Yo he probado el DK en sus 3 specs y me gusta bastante como le han dejado:
- Frost: Es la que menos ha cambiado, pero el "nuevo" killing machine y sus dos o tres skills nuevas hacen que la rotacion sea menos lotería. También ahora es todo daño de frio o fisico, lo que queda genial. Nada de ser dk frost y tener death and decay por ejemplo.
-Unholy: Bastante cambiado, la nueva forma de aplicar la peste es muy molona y comoda (a distancia, sin cd (cuesta una runa) y aplica la enfermedad en aoe durante 6 segundos). Luego el hacer daño se basa en las mismas skills, aunque ahora tienes que explotar heridas lo cual le da un toque chulo.
-Blood: Super chulo, tienes un monton de skills para darte supervivencia y estas continuamente eligiendo de que forma mitigar el daño o hacer mas daño. La skill que te da cargas de escudo de hueso es muy chula, asi como otras nuevas que han metido.
Lo peor, la movilidad, tienen que meterle algo mas de velocidad base. El frost y el blood solo tienen una skill de 1 min de CD que te da sprint 3 segundos en los cuales encima no puedes atacar. El unholy es igual pero con 15% de movimiento extra de base, si al menos lo tuvieran todas las specs.. Supongo que lo cambien, no tiene mucho sentido que todas las clases melee corran mas o tengan posibilidad de moverse mas deprisa que un dk frost o blood por mucha diferencia.