sefirus escribió:macondo escribió:sefirus escribió:Si mejoro el arma hasta 725, luego cuando salga legion sera cambiada por el primer verde no? lo digo pa ahorrarme el farmeo
Ni eso, las primeras misiones son para el arma artefacto
Vaya chufa, pensaba que seria la mejor arma hasta level 110
lwordl escribió:Las invasiones están muy bien, tipo portales de oblivion de teso, o del rift pero más a lo grande. Los cofres que sueltan tienen objetos con el nivel ya incluidos o se ajusta al nivel cuando se abre?, lo digo porque estoy leveando un pj y abrir los cofres cuando suba.
Senegio escribió:@Lord Duke Y doy gracias porque no es normal la mala suerte que he tenido yo. Ni un arma me ha tocado mejor que 710, y el que me ha tocado de 730 ha sido UNA VARITA, que no podía ponerme sin una espada o daga que nunca tenía porque las desencantaba...
lwordl escribió:Las invasiones están muy bien, tipo portales de oblivion de teso, o del rift pero más a lo grande. Los cofres que sueltan tienen objetos con el nivel ya incluidos o se ajusta al nivel cuando se abre?, lo digo porque estoy leveando un pj y abrir los cofres cuando suba.
sefirus escribió:Vaya chufa, pensaba que seria la mejor arma hasta level 110
vicentecd escribió:Chicos, ¿sabéis que es eso de la raid del juguete que andan spameando todo el rato por comercio (al menos en Dun Modr ali)? No sé si es una coña de la gente que anda trolleando o realmente es alguna raid de evento o algo así, pero me ha entrado la curiosidad, por si alguno sabéis.
Ayer tarde las invasiones eran un infierno de lag, a ver si esta noche cuando pueda entrar mejora la cosa jaja.
Un salu2
P.D: cuando hice las misiones iniciales de las invasiones en la ali no me podía creer lo que pasaba al final. Tuve que hacerlas con mi horda para entenderlo xd.
vicentecd escribió:Chicos, ¿sabéis que es eso de la raid del juguete que andan spameando todo el rato por comercio (al menos en Dun Modr ali)? No sé si es una coña de la gente que anda trolleando o realmente es alguna raid de evento o algo así, pero me ha entrado la curiosidad, por si alguno sabéis.
Ayer tarde las invasiones eran un infierno de lag, a ver si esta noche cuando pueda entrar mejora la cosa jaja.
Un salu2
P.D: cuando hice las misiones iniciales de las invasiones en la ali no me podía creer lo que pasaba al final. Tuve que hacerlas con mi horda para entenderlo xd.
milio3 hace 44 minutos Mencionar a milio3Citar
sefirus escribió:
Vaya chufa, pensaba que seria la mejor arma hasta level 110
No jodas! Si probablemente en las primeras misiones lo mismo ya te dan un arma mejor... Es más, creo que se podrá hacer ya la quest del artefacto desde lvl 100 como mínimo, me suena que desde el 98.
MarioFerrete escribió:Alguien que haya jugado bastante a la beta me puede decir que clases DPS están mejor?
Actualmente tengo subidos al nivel 100 Paladín, Guerrero, Chaman, Brujo y Mago..
Lo pregunto porque cuando llegue legión no voy a tener mucho tiempo para jugar y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual de ellos está más fuerte para centrarme en él.
También comentar aparte de esos cual veis mas fuerte.
Un saludo y muchas gracias
carokix escribió:Después de años sin jugar (desde cataclysm) me he calentado leyendo y he comprado la expansión, he aprovechado la subida al 100 con un mago ali en un server pve (mi main era un mago horda en un server pvp) por cambiar y estoy completamente perdido ya que tanto la interfaz como muchísimas cosas están muy cambiadas.
Mi principal pregunta es, ¿por dónde empiezo ahora? Al estar la expansión al salir veo absurdo ponerme a hacer heroicas para sacar equipo (¿esto si sigue igual no? )
¿Qué diarias hay ahora?
¿Algo fundamental a tener de cara a la expansión?
No sé en definitiva, orientarme un poco ya que como digo ando muy perdido, gracias
lwordl escribió:Gente, que forma es la mejor para subir un pj?, a lv 70 se sube muy lento y el buscador de mazmorras se tira 30/60 min de healer.
GaldorAnárion escribió:Hablando de invasiones a niveles bajo, tengo un horda nivel 24 en baldios, entro no se por entrar con él, y justo estaban invadiendo, pues he subido 3 niveles jaja, se ve que a ciertos niveles si que dan experiencia porque el otro día con un 98 no daban.
JyL escribió:GaldorAnárion escribió:Hablando de invasiones a niveles bajo, tengo un horda nivel 24 en baldios, entro no se por entrar con él, y justo estaban invadiendo, pues he subido 3 niveles jaja, se ve que a ciertos niveles si que dan experiencia porque el otro día con un 98 no daban.
A mi con la sacerdotisa al 99 me acaban de dar 86900 xp en la ultima fase de matar al boss por una invasion en Los Baldios, y 59600 por la primera fase, he tenido que mirar dos veces la barra porque el subidon ha sido bestial y me he quedado , no está nada mal para dar un empujoncito a los alters. Ya solo me queda subir al monje que lo tengo al 80 y listo, todas las clases al 100 a falta del dh.
blackgem escribió:Sniff, me "harte" de invasiones, resulta que con nv bajo no se puede comprar las indumentarias (requiere nv100) solo la guja de guerra (que es ligada a cuenta pero no puedo usar por su tipo de arma ) y las variantes de la mascota... una verdadera lastima deberían haber dejado que lo farmease ainss, ni la capa molona :/
Y lo de las armas, parece que para reparar necesitas tener todo el dinero para subir la durabilidad al maximo, me pone plata solo pero en realidad reparar mi equipo a nv20 una vez roto vale mas de 10 de oro asi que por ejemplo... me acabo de quedar sin arma ... y el resto también morirá. Lo peor es que a nv20 no caen hombreras por lo visto por lo tanto me quedo sin esa parte del set de tela y aunque jugara invasiones con todos los personajes se quedaría cojo en esa parte del equipo la cual ademas es la mas llamativa habitualmente .
En fin, cosas de usar una starter e intentar aprovecharla . Pronto me tocara desinstalar el juego de nuevo, una lastima. Me conozco y me absorveria la vida... y hay otras cosas que conocer y probar en esta vida
jordete escribió:Pregunta de principiante.
¿Cómo puedo llegar a Draenor desde Ventormenta?
He ido a los portales pero no hay ninguno que me dirija a ninguna localización de allí.
bibbo escribió:carokix escribió:Después de años sin jugar (desde cataclysm) me he calentado leyendo y he comprado la expansión, he aprovechado la subida al 100 con un mago ali en un server pve (mi main era un mago horda en un server pvp) por cambiar y estoy completamente perdido ya que tanto la interfaz como muchísimas cosas están muy cambiadas.
Mi principal pregunta es, ¿por dónde empiezo ahora? Al estar la expansión al salir veo absurdo ponerme a hacer heroicas para sacar equipo (¿esto si sigue igual no? )
¿Qué diarias hay ahora?
¿Algo fundamental a tener de cara a la expansión?
No sé en definitiva, orientarme un poco ya que como digo ando muy perdido, gracias
Haz invasiones que dan equipo mejor que heroicas.
carokix escribió:Esto es justamente a lo que me refiero, leo sobre invasiones y no tengo ni idea de lo que es
Así con todo, tengo un pj a nivel 100 y no sé qué hacer con el, no sé cuáles son las diarias de ahora ni sé cómo va prácticamente nada está todo muy cambiado.
Otra cosa, ¿qué es eso del arma artefacto?
Lord Duke escribió:JyL escribió:GaldorAnárion escribió:Hablando de invasiones a niveles bajo, tengo un horda nivel 24 en baldios, entro no se por entrar con él, y justo estaban invadiendo, pues he subido 3 niveles jaja, se ve que a ciertos niveles si que dan experiencia porque el otro día con un 98 no daban.
A mi con la sacerdotisa al 99 me acaban de dar 86900 xp en la ultima fase de matar al boss por una invasion en Los Baldios, y 59600 por la primera fase, he tenido que mirar dos veces la barra porque el subidon ha sido bestial y me he quedado , no está nada mal para dar un empujoncito a los alters. Ya solo me queda subir al monje que lo tengo al 80 y listo, todas las clases al 100 a falta del dh.
Pues ya veras las ultimas semanas, cuando las invasiones sean cada 15 min... yo aprovechare para subir algún alter mas jaja.blackgem escribió:Sniff, me "harte" de invasiones, resulta que con nv bajo no se puede comprar las indumentarias (requiere nv100) solo la guja de guerra (que es ligada a cuenta pero no puedo usar por su tipo de arma ) y las variantes de la mascota... una verdadera lastima deberían haber dejado que lo farmease ainss, ni la capa molona :/
Y lo de las armas, parece que para reparar necesitas tener todo el dinero para subir la durabilidad al maximo, me pone plata solo pero en realidad reparar mi equipo a nv20 una vez roto vale mas de 10 de oro asi que por ejemplo... me acabo de quedar sin arma ... y el resto también morirá. Lo peor es que a nv20 no caen hombreras por lo visto por lo tanto me quedo sin esa parte del set de tela y aunque jugara invasiones con todos los personajes se quedaría cojo en esa parte del equipo la cual ademas es la mas llamativa habitualmente .
En fin, cosas de usar una starter e intentar aprovecharla . Pronto me tocara desinstalar el juego de nuevo, una lastima. Me conozco y me absorveria la vida... y hay otras cosas que conocer y probar en esta vida
Lo de las indumentarias es una chorrada, sale mas a cuenta sacar las piezas por separado. Teniendo en cuenta que se puede ir desde lvl bajo, te creas un pj y vas a las invasiones y consigues todas las piezas muy fácil (y encima le subes lvls por la cara xD).
Saludos!
Arcadiu escribió:@blackgem Siempre tendrás la opción de pagarlo y disfrutar del juego .
Lo del set que solo puedes comprar a nivel 100 son las skins de transfiguración no el set, es decir, los items que tu ganas en la invasión ya te dan la skin no hace falta que te compres el token de 200 fragmentos.
Y como comentario personal, la started es lo que es, Blizzard no va a darte jugando gratis lo mismo que le va a dar a una persona que paga religiosamente los 12 euros al mes.
MixCas escribió:Sabeis como ir de Ventormenta a Pandariam?
EL pj lo subi a lv 100, se que habia una misión que daban (y que se llama así), pero como tengo lo nuevo de legion.. pues con este pj no lo veo jajaja y salvo pagar a magos no veo el portal
Senegio escribió:Pues ya he terminado de vender todos mis Gronnito puñocarbón. Especulé comprando unos 100 estos meses de atrás cuando bajaron a 400g más o menos, y los he vendido por entre 2 y 4k cada uno.
Iba a especular vendiéndolos en Legion pero me ha dado la sensación de que si lo hacía la iba a cagar y que ahora era un buen momento visto los precios.
De 40-50k gastados a casi 280k ganados, no es lo que esperaba peeeero bueno xD
Senegio escribió:Pues ya he terminado de vender todos mis Gronnito puñocarbón. Especulé comprando unos 100 estos meses de atrás cuando bajaron a 400g más o menos, y los he vendido por entre 2 y 4k cada uno.
Iba a especular vendiéndolos en Legion pero me ha dado la sensación de que si lo hacía la iba a cagar y que ahora era un buen momento visto los precios.
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Pues ya he terminado de vender todos mis Gronnito puñocarbón. Especulé comprando unos 100 estos meses de atrás cuando bajaron a 400g más o menos, y los he vendido por entre 2 y 4k cada uno.
Pero es que los han quitado o algo? por que han subido de precio?
Saludos!
Senegio escribió:
No lo sé, a mí no me salen con ningún alter pero no creo que los hayan quitado. Pero he visto la subida de precio y he preferido no arriesgarme a Legion. Dentro de un par de meses veré si he hecho bien xD
Senegio escribió:Lord Duke escribió:Senegio escribió:Pues ya he terminado de vender todos mis Gronnito puñocarbón. Especulé comprando unos 100 estos meses de atrás cuando bajaron a 400g más o menos, y los he vendido por entre 2 y 4k cada uno.
Pero es que los han quitado o algo? por que han subido de precio?
Saludos!
No lo sé, a mí no me salen con ningún alter pero no creo que los hayan quitado. Pero he visto la subida de precio y he preferido no arriesgarme a Legion. Dentro de un par de meses veré si he hecho bien xD
Adinx escribió:MixCas escribió:Sabeis como ir de Ventormenta a Pandariam?
EL pj lo subi a lv 100, se que habia una misión que daban (y que se llama así), pero como tengo lo nuevo de legion.. pues con este pj no lo veo jajaja y salvo pagar a magos no veo el portal
En el barrio de los pandas de Ventor hay portal, pero no se si tienes que hacer antes la misión inicial de Pandaria para desbloquearlo, de todos modos la misión de Pandaria debería de estar en los carteles de misiones no? Si estás en Outland te hago el portal yo en un momentin.
el antiguo rey... pues no se :S
MixCas escribió:Adinx escribió:MixCas escribió:Sabeis como ir de Ventormenta a Pandariam?
En el barrio de los pandas de Ventor hay portal, pero no se si tienes que hacer antes la misión inicial de Pandaria para desbloquearlo, de todos modos la misión de Pandaria debería de estar en los carteles de misiones no? Si estás en Outland te hago el portal yo en un momentin.
Muchas gracias
Pero me es raro, de que no tenga portal ni misiones y dado que que la misión inicial te la daba [SI no tienes legión y no has comenzado cuidado!]el antiguo rey... pues no se :S
MixCas escribió:Mañana miro, es el único lugar que no mire jejeje Ya os digo que ocurre pues
THanks!!!
La mision tienes que ir donde Varian si, pero ahora a cambiado (como el resto de misiones que había que hablar con el) y ahora te dice que hables con Anduin.. vamos con el nuevo rey xD. Si es raro por que te salta la cinemática de Pandaria con Varian hablando sobre los barcos y su hijo pero bueno xD.