Bueno, pues ayer subi al 100... al final en menos de 4 días se podía subir al 100 sin conocer nada de la expansión... dándole a piñón supongo que en 3 y si se conocía el juego...
Una pasada lo que pude probar en Ashran. Si tenias suerte y no tocaba un desmadre sin lider... te sacabas suficiente honor y drop para ponerte todo el equipo a ilvl 700 (aunque un poco especifico para PVP como es lógico
). Ahora comprendo porque muchos le gusta darle solo al PVP
. Supongo que uniéndolo a las otras zonas PVP nuevas que salieron con las expansiones la cosa tendrá bastantes adeptos...
No estaría nada mal que cuentas legacy podríamos decir (con mas de un año de servicio pagado) pudieran jugar a esas zonas PVP, vamos, yo con tener ciudadela, subasta y Ashran con el resto de PVP seria feliz... así juntabamos dinero mientras aunque sin poder coger apenas suministros la cosa iba a estar difícil
. Pero ayudaría a mantener apetito abierto, ver novedades y otros mientras te preparas para la siguiente expansión.
Mi impresión en general es de mejorías en todos los aspectos, tal vez algo liante el tema de mazmorras, buscar portales en algunas ciudades, hacer pvp fácilmente... pero claro, cuando yo jugaba solo estaba Sattrath para usar los portales cómodamente y el PVP era en instancias bien localizadas mediante un simple NPC. Y seguramente me habré perdido mil cosas, habría mil facilidades pero el haber podido concentrar la experiencia de una expansión en menos de una semana me ha generado magníficos momentos
, los días que me quedan, a preparar alters.
Lo malo que no podre cruzar portales (piden nivel mínimo shit)... ya veré si pillo a algún mago de buen humor para que me abra otros que espero que si pueda cruzar
.
Tantas experiencias... tan poco tiempo... me da que me acabare viendo gameplay o videos del resto de la historia del juego
.