Solid Char Snake escribió:alguno sabe si hay una forma de pagar el juego en Bolivares? (venezuela), que la "unica" limitante para poder jugarlo por aquí es que no tenemos acceso a los dolares jeje.
Senegio escribió:A ver si llega ya Legion porque que un brujo te haga, con Descarga del Caos, 650k de crítico... me parece lamentable xD
Se ha hecho la BG él solito
EDIT: Vale, y encima eran premade xD
Castelvet escribió:Senegio escribió:A ver si llega ya Legion porque que un brujo te haga, con Descarga del Caos, 650k de crítico... me parece lamentable xD
Se ha hecho la BG él solito
EDIT: Vale, y encima eran premade xD
Estoy aprovechando estos dias gratis para subirme un brujo, sin prisas, sin estrés, haciendo alguna que otra misión (porque subes tan rápido que no te da en los mapas, es un poco triste, pero es otro debate).
Tengo 2 reliquias de subir ed nivel, sólo dos. Hay gente que lleva todo reliquias, absolutamente todo, y usando descargas del caos en los jefes de las mazmorras he llegado a superarlos en DPS (Según el recount). Y me dicen que está nerfeado ¡Que brutal!
Silchar escribió:Ya ves, a mi que me hagan 500K de daño, estando con equipo full pvp... me da la sensacion que con el paladin no hago una mierda.
Por cierto, hoy el juego os va bien? Es que llevo toda la tarde con 300 de ping en el WoW, pero en el resto de cosas me va bien internet
Senegio escribió:Cada vez que me toca contra rusos en las BGs pierdo un año de vida. Creo que no voy a llegar a los 40...
Les odio, y no sé a qué espera Blizzard para admitir que SON UN PROBLEMA. Les han abierto hilos de todo tipo y no hace nada. Que jueguen entre ellos y punto, y no nos junten con esa gente que lo único que hace es arruinar la experiencia PvP random.
En otros juegos son la peste por su actitud, pero en el caso del WoW es como pelear contra negros en 200 metros lisos, prácticamente imposibles de vencer.
milio3 escribió:Senegio escribió:Cada vez que me toca contra rusos en las BGs pierdo un año de vida. Creo que no voy a llegar a los 40...
Les odio, y no sé a qué espera Blizzard para admitir que SON UN PROBLEMA. Les han abierto hilos de todo tipo y no hace nada. Que jueguen entre ellos y punto, y no nos junten con esa gente que lo único que hace es arruinar la experiencia PvP random.
En otros juegos son la peste por su actitud, pero en el caso del WoW es como pelear contra negros en 200 metros lisos, prácticamente imposibles de vencer.
¿Por qué son prácticamente imposibles de vencer?
milio3 escribió:Que son mejores, vamos...
milio3 escribió:Que son mejores, vamos...
Garuda escribió:Al hilo que comentais que los rusos se organizan con programas de voz y el resto no, para organizarse por voz tenemos un maravilloso TS en EOL que no se si la mayoría del foro usa.
Otra cosa, yo soy muy newbie en WOW aunque jugué al original en ingles cuando salió pero me fui a otro MMORPG.
Ahora he subido una chamana Pandaren a 100 desde cero patatero y he disfrutado como nunca aunque todo sea mucho más fácil.
Quería preguntaros que he de hacer para hacer las quest del Anillo Legendario a buen ritmo antes de que llegue Legión. He hecho la primera pero en la segunda me fui de la maz porque vi que no podia solearla. Ahora estoy subiendo ilvl (lo tengo en 633/634 de momento). ¿He de buscar grupo para la maz especifica, o sentarme en la entrada a esperar que venga alguien a hacerla? La misión en la que estoy se llama Agujas del traidor.
Senegio escribió:¡He ganado contra los rusos! Llevo 5-6 BGs seguidas ganadas, sin duda es mi récord de los últimos 6-7 años jajaja
Mola jugar de druida y ser el maldito amo tanqueando. He perdido 12 años de mi vida con el mago pero seguirá siendo mi main y al que dedique el 90% del tiempo xD
Tiene su gustillo hacer algo más que dps.
blackgem escribió:Senegio escribió:¡He ganado contra los rusos! Llevo 5-6 BGs seguidas ganadas, sin duda es mi récord de los últimos 6-7 años jajaja
Mola jugar de druida y ser el maldito amo tanqueando. He perdido 12 años de mi vida con el mago pero seguirá siendo mi main y al que dedique el 90% del tiempo xD
Tiene su gustillo hacer algo más que dps.
Tal vez te tocara con los rusos... has pensado eso? .
Yo hace muchos años disfrute como un enano (bueno era draenei ) haciendo el cabra como palatank en Alterac... antes incluso de que por fin le dieran el buff para tankear (que por esa época... y creo que también pasa alguna vez aquí los brujos se veían tankeando ). Con que tuviera un healer cerca anda que no disfrutaba yo nada cuando venian los boss grandes y tenia un curandero detras .
Lo que hay BG y BG, en algunas tanquear no sirve de mucho, en otros solo interesa la velocidad... lo bueno del druida que puedes tener un poquito de todo .
Goncatin escribió:¿No creéis que, al menos en términos de lore, le están dando demasiadas vueltas y mareando la perdiz muchísimo?
No se, como que pierden la esencia, manosean demasiado a los personajes.
Me inclino a pensar que a Blizzard se les ha ido un poco de la mano este universo, pienso que deberían finiquitarlo y hacerle un reboot con nuevos personajes (como lo que se hizo del warcraft 2 al warcraft 3)
caballoneta escribió:Goncatin escribió:¿No creéis que, al menos en términos de lore, le están dando demasiadas vueltas y mareando la perdiz muchísimo?
No se, como que pierden la esencia, manosean demasiado a los personajes.
Me inclino a pensar que a Blizzard se les ha ido un poco de la mano este universo, pienso que deberían finiquitarlo y hacerle un reboot con nuevos personajes (como lo que se hizo del warcraft 2 al warcraft 3)
pero si dejan un poco wow, con los años que tiene si no le siguen metiendo contenido el numero de jugadores caerá en picado si siguen con los micropagos, le tendrían que dar un precio único si van a dejar le meterle contenido o ya liberarlo y ponerlo free cosa que mataría al juego
caballoneta escribió:@blackgem son muchos años los que lleva wow y blizzard se queda sin ideas y como dices tendrian que ir pensando en un wow 2 aunque sea para largo el desarrollo, y con mejor calidad grafica, refrescando completamente la historia completamente escuchando a los jugadores que les gustaría y si conservaran sus personajes... ampliando el nivel máximo, quedaría bien, pero todo eso con la esencia de wow del principio
Silchar escribió:Que esta vacio no te lo va a discutir nadie.
Hay cosas que dices que no son problema del WoW sino de la comunidad online, en muchos juegos online entras en la partida y ni dicen hola.
Tambien lo de que es todo mas facil, si te toca gente con reliquias en tu equipo en las instancias de lvl bajo claro que es un paseo, si vais los 5 con verdes de misiones seguro que no es tan facil.
Yo estos dias he estado subiendo mi mago desde el 80 al 90 y las colas no eran para tanto, desde instantaneas hasta 15-30 min, ademas te quejas de que no hay tanques, pero tu y tus amigos erais dps . Donde si te puedes morir es en el buscador de raid
milio3 escribió:Lo del dinero es brutal como dices... He pagado un mes con oro para echar un rato por las tardes después del curro. Me costó +80k. Sólo con el garrison y haciendo las diarias para sacar la voladora durante un par de semanas he recuperado casi los 80k habiendo gastado unos 10k. Todo eso sin haber puesto a hacer pasta haciéndome raids antiguas y demás. No entiendo a la gente que va siempre tirada con 2k o así, como he visto gente que raidea en mi propia guild.
Johny27 escribió:milio3 escribió:Lo del dinero es brutal como dices... He pagado un mes con oro para echar un rato por las tardes después del curro. Me costó +80k. Sólo con el garrison y haciendo las diarias para sacar la voladora durante un par de semanas he recuperado casi los 80k habiendo gastado unos 10k. Todo eso sin haber puesto a hacer pasta haciéndome raids antiguas y demás. No entiendo a la gente que va siempre tirada con 2k o así, como he visto gente que raidea en mi propia guild.
Somos muchos los que preferimos ser pobres antes que hacer cosas en la ciudadela.
milio3 escribió:Pero vamos a ver... Te puedes quemar de la ciudadela si haces la mina y las flores con 5 personajes todos los días, pero poner una vez o 2 los followers, recoger otros edificios que es un click para recoger y otro para poner más como por ejemplo los edificios de profesiones... Menudo trabajo!!! No sé en qué invertíais vosotros entonces el tiempo...
La película de Warcraft se estrenará en cines de todo el mundo durante las próximas semanas y queríamos compartir algunos detalles de las principales promociones que la acompañarán alrededor del mundo, incluyendo un regalo muy especial en el juego. A partir del 25 de mayo y hasta el 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.
Todo el que compre una entrada para ver Warcraft en los cines participantes en Europa (CINESA en España) recibirá una copia digital gratuita** de World of Warcraft. En la siguiente tabla podéis ver una lista de países, cines participantes y fechas en las que cada promoción estará disponible.
Senegio escribió:¡La película de Warcraft llegará pronto a los cines!La película de Warcraft se estrenará en cines de todo el mundo durante las próximas semanas y queríamos compartir algunos detalles de las principales promociones que la acompañarán alrededor del mundo, incluyendo un regalo muy especial en el juego. A partir del 25 de mayo y hasta el 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.Todo el que compre una entrada para ver Warcraft en los cines participantes en Europa (CINESA en España) recibirá una copia digital gratuita** de World of Warcraft. En la siguiente tabla podéis ver una lista de países, cines participantes y fechas en las que cada promoción estará disponible.
http://eu.battle.net/wow/es/blog/20120033
Se viene una cuenta multiboxing para la saca xD. Ya podrían haber regalado un mes a esa gente que jugamos al WoW...
Adinx escribió:Senegio escribió:¡La película de Warcraft llegará pronto a los cines!La película de Warcraft se estrenará en cines de todo el mundo durante las próximas semanas y queríamos compartir algunos detalles de las principales promociones que la acompañarán alrededor del mundo, incluyendo un regalo muy especial en el juego. A partir del 25 de mayo y hasta el 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.Todo el que compre una entrada para ver Warcraft en los cines participantes en Europa (CINESA en España) recibirá una copia digital gratuita** de World of Warcraft. En la siguiente tabla podéis ver una lista de países, cines participantes y fechas en las que cada promoción estará disponible.
http://eu.battle.net/wow/es/blog/20120033
Se viene una cuenta multiboxing para la saca xD. Ya podrían haber regalado un mes a esa gente que jugamos al WoW...
El juego lo darán en el mismo cine al entrar imagino no? Xq yo tengo la entrada reservada y a mi no me han dicho de regalarme nada xD. Aunque he leído en algún lado que lo que regalan es el classic, cosa que dudo mucho si ya están todas implementadas (menos Draenor claro).