Me han aparecido mazo de transfiguraciones con el main. Unas 550. Con lo cual entiendo que las conseguidas antiguamente se guardan
"Mazo", se entiende xD. Hay miles, pero me refiero a que me esperaba que me iba a tocar conseguirlas de nuevo pero no parece
Más de 550, que en el apartado armas se puede cambiar de pestaña para elegir el tipo. Tengo armas de los eventos de Halloween, así que sí, no voy a atreverme a decir que se guarda TODO pero es evidente que se guarda mucho de lo que se ha hecho anteriormente (y que has equipado, claro). Me voy a ir metiendo con los alter a ver qué más consigo, pero por lo menos no hay que ir arma por arma (o armadura) aprendiéndola.
Lo que está en el banco y no has equipado hay que "aprenderlo". Por suerte muchos objetos de otras expansiones se han convertido en juguetes, los tenía en el banco porque me daba pena tirarlos y ya los puedo aprender también xD
Hay una cosa que no me gusta y es que siendo mi mago el main... para "aprender" las transfiguraciones va a ser un problema, porque armas que no valgan para el mago y toda armadura que no sea tela me va a tocar conseguirlas con los alters...
Y fuera del tema parche, he tenido un pequeño fail y he vendido mi arma del main xDD. Con lo de recuperación de objetos desde la web te devuelven lo que hayas vendido, pero pierdes los niveles de mejora que tuviera el objeto. Una pena