[HO] World of Warcraft

xddddddd

Si tienes tan mala suerte con el baston intenta mejorar todo lo demas

PD: Por cierto, no os creis más pj en uldum horda [+risas] [+risas]

PD2: Me pregunto si seria posible convender a medio servidor para atacar Orgrimmar, nada de matar al Rey, coger todos y entrar por su puerta principal....

PD3: Richto, este viernes por la noche hay fiesta, pasa la palabra xd
GaldorAnárion escribió:xddddddd

Si tienes tan mala suerte con el baston intenta mejorar todo lo demas

PD: Por cierto, no os creis más pj en uldum horda [+risas] [+risas]

PD2: Me pregunto si seria posible convender a medio servidor para atacar Orgrimmar, nada de matar al Rey, coger todos y entrar por su puerta principal....

PD3: Richto, este viernes por la noche hay fiesta, pasa la palabra xd


Cuando???? donde ha fiesta en Uldum????
Venga que yo quiero jarana [carcajad]
Yo estoy esperando que se vuelva a montar Todo por la Horda que nos quedamos solo matando al de Ventormenta }:/

Por cierto cuanto tiempo llevas sin hacer Tora??? es que conquista es siempre Horda no se cuanto lleva seguido...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:PD3: Richto, este viernes por la noche hay fiesta, pasa la palabra xd


Pasopalabra
Oins oins, que nos ha salido un horda graciosillo xDD

Pues mira ayer por la noche hice tora :)
GaldorAnárion escribió:Oins oins, que nos ha salido un horda graciosillo xDD

Pues mira ayer por la noche hice tora :)


Si???? a que hora???
Si sobre las 22:30 ganamos conquista [Alaa!]

No es en plan graciosillo jeje es que la verdad es que es un poco monotono ganar siempre conquista, que es comodo pero se hace hasta aburrido.
Estuviste en la de conquista de la hora que te digo??? la verdad es que en esa estuvisteis mas cerca que en muchas otras.
Yo hace muchisimo que no piso conquista :)

A las 2 o así ganamos.


Por cierto una duda, en Sindragosa, no mete en cubitos a los que tienen mas de 40k de vida?
GaldorAnárion escribió:Yo hace muchisimo que no piso conquista :)

A las 2 o así ganamos.


Por cierto una duda, en Sindragosa, no mete en cubitos a los que tienen mas de 40k de vida?


Yo es que la piso para el honor y ahora mismo para las chapas de conquista para comprarme las hombreras 251 pero la verdad es que no es ni de cerca la bg mas divertida
No se puede hacer una cosa como Conquista cuando Blizzard permite cosas como el cambio de faccion, el poder crearse personajes de ambas facciones en servidores pvp, y no lleva un control del número de jugadores de cada faccion y toma medidas para que sea equitativo. Así luego pasa lo que pasa en Uldum, y aquí aún podemos hacer Toravon, pero en Cthun ya ni te digo.

Por cierto, supuestamente ayer se me acababa el tiempo de juego.. pero a dia de hoy puedo seguir jugando y tengo la cuenta "congelada" ¬_¬

Es más, acabo de intentar escribir algo en el foro y no me ha dejado.

*No hay personajes disponibles en esta cuenta, debido a que ésta ha expirado o ha sido bloqueada para publicar mensajes en los foros.
DanIX2 escribió:vale nuevo intento de sacar armas infructuoso...

keltu 25 no me ha querido dar un baston más decente que el que llevo (si en la de meses que lo intente no quiso como va a hacerlo ahora... xD)
vayamos a prueba hc... vale no me han querido soltar la pole
vayamos a onyxia... vale no tires nada agarrada de mierda

conenado a llevar un arma 200 de por vida? es posible

lo mejor es que me salio en el try número 29 de bastión violeta

PD: jon si quieres dime nick, te ayudo a lo que haga falta

yo ya no se que hacer asi que... xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Nanaqui

A ver si convenzo a sexbomb.
GaldorAnárion escribió:No se puede hacer una cosa como Conquista cuando Blizzard permite cosas como el cambio de faccion, el poder crearse personajes de ambas facciones en servidores pvp, y no lleva un control del número de jugadores de cada faccion y toma medidas para que sea equitativo. Así luego pasa lo que pasa en Uldum, y aquí aún podemos hacer Toravon, pero en Cthun ya ni te digo.

Por cierto, supuestamente ayer se me acababa el tiempo de juego.. pero a dia de hoy puedo seguir jugando y tengo la cuenta "congelada" ¬_¬

Es más, acabo de intentar escribir algo en el foro y no me ha dejado.

*No hay personajes disponibles en esta cuenta, debido a que ésta ha expirado o ha sido bloqueada para publicar mensajes en los foros.


Estoy de acuerdo contigo, tendria que haber un control de gente que entra en la batalla por ambos lados, ademas es que a veces yo creo que lo alies no entrais directamente porque pensais que vais a perder cuando muchas veces entrando mas podriais ganar pero es normal que os desilusione. Como bien te digo para mi me parece tambien aburrido porque se que es ir para ganar sin preocuparme ni de como hacerlo.
La verdad es que lo de Tora 10 y 25 es una putada porque son 4 chapitas de escarcha que vienen de perlas
Una pregunta tu cuando vas por Corona de hielo los hordas te atacan o no??? yo es que si veo un alie lvl 80 lo ataco del tiron pero veo a los alis que se quedan "sorprendidos" y ellos nunca atacan de primeras
necesito consejo para hacer principes (en mi hermandad no tenemos brujo para tankear y me toca a mi cazador punteria) con el agro no tengo problemas (o eso creo) pero me todavia no logro hacer bien el tema de los orbes y me matan cuando el principe tiene la maldicion.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Punny escribió:Estoy de acuerdo contigo, tendria que haber un control de gente que entra en la batalla por ambos lados, ademas es que a veces yo creo que lo alies no entrais directamente porque pensais que vais a perder cuando muchas veces entrando mas podriais ganar pero es normal que os desilusione. Como bien te digo para mi me parece tambien aburrido porque se que es ir para ganar sin preocuparme ni de como hacerlo.
La verdad es que lo de Tora 10 y 25 es una putada porque son 4 chapitas de escarcha que vienen de perlas
Una pregunta tu cuando vas por Corona de hielo los hordas te atacan o no??? yo es que si veo un alie lvl 80 lo ataco del tiron pero veo a los alis que se quedan "sorprendidos" y ellos nunca atacan de primeras


Conquista en la alianza es un farmeo de HK con las tenacidades.

Y hordo que veo hordo que ataco. Mi táctica preferida: Ponerme encima con el grifo y soltar sentencia+tormenta divina. Luego pompa y a esperar que baje.
macondo escribió:necesito consejo para hacer principes (en mi hermandad no tenemos brujo para tankear y me toca a mi cazador punteria) con el agro no tengo problemas (o eso creo) pero me todavia no logro hacer bien el tema de los orbes y me matan cuando el principe tiene la maldicion.


Tienes que pillar muchas bolas pero haciendoles el minimo daño ya qu si no mueren muy rapido. Siempre pilla bolas pq poco a poco van muriendo solas. Puedes disparar a las bolas con algun rango 1 de alguna habilidad instantanea.
jon2491 escribió:
DanIX2 escribió:vale nuevo intento de sacar armas infructuoso...

keltu 25 no me ha querido dar un baston más decente que el que llevo (si en la de meses que lo intente no quiso como va a hacerlo ahora... xD)
vayamos a prueba hc... vale no me han querido soltar la pole
vayamos a onyxia... vale no tires nada agarrada de mierda

conenado a llevar un arma 200 de por vida? es posible

lo mejor es que me salio en el try número 29 de bastión violeta

PD: jon si quieres dime nick, te ayudo a lo que haga falta

yo ya no se que hacer asi que... xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Nanaqui

A ver si convenzo a sexbomb.

Pero que yo por mi me compro el WoW y voy al Ofi, pero es que mi hermana si me ve con el me mata y no tengo dinero Imagen
Benzo escribió:
macondo escribió:necesito consejo para hacer principes (en mi hermandad no tenemos brujo para tankear y me toca a mi cazador punteria) con el agro no tengo problemas (o eso creo) pero me todavia no logro hacer bien el tema de los orbes y me matan cuando el principe tiene la maldicion.


Tienes que pillar muchas bolas pero haciendoles el minimo daño ya qu si no mueren muy rapido. Siempre pilla bolas pq poco a poco van muriendo solas. Puedes disparar a las bolas con algun rango 1 de alguna habilidad instantanea.

gracias me pondre la picadura de serpiente de rango 1 y a ver que tal nos va
SexBomb escribió:
jon2491 escribió:
DanIX2 escribió:vale nuevo intento de sacar armas infructuoso...

keltu 25 no me ha querido dar un baston más decente que el que llevo (si en la de meses que lo intente no quiso como va a hacerlo ahora... xD)
vayamos a prueba hc... vale no me han querido soltar la pole
vayamos a onyxia... vale no tires nada agarrada de mierda

conenado a llevar un arma 200 de por vida? es posible

lo mejor es que me salio en el try número 29 de bastión violeta

PD: jon si quieres dime nick, te ayudo a lo que haga falta

yo ya no se que hacer asi que... xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Nanaqui

A ver si convenzo a sexbomb.

Pero que yo por mi me compro el WoW y voy al Ofi, pero es que mi hermana si me ve con el me mata y no tengo dinero Imagen

Pregunta a ver cuánto se gasta ella en un finde [hallow]
Una pregunta. Si me lanzan el hechizo de resurección (llevo más de 90 días sin jugar, desde Enero y quedé con Silinde que lo avisaría para que me lo echara) solo podré jugar 10 días a la Burning verdad? Si me lo lanzan hoy, hasta que día podría pagar mi mes para que al que me ha echado el hechizo le den el mes gratis? Es que tengo pensado pagar el mes, pero no hasta dentro de unas 4 o 5 semanas y me apetecía jugar esta semanita que tengo libre, pero claro, si juego ahora 10 días gratis y cuando vaya a pagar el mes ya no vale y el que me lo ha lanzado pierde un hechizo tontamente...
fR1k0 escribió:Una pregunta. Si me lanzan el hechizo de resurección (llevo más de 90 días sin jugar, desde Enero y quedé con Silinde que lo avisaría para que me lo echara) solo podré jugar 10 días a la Burning verdad? Si me lo lanzan hoy, hasta que día podría pagar mi mes para que al que me ha echado el hechizo le den el mes gratis? Es que tengo pensado pagar el mes, pero no hasta dentro de unas 4 o 5 semanas y me apetecía jugar esta semanita que tengo libre, pero claro, si juego ahora 10 días gratis y cuando vaya a pagar el mes ya no vale y el que me lo ha lanzado pierde un hechizo tontamente...


Si mal no recuerdo, el hechizo de resurrección no funciona para los que tenemos la WotLK, yo lo probe junto con unos amigos hace unos meses y solo funcionaba con los de classic y los de la TBC
Error, solo funciona con los que tengan el wow clásico. Hace un mes que quise resucitar a un amigo (que raro queda xD) que tenía solo la burning y no nos dejó :S
ZeroNightmare escribió:Error, solo funciona con los que tengan el wow clásico. Hace un mes que quise resucitar a un amigo (que raro queda xD) que tenía solo la burning y no nos dejó :S


Ehm... hasta donde yo se, no puedes tener solo la burning, pues esta es una expansión y sin el WoW classic no funciona.
con lo facil que es leer lo primero que te pone al darle al resu :p

nvita a un amigo que haya dejado World of Warcraft a que vuelva, con una prueba gratuita de 10 días de The Burning Crusade. Si tu amigo reactiva su cuenta y paga un mes de juego, ¡recibirás un mes de World of Warcraft GRATIS! Sólo puedes invitar a alguien que ya haya sido suscriptor del juego, y que no haya jugado, al menos, en los últimos 90 días.


http://eu.blizzard.com/support/article. ... cale=es_es
Vale, entonces solo se puede echar el hechizo en cuentas WoW Clasico. Pues nada, me tocará esperar unas semanicas hasta que pague la cuenta XD
Querido diario, sigo jugando sin tiempo en la cuenta desde el Lunes xDDD
Un amigo me ha pedido que le compre el corcel ese raro para su cuenta porque no tiene tarjeta de credito ¿si lo compro en la tienda de blizzard tendria que usarlo por huevos en mi cuenta? ¿o me darian alguna especie de codigo o algo que podria canjear este amigo?
Pakiyopgd escribió:Un amigo me ha pedido que le compre el corcel ese raro para su cuenta porque no tiene tarjeta de credito ¿si lo compro en la tienda de blizzard tendria que usarlo por huevos en mi cuenta? ¿o me darian alguna especie de codigo o algo que podria canjear este amigo?


Cuando lo compras si mal no recuerdo te dan un código para meter en battle.net y que se te añada al juego. De todas maneras lo que sí sé seguro es que te permite la opción de ponerlo como "regalo", así que me imagino que marcando esa casilla y poniendo el mail de tu amigo le llegará el código a él.
Pakiyopgd escribió:Un amigo me ha pedido que le compre el corcel ese raro para su cuenta porque no tiene tarjeta de credito ¿si lo compro en la tienda de blizzard tendria que usarlo por huevos en mi cuenta? ¿o me darian alguna especie de codigo o algo que podria canjear este amigo?


si que se lo puedes comprar a un amigo
Puedes enviar este producto digital como regalo para un amigo.
Durante el proceso de compra puedes especificar que deseas enviarlo como regalo, y el código de acceso será enviado por e-mail al receptor.


Por cierto la velocidad de montura de los draco ala abisal es del normal o es un 300% ..toy pillando repues interesantes antiguas..y este tiene el aliciente del draco..que a estas alturas será mucho más facil tenerlo.

P.D progreso de guild, ayer "petamos" a Valithria Caminasueños en 10 (la segunda vez que veniamos)..y casi casi petamos al profesor putri ..sip somos unos pacos ,pero nos lo pasamos bien y vamos a nuestro ritmo.
Joer, en mi server también se quejan mucho de que los alis tienen casi siempre wg, pero yo hasta ahora nunca he tenido problemas para hacer toravon a lo largo de la semana... y llevo dos días participando, porque me conviene... y las dos veces he ganado. Aunque hoy me he pegado media bg peleando contra otro protection, no nos podíamos matar el uno al otro xDDD

Y en ICC progresión brutal, de las veces que he ido, la mitad ha sido hasta Lord Tuetano (para la semanal), tres hasta el barco (humillante), pero este finde me he metido en una raid de 10 y 25 y hemos hecho nada menos que 6 bosses <3
cloudy escribió:Por cierto la velocidad de montura de los draco ala abisal es del normal o es un 300% ..toy pillando repues interesantes antiguas..y este tiene el aliciente del draco..que a estas alturas será mucho más facil tenerlo.


Velocidad normal, pero la skin merece la pena, yo me la saque en una semana de diarias y farmeo de huevos, aparte de completar todas sus misiones.
Una foto graciosa que he encontrado entre mis archivos D: a 1 fps o menos por Dalaran debido a la carrera de mamuts que los alis celebran los fines de semana ...http://img812.imageshack.us/img812/9770/mamut.png
Increible el poder de convicción que tienen ...
Waaa chicos, esta genial, hoy tumbamos a lana'thel, y mi prgesion queda 10/12
Imagen
Pues yo ahora mismo estoy 8/12 tanto en 10 como en 25, la putada es que me tengo que retirar del avance de 25 porque ultimamente en combate el ordenador no me pasa de 3 fps y tanto en en putricide como en lana'thel pierdo un huevo de dps cada vez que me tengo que mover o cambiar de objetivo, y por desgracia la unica solucion con el ordenador que tengo es comprarme uno nuevo y de momento eso esta fuera de mis posibilidades.
Ya ha salido en mmo los talentos en la expansion de druidas, chamanes, sacerdotes y picaros.

Al chaman mejora le ponen por talentos un 15% de aumento de velocidad, como no le pongan algo al guerrero serán los únicos meles sin aumento de velocidad de movimiento, que curioso, la clase mele por experiencia, el guerrero, y sin eso xD
Me he dejado de lado mi main mago horda en shen'dralar y me estoy empezando a subir una chaman draenei en uldum junto a mi novia, asi que si alguien me quiere para algo soy Valanthe.
Oh guay, añademe a amigos.

Galdor

PD: No habia leido tu mensaje entero, ahi deja claramente que es xdddddddd
Uldum no es el mejor sitio para un alie :)
Que paso la liasteis al final????
Algo oi por ahi
Ya, tenía entendido que en Uldum es mejor tener un horda pero bueno, mi cuñada tiene un 80 ahí con una hermandad y mi novia y a mi nos apetecía subirnos un pj de tranquis poco a poco y nos hemos ido para allá.

De todas formas no descarto migrar a mi MAIN Horda a Uldum para raidear y tal.
Yo volveré para este verano quizá.

Por cierto, si alguien necesita tiempo de juego, mirad en mi firma.
Vas a tener xngo venderlo por 21 euros, cuando en inet se consiguen por 20, aun asi, suerte =D
salva_el12 escribió:Vas a tener xngo venderlo por 21 euros, cuando en inet se consiguen por 20, aun asi, suerte =D


No sabía yo eso. Bueno pues lo pongo a 20, que así compráis un código al mismo precio y le hacéis un favor a un colega del foro jaja
Hola Buenas

Tengo pensado meterme en este mundillo y queria saber que requisitos me haria falta para poder jugar bien al juego, porque hara un año mas o menos estuve jugando pero lo deje por imposible por el ordenador que tenia y tengo pensado comprarme un ordenador nuevo y queria saber la ram que hace falta y todo eso.

Muchas Gracias
ProXtreme ESP escribió:Hola Buenas

Tengo pensado meterme en este mundillo y queria saber que requisitos me haria falta para poder jugar bien al juego, porque hara un año mas o menos estuve jugando pero lo deje por imposible por el ordenador que tenia y tengo pensado comprarme un ordenador nuevo y queria saber la ram que hace falta y todo eso.

Muchas Gracias


Si te vas a comprar un PC nuevo menos de 2Gb de RAM no tendrás y con esa RAM juegas de sobra. Para que te hagas una idea, yo juego en un PC que me compré hará dentro de unas semanas 3 años (Core2Duo 6600 2.40Ghz, 3Gb RAM, 500Gb DD, Win 7 64Bits, ATI Radeon 256Mb Shappire X1950PRO) y juego con todo al máximo excepto las sombras que las tengo al mínimo y no suelo bajar de los 40fps cuando voy solo o en heros y a 30fps en Raid. A veces juego también en mi Macbook de 13.3'' con todo a nivel semibajo-medio y tampoco suelo bajar de 25-30fps.
Ok Gracias

Tenia pensado pillarme este que tiene 2GB de Ram
http://www.appinformatica.com/ordenador ... -hd500.php
Entonces con ese me basta no?

Muchas Gracias
ProXtreme ESP escribió:Ok Gracias

Tenia pensado pillarme este que tiene 2GB de Ram
http://www.appinformatica.com/ordenador ... -hd500.php
Entonces con ese me basta no?

Muchas Gracias


No lo hagas por favor xD

Gráficos:Integrados en el chipset
Si esque no tengo ni idea de ordenadores XD
Pues entonces ya me has jodio nose que pillarme, esque tengo pensado gastarne 350 como mucho en una torre, alguna que este ha ese precio mas o menos y que este bien?

Gracias
Como funcionais en vuestras guilds? Dkps, dados, otro?
GaldorAnárion escribió:Como funcionais en vuestras guilds? Dkps, dados, otro?


Sistema epgp, he probado algunos y es el que mas me convence, montado a prueba de slackers.
por fin ayer pude hacer principes despues de pedir consejo y cayeron a la primera a ver cuanto nos lleva la reina. (y algun dia nos deberiamos poner con putricido que nos lo hemos dejado mientras tiramos a valithria caminasueños y a los principes)
bueno pues algo he ido mejorando

me cayo la golpemedua en una random cuando ya casi no la queria, pero bienvenida sea Imagen

luego las botitas 264 de lord tuetano

pille las hombreras 245 de triunfo y el idolo 264 para feral.

va mejorando la cosa, principes down y mañana me dejan en reina, para arthas tendre que mejorar equipo.
50529 respuestas