[HO] World of Warcraft

Kikokage escribió:
soen escribió:Buenas,
Estoy pensando en subirme al pala en holy pero no tengo claras un par de cosas para cuando llegue al 80:
-Cuando cure en mazmorras me limito solo a curar o ayudo a los demás siempre que estén bien de vida?
-Dentro de raids cual seria exactamente mi papel?
Gracias adelantadas por la ayuda.


Si vas a ser healer en pocos momentos podras ayudar en dps (es mas tus talentos y tu equipo no estaran enfocados a hacer dps), asique sí, solo te dedicaras a curar y rascarte la entrepierna si todo va bien.

En raids lo ideal para un pala holy es curar a los tanques y apoyar a la raid, pero casi siempre te deberian poner con los tanques ya que el pala holy es idoneo para ello.


Era lo que yo me imaginaba pero esque un pala me dijo que el ayuda porque se aburría mucho en mazmorras y me extraño mucho, por eso lo preguntaba.
Gracias por la ayuda.
soen escribió:
Kikokage escribió:
soen escribió:Buenas,
Estoy pensando en subirme al pala en holy pero no tengo claras un par de cosas para cuando llegue al 80:
-Cuando cure en mazmorras me limito solo a curar o ayudo a los demás siempre que estén bien de vida?
-Dentro de raids cual seria exactamente mi papel?
Gracias adelantadas por la ayuda.


Si vas a ser healer en pocos momentos podras ayudar en dps (es mas tus talentos y tu equipo no estaran enfocados a hacer dps), asique sí, solo te dedicaras a curar y rascarte la entrepierna si todo va bien.

En raids lo ideal para un pala holy es curar a los tanques y apoyar a la raid, pero casi siempre te deberian poner con los tanques ya que el pala holy es idoneo para ello.


Era lo que yo me imaginaba pero esque un pala me dijo que el ayuda porque se aburría mucho en mazmorras y me extraño mucho, por eso lo preguntaba.
Gracias por la ayuda.


Seguramente iriais muy sobrados en esa instance en particular y el paladin se dedicaría a hacer el chorra pegando y tal, pero te aseguro que cuando tienes que curar no vas a tener tiempo para nada.

Yo tambien he hecho el chorra muchas veces, tanqueando con menos piezas en mi equipo porque el healer decia que se aburria y no necesitaba curarme, pero ya te digo que son en instances donde el item lvl que lleve la party en general supere radicalmente la dificultad de esta.
Bueno, vengo de subir mi pala humano en C'thun y la situación es cada vez más preocupante... el canal del comercio ha estado como unos 5 minutos parado cuando estaba en Ventormenta y por si fuera poco los típicos hordas atacando la ciudad, bueno mejor dicho, paseándose xD

Menos mal que me he encontrado con otro ali y vamos questeando porque si no... [noop]

Por otra parte en la horda, conquista se ha vuelto un evento para matar alis con tropecientos mil de tenacidad sin ninguna emoción, no hay pvp outdoor y ver un ali es como ver un rare.

Nunca voy a entender porque se abrieron los cambios de facción sabiendo lo que podía pasar, bueno sí, el dinero.
Alguien me puede recomendar profesiones para mi druida? lo usare para dps/ tankear en alguna ocasion.
tenia herboristeria y alquimia, pero no me gustaba nada ni me daba dinero... asi que prefiero cambiar.
He leido que joyero es imprescindible? con joyeria cual seria la que mejor combinaria?
ay_pa_todas escribió:Alguien me puede recomendar profesiones para mi druida? lo usare para dps/ tankear en alguna ocasion.
tenia herboristeria y alquimia, pero no me gustaba nada ni me daba dinero... asi que prefiero cambiar.
He leido que joyero es imprescindible? con joyeria cual seria la que mejor combinaria?


Con joyeria, mineria. Para pillar los materiales.
Si no consigues dinero con Alquimia no sé con qué lo vas a conseguir... Alquimia es una de las grandes para forrarse.
Pyronhell escribió:Si no consigues dinero con Alquimia no sé con qué lo vas a conseguir... Alquimia es una de las grandes para forrarse.


+1 Y tanto, es la que mejor ganas en subastas.
las pociones que he hecho no me han pagado mucho la verdad, con las plantas algo mas, tambien es cierto que llevo jugando menos de un mes...
el problema de joyero segun he visto es que tengo que ir a el exodar ? no tengo ni idea de donde esta eso, pero esta lejos seguro }:/
tenia pensado hacerme minero-peletero para sacar pasta y cuando llegase al exodar hacerme joyero o seria un atraso?

para druida que cogeriais?
desollador-peletero
minero-joyero
....
Prueba con Joyería tambien, o sino Inscriptor, y solo vendiendo Ojos de dragones o gemas épicas que me salen.
Otra opción es ser enchanter, pero para que rente, debes serlo antes del 68, así cuando vayas a Northrend te canses y aburras de desencantar los objetos de misiones.
inscriptor tambien lo habia pensado, pero como llevo muy poco en esto nose exactamente para que vale, ni que es lo que mejor me puede ir en niveles mas avanzados.
Las grandes combinaciones para forrarse a nivel alto son: Herborista-Alquimista, Minero-Joyero, Herborista-Incriptor y Encantamiento. Encantamiento es la más cara de subir de todas, y yo diría que la que menos renta es Inscriptor, puesto que es lo que menos se tiene a cambiar, sin embargo flasks y demás se necesitan todos los días y joyas cada vez que alguien cambia una pieza de equipo mínimo necesita joyas nuevas para esa pieza, si no tiene que cambiar alguna para compensar alguna stat. En tu caso seguiría subiendo herborista-Alquimista, ve subiendo alquimia y las plantas que te sobren las vendes, cuando estés a 80, consigue las recetas de los flasks y pociones chulas y las veces. Solo será farmear, crear y vender.
Con el main soy minero-desollador y me saco una buena pasta, tengo desde el 40 la doble especialización de talentos y ahora mismo tengo unos 6500g sin ir a farmear desde hace un par de semanas que subí al 80 y estoy liado en otras cosillas. Mi alter está subiendo herboristería-alquimia y que ganas de que sea 80 y hacer potis de las gordas... Unas para mis pjs y otras para sacar una pastita, que nunca está de más (sobretodo haciendo mazs aleatorias y la gente haga lo que le salga de la punta [enfado1] y wipe seguro) para poder reparar.. ayer me gasté 55g reparando porque estaba más rojo que un tomate xD
Holaaas, los reyes qué tal? tregeron muchas cosillas? jejeje XD
Tengo una pala que la estoy ssubiendo dps pero tengo la doble y no me decido si tanke o holy, tios me da palo tankear porque tengo canguelis de que me salga mal, aunque tankear me gusta más que curar, que me aburro un poco curando...qué lanzo primero? para que no se me escapen los malos? juer...es que me da terroro que se me escapen y les peguen a la peña... :( y la gente se disguste y todo eso y digan vaya kk de tanke, soy lvl 65. [fumando] [fumando]
Ladymedieval escribió:Holaaas, los reyes qué tal? tregeron muchas cosillas? jejeje XD
Tengo una pala que la estoy ssubiendo dps pero tengo la doble y no me decido si tanke o holy, tios me da palo tankear porque tengo canguelis de que me salga mal, aunque tankear me gusta más que curar, que me aburro un poco curando...qué lanzo primero? para que no se me escapen los malos? juer...es que me da terroro que se me escapen y les peguen a la peña... :( y la gente se disguste y todo eso y digan vaya kk de tanke, soy lvl 65. [fumando] [fumando]

Los paladines son ahora, para mí, los tanques más valiosos de todos. Tienen los bufos que todos queremos (kings, bow, bom), y varios taunt para recuperar el aggro.. si es que consiguen quitártelo, porque si te lo montas bien es casi imposible.

Yo con mi pala 58 (que creo que tiene los mismos hechizos que un 65) hago:

1- Consagración en el lugar donde voy a tanquear a los mobs, sin pulear.
2- Pull con exorcismo.
3- Dejo que se acerquen un poquito y que se junten, y Escudo Vengador.
4- Sentencia de sabiduría al mob que debe morir primero.
5- Escudo sagrado.
6- Martillo del honrado (este todavía no lo tengo, así que no sé en qué punto viene mejor usarlo)
6- Si son no muertos, Colera Sagrada.

Reparte los hechizos, es decir, si el escudo vengador no le da a todos, utiliza el martillo del honrado con los que no hayas tocado.

Renovar Consagracion, Escudo Sagrado, etc cuando se disipen (el CD es el mismo que la duraciíón de los hechizos)

NO USES EXORCISMO mientras te estén cascando! No bloqueas ni esquivas ni paras mientras casteas, te darán fino. Y, por supuesto, vigila que no te dén por la espalda.

Para quitar el aggro a otros tienes la mano de expiación, que es un taunt a un mob que hace daño de sagrado CUANDO NO ERES SU OBJETIVO, y la defensa recta, que roba el aggro de 2 mobs a un aliado. Usalos con cuidado, porque como todos los taunt, pierden fuerza con cada uso.

Los bufos que llevarás son Sello de Sabiduria (Sello de Luz si te quitan mucha vida, Sello de Rectitud para generar más aggro), Bendición de Salvaguardia, Furia Recta y Aura de Devocion (si recibes daño de otro tipo, pues otro aura).

Animo!

P.D Los reyes, de puto culo xD
hola buenas, gracias a gente del foro me decidi a comprarme este juego^^, siempre me han encantado los personajes mago porque me suponen un reto por ser de papel y asi tengo que aprender a usarlos bien para no morir mucho, pero queria preguntaros unas cositas de el personaje en si.

he visto que existe la rama de arcano, escarcha y fuego, a mi personalmente como elemento me encanta el hielo, pero tambien es verdad que lo que mas me atrae de wow es poder ir a por los enemigos mas poderosos del juego junto con muchas personas, entonces me gustaria saber rama de especializacion hace mas daño para luchar contra ese tipo de enemigos.

el pvp me gusta pero la verdad siempre he tenido poco tiempo de jugar como para andar horas en pvp (que cuando entro en el no salgo hasta que termino de jugar ese dia), por eso me interesa saber el mago que rinde mas en pve y sobretodo contra boss.

por lo que he leido puedes volver a distribuirte las especializaciones pagando, ¿es cierto? si fuera asi seria un gran alivio para poder cambiar de vez en cuando.

tambien he visto que cada raza empieza con unos atributos diferentes, sabeis si a altos niveles se nota mucho la diferencia? es para saber que seria mejor para sacerdote y maga.

muchisimas gracias por la atencion
Peklet escribió:
Ladymedieval escribió:Holaaas, los reyes qué tal? tregeron muchas cosillas? jejeje XD
Tengo una pala que la estoy ssubiendo dps pero tengo la doble y no me decido si tanke o holy, tios me da palo tankear porque tengo canguelis de que me salga mal, aunque tankear me gusta más que curar, que me aburro un poco curando...qué lanzo primero? para que no se me escapen los malos? juer...es que me da terroro que se me escapen y les peguen a la peña... :( y la gente se disguste y todo eso y digan vaya kk de tanke, soy lvl 65. [fumando] [fumando]

Los paladines son ahora, para mí, los tanques más valiosos de todos. Tienen los bufos que todos queremos (kings, bow, bom), y varios taunt para recuperar el aggro.. si es que consiguen quitártelo, porque si te lo montas bien es casi imposible.

Yo con mi pala 58 (que creo que tiene los mismos hechizos que un 65) hago:

1- Consagración en el lugar donde voy a tanquear a los mobs, sin pulear.
2- Pull con exorcismo.
3- Dejo que se acerquen un poquito y que se junten, y Escudo Vengador.
4- Sentencia de sabiduría al mob que debe morir primero.
5- Escudo sagrado.
6- Martillo del honrado (este todavía no lo tengo, así que no sé en qué punto viene mejor usarlo)
6- Si son no muertos, Colera Sagrada.

Reparte los hechizos, es decir, si el escudo vengador no le da a todos, utiliza el martillo del honrado con los que no hayas tocado.

Renovar Consagracion, Escudo Sagrado, etc cuando se disipen (el CD es el mismo que la duraciíón de los hechizos)

NO USES EXORCISMO mientras te estén cascando! No bloqueas ni esquivas ni paras mientras casteas, te darán fino. Y, por supuesto, vigila que no te dén por la espalda.

Para quitar el aggro a otros tienes la mano de expiación, que es un taunt a un mob que hace daño de sagrado CUANDO NO ERES SU OBJETIVO, y la defensa recta, que roba el aggro de 2 mobs a un aliado. Usalos con cuidado, porque como todos los taunt, pierden fuerza con cada uso.

Los bufos que llevarás son Sello de Sabiduria (Sello de Luz si te quitan mucha vida, Sello de Rectitud para generar más aggro), Bendición de Salvaguardia, Furia Recta y Aura de Devocion (si recibes daño de otro tipo, pues otro aura).

Animo!

P.D Los reyes, de puto culo xD




OOOk, probaré la convinación, a ver qué tal ;) me gusta más tankear que curar, y para curar además ya tengo una priest as ique...a ver si me animo con lo de tankear y no me cambio [ginyo]

asias!
Narcyl escribió:hola buenas, gracias a gente del foro me decidi a comprarme este juego^^, siempre me han encantado los personajes mago porque me suponen un reto por ser de papel y asi tengo que aprender a usarlos bien para no morir mucho, pero queria preguntaros unas cositas de el personaje en si.

he visto que existe la rama de arcano, escarcha y fuego, a mi personalmente como elemento me encanta el hielo, pero tambien es verdad que lo que mas me atrae de wow es poder ir a por los enemigos mas poderosos del juego junto con muchas personas, entonces me gustaria saber rama de especializacion hace mas daño para luchar contra ese tipo de enemigos.

el pvp me gusta pero la verdad siempre he tenido poco tiempo de jugar como para andar horas en pvp (que cuando entro en el no salgo hasta que termino de jugar ese dia), por eso me interesa saber el mago que rinde mas en pve y sobretodo contra boss.

por lo que he leido puedes volver a distribuirte las especializaciones pagando, ¿es cierto? si fuera asi seria un gran alivio para poder cambiar de vez en cuando.

tambien he visto que cada raza empieza con unos atributos diferentes, sabeis si a altos niveles se nota mucho la diferencia? es para saber que seria mejor para sacerdote y maga.

muchisimas gracias por la atencion

A ver, que preguntas muchas cosas xD Por partes:

La rama de arcano tiene las peculiaridades de que es daño no elemental, y que se puede manejar de dos formas muy diferentes: O gastas tu maná poco a poco, manteniendo un dps decente, o lo quemas como un cabrón y haces el doble mientras te dure, y eso es mucho. En mobs normales solo podrás hacerlo de la primera forma, y en bosses tendrás que decidir tú qué es lo que más te conviene a lo largo del combate. Desventajas? Que no tiene mucha variedad de hechizos. La rotación normal cuenta apenas con 2 o 3 hechizos, si no contamos CDs, y que es la rama más vulnerable, porque apenas tiene hechizos de defensa.

La rama de fuego es la que, a priori, está hecha expresamente para hacer daño constante, tanto normal como DoT. Durante los niveles bajos usarás poquitos hechizos, pero luego la cosa cambia y tendrás hechizos instantáneos, de AoE, las bombas vivas que te encantará repartir...

La rama de hielo es la más puñetera y zorra de las tres para tus enemigos. Su eficiencia se basa en que les podrás putear congelándoles, mantenerlos lejos.. y matarlos a tu ritmo. Aunque si atacas a un enemigo congelado puedes hacer mucho daño! También es la rama de talentos más resistente, porque tiene la barrera de hielo. Esta es la rama más extendida para el PvP, aunque desde el último parche es una opción viable en cualquier situación, porque antes, si no podías congelar al enemigo, no le hacías mucho daño... pero ahora ya no es así.

Lo de los talentos, sí, lo puedes cambiar cuantas veces quieras, pero cuidado.. cada vez te cobran más, y al tercer o cuarto cambio, duele.

Las mejores clases son el gnomo para la alianza, y el elfo de sangre para la horda.
Pyronhell escribió:Las grandes combinaciones para forrarse a nivel alto son: Herborista-Alquimista, Minero-Joyero, Herborista-Incriptor y Encantamiento. Encantamiento es la más cara de subir de todas, y yo diría que la que menos renta es Inscriptor, puesto que es lo que menos se tiene a cambiar, sin embargo flasks y demás se necesitan todos los días y joyas cada vez que alguien cambia una pieza de equipo mínimo necesita joyas nuevas para esa pieza, si no tiene que cambiar alguna para compensar alguna stat. En tu caso seguiría subiendo herborista-Alquimista, ve subiendo alquimia y las plantas que te sobren las vendes, cuando estés a 80, consigue las recetas de los flasks y pociones chulas y las veces. Solo será farmear, crear y vender.



Ayer me moskee por no ganar pasta y olvide herboristeria- alquimia, las tenia las 2 alrededor de 100, por hacerme algo mejor y ahora me dices esto!! ahora si que nose que hacer,
muchas gracias por la info ;)
ay_pa_todas escribió:
Pyronhell escribió:Las grandes combinaciones para forrarse a nivel alto son: Herborista-Alquimista, Minero-Joyero, Herborista-Incriptor y Encantamiento. Encantamiento es la más cara de subir de todas, y yo diría que la que menos renta es Inscriptor, puesto que es lo que menos se tiene a cambiar, sin embargo flasks y demás se necesitan todos los días y joyas cada vez que alguien cambia una pieza de equipo mínimo necesita joyas nuevas para esa pieza, si no tiene que cambiar alguna para compensar alguna stat. En tu caso seguiría subiendo herborista-Alquimista, ve subiendo alquimia y las plantas que te sobren las vendes, cuando estés a 80, consigue las recetas de los flasks y pociones chulas y las veces. Solo será farmear, crear y vender.



Ayer me moskee por no ganar pasta y olvide herboristeria- alquimia, las tenia las 2 alrededor de 100, por hacerme algo mejor y ahora me dices esto!! ahora si que nose que hacer,
muchas gracias por la info ;)

Pero si a cien se sube en media hora, hombre XD
Soy un poco torpe, que llevo muy poco XD
creo me voy a decidir por minero joyero, pero nose como hacerme joyero por que he leido que lo mas cercano es exodar
Yo tengo herboristeria-alquimia y para ganar dinero no esta nada mal. Hay pociones epicas que se venden a unos 36g y salen de 2 en 2. Las plantas de rasganorte se venden a 1g cada una, y algunas como el loto de escarcha se venden a mas de 20g cada una. La vida eterna tambien se vende a unos 36g y se consiguen en nada.

Ninguna profesion es rentable jasta que no se llega al maximo.
nada, al final voy a volver a herboristeria-alquimia, he intentando ir a exodar en barco pero me dice que tengo que tener the burnin crusade instalado.
muchisimas gracias por la informacion Peklet
Aquí uno que entrará en breves al oficial, seguramente en el servidor zuljin.
Mmm... algún consejo? jugué una vez de prueba 10 días y no sé mucho del ofi... he jugado en servidores privados, pero ya he visto que ni punto de comparación, así que ya me diréis, o eso espero :P
un saludo!
mhk escribió:Aquí uno que entrará en breves al oficial, seguramente en el servidor zuljin.
Mmm... algún consejo? jugué una vez de prueba 10 días y no sé mucho del ofi... he jugado en servidores privados, pero ya he visto que ni punto de comparación, así que ya me diréis, o eso espero :P
un saludo!


Si entras al servidor Zul'jin, faccion Horda, te puedo ayudar en lo que quieras. Mi PJ es Dakot.

Antes de comprarte el juego, juega 10 dias de prueba(hasta lvl 20) y asi ya tienes 40 dias.
Wacore escribió:
mhk escribió:Aquí uno que entrará en breves al oficial, seguramente en el servidor zuljin.
Mmm... algún consejo? jugué una vez de prueba 10 días y no sé mucho del ofi... he jugado en servidores privados, pero ya he visto que ni punto de comparación, así que ya me diréis, o eso espero :P
un saludo!


Si entras al servidor Zul'jin, faccion Horda, te puedo ayudar en lo que quieras. Mi PJ es Dakot.

Antes de comprarte el juego, juega 10 dias de prueba(hasta lvl 20) y asi ya tienes 40 dias.

Es lo que pretendía hacer, jugar los 10 dias de prueba que trae el juego como invitado, y luego jugar los otros 30... estoy entre el hunter, el pícaro y el brujo... no sé cuál hacerme... y está claro que seré horda, los allys me parecen demasiado poco masculinos xDDD
mhk escribió:Es lo que pretendía hacer, jugar los 10 dias de prueba que trae el juego como invitado, y luego jugar los otros 30... estoy entre el hunter, el pícaro y el brujo... no sé cuál hacerme... y está claro que seré horda, los allys me parecen demasiado poco masculinos xDDD

Claro que sí, a la horda le sobra masculinidad








Imagen

Y no me menciones a los orcos, porque te replicaré con un enano.. y ya no hablemos de los no muertos, que probablemente no tienen pene porque se les ha caído, y los tauren son las putas furrys de Azeroth.
jajaja, buen punto el tuyo, es verdad que los elfos de sangre son la verguenza de la horda xD
pero vamos... el hecho de que una enana sea el 2º personaje más masculino de la alianza detrás del enano da mucho que decir... xD
ya... flames aparte... qué clase me recomendáis?
un saludo!

Edit: y ya no sé si os habéis parado a escuchar los /joke y los /flirt de los elfos de sangre, pero no veas... [mad]
Hazte un trol, que es lo mas guapo que hay hoy dia, si eres caster puedes emular a songoku tirando kames! ahahahaha
Orcos y Taurens FTW!

Y Trolls hembras para personajes de coña también jajaja
Acabo de llegar al 77 y me han mandado un email de un tal torneo argenta,enque consiste?que me recomendais hasta que llegue al 80? para equiparme y tal.

un saludo y gracias de antemano
wilderland escribió:Acabo de llegar al 77 y me han mandado un email de un tal torneo argenta,enque consiste?que me recomendais hasta que llegue al 80? para equiparme y tal.

un saludo y gracias de antemano

El torneo argenta es todo lo que introducieron en el parche 3.2 La cosa va de que con el torneo los jugadores se preparan para poder atacar Corona de Hielo.

El Coliseo está en el noreste de corona de hielo. En Dalarán, en el alto de Kraus, hay un cruzado sobre un hipogrifo que te llevará hasta allí. En el torneo argenta, aparte de la estancia de 5 y las raid de 10 y 25, se pueden hacer misiones diarias, cuyas recompensas son reputación con las facciones de tu bando y unos Sellos de Campeón, con los que puedes comprar alguna pieza de equipo de nivel 80 y reliquias (heirloom) para tus alters.

El progreso de estas misiones es así: Hablas con el intendente de una facción (el primero tendrá que ser el de tu raza), te ponen misiones de aprendiz (valeroso), y cuando has hecho suficientes, te conviertes en campeón. Es lo mismo para el resto de facciones. Cuando eres campeón, te mandan misiones de Campeón, que te dan como recompensa los sellos que he mencionado antes.

Principalmente el torneo argenta es eso; dinero, reputacion, y monedas para comprar cositas.
Peklet escribió:
wilderland escribió:Acabo de llegar al 77 y me han mandado un email de un tal torneo argenta,enque consiste?que me recomendais hasta que llegue al 80? para equiparme y tal.

un saludo y gracias de antemano

El torneo argenta es todo lo que introducieron en el parche 3.2 La cosa va de que con el torneo los jugadores se preparan para poder atacar Corona de Hielo.

El Coliseo está en el noreste de corona de hielo. En Dalarán, en el alto de Kraus, hay un cruzado sobre un hipogrifo que te llevará hasta allí. En el torneo argenta, aparte de la estancia de 5 y las raid de 10 y 25, se pueden hacer misiones diarias, cuyas recompensas son reputación con las facciones de tu bando y unos Sellos de Campeón, con los que puedes comprar alguna pieza de equipo de nivel 80 y reliquias (heirloom) para tus alters.

El progreso de estas misiones es así: Hablas con el intendente de una facción (el primero tendrá que ser el de tu raza), te ponen misiones de aprendiz (valeroso), y cuando has hecho suficientes, te conviertes en campeón. Es lo mismo para el resto de facciones. Cuando eres campeón, te mandan misiones de Campeón, que te dan como recompensa los sellos que he mencionado antes.

Principalmente el torneo argenta es eso; dinero, reputacion, y monedas para comprar cositas.


gracias tio,una buena explicación,me ha quedado claro.
Que me recomiendas hasta el 80?pasar de eso y dedicarme a hacer mazmorras y quest solamente?
wilderland escribió: gracias tio,una buena explicación,me ha quedado claro.
Que me recomiendas hasta el 80?pasar de eso y dedicarme a hacer mazmorras y quest solamente?


Al revés, ve alli haz todas las quest que puedas diariamentey vas subiendo experiencia con eso, además de ser una gran fuente de ingresos :)
wilderland escribió:gracias tio,una buena explicación,me ha quedado claro.
Que me recomiendas hasta el 80?pasar de eso y dedicarme a hacer mazmorras y quest solamente?

Hombre, ni una cosa ni la otra. Yo, si tuviera un 77, haría las misiones del torneo argenta y las mazmorras aleatorias que me de tiempo, para coger equipo y experiencia.. hay que conocer todas las estancias!

Yo ahora he vuelto a retomar mi tanque 58, y pienso subir hasta 80 haciendo estancias xD
eso haré,gracias a los dos

un saludo
wilderland escribió:Que me recomiendas hasta el 80?pasar de eso y dedicarme a hacer mazmorras y quest solamente?


Hasta el 80 entre mazmorras aleatorias y diaria del torneo deberias subir facil, pero si no tienes ningun 80 compra vuelo en clima frio como sea y haz la cadena que empieza en k3 con la quest se llevaron a nuestros hombres, tus hombreras lo agradeceran (si no eres inscriptor claro) y es una cadena lo bastante larga y te dará bastante experiencia, además de darte acceso a enchants de hombro. Eso si durante una de las quest tienes que tener cuidado de conseguir un objeto que cae de los mobs que tienes que matar y que empieza la siguiente mision en la cadena
Yo tambien te recomiendo que empieces a hacer misiones en K3 cuanto antes, porque al 80 se te quitaran las ganas xD y subiendo con los hijos de hodir es la unica manera de pillar el enchant para hombros (a no ser que seas inscriptor)
castillodecot escribió:Yo tambien te recomiendo que empieces a hacer misiones en K3 cuanto antes, porque al 80 se te quitaran las ganas xD y subiendo con los hijos de hodir es la unica manera de pillar el enchant para hombros (a no ser que seas inscriptor)


Hombre ahora si tienes un personaje exaltado con los Hodir puedes comprar el enchant con el, y pasarlo a otros personajes dentro de la misma cuenta (y supongo que server y facción tambien debe de ser el mismo)
Cuando ya seas amistoso con los hijos de odir, pasa de las diarias, ve a subasta y compra reliquias de ulduar, en mi server al menos estan baratisimas. Con esas reliquias cada pack de 10 o 20 no recuerdo, subes 650 de repu creo.
Y también se pueden comprar distintivos de mención por 1 emblema de triunfo, que al usarlo te da 520 de reputación con los hijos de hodir, espada de ebano, cruzada argenta o kirin tor.
1 chapa triunfo = 550 repu hodir (mas menos) + chapas regaladas = hodir en nada
Lo de las reliquias de ulduar, pues entre que ahora se hacen mucho mas HoL y HoS y que mucha gente hace las diarias de hodir por dinero (yo) y no tenemos uso para las reliquias, pues... van baraticas.
Pues volviendo a lo de las profesiones yo dejé encantamiento por eso de que es carisimo, es cierto y me puse herbo-alquim y oye, gloria! y además lo subí en un periquete de verdad y se saca una, una pasta que biene muy bien! XD XD
Las trolls son la lexe [burla2] me encantan! la mia es hunter a lvl 40 y es una pasada, nunca habia tenido una troll y me gusta mucho, además son muy dibertidas flirteando jeje! "no vas ha despedazarme...?" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, pues yo acabo de cambiar desuello por encantamiento, por probar.

Tenía desuello a 300 y, entre que no me acordaba de desollar, que cuando me acordaba me daba palo, no la usaba apenas. Ahora voy con Sastre y encantamiento, para ver si puedo mejorar mi Shadow Priest
El encantamiento de WOTLK lo han nerfeado hasta más no poder, si no fue suficiente con el fragmento abisal + farmeo intensivo de ToC5 ahora con la nueva opcion de greed (desencantar) los mats ya hasta sobran.
Eso he notado. Ahora no vendo nada de estas cosas en subasta.
Es más,ahora si no hay enchanter en party,la peña muchas veces ni monta jajajaja.
Pero si,es cierto,yo antes siempre iba escaso en mats y ahora tengo mi lvl 1 bank con 2 pestañas en el banco porque no me cabian mas mats de enchant ><.
una pregunta... tengo la cuenta de prueba de 10 dias, si la amplío con la versión normal del wow y la actualizo a Burning Crusade y uso los 10 dias de prueba de Wrath of the Lich King... tengo 50 días? y ya luego le pongo la clave del WotLK y zumbando, no?
Si claro,y le añades la key del Aion y del Warhammer y tienes para un año gratis!!!!

PD: No
50601 respuestas