QueTeCuro escribió:blackgem escribió:QueTeCuro escribió:Madre mia, pues aconsejad a este viejo jugador lleno de polvo para que se pueda desenpolvar jaja
en que servidor deberia entrar para poder cumplir mas o menos mis propositos?
algo de pvp outdoor, poder hacer bgs sin que siempre gane la misma faccion.... hacer mazzmorras tanto las de nivel maximo como las lows...
no entiendo como blizzard ha dejao decaer tanto su juego macho... como me arrepiento de haberlo dejado cuando estaba en su mejor momento.
Supongo que es lo que pasa cuando se modifica el juego a gusto de gente que lo quiere todo facil, cuando son esta gente la que luego abandona el juego al conseguir todos sus propositos en el.
Si dejas de lado el PVP OutDoor clásico (fuera de zonas en conflicto) creo que los macroserver sera lo mas equilibrado y respecto a mazmorras y bg creo, CREO que se unen de todos los servers o de buena parte, no se exactamente como funciona todo eso de unirse entre servidores pero al menos yo cuando juegue hace poco las colas para bg eran irrisorias.
Encontre esto googleando:
Tras este pequeño inciso vamos al kit de la cuestión. El estado de los reinos españoles. Actualmente estos reinos son:
- Uldum (PvP).
- Saguino (PvP)
- Zul'jin (PvP)
- C'thun (PvP)
- Dun Mord (PvP)
- Shen'dralar (RP-PVP)
Es importante mencionar que los reinos PvP Uldum, Sanguino, Zul'jin y Shen'dralar actualmente están unidos como si fuera uno solo pese a que en la lista de reinos sigan apareciendo por separado.
Dun Mord, por otra parte, es el único reino español PvP que presenta una clara superioridad númerica en la Alianza. En esta caso concreto no recomiendo jugar en la facción de la Horda salvo que tu intención sea la de pelear con jugadores por el mundo. Asi que supongo que la mejor opcion seria probar en alguno de ellos, dando igual el que sea, porque supuestamente esos 4 reinos estan conectados entre si. Aunque en el Dun Mord veia gente y junto a su nombre ponia "- Uldum" o "- Sanguino" etc....
Eso significa que Dun Mord tambien esta conectado?
que lio xD
No, Dun Modr no está conectado.
Los servidores españoles quedan así:
Sanguino, Shen'dralar, Uldum y Zul'jin están conectados formando un macroserver, 67k alis vs 200k horda.
Colinas Pardas, Los Errantes y Tyrande forman otro macroserver, 141k ali vs 90k horda.
Minahonda y Exodar forman otro macroserver, 101k ali vs 58k horda.
Dun Modr está solo, mayormente alianza, 229k vs 22k horda.
C'Thun está solo, mayormente horda, 132k vs 11k ali.
Ahora depende de ti elegir un servidor para intentar hacer pvp outdoor o un servidor donde haya gente para hacer todo lo demás xD.