Senegio escribió:@Jarby No creo que ese sea el caso del
WoW, pero cada cual tiene su opinión. Vamos, yo es que no juego al
WoW por su historia, como sí juego a un Dragon Age, Mass Effect, The Witcher... por su historia.
Y más cuando argumentalmente una expansión se reduce a... poca cosa, tan poca que se resume en unas poquitas líneas. No creo que sea necesario conocer la historia de Warcraft para jugar a este juego, ni tampoco creo que haga falta estar atento a todo lo que pasa en la expansión para disfrutarla.
Y sobretodo para un jugador nuevo, que es el caso que nos ocupa ahora.
Jactean escribió:En instant-gaming esta el battlechest y legion por 41 pavos, con el mes gratuito y la subida de nivel, entonces el consejo es empezar con la expansion o empezar cuando salga el parche? Por que algunos decis el dia 30 y otros el dia 2 (no se si de Julio o de Agosto).
Cuando hablamos de día 1 o día 2 de Legion nos referimos al día de salida (30 de agosto, que es el día 1 de Legion), 31 de agosto (día 2), etc. Que a lo mejor te hemos liado un poco con eso xD.
Yo creo que es mejor que juegues cuando salga la expansión. SI juegas ahora te toca subir un personaje del 1 al 100, que no es poca cosa y menos para un jugador nuevo. Depende de lo que juegues al día a lo mejor no lo subes ni en un mes xD (y no recomendaría levear a una persona nueva, a mí me gusta pero no es lo más divertido del mundo). Si juegas cuando salga la expansión te dan un personaje al 100 y empiezas como todos.