ornitorrinco345 escribió:Llevaba un tiempo sin jugar y aprovechando la peli me he precomprado legion y tengo un guerrero tanque al nivel 100. Es el primer pj de maximo nivel que tengo y, al haber subido directamente me da un poco de miedo cagarla en mazmorras y tal.
¿La gente es comprensiva con estas cosas o van a flamear fuerte?
Tengo otros dos pjs al 60 con los que siempre he estado con gente que ayudaba mucho a los nuevos y entendia que no lo hiciera todo bien pero al ser nivel maximo no se si al ser mas "pros" les molestara mas.
EDIT: Y ya que estoy, cual es la mejor manera de conseguir equipo bueno para PvE?
Hombre, a mi personalmente me parece una falta de respeto meterse a tanque sin saberse las mazmorras o bandas y, sobretodo, sin saber jugar con esa clase xD.
Hay roles más o menos importantes, y aprender a jugar de DPS es lo suyo. Porque si como DPS aportas 0, al grupo de mazmorra o banda no le va a importar mucho porque no se va a notar casi. Pero si como tanque aportas 0, tu grupo o banda va a estar muriendo por ti, la mazmorra/banda se va a alargar hasta el infinito y, sino te echan, se pirarán.
Y es así. Puede gustar más o menos, pero es lógico. Y más una persona que es instant 100, que ni siquiera ha leveado desde 0 y ha aprendido a jugar y tanquear en mazmorras a esos niveles xD (al menos en los últimos años, claro).
Juega de DPS, aprende las mazmorras y como tanquean los que saben, y cuando te veas preparado da el paso. Pero no seas egoísta y pienses: "entro de tanque que así salta más rápido", porque vas a molestar a mucha gente
EDIT: Y que conste que yo tengo todos los alters al 100 y no me meto a tanquear con ninguno, porque no sé jugar con los alters por mucho que lleve 12 años jugando al
WoW xDDD. Hay que ser justos, y con algún alter estoy equipado a 710, pero por mucho que me conozca las mazmorras lo que no me conozco es el personaje y sus rotaciones de tanque, así que no tanqueo con ellos.
Eso sí, tienes que superar las pruebas de plata para poder hacer mazmorras heroicas.
Y para conseguir equipo PvE, ponte a hacer la cadena de misiones legendarias (en tu ciudadela saldrá alguien con un signo de exclamación naranja). Esas misiones te llevarán a Tanaan, y allí podrás conseguir equipo Torvo, que va de 650 de ilvl en el peor de los casos, a 695 en el mejor de ellos (es suerte el ilvl que te toque, te lo sueltan los "élites plateados"). Además allí conseguirás apexis, que con 20.000 te permitirán mejorar un torvo cualquiera a 695 de ilvl, y si pagas 500 de valor se convertirá en 705). También en Tanaan tienes a Kazzak, un World Boss que tienes que matarle en grupos de muchas personas (siempre se hacen de 40) y que te puede soltar un objeto de 705-711 de ilvl (715-721 mejorándolo con Valor). Pero PUEDE, no tiene por qué hacerlo. Mátalo una vez por semana sin excepción, las semanas se reinician los miércoles así que estás a tiempo de matarle entre hoy y mañana antes del reinicio. No le mates más de una vez a la semana porque sólo cuenta la primera vez.
Y mientras haces todo esto, ponte en grupos para bandas y aprende a hacerlas. Luego tanquea en ellas y cuando tengas más de 685 de ilvl intenta meterte en dificultad "normal".