices, es tener manos, no copiar builds al pro.
Pero en los duelos de mascota no, no hay que tener manos. 3 mascotas, 3 habilidades cada una y juego por turnos. La gente copiando builds da mucho asco, apenas hay variedad. Se cogen las 3 mascotas OP y copian builds una y otra vez, y en vez de jugar para pasar el rato mientras esperas a algo, lo que haces es repetir una y otra vez las situaciones (en tu contra) y aburre.
Lionheart69 escribió:POST DEL INDIGNADO:
Me cago en todo el mundo que va "robando" los orbes del foso sangriento mientras se está matando al chamancito de turno que lo canaliza!
Voy a aburrir la zona esa al final
Lionheart69 escribió:@Senegio Uno era este quizas? http://www.warcraftpets.com/wow-pets/humanoid/miscellaneous/anubisath-idol/
Porque da un poquito de asco por las habilidades que tiene.
torsomagro escribió:Hola! Actualmente he vuelto a jugar al wow desde... la segunda expansión. El caso es que por un lado, me he puesto a subir un pala retry y soy lvl 98, todo correcto y muy chula la última expansión, ahora bien, noto que el server está muy vacío (juego en tyrande), merece la pena cambiar de server? Por vacío me refiero a que apenas me cruzo con nadie y las mazmorras son 1h de media de espera (las de draenor, la mop o cata directamente puse una vez el buscador y nada) espero que esta no sea la tónica general porque es un royo no ver a nadie. ¿Existe algún server mejor para ser horda que en que estoy? (me da igual pvp o pve, lo que quiero es que haya gente).
Y otra pregunta... mi hermandad sigue activa, pero soy el único miembro, hay alguna hermandad que acepte un medio recién iniciado? El juego me está molando mucho, pero estoy perdiendo la gracia de jugar con gente.
Un saludo y mil gracias!!
Adinx escribió:torsomagro escribió:Hola! Actualmente he vuelto a jugar al wow desde... la segunda expansión. El caso es que por un lado, me he puesto a subir un pala retry y soy lvl 98, todo correcto y muy chula la última expansión, ahora bien, noto que el server está muy vacío (juego en tyrande), merece la pena cambiar de server? Por vacío me refiero a que apenas me cruzo con nadie y las mazmorras son 1h de media de espera (las de draenor, la mop o cata directamente puse una vez el buscador y nada) espero que esta no sea la tónica general porque es un royo no ver a nadie. ¿Existe algún server mejor para ser horda que en que estoy? (me da igual pvp o pve, lo que quiero es que haya gente).
Y otra pregunta... mi hermandad sigue activa, pero soy el único miembro, hay alguna hermandad que acepte un medio recién iniciado? El juego me está molando mucho, pero estoy perdiendo la gracia de jugar con gente.
Un saludo y mil gracias!!
Dun Modr es el servidor español más poblado, pvp y mayoritario Alianza. Desconozco si te cruzarás con gente mientras leveas :S
gSilchar escribió:El buscador de mazmorras es entre los servidores españoles, asi que como no te vayas a uno ingles, las colas seran iguales.
milio3 escribió:Final de expansión, ahora no se puede pedir demasiado.
milio3 escribió:Hombre... es que la población de Outland puede ser casi como la de todos los servers españoles juntos... Lo mismo exagero pero tampoco tanto tanto...
EDIT: https://realmpop.com/eu.html
Adinx escribió:milio3 escribió:Final de expansión, ahora no se puede pedir demasiado.
@torsomagro
Es que es eso, es normal que hay poco movimiento. De todos modos yo empecé en Outland y nunca he esperado mucho para mazmorras (al menos yendo con un heal/tank que es casi instantáneo).
IMMEDIATE escribió:Adinx escribió:milio3 escribió:Final de expansión, ahora no se puede pedir demasiado.
@torsomagro
Es que es eso, es normal que hay poco movimiento. De todos modos yo empecé en Outland y nunca he esperado mucho para mazmorras (al menos yendo con un heal/tank que es casi instantáneo).
Dun alianza y macro server sanguino-uldum-shen para horda estamos a finales de expansión pero se mueve algo.
torsomagro escribió: