Crazadut escribió:Gracias por contestar . siempre e comprado las expansiones en digital y por una vez quería la mas grande en físico . pero si no mandan clave al menos 2 semanas antes me lo voy a pensar.
Senegio escribió:Crazadut escribió:Gracias por contestar . siempre e comprado las expansiones en digital y por una vez quería la mas grande en físico . pero si no mandan clave al menos 2 semanas antes me lo voy a pensar.
Blizzard tiene que pensar en algo porque siempre nos perjudican a los mismos. La idea de devolver el dinero a la cuenta de Battlenet no es mala... pero no es la ideal. Lo suyo es devolverlo al PayPal o cuenta bancaria para no obligarte a gastarlo en la tienda de Battlenet. Pero prefiero eso a lo que hacen ahora que es... nada
Yo al final lo que he ido haciendo con sus juegos (por ejemplo Starcraft II: LotV) es comprar la digital deluxe y luego comprar la física y vender la key por separado. Palmaba pasta, pero bueno
QueTeCuro escribió:Jo, me encantaba ir viendo las bebidas que habia conforme ivas leveando jeje, son cosillas que tenian su encanto ingame
Guerpes escribió:Cual es el programa con el que puedes controlar dos personajes que se usa para subir de nivel rapido utilizando el bonus de experiencia de recluta a un amigo??
ShySpy escribió:¿Alguien sabe si la caja de la edición estándar trae algo especial como para esperarme en lugar de comprar ya la edición anticipada, que solo trae el código? No sé, un librito o lo que sea
m4x1m0 escribió:buenas, soy un completo notavao en WOW mas allá de haber jugado la starter que me ha gustado pero no le termino de ver la finalidad al juego. Aun así, tengo un grupo de amigos que estan picadísimos tanto con el juego como ahora con la peli, y me han comentado que en cinesa están regalando keys con un mes de prueba del juego...pero en mi ciudad hay yelmo cineplex y no están sujetos a dicha promoción.
Se que queda feo, pero me llama mucho el juego y me gustaría ver si me convence finalmente antes de pasar por caja...no habría algun alma caritativa con la llave que regala cinesa al ver la peli???
logeim1924 escribió:No se si puede pedir, pero me gustaría probar el juego con la prueba gratuita de un mes que dan el cinesa, pero el cinesa mas cercano que tengo esta a 130km, si alguien lo tuviera para que lo pueda probar, por que me ha dicho un amigo que esta muy guapo, pero como a mi los juegos con teclado y raton no me suelen gustar, me gustaría probarlo antes de comprarlo. Si alguien me podría pasar un código lo agradecería.
logeim1924 escribió:No se si puede pedir, pero me gustaría probar el juego con la prueba gratuita de un mes que dan el cinesa, pero el cinesa mas cercano que tengo esta a 130km, si alguien lo tuviera para que lo pueda probar, por que me ha dicho un amigo que esta muy guapo, pero como a mi los juegos con teclado y raton no me suelen gustar, me gustaría probarlo antes de comprarlo. Si alguien me podría pasar un código lo agradecería.
Senegio escribió:@Lord Duke Les ha dado fuerte con las alas para el Diablo III xDD
Me gusta mucho, la verdad
elares escribió:chicos estoy pensando en meterme al WOW ya pagando mensualidades y tal, ¿que servers son los mejores? ¿tenemos clan? me quede en la expansion king, ¿que mejoras hay? muchas imagino, consejos para empezar?
Senegio escribió:@Lord Duke Yo le metería capas o algo, pero es que es eso, alas ya hay 3-4 con la de Legion xD. Mínimo Starcraft II: HotS, Overwatch y Legion. Luego está el estandarte de WoD y creo que de MoP xD.
Da la sensación que la montura que dan no vuela. Yo espero que hagan como en WoD y nos dejen un año sin volar, pero creo que la montura debería poder hacerlo una vez se permita
elares escribió:elares escribió:chicos estoy pensando en meterme al WOW ya pagando mensualidades y tal, ¿que servers son los mejores? ¿tenemos clan? me quede en la expansion king, ¿que mejoras hay? muchas imagino, consejos para empezar?
porfa!
Garuda escribió:elares escribió:elares escribió:chicos estoy pensando en meterme al WOW ya pagando mensualidades y tal, ¿que servers son los mejores? ¿tenemos clan? me quede en la expansion king, ¿que mejoras hay? muchas imagino, consejos para empezar?
porfa!
@elares
Yo estoy en C'thun Horda, mi guild es Deaht Destiny, acojemos a todos aquellos que sean serios y con buen rollo
Consejos, hazte el personaje y clase que más te atraiga y si eres un nostálgico (como yo) levea desde 0 para conocer el mundo. En cualquier guild te van a ayudar y ahora que esta entrando mucha gente nueva, aún más.
Si precompras Legión tienes una subida instantanea a lvl 100, como tu ya sabes jugar imagino, puedes hacerte otro pj así. Yo aun tengo las instant 90 (esta la daban antes con Draenor) y la 100 por usar hasta que decida que alters subo con eso.
Si subes un pj a 100 con la instan de Legión, tendras que darte prisa en equiparlo, hacer los logros para volar en Draenor y conseguir el anillo Legendario que te da bastante ilvl en mazmorras y bandas. o puedes optar por seguir solo las misiones de la historia que son muy chulas.
Además si quieres ayudar a un veterano a subir niveles de uno de sus pjs y que consiga una montura, deja que te inviten con el programa invita a un amigo, más adelante podrás hacerlo tu mismo.
Suerte
elares escribió:para lo de invitar amigo tengo que tener cuenta nueva o algo? no me importa hacerselo a alguien la verdad..
Lord Duke escribió:elares escribió:para lo de invitar amigo tengo que tener cuenta nueva o algo? no me importa hacerselo a alguien la verdad..
Si tiene que ser una cuenta nueva (no de battle.net si no del wow).
Saludos!
elares escribió:Lord Duke escribió:elares escribió:para lo de invitar amigo tengo que tener cuenta nueva o algo? no me importa hacerselo a alguien la verdad..
Saludos!
al wow ya he entrado con la estandar, eso vale?
elares escribió:Lord Duke escribió:elares escribió:para lo de invitar amigo tengo que tener cuenta nueva o algo? no me importa hacerselo a alguien la verdad..
Saludos!
al wow ya he entrado con la estandar, eso vale?
Jactean escribió:Hola Chicos! Estoy pensando en probar el juego ya que nunca lo he probado, y ahora que se acerca una expansion deduzco que el juego sigue teniendo vidilla.
La cosa es, tengo dos preguntas. La primera es si vale la pena cogerlo ahora, con gente que juega desde hace 8 o 9 años y que tendran un equipo del copon, y la siguiente, si con el juego basico de la tienda ya vienen todas las expansiones por que no veo donde pillarlas en ningun lado.
Gracias!
Jactean escribió:Hola Chicos! Estoy pensando en probar el juego ya que nunca lo he probado, y ahora que se acerca una expansion deduzco que el juego sigue teniendo vidilla.
La cosa es, tengo dos preguntas. La primera es si vale la pena cogerlo ahora, con gente que juega desde hace 8 o 9 años y que tendran un equipo del copon, y la siguiente, si con el juego basico de la tienda ya vienen todas las expansiones por que no veo donde pillarlas en ningun lado.
Gracias!
milio3 escribió:Síiiii.... Lo más divertido cuando los retrasados se ponen encima de los NPC de misión con las monturas más grandes que tengan!! Es super divertido!!
Jactean escribió:Vale pero, haciendo eso, no me perdere gran cosa del juego? Osea la historia y todo eso
Senegio escribió:Jactean escribió:Vale pero, haciendo eso, no me perdere gran cosa del juego? Osea la historia y todo eso
La historia te la vas a perder sí o sí aunque empieces ahora a jugarla. Yo ni me acuerdo del argumento que tenía el juego base y su primera expansión The Burning Crusade xD. Además que las primeras expansiones no tenían mucho que ver entre sí salvo cuatro cosas.
Desde Mist of Pandaria digamos que la historia va continuándose muy bien entre expansiones. Warlords of Draenor es la continuación de los sucesos de Mist of Pandaria y Legion de los sucesos de WoD.
¿Es necesario conocer la historia del juego o de las novelas para disfrutarlo? No, rotundamente. WoW no busca eso, la historia es un extra que es útil para pocas personas (a mí me gusta, pero es lo menos importante).
Si quieres saber qué pasa en MoP y en WoD, se te puede resumir por aquí o busca vídeos en Youtube con las cinemáticas.
Si quieres saber más sobre la historia de Warcraft, están los libros o un Youtuber que sube el argumento de forma bastante currada. Creo que es PrinceJaume (creo).
Lo mejor es que lo empieces en su salida, el 30 de agosto. Te compras la Battlechest y Legion, el 30 cuando te llegue a casa la expansión metes la Battlechest y luego la clave de Legion. Cuando entres al juego vas a tener que elegir reino y hacerte un personaje. Cuando te lo hagas te saldrá una lista de personajes y una chapa grande con un "100" por ahí cerca. Ese es el regalo de un personaje al 100 que dan con Legion, se lo pones a tu personaje que has creado y ya estás listo para la expansión.
Jactean escribió:En instant-gaming esta el battlechest y legion por 41 pavos, con el mes gratuito y la subida de nivel, entonces el consejo es empezar con la expansion o empezar cuando salga el parche? Por que algunos decis el dia 30 y otros el dia 2 (no se si de Julio o de Agosto).