Y yo capado a nv20 sniff...
Al final me estoy animando y tal vez me suba al carro
. Que tengo un pala al 70 de burning en la ally y así podría subirlo al 100 by the face
. Para desbloquear monturas y juguetes de yojeria mas que nada supongo porque mis amigos son todos de la horda
.
Y de camino también podría subirme algún alter aunque creo que sin bonus ni nada seria bastante... cansino... :/. Si tuviera un mago al 100 pues supongo que si...
Es que estoy dudando en que sera mas versátil si un mago o un druida, por el tema de uno de las formas/roles y el otro de los portales. Y algo lei de que el Druida al 100 de un portal al y que alli habia mas portales... pero creo que no es tipo los de Pandaria :/
Si me hago un nuevo main me gustaría que fuera versátil para explorar, farmear, etc. No perder mucho tiempo en explorar sitios que ya he visitado e ir rapido a todos lados sin todo este tiempo que iba a melee y luchando contra todo :/
Me ha dado por esos 2, porque brujo y chaman no me atraen demasiado pero el mago y el druida parece que tienen buena pinta para... jugar con las posibilidades que nos da el juego, no solo avanzar
.
Luego las profesiones, joyero y herrero las he visto demasiado (antaño), por lo visto el druida es bueno recogiendo hierbas en cuervo. Y ya no se que profesion seria mas divertida o lucrativa
. Se que ingenieria seguramente de las mas divertida pero... supongo que la mayoría podría hacerse con un alter y añadirse a juguetes
.
Ains, no se... me veo indeciso :/
Alguna pagina donde se pueda ver BIEN todas las habilidades y temas de profesiones?, ademas con esto de la reduccion de habilidades y botones no se como ha quedado todo O.o