En el ultimo comic...
En las manos de Blizzard esta retorces la historia hasta limites inimagibales... o peor aun... imaginables pero de variantes demasiado grotescas y estramboticas para los que les gustaria ver una historia fluida... no ver tanto salto temporal ni cambios tan... salidos de vuelta...
Joder, a mi que me pongan el Azeroth del Warcraft III accesibles mediantes las cavernas del tiempo y a correr, que luego ademas añadan del 1 y 2. Suficiente historia, hueco para añadirle sorpresas y personajes secundarios ademas de zonas de batalla y misiones multitudinarias para aburrirse
. Tras esto de la legión ardiente renacida... deberían pegarse un descanso de 6 años de inventarse nuevos enemigos, que tienen aun ahí bastante enemigo aun escondido sin explotar.
Pero claro, sino meten algo totalmente nuevo y con sorpresas... no tendrán nuevos adeptos... y suscriptores temporales que se enganchen otros meses mas... asi que a darle vueltas de tuerca, que si se van 10, ya vendrán 20 nuevos mas jovenes que no tendrán ni idea de lo que ha pasado 10 años antes
. Tristemente ese creo que sera el futuro de
WoW