GaldorAnárion escribió:Hasta que punto son veridicos estos numeros?
GaldorAnárion escribió:Hasta que punto son veridicos estos numeros?
PvEAlonsus EN
PvEAnachronos EN
PvEBronze Dragonflight EN
PvPBurning Steppes EN
RPDarkmoon Faire EN
PvEDarkspear EN
PvPKor'gall EN
PvELightbringer EN
PvEColinas Pardas ES
PvPC'Thun ES
PvPDun Modr ES
PvEExodar ES
RPLos Errantes ES
PvEMinahonda ES
PvPSanguino ES
RP-PvPShen'dralar ES
PvETyrande ES
PvPUldum ES
PvPZul'jin ES
Resil escribió:Eso es porque las BG´s están divididas en BattleGroups.
Los españoles nos toca con "Crueldad"
TempBattlegroup: Cruelty/Crueldad (EU) »PvEAlonsus EN
PvEAnachronos EN
PvPBurning Steppes EN
RPDarkmoon Faire EN
PvEDarkspear EN
PvPKor'gall EN
PvELightbringer EN
PvEColinas Pardas ES
PvPC'Thun ES
PvPDun Modr ES
PvEExodar ES
RPLos Errantes ES
PvEMinahonda ES
PvPSanguino ES
RP-PvPShen'dralar ES
PvETyrande ES
PvPUldum ES
PvPZul'jin ES
Mientras que Defias son otros servidores distintos (Ingleses y Franceses).
Pero vamos. Es normal que en los servidores guiris principales haya mas gente. La mayoría está creandose ahí personajes precisamente por ese mismo motivo de todas las nacionalidades xD. Cuando salga la expansión seguramente la gran mayoría vuelva a los servers españoles porque estarán las primeras semanas injugable por las tipicas caidas y listas de espera en los servidores.
Y me atrevería a decir que también habrá problemas de esos en los principales Españoles... Quien sabe.
Ahora mismo todo está latente. Faltan 3 meses para la expansión. Notaréis mas vida en el preparche.
Resil escribió:Eso es porque las BG´s están divididas en BattleGroups.
Los españoles nos toca con "Crueldad"
TempBattlegroup: Cruelty/Crueldad (EU) »PvEAlonsus EN
PvEAnachronos EN
PvPBurning Steppes EN
RPDarkmoon Faire EN
PvEDarkspear EN
PvPKor'gall EN
PvELightbringer EN
PvEColinas Pardas ES
PvPC'Thun ES
PvPDun Modr ES
PvEExodar ES
RPLos Errantes ES
PvEMinahonda ES
PvPSanguino ES
RP-PvPShen'dralar ES
PvETyrande ES
PvPUldum ES
PvPZul'jin ES
Mientras que Defias son otros servidores distintos (Ingleses y Franceses).
Pero vamos. Es normal que en los servidores guiris principales haya mas gente. La mayoría está creandose ahí personajes precisamente por ese mismo motivo de todas las nacionalidades xD. Cuando salga la expansión seguramente la gran mayoría vuelva a los servers españoles porque estarán las primeras semanas injugable por las tipicas caidas y listas de espera en los servidores.
Y me atrevería a decir que también habrá problemas de esos en los principales Españoles... Quien sabe.
Ahora mismo todo está latente. Faltan 3 meses para la expansión. Notaréis mas vida en el preparche.
clopca escribió:Buenas! Como veis volver a WoW para alguien que se quedo en la lich, pisó muy poco cata, y casi no recuerda ya como va este mundillo? Es que eso de las ciudadelas me interesa, parece que le da vidilla al juego no? O es una tonteria?
Es que a veces tengo ganas de volver (como todo buen seguidor del juego) pero volver a subir las profesiones casi desde 0, aprender a manejar de nuevo alguna clase desde 0, ponerme al dia con addon etc.... Bufff es que esto es inmenso, y es lo que me abruma jajaja
Saludos!!
clopca escribió:Buenas! Como veis volver a WoW para alguien que se quedo en la lich, pisó muy poco cata, y casi no recuerda ya como va este mundillo? Es que eso de las ciudadelas me interesa, parece que le da vidilla al juego no? O es una tonteria?
Es que a veces tengo ganas de volver (como todo buen seguidor del juego) pero volver a subir las profesiones casi desde 0, aprender a manejar de nuevo alguna clase desde 0, ponerme al dia con addon etc.... Bufff es que esto es inmenso, y es lo que me abruma jajaja
Saludos!!
seaculorum escribió:clopca escribió:Buenas! Como veis volver a WoW para alguien que se quedo en la lich, pisó muy poco cata, y casi no recuerda ya como va este mundillo? Es que eso de las ciudadelas me interesa, parece que le da vidilla al juego no? O es una tonteria?
Saludos!!
Yo lo dejé en la lich también (era la de los Dark Knight?), para mi la mejor época fue en los servidores ingleses, no me acuerdo en que servidor estaba pero migramos a C'Thun me parece... vamos el WoW vanilla sin expansiones me tenia encandilado, para sacarle el jugo sufrías de verdad.
La verdad que siempre me entran ganas de volver, no me he viciado tanto a un juego en mi vida... pero me asusta el mundo ese ya, creo que no se parece nada al WoW vanilla que a mi me enamoró... me gustaría saber también de que va el tema ese de las ciudadelas y según me han comentado ahora se puede pagar la suscripción con gold... requiere mucho tiempo reunir para la suscripción? tengo 3 o 4 personajes al 70 me parece
Senegio escribió:Si los tienes al 70 lo dejaste en The Burning Crusade xD. Como le he dicho a @clopca, regalan una subida instantánea al nivel 90 con WoD, profesiones incluidas si el personaje es nivel 60+ (podéis meteros, cambiar las profesiones y luego aplicar la subida). Creo que también regalan el vuelo en Azeroth.
Y no, no se parece en nada a lo de antes. Ahora es más fácil, más "al grano" todo. Pero también hay infinitamente más contenido que antes.
Lo de pagarte la suscripción, olvídalo. Se puede, pero con varios personajes al 100, a su vez cada personaje con 25 seguidores y bastante subidos. Requiere tiempo, y queda poco para Legion.
seaculorum escribió:Senegio escribió:Si los tienes al 70 lo dejaste en The Burning Crusade xD. Como le he dicho a @clopca, regalan una subida instantánea al nivel 90 con WoD, profesiones incluidas si el personaje es nivel 60+ (podéis meteros, cambiar las profesiones y luego aplicar la subida). Creo que también regalan el vuelo en Azeroth.
Y no, no se parece en nada a lo de antes. Ahora es más fácil, más "al grano" todo. Pero también hay infinitamente más contenido que antes.
Lo de pagarte la suscripción, olvídalo. Se puede, pero con varios personajes al 100, a su vez cada personaje con 25 seguidores y bastante subidos. Requiere tiempo, y queda poco para Legion.
Gracias por la explicación
Bueno como he dicho me he quedado sin personajes a +60 si compro la WoD me dan la subida automática? aunque la verdad a mi lo que más me gustaba era subir nivel y PvP Pero vaya no le hago ascos a una subida de golpe...
PD: Tenia un Dark Knight lo que pasa es que nunca terminé esa expansión, ya TBC me dejó un poco tocado... tenia mis personajes al 70 (Pícaro, Paladín, Chaman, Guerrero... todos horda) y empecé con un DK que creo recordar que empezabas a nivel 50 o 60... pues nada, lo subí a 70 o así y dejé el juego por X motivos...
GaldorAnárion escribió:
Senegio escribió:Te regalan una subida al 90, sí. Y Legion una subida al 100.
Si tienes personajes al 70 entonces la subida de nivel te da también subida en profesiones. El requisito es tenerlos a nivel 60 o más, como si los tienes al 89 xD.
https://eu.battle.net/support/es/articl ... cter-boost
Cuando te subas a un personaje al 90 te quitarán todas tus habilidades. Te tomarán como un novato y te enseñarán para qué sirven algunas de ellas. Las irás desbloqueando a medida que hagas misiones, hasta que te desbloqueen las básicas. Luego tendrás todas como siempre.
No le hagas ascos al instant 90. Ya tendrás tiempo con tus alter a hacer misiones de las demás expansiones.
GaldorAnárion escribió:
You think you do, but you dont ha hablado
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/17611300963#1
En español http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/17611330979
you think you do, but you don't escribió:
Hemos seguido el spam sobre el cierre del servidor blablablablablablablabla si pudiéramos poner Servidores vanilla igual que el juego y la ciudadela, con un botón, lo haríamos blablablablablablablabla.
Hemos hablado blablablablablablablabla Servidores pristine blablablablablablablabla misma mierda de diferente color blablablablablablablabla
Os queremos.
Naitguolf escribió:Es bastante interesante. Hay mucha gente que pide y consumiría por algo. Algo que puedes ofrecer... y no lo haces. En fin...
kique9 escribió:Naitguolf escribió:Es bastante interesante. Hay mucha gente que pide y consumiría por algo. Algo que puedes ofrecer... y no lo haces. En fin...
No creo que nadie juegue en el classic a dia de hoy.
Algun friki puede que se cree algún pj, pero los meses que costara subirlo lo van a echar pa atrás.
kique9 escribió:
Algun friki puede que se cree algún pj, pero los meses que costara subirlo lo van a echar pa atrás.
Naitguolf escribió:kique9 escribió:Naitguolf escribió:Es bastante interesante. Hay mucha gente que pide y consumiría por algo. Algo que puedes ofrecer... y no lo haces. En fin...
Mirate las noticias de este milo un poco más atrás, y reconsidera lo que has comentado. Precisamente, juegos que requiere tiempo y esfuerzo en un MMO son los que están más triunfando y realmente son los que mantienen el juego, más allá del primer mes. El éxito que está teniendo el Black Desert, frente a otros MMOs es una clara muestra de ello.
GaldorAnárion escribió:kique9 escribió:
Decenas de miles de personas juegan actualmente a servidores privados de vanilla. Multiplicalo tranquilamente x2 por toda esa gente que no se anima a jugar por que son "piratas" y en cualquier momento los cierran y pierdes todo. Decenas de miles jugaban en Nostalrius. Más de 800.000 cuentas creadas en Nostarlius. Más de 200.000 personas han firmado la petición de servidores privados.
Así en plan wow no jodas, hay más gente jugando actualmente servidores privados vanilla que gente hay en los servidores españoles. Proablemente a estas alturas ya no sea el mmo más jugado y lo sea FFXIV y si no lo es poco faltará.
Algún friki si.
Wandar escribió:Todas esa gente si tuviera que pagar una suscripción no pagaría ni el 10%. Y juega ahí porque es gratis. FIN.
Wandar escribió:Cualquier hardcore player de vanilla no vuelve atrás en el tiempo ni loco. Para que perder el tiempo farmeando lo que ya se hizo en su época.
Wandar escribió:Solo espero que lo pongan pronto, para que la gente se de cuenta lo que es vanilla, lo que era ese wow, y que no es nada de lo que esperaban.
Wandar escribió:El wow actual tiene un problema, actualización de contenido. Si hubieran actualizado tal y como prometieron, otro gallo cantaría. El contenido legacy, a un raider más o menos curtido, a día de hoy, no le sabe a nada. Es apretar un botón 7 minutos y el boss cae.
Wandar escribió:Sin acritud, parece que estás más solo que la una colega, dando por saco en todos los foros con lo mismo. Hay gente que quiere legacy, ya se vio en la encuesta esa. 200k de los 12M que ha tenido wow no es nada.
Grinch escribió:Voy a volver al wow desde que lo deje en pandaria y ando algo perdido. Que se supone que es vainilla ?
Grinch escribió:Voy a volver al wow desde que lo deje en pandaria y ando algo perdido. Que se supone que es vainilla ?
GaldorAnárion escribió:kique9 escribió:
Decenas de miles de personas juegan actualmente a servidores privados de vanilla. Multiplicalo tranquilamente x2 por toda esa gente que no se anima a jugar por que son "piratas" y en cualquier momento los cierran y pierdes todo. Decenas de miles jugaban en Nostalrius. Más de 800.000 cuentas creadas en Nostarlius. Más de 200.000 personas han firmado la petición de servidores privados.
Así en plan wow no jodas, hay más gente jugando actualmente servidores privados vanilla que gente hay en los servidores españoles. Proablemente a estas alturas ya no sea el mmo más jugado y lo sea FFXIV y si no lo es poco faltará.
Algún friki si.
Resil escribió:Yo realmente pienso que la culpa no es ni mas ni menos que de la propia comunidad que ha perdido la sociabilidad que se tenía por los 90 en los juegos en Linea.
Antes había trolls. Pero ahora parece que si no te comportas como un imbécil te miren mal o excluyan.
Y esto está en cada juego con componente en linea que sacan. Todos actuando como Rusos borrachos e insultando a la mínima que piensan que juzgan su inteligencia y siendo sarcásticos hasta la médula.
Tal vez lo que hiciera falta es que se centraran en Macroservers y desaparecieran los servidores Españoles. Así la gente se esforzaría en ser mas sociable y formar comunidades pequeñas/medianas/grandes españolas como se hacía antaño. (Sin contar los piques con Franceses y Alemanes que existían antes xD)
Kikokage escribió:Naitguolf escribió:Realm Reborn también lleva teniendo un exito considerable y no es para nada un juego de esfuerzo. Sin irnos mas lejos Wildstar apostaba por ese toque de esfuerzo y progresión que tenía el WoW Vanilla y mira donde está ahora.
Resil escribió:
Yo realmente pienso que la culpa no es ni mas ni menos que de la propia comunidad que ha perdido la sociabilidad que se tenía por los 90 en los juegos en Linea.
Antes había trolls. Pero ahora parece que si no te comportas como un imbécil te miren mal o excluyan.
Y esto está en cada juego con componente en linea que sacan. Todos actuando como Rusos borrachos e insultando a la mínima que piensan que juzgan su inteligencia y siendo sarcásticos hasta la médula.
gjazz escribió:Resil escribió:
Yo realmente pienso que la culpa no es ni mas ni menos que de la propia comunidad que ha perdido la sociabilidad que se tenía por los 90 en los juegos en Linea.
Es verdad que las comunidades de antaño eran más "familiares". Hacías amigos de verdad. Yo recuerdo irme a los chats de "HastaJuego" a buscar gente para jugar al Counter o al Age of Empires . Y aún conservo amigos de esa época. Pero creo que simplemente hemos crecido y ahora hay otras comunidades que buscan otras cosas y otros estilos de juego.
Exsoul escribió:gjazz escribió:Resil escribió:
Es verdad que las comunidades de antaño eran más "familiares". Hacías amigos de verdad. Yo recuerdo irme a los chats de "HastaJuego" a buscar gente para jugar al Counter o al Age of Empires . Y aún conservo amigos de esa época. Pero creo que simplemente hemos crecido y ahora hay otras comunidades que buscan otras cosas y otros estilos de juego.
Todo es por como ha evolucionado el juego. La misma comunidad en vanilla tiene otra filosofia porque sino se estampa.
elmorgul escribió:los niños juegan al lol y al dota , eso es de ley
la cosa va de lo siguiente , habláis de que no volveriais a pasar por el "farmeo" del wow
el wow no era precisamente un juego chino farmer , era denso , de farmeo era el lineage 2 y tuvo millones de players también , cual es el problema de los juegos densos? en su momento atraparon millones de personas , de acuerdo ya no tenemos tanto tiempo , ni blanco ni negro , hagamos un juego gris , con gama de grises
en el wow había un elite en X zona que te partía el hocico y no podías avanzar , el rate a la hora de subir lvs era durillo y las raids de 40 tenían lo que tenían , amen de que los mas molones (porque eso es así) jugábamos en server pvp donde te matabas a palos a la hora de entregar una quest , véase Stranglethon Vale en sus tiempos pre TBC donde jamas me he divertido mas en un mmorpg , nunca en la vida me lo he pasado tan bien en un juego online , exceptuando EVE online
consecuencias , se sufría para subir lv , se sacrificaba tiempo , pero como todo , sin sacrificio no hay gloria
que pasaba? que compartias , compartias porque no había mas cojones , te impregnabas de una zona porque no se avanzaba tan fácil , porque quedaba el misterio de "que habrá por allí , que hay un elite que no puedo matar y no me deja pasar " y no tuvo el éxito que tuvo por fácil , si no por que atrapaba
esto es lo que hace grande a un juego de este tipo , el complicado estimulo para seguir jugando
es decir : tenemos un juego que funciona en una calculadora casio , basado en un juego popular de estrategia , lo hacen denso y jodio = enganche total , millones de personas juegan y pagan mas de 13 pavos al mes para jugar
(gallina de los huevos de oro)
hacen caso a la ley del mínimo esfuerzo y a los /cry en foros , perdemos 5 millones de suscriptores (Que sepamos , son mas seguro)
obviamente , quitarle el tedio , la densidad , la dificultad , ha matado al wow , os pongáis como queráis
digais lo que digais , porque daba un halo de "bueno , lo intentare un poco mas" que engancha
amen de carisma de lo que era warcraft (RTS)
en cambio , si convertimos un juego en comida rápida , lo comerán y cagaran rápido , a las pruebas me remito , los foros están llenos de post tipo "lv 100 en 5 días" , que eso se pueda lograr , es simplemente una catástrofe para cualquier juego de este tipo , es su fin , su puntilla
yo creo que como en todo en la vida , ni negro ni blanco , hay una gama de grises importante , ni volver a vanilla , ni la parodia que el juego es hoy , blizzard ha sabido hacer muy buenos juegos , diablo 1 , starcraft 1 , warcraft rts y wow vanilla , solo tienen que volver un poco a los orígenes , olvidando el tedio , pero trayendo la dificultad de nuevo
diablo 3 es una broma por ejemplo , no ya en dificultad , si no en carisma
han prostituido sus juegos para atraer a gente que no valora sus juegos
en mi humilde opinion , diablo 1 sigue siendo la repera aun hoy , warcraft old , tiene un carisma tremendo y starcraft es una leyenda
lo de ahora pues.... lo de ahora juega con los sentimientos de los que vamos a cumplir 38 tacos , y juega con los que quieren ir a la moda , no hay mucho mas