A ver, yo lo veo de la siguiente manera. Cuando hablamos de expansiones, realmente, en este caso y llegados a este punto no es lo más correcto. Hay tantas diferencias entre Vanilla/TBC(y si me apuras WoTLK)-WoD que ya no son expansiones, son juegos completamente distintos con sus propias mecánicas.
Ahora bien, lo que yo haría es habilitar en el launcher de BNet, de la misma forma que tenemos el PTR o las betas cuando están activas, una opción 'Classic', 'The Burning Crusade', 'Wrath of The Lich King', y tú inicias el que quieras.
Creo que el límite del que habla
@Senegio lo podemos delimitar muy claramente en WoTLK, si algo tienen en común los que piden servidores antiguos es que no suelen pedir de Cataclysm en adelante.
¿Fragmenta esto la comunidad? En mi opinión no más que cualquier otro juego que sale al mercado, los de Blizzard incluido. El que se vaya permanentemente a un servidor antiguo es que está hasta los cojones del juego actual, y de la misma manera que deja la expansión actual, cancelaría suscripción, se iría a otro juego...etc, con la ventaja para Blizzard de que existiendo estos servidores quizás lo mantenga. Y el que no se va permanente, sino que lo va a jugar a ratos por nostalgia...no deja de ser como el que desconecta y se va a Steam, al Hearthstone o a verse una película.