[HO] World of Warcraft

Yarky escribió:
PabloxEol escribió:Zul'Jin => Horda (Aunque la alianza no va mal del todo)


Pero la alianza en Zul'Jin se está quedando muerta, hay varias guilds potentes con mucha gente, pero fuera de ahí apenas hay gente y a las guilds pequeñas les es imposible reclutar nada. Solo hay que comparar los canales de trade de una facción y de otra para ver que está descompensadísimo el número de gente entre facciones. En la horda estan todo el día montando raids y cosas y en la alianza no se montan ni 1/4 de cosas.


La verdad es que yo he notado en zul'jin que ultimamente mucha gente se ha venido a la horda, que por cierto Yarky a mi me suena que tu antes eras ali ¿no?
Brutal lo de este tio

http://tw.wowarmory.com/character-sheet ... E%E6%A8%A3

Mirad esto y luego observad los logros.
El problema de zj ali (al menos hasta toc que es cuando estube yo) es que las guilds tochas llevan un avance pesimo comparadas con cthun horda, y encima te piden el oro y el moro para poder entrar en esas guilds. Hay gente que va de supermegapro cuando tienen un avance mas bien normalito. Le sumas el ego que tienen y tienes un server totalmente descompensado en cuanto a pve.
SexBomb escribió:Dios, habeis visto tankear un Sacer Shadow al 1er boss de ICC? Yo si, hoy he montado ICC y el Tank se ha desconectao, pasando el Aggro al Shadow, total, 25% de la vida del Boss tankeado por un Shadow
Dios xD



Yo me tanqueo el principe Keleseth con mi sacer sombras XD

Pero eso es lo habitual
SexBomb escribió:Brutal lo de este tio

http://tw.wowarmory.com/character-sheet ... E%E6%A8%A3

Mirad esto y luego observad los logros.



Más vicio que tricio, pero no es el 1º en conseguir todos los logros.

Lo que mas me jode es que ha conseguido a Lord Cuervo hoy mismo y yo llevo meses y nada xDD
salva_el12 escribió:Hay gente que va de supermegapro cuando tienen un avance mas bien normalito.

THIS.

Sí antes era ali, bueno mi main era ali, porque tener siempre he tenido mas pjs hordas y siempre quise ser hordeño, si era alianzo era por mi hermano y posteriormente por la guild, pero cuando decidí dejar la guild me hice horda. He tenido suerte y he caido en una guild competente, con buen rollo y sin subnormales pr0s.
Estoy con la duda si coger las emblemas de frost y pillar saronitas para venderlas o seguir pillando equipo, por que de aqui a la exp, minimo hay 5 meses y 5 meses son muchos emblemas y para ese entonces las saronitas estarán baratas baratas, que opinais?
Yarky escribió:
salva_el12 escribió:Hay gente que va de supermegapro cuando tienen un avance mas bien normalito.

THIS.

Sí antes era ali, bueno mi main era ali, porque tener siempre he tenido mas pjs hordas y siempre quise ser hordeño, si era alianzo era por mi hermano y posteriormente por la guild, pero cuando decidí dejar la guild me hice horda. He tenido suerte y he caido en una guild competente, con buen rollo y sin subnormales pr0s.



Yee, Frank, me alegro que te hayas podido recolocar como tank, un saludo de un MdN de los tiempos del SWG.
siiiiiiiiii dioooooooooos por fiiiiiiinnnnnnnnnnn

Imagen



toma toma toma toma! xdd
eldamm escribió:Estoy con la duda si coger las emblemas de frost y pillar saronitas para venderlas o seguir pillando equipo, por que de aqui a la exp, minimo hay 5 meses y 5 meses son muchos emblemas y para ese entonces las saronitas estarán baratas baratas, que opinais?


Cambia chapas por saronita y vende machete antes de que baje su precio, segun lo veo yo contando con que ya tengas un par de piezas de frost + farmeando los 6 primeros bosses + el t9 de chapas + bufo de ICC es mas que suficiente.

El equipo como mucho te restrasara un poco el subir en la expansion, el dinero siempre te va a venir bien.

P.D: Perdon por los acentos, mi teclado se ha vuelto monguer.
GaldorAnárion escribió:siiiiiiiiii dioooooooooos por fiiiiiiinnnnnnnnnnn

Imagen



toma toma toma toma! xdd


Congratulations xD

Edit: OMG http://www.youtube.com/watch?v=pA3lNoBKPkE En este video se muestran TODOS los cambios de Cataclysm... no solo las zonas del trailer :) Creo que puede ser un spoiler tocho
GaldorAnárion escribió:siiiiiiiiii dioooooooooos por fiiiiiiinnnnnnnnnnn

Imagen



toma toma toma toma! xdd


Que puto, yo voy a diario y a ver si sale xD

¿Cuantos runs?
Pues no lo se por que en estadisticas no me salen las muertes de ese boss, pero yo diria que no llega a 4 meses yendo casi todos los dias.
GaldorAnárion escribió:Pues no lo se por que en estadisticas no me salen las muertes de ese boss, pero yo diria que no llega a 4 meses yendo casi todos los dias.


pff yo llevare algo mas de 1 mes, espero que hoy sea el dia, sino mañana xD
jejejeje, el dia menos pensado xd
<...>
Editado por #1302#. Razón: la C/V a su foro
Joder un pala depresion eso no me lo pierdo xdd
Este tipo de negocios no son "legales". Reportado quedas.
Editado por #1302#. Razón: pero no lo quotees
no soon legales???
uy pues perdon
xD
Bueno, hoy en la Alianza de Uldum hemos conseguir hacerles frente a los hordas en la puerta de ICC, hemos aguantado un buen rato matandoles hasta las 21:45 pero al final hemos caido, algo lógico teniendo en cuenta que nos triplican por lo menos. Mañana volvere a montar a ver si se anima la gente que no raidea y esta de 9 a 10 tocandose la barriga en las ciudades.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Bueno, hoy en la Alianza de Uldum hemos conseguir hacerles frente a los hordas en la puerta de ICC, hemos aguantado un buen rato matandoles hasta las 21:45 pero al final hemos caido, algo lógico teniendo en cuenta que nos triplican por lo menos. Mañana volvere a montar a ver si se anima la gente que no raidea y esta de 9 a 10 tocandose la barriga en las ciudades.


Anoche si que fue divertido en Forjaz.

Oye me ha matado lo del "dragon bolador" y lo de la "depresion" XDDD
Jajaja si, a ambas xDD
Estoy trasteando con el alpha de Cataclysm... al final he encontrado los comandos para activar los reflejos del agua y... sunshafts :O

/console reflectionmode 0 or (/console reflectionmode 3)
/console sunshafts 1
/console skysunglare 1


Es increíble como puede cambiar el juego por algo tan "simple".

Os dejo unas capturas, se me ha olvidado desactivar la interfaz :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si mejoran el cielo que en algunas zonas está muy bien pero en otras...

Por cierto, alguien que tenga las opciones al máximo en el wotlk me puede confirmar si las hierbas del suelo simulan el viento? [+risas]
Igual no me he fijado pero diría que no simulan el viento.
Pues otro detalle más, también he visto hojas caerse de los árboles.

En fin, a ver si sale ya XD
Imagen

Ya solo queda el de 25 Heroic :D
Gz Benzo, siempre es buena noticia ver que las guilds Alis también están ahi luchando.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:Imagen

Ya solo queda el de 25 Heroic :D


GZ y suerte en 25!!
GaldorAnárion escribió:Bueno, hoy en la Alianza de Uldum hemos conseguir hacerles frente a los hordas en la puerta de ICC, hemos aguantado un buen rato matandoles hasta las 21:45 pero al final hemos caido, algo lógico teniendo en cuenta que nos triplican por lo menos. Mañana volvere a montar a ver si se anima la gente que no raidea y esta de 9 a 10 tocandose la barriga en las ciudades.


Si??? que bueno, la pena es que no estuviera porque hubiera ido directo eso si como Horda jajaja
Estas cosas son las que mas molan pero la verdad es que se dan demasiado poco.
¿Merece la pena empezar al WoW a estas alturas?
He jugado en un montón de servidores privados pero tienen fallos por todas partes, el buscador de mazmorras por ejemplo no funciona, caídas con rollback cada dos por tres...

De momento la mejor oferta que he visto es 28€ WoW+Las dos expansiones+Mes gratis y luego un pack de 180 días por 66 €.
Yo tuve q abandonar wow, es una gran pena q tengo. Tenia un hunter aliado, nivel 80
jon2491 escribió:¿Merece la pena empezar al WoW a estas alturas?
He jugado en un montón de servidores privados pero tienen fallos por todas partes, el buscador de mazmorras por ejemplo no funciona, caídas con rollback cada dos por tres...

De momento la mejor oferta que he visto es 28€ WoW+Las dos expansiones+Mes gratis y luego un pack de 180 días por 66 €.


Sí te merece la pena, si eres medio avispao antes de la exp tienes un lvl 80 con equipo medio decente, y en la exp se empieza más o menos de 0.
jon2491 escribió:¿Merece la pena empezar al WoW a estas alturas?
He jugado en un montón de servidores privados pero tienen fallos por todas partes, el buscador de mazmorras por ejemplo no funciona, caídas con rollback cada dos por tres...

De momento la mejor oferta que he visto es 28€ WoW+Las dos expansiones+Mes gratis y luego un pack de 180 días por 66 €.



Si que te merece la pena, aprovecha y asi ves todo el contenido antiguo antes de que lo cambien. Sube sin prisa, intenta hacer todas las mazmorras de nivel bajo y disfrutalo. Para cuando salga la expansion ya tendrás tu 80 y con unos ahorrillos.
jon2491 escribió:¿Alguien ha comprado aquí?
http://www.ibay24.es/wow-cdk-gamecard-w ... -3837.html

20€ 2 meses.


Yo he comprado un par de veces, se cuelgan un poco con las entregas y confirman via telefono (almenos si pagas con paypal) donde un aleman con un español del demonio te preguntara algo que tu no entenderas, le diras lo primero que te salga y te diran "ok pedidou confirmadou"

Yo por ejemplo pedi 2 prepagos y me preguntaron porque pillaba 2 (supongo que estaran al tanto de resellers) les dije que tenia 2 cuentas y a la hora las tenia...pero lo dicho compralas con 1 semana de antelacion por si se atrasan (a mi me tardaron 4 dias porque pillo fin de semana), eso si por chat son bastante atentos y los precios son crema cremita

EDIT: Se me olvidaba, minimo nivel de ingles para comunicarte con ellos por chat/mail porque el servicio en español es PESIMO
jon2491 escribió:¿Merece la pena empezar al WoW a estas alturas?
He jugado en un montón de servidores privados pero tienen fallos por todas partes, el buscador de mazmorras por ejemplo no funciona, caídas con rollback cada dos por tres...

De momento la mejor oferta que he visto es 28€ WoW+Las dos expansiones+Mes gratis y luego un pack de 180 días por 66 €.

Si te interesa, yo quiero subirme un personaje nuevo, si quieres te mando una invitación de amigo y subimos juntos con triple experiencia, nos podemos invocar y no sé si alguna cosa más. Además si pagas un mes me regalan a mi un mes de juego y si pagas dos me regalan una montura voladora y terrestre en la que se pueden subir dos personas.

Más info: http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=24012

Si te interesa dime algo.
Si te interesa en cthun horda avisa que yo tambien estoy interesado.

(si llegaras a pagar 2 meses te daria algo de gold para empezar y tener voladora epica al 70)
No gracias, ya me están bombardeando la bandeja de entrada con esos mensajes, yo ya tengo el reclutamiento hecho.
salva_el12 escribió:Tu te lo pierdes [carcajad]



No, tu te lo pierdes, jejejejejejejeje. [qmparto]
En principio si puedo meter a SexBomb al ofi la idea sería que yo le reclutara y así subimos juntos.
jon2491 escribió:En principio si puedo meter a SexBomb al ofi la idea sería que yo le reclutara y así subimos juntos.


a que server vais? yo creo que volver a volver otro poco que ya me he cansado del modern chetosdemierda2 y del bad company asaltotirapipas pew pew señoras que tiran granadas desde la azotea.

ya que lo tengo gratis hasta el fin de los tiempos :3

galdor estoy subiendo a la brujita y sacando emblemas de escarcha con mi tauren a ver si me reengancho el 80 en la guild...

aunque si puedes preguntar en la tuya seria capaz de cambiar de facción el pj la verdad (dps) que en la mia como he estado un tiempo fuera me echaron y bueno, no interesa dps y eso que saben que hacia bastante más que muchos y apenas la cagaba en trys a bosses

que tiene cojones lo que costaba en su momento que a la gente le entrara en la cabeza lo de las bolitas de las valkyrs
Pues de momento tengo un hunter horda en uldum a nivel 10.
Dani eras feral no? Llevamos desde que hemos empezado a raidear sin feral y hace 4 dias se vino a la guild la hermana del ofi de meles que es feral.
Si por mi iria al ofi, pero por mi hermana y el money money no puedo D:
SexBomb escribió:Si por mi iria al ofi, pero por mi hermana y el money money no puedo D:

7,5 euros el juego+1 mes y luego 10 euros al mes, como un paquete de pipas diario.
Bah que te den :o Entra al steam.
GaldorAnárion escribió:
salva_el12 escribió:Tu te lo pierdes [carcajad]



No, tu te lo pierdes, jejejejejejejeje. [qmparto]


Nose, un 60 en poco tiempo y gold como para no preocuparse de el nose quien pierde [looco]
GaldorAnárion escribió:Dani eras feral no? Llevamos desde que hemos empezado a raidear sin feral y hace 4 dias se vino a la guild la hermana del ofi de meles que es feral.


voy a pillar equipo lo más rapido posible... que llevo 6 meses sin jugar y aun asi me tire la hostia de tiempo haciendo uldu... trial y demases con el puto baston de artimañanas de bastion violeta porque nunca me dropeaban nada Buah y la polearm de onyxia me la robo una hunter Imagen que ademas ya llevaba arma de ese mismo nivel, odio a la gente poco solidaria xDDD

pero vamos eso, me sorprende que en alguna que he hecho mantengo un dps bastante más alto que gente full 226 para arriba (232 en la mayoria de casos) cuando yo llevo 200/219 y algo 232

en si soy gafe con los drops asi que a tirar de emblemas de escarcha
Una duda sobre el drop de los fragmentos de escarcha de las sombras... solo caen cuando alguien de la raid tiene ya todas las misiones completadas?

Por que segun esto http://www.wowarmory.com/item-info.xml?i=50274 ya deberia haber visto caer alguno...
vale nuevo intento de sacar armas infructuoso...

keltu 25 no me ha querido dar un baston más decente que el que llevo (si en la de meses que lo intente no quiso como va a hacerlo ahora... xD)
vayamos a prueba hc... vale no me han querido soltar la pole
vayamos a onyxia... vale no tires nada agarrada de mierda

conenado a llevar un arma 200 de por vida? es posible

lo mejor es que me salio en el try número 29 de bastión violeta

PD: jon si quieres dime nick, te ayudo a lo que haga falta

yo ya no se que hacer asi que... xD
50529 respuestas