Senegio escribió:@MixCas Ten en cuenta que lo he hecho con un bonus del 300% de experencia por el Recluta a un Amigo, además de tener todo lleno de reliquias que es otro % importante de bonus
Sincia escribió:Gracias @Salme92 , al final he caído antes de tiempo (18,69€ ahora mismo)
MixCas escribió:Senegio escribió:@MixCas Ten en cuenta que lo he hecho con un bonus del 300% de experencia por el Recluta a un Amigo, además de tener todo lleno de reliquias que es otro % importante de bonus
Mmmm Que morrow! jajajajaja Las reliquias las tengo en el alter, a excepción de los pantalones.. que no se donde conseguirlos. Pero he visto gente que se los fabrica, no? Como se pueden fabricar? (Eso o hacerme exaltado con la hermandad )
Pero vamos... en 1h y pico ya le meti caña al lv 10 con la misiones y demás... si le meto en una invasión Mmmm con que me suba al 20 para una montura... me basta jajajaja, que es un poco pesado ir a pata jajajaja
Gracias
Para el mago Mmm que recomendaciones?? Me gusta la escarcha, pero he oido que creo que el que mete duro es la especialización de fuego Mmmm
tyrion_juanka escribió:Una pregunta para los que saben de la expansion, las cadenas de misiones de los artefactos están curradas? Por qué el hecho de que el artefacto del dk sea a base de recoger trozos de frostmourne me pone mazo, y me ha hecho dejar de ser tank para ser escarcha, pero lo mismo luego es una chorradas y no merece la pena, en ese caso lo mismo me pondría con él DH que me ha gustado muchísimo...
MixCas escribió:Senegio escribió:@MixCas Ten en cuenta que lo he hecho con un bonus del 300% de experencia por el Recluta a un Amigo, además de tener todo lleno de reliquias que es otro % importante de bonus
Mmmm Que morrow! jajajajaja Las reliquias las tengo en el alter, a excepción de los pantalones.. que no se donde conseguirlos. Pero he visto gente que se los fabrica, no? Como se pueden fabricar? (Eso o hacerme exaltado con la hermandad )
Pero vamos... en 1h y pico ya le meti caña al lv 10 con la misiones y demás... si le meto en una invasión Mmmm con que me suba al 20 para una montura... me basta jajajaja, que es un poco pesado ir a pata jajajaja
Gracias
Para el mago Mmm que recomendaciones?? Me gusta la escarcha, pero he oido que creo que el que mete duro es la especialización de fuego Mmmm
Peklet escribió:tyrion_juanka escribió:Una pregunta para los que saben de la expansion, las cadenas de misiones de los artefactos están curradas? Por qué el hecho de que el artefacto del dk sea a base de recoger trozos de frostmourne me pone mazo, y me ha hecho dejar de ser tank para ser escarcha, pero lo mismo luego es una chorradas y no merece la pena, en ese caso lo mismo me pondría con él DH que me ha gustado muchísimo...
A ver. Es muy, muy subjetivo. Varias generalidades: A mi en general las cadenas que completé me decepcionaron un poco. Son muy cortas y muy fácilles. Al final son un pequeño equivalente al terreno de pruebas en el sentido que tienes que realizar la función para la especialidad de clase que has escogido, pero muchisimo más fácil. Luego también es destacable la diferencia en el peso de algunas armas, por su historia. Todo el mundo conoce a Ursoc o a Elune, los dueños de las armas de los druidas. La crematoria de Tirion. La Frostmourne cuyos restos usas para las espadas del dk frost. El Doomhammer de Thrall. ¿El resto de armas? Trastos que de repente tienes que creer que son armas poderosas de gente que tienes que creer que son gente poderosa. No te aprenderás ninguno de sus nombres. Esto es malo porque significa para algunas clases no es fácil implicarte con tu personaje. La experiencia cambia mucho si te atrae la temática de tu personaje, si no, es como te digo un poco decepcionante.
kique9 escribió:¿Lo de la exp en las invasiones va a seguir o lo nerfean este miércoles?
Es que hay gente que esta subiendo todo lo que quiere y da la impresión que se le ha ido de las manaos a Blizzard.
Peklet escribió:tyrion_juanka escribió:Una pregunta para los que saben de la expansion, las cadenas de misiones de los artefactos están curradas? Por qué el hecho de que el artefacto del dk sea a base de recoger trozos de frostmourne me pone mazo, y me ha hecho dejar de ser tank para ser escarcha, pero lo mismo luego es una chorradas y no merece la pena, en ese caso lo mismo me pondría con él DH que me ha gustado muchísimo...
A ver. Es muy, muy subjetivo. Varias generalidades: A mi en general las cadenas que completé me decepcionaron un poco. Son muy cortas y muy fácilles. Al final son un pequeño equivalente al terreno de pruebas en el sentido que tienes que realizar la función para la especialidad de clase que has escogido, pero muchisimo más fácil. Luego también es destacable la diferencia en el peso de algunas armas, por su historia. Todo el mundo conoce a Ursoc o a Elune, los dueños de las armas de los druidas. La crematoria de Tirion. La Frostmourne cuyos restos usas para las espadas del dk frost. El Doomhammer de Thrall. ¿El resto de armas? Trastos que de repente tienes que creer que son armas poderosas de gente que tienes que creer que son gente poderosa. No te aprenderás ninguno de sus nombres. Esto es malo porque significa para algunas clases no es fácil implicarte con tu personaje. La experiencia cambia mucho si te atrae la temática de tu personaje, si no, es como te digo un poco decepcionante.
kique9 escribió:¿Lo de la exp en las invasiones va a seguir o lo nerfean este miércoles?
Es que hay gente que esta subiendo todo lo que quiere y da la impresión que se le ha ido de las manaos a Blizzard.
blackgem escribió:kique9 escribió:¿Lo de la exp en las invasiones va a seguir o lo nerfean este miércoles?
¿Blizzard alguna vez ha nerfeado algo referido a coger experiencia?, cuando yo jugaba y he visto solo he visto buff y buff con mas facilidades para conseguir experiencia mas rapido .
Senegio escribió:¿El Recluta un Amigo sigue siendo hasta el 90 o lo han subido ya al 100?
Arcadiu escribió:@kique9 Yo sinceramente espero que no lo quiten. Es la manera perfecta para que la gente vuelva este mes a hacer el evento y subirse personajes, además que a estas alturas de juego subir del 1 al 100 es un ascazo (por muy nerfeado que este son muchísimos niveles) así que hacer este evento también es una manera de que la gente se lance y termine de subirse los personajes.
Aun así no es tan tan rápido como parece, solo que al no tener que tragarse misiones sale bastante rentable (y más que saldrá el miércoles si no lo nerfean).
Lord Duke escribió:Senegio escribió:¿El Recluta un Amigo sigue siendo hasta el 90 o lo han subido ya al 100?
Mañana te lo digo xD pero creo que aun es hasta 90.
JyL escribió:Primer demonio que mato del evento del juguete Propagador vil de bolsillo y me lo suelta. Ahora no se si aprenderlo o venderlo, a 8600 esta ya en subasta y no se si subirá despues de Legion, al ser unico del evento, creo que lo guardo de momento. ¿como lo veis?
@Lord Duke gracias por el aviso, tengo una diogenes de cajas guardadas con la monje que no es normal, como 3 filas de bolsas.
XP from invasions increased dramatically, should now be a good way to level alts?
Arcadiu escribió:@Senegio Pensaba que era el único al que le pasaba... Con un personaje (el de la cuenta recien activada no la principal) recibe siempre 1k menos de experiencia por el RAF, y es un asco porque a la que uno supere al otro 4 niveles dejan de recibir la exp.
@Peklet Piensa que como dejen esto así y mañana salga 1 cada hora (he leído que iba a ser así pero no puedo asegurarlo) te subes los personajes en 1 o 2 días sin mucho esfuerzo . Ahora estoy en el 75 y dan un nivel y poco más.
onakiri escribió:Que es mas difícil? subir las profesiones al max? o subir de lvl 1 al 60? para ver si aprovechar el boost lvl a partir del lvl 60 o directamente al lvl 1
Arcadiu escribió:@Senegio Pensaba que era el único al que le pasaba... Con un personaje (el de la cuenta recien activada no la principal) recibe siempre 1k menos de experiencia por el RAF, y es un asco porque a la que uno supere al otro 4 niveles dejan de recibir la exp.
@Peklet Piensa que como dejen esto así y mañana salga 1 cada hora (he leído que iba a ser así pero no puedo asegurarlo) te subes los personajes en 1 o 2 días sin mucho esfuerzo . Ahora estoy en el 75 y dan un nivel y poco más.
Peklet escribió:Yo estoy en 56 y si que se nota el bajón, pero sigue estando bien. Pero si diera 50 veces más tampoco me quejaria.
blackgem escribió:La pregunta es... hace falta subir las profesiones?, porque según veo en Legion no necesitas nv mínimo para recolectar o crear excepto para alguna receta high end.
blackgem escribió:onakiri escribió:Que es mas difícil? subir las profesiones al max? o subir de lvl 1 al 60? para ver si aprovechar el boost lvl a partir del lvl 60 o directamente al lvl 1
La pregunta es... hace falta subir las profesiones?, porque según veo en Legion no necesitas nv mínimo para recolectar o crear excepto para alguna receta high end.
Y si haciendo y recolectando de Legion se va subiendo directamente tal vez solo valga la pena farmear mats de legion... y si eso usar la subasta para comprar algunos materiales y recetas sueltas... las secundarias creo que si necesitas subirlas, creo...
Como no jugue el inicio de Draenor ni use mucho las profesiones no puedo asegurarlo mucho y vendria bien que alguien con experiencia en el boost 90/100 pueda comentar algo ^^.
adidi escribió:Como reparte el cazador supervivencia no?
Saludos
Senegio escribió:Pues yo le he puesto de talentos los de Marksmanship, que no se cómo se llama en español ahora mismo xD, porque Icy-Veins decía que eran el mejor (en principio) para DPS en Legion.
(Claro que a mi el cazador ni fu ni fa xD).
Sobre las profesiones, al menos en WoD era importante tenerlas subidas, porque los CDs diarios daban muchos más materiales con la profesión a tope que no.
A tope daban 20 materiales, y con menos nivel te daban 8, 12...
Vamos, que la diferencia estaba ahí
Arcadiu escribió:
@Senegio Te has fijado en que tengas hueco en las bolsas para las cajas? Si la caja no te entra en la bolsa no dan la experiencia la fase 2 ni la 4 (probado varias veces ).
Arcadiu escribió:@onakiri Ahora mismo es mejor que subas al 60 con los eventos y luego uses el insta 100, las profesiones te van a venir bien en legion.
@Senegio Te has fijado en que tengas hueco en las bolsas para las cajas? Si la caja no te entra en la bolsa no dan la experiencia la fase 2 ni la 4 (probado varias veces ).
@blackgem Podrás conseguir un artefacto por especialización (el primero al ir a las islas, el segundo al 102 y el tercero al 110).
El artefacto solo funcionara en su spec correspondiente, si cambias de spec el artefacto se des-equipa automáticamente.
Los puntos se mantienen en cada artefacto los gastados y la experiencia de artefacto va para el artefacto equipado en ese momento. Lo normal es que subas a full el artefacto de tu spec principal y, como mucho, en la off-spec subas los 13 primeros puntos para tener la habilidad.
Olorin99 escribió:Entonces.. ¿Se puede levear sin problemas en otra especialización que no sea la que quieres usar después? Por ejemplo, a mi que me gusta jugar healers, es bastante inviable subir esos niveles con la rama de sanación en el chamán o en el druida..
Pero claro, si resulta que vas a perder potencial del artefacto por hacer eso..
Y..¿No se podria tener dos specs con los artefactos potenciados al 100%, por ejemplo para poder tener dps y tanque, o dps y healers, etc?